Partida Rol por web

Ciudad en Llamas...Vol 1.

Off topic

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04/04/2009, 03:49
Director
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aqui pueden hablar de lo que quieran

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05/04/2009, 01:14
Director
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ya estan llegando los jugadores...poco a poco nos vamos haciendo con el poder..

LAS DUDAS Y DEMAS SOBRE LA PARTIDA VAN EN LA ESCENA PARA ESO...AQUI CHARLAMOS DE TODO UN POQUITO

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05/04/2009, 01:40
"Ala-gris" Whitman
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Lo mandé por privado pero...

 

Como mando la ficha (novato de la comunidad al habla, Defecto de 1 pto)

 

Donde estará ambientada la partida? en que ciudad? y que clanes se admiten?

 

Y... puedo postear comiendo galletas? xDDDD es broma, es broma.

 

Dara.

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05/04/2009, 06:00
Arthur Mackanan
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Hola a todos,

Bueno antes que nada saludaros a todos,una pregunta ¿tenemos fecha de comienzo ya?. Me lio con el PJ, un saludo.

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06/04/2009, 02:53
Director
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esta pensada para empezar a mitad de esta semana a mas tardar el viernes santo...pero si alguno por religion no puede empezar la aplazamos para el lunes posterior..con eso le damos tiempo a algunos que estan medio enredados con las fichas...

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13/04/2009, 01:20
Director
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ya tenemos bastante y eso que algunos no han hecho sus Pjs, mañana empezamos....

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14/04/2009, 04:34
Director
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EL PROLOGO ESTA SOBRE LA MESA....ESTAMOS A PUNTO DE EMPEZAR....

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14/04/2009, 05:01
Arthur Mackanan
Sólo para el director

Mañana tienes subida mi historia.

 

Un saludo.

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15/04/2009, 02:47
David Prints
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como estan

mi nombre es fabian o fabianlb

un gusto estar en la partida a ver si estoy jejeje con ustedes

un saludo

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15/04/2009, 03:42
Director
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jejeje....fabian..bienvenido a la partida

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16/04/2009, 08:24
Leonard Duvalle
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Un gusto estar aquí. Se espera poder colaborar con la partida.

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16/04/2009, 09:43
Rebecca Giangrossi "Beka"
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Hola a todos, a ver que hacemos aqui, para salir con vida de la eternidad XD

 

(Aviso, yo voy a explorar la interpretacion del horror personal, asi que, saja-rajas, odiadme ya)

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16/04/2009, 16:56
"Ala-gris" Whitman
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Ah... huele a sangre fresca, jum, que interesante se torna esto...

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16/04/2009, 17:29
Director
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si..sangre fresca..jejejeje..esto esta buenisimo....vamos que estyo que me juego, hasta hoy damos el ultimo plazo....vaya que estoy que me juego

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19/04/2009, 22:33
David Prints
Sólo para el director

como estas saludos

master quisera que veas mi ficha y decirme que es lo que me falta

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20/04/2009, 05:31
Director
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BEKA..NO HAS PUESTO EL RESTO DE LA FICHA..SOLO LA HISTORIA Y LA DESCRIPCION....DAVID..FALTA LA HISTORIA Y LA DESCRIPCION...

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20/04/2009, 19:03
Alexei Ivanovich Raskolnikov
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Hola todos, vengo a ver en que líos me mete Maldad esta vez XDDDD

saludos :)

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21/04/2009, 16:54
Rebecca Giangrossi "Beka"
Sólo para el director

Mi ficha está colgada en las Notas del personaje ^^

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22/04/2009, 01:23
Director
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y las disciplinas?..no las encuentro..ni el resto de transfondo, virtudes, humanidad, fuerza de voluntad, reserva sangre..etc..esta incompleta

ah..no estan los atributos..y como que estan mal sumados...no entiendo tu ficha....

• Paso Uno: Concepto de personaje
Elige concepto, clan, Naturaleza y Conducta.
• Paso Dos: Selecciona Atributos
Ordena las tres categorías: Físicas, Sociales, Mentales (7/5/3). Tu personaje tiene automáti-camente un círculo en cada Atributo.
• Paso Tres: Selecciona Habilidades
Ordena las tres categorías: Talentos, Técnicas, Conocimientos (13/9/5).
En este paso ninguna Habilidad puede ser mayor que 3.
• Paso Cuatro: Selecciona Ventajas
Elige Disciplinas (3), Trasfondos (5) y puntúa las Virtudes (7). Tu personaje tiene automática-mente un círculo en cada virtud.
• Paso Cinco: Toques Finales
Apunta la Humanidad (igual a Conciencia + Autocontrol), la Fuerza de Voluntad (igual al Coraje)y la Reserva de Sangre.
Gasta los puntos gratuitos (15).

CONCEPTOS DE EJEMPLO
• Artista: cómico, músico, estrella de cine, pintor, modelo, payaso.
• Animal Social: diletante, anfitrión, playboy, adulador, soltero de oro.
• Criatura de la noche: adicto a las discote-cas, cabeza rapada, punk clásico de los 70, borracho, raver, adicto, asiduo de clubes.
• Criminal: presidiario, fugado, mafioso, ca-mello, proxeneta, ladrón de coches, matón, ratero, perista, asesino.
• Chico: niño, fugado, empollón, proscrito, golfo, pandillero, pilluelo.
• Errante: mendigo, contrabandista, prostitu-ta, drogadicto, peregrino, motorista, jugador, vagabundo, vaquero, ermitaño.
• Extraño: primitivo urbano, refugiado, teórico de la conspiración, homosexual, habitante del Tercer Mundo, aborigen, minoría.
• Intelectual: escritor, estudiante, científico, filósofo, crítico social.
• Investigador: detective, policía de paisano, agente gubernamental, detective privado, caza-dor de brujas, Inquisidor.
• Operario: camionero, granjero, mano de obra, asalariado, albañil, criado, siervo.
• Político: juez, funcionario público, conseje-ro, asistente, escritor de discursos, alcalde, senador, gobernador.
• Profesional: ingeniero, doctor, abogado, programador, industrial, funerario.
• Reportero: periodista, reportero, paparazzi, presentador de un talk-show, editor de revista, presentador jefe, pregonero.
• Soldado: guardaespaldas, Boina Verde, mer-cenario.

CLANES
• Assamita (Independiente): los Asesinos, peligrosos diabolistas en una terrible búsqueda de vitae de Vástago, han perfeccionado el arte de matar en silencio.
• Brujah (Camarilla): La Chusma está compuesta por rebeldes e insurrectos que luchan apasionadamente por sus causas dispares. Los Brujah sueñan con una sociedad perfecta... para los vampiros.
• Gangrel (Camarilla): los nómadas Extran-jeros son feroces y salvajes. Estos errantes solitarios son la fuente de muchas de las leyendas que relacionan a los vampiros con bestias oscuras.
• Giovanni (Independientes): retirados e incestuosos, los Nigromantes se dedican al co-mercio de la sangre, el dinero y las almas de los muertos.
• Lasombra (Sabbat): los misteriosos y perversos Guardianes lideran oficialmente el Sabbat. El clan Lasombra se sirve a sí mismo primero y a su oscuridad interior después.
• Malkavian (Camarilla): peligrosamente de-mentes y totalmente psicóticos, los Lunáticos no dejan de poseer una sorprendente perspicacia.
• Nosferatu (Camarilla): las horribles Ratas de Cloaca, deformes y desfiguradas, están condena-das al exilio de la sociedad humana, pero reúnen secretos en la oscuridad que los oculta..
• Ravnos (Independientes): los Embaucadores, siempre en movimiento, son maestros de la ilusión y el engaño, obrando sus trucos de forma malévola mientras viajan de una ciudad a otra.
• Seguidores de Set (Independientes): corrup-toras y mortales, las Serpientes son temidas por su maldad y solicitadas por sus conocimientos arcanos y sus siniestros dones.
• Toreador (Camarilla): amantes del arte y de la estética, los Degenerados están atrapados en el estancamiento de la no-vida. Los Toreador son apasionados y decadentes, rodeándose de excesos para combatir su creciente malestar.
• Tremere (Camarilla): los Brujos forman un clan de hechiceros de la sangre en los que nadie confía... y a los que todos temen.
• Tzimisce (Sabbat): los brillantes pero monstruosos Demonios, un clan de nobles caídos del Viejo Continente, sirven ahora al Sabbat. Suya es la temible Disciplina que permite escul-pir la carne.
• Ventrue (Camarilla): los Sangre Azul, la reluciente aristocracia de los Vástagos, expían su condena haciendo cumplir las Tradiciones y la Mascarada.

ARQUETIPOS
(NATURALEZA Y CONDUCTA)
• Ansioso de Emociones: Lo que cuenta es el subidón.
• Arquitecto: Construyes un mañana mejor.
• Autócrata: Necesitas tener el control.
• Bellaco: Los que pueden ganar, los demás pierden. Tú puedes.
• Bizarro: ¡Tú eres el espectáculo!
• Bravucón: La fuerza es lo único que importa.
• Bufón: La risa atempera el dolor.
• Celebrante: Existes para tu pasión.
• Competidor: Tienes que ser el mejor.
• Confabulador: Los demás existen para tu beneficio.
• Conformista: Sigues y ayudas.
• Director: Supervisas todo lo que debe hacerse.
• Fanático: Solo importa la causa.
• Hosco: Nada merece la pena.
• Juez: La verdad está ahí fuera.
• Mártir: Sufres por un bien mayor.
• Masoquista: Todas las noches pones a prueba tus límites.
• Monstruo: Estás Condenado... ¡Actúa como tal!
• Niño: ¿No hay nadie que cuide de ti?
• Pedagogo: Salvas a los demás mediante el conocimiento.
• Penitente: La no-vida es una maldición que debes expiar.
• Perfeccionista: Nada está nunca bien del todo.
• Pervertido: Solo importan tus propios placeres.
• Protector: Todo el mundo necesita consuelo.
• Rebelde: No sigues las reglas de nadie.
• Solitario: Sigues tu propio camino.
• Superviviente: Nada logrará acabar contigo.
• Tradicionalista: Todo debe ser como siempre ha sido.
• Visionario: Hay algo más allá de todo esto.
• Vividor: El sentido de la muerte es el placer.

DISCIPLINAS
• Animalismo: Una afinidad sobrenatural con el control de los animales.
• Auspex: Percepción extrasensorial, conscien-cia y premoniciones.
• Celeridad: Rapidez y reflejos sobrenaturales.
• Dementación: La capacidad de transmitir la locura a una víctima.
• Dominación: El control mental por medio de una mirada penetrante.
• Extinción: El arte Assamita del asesinato.
• Fortaleza: Resistencia sobrenatural, hasta el punto de soportar el fuego y la luz del sol.
• Nigromancia: El poder sobrenatural de invocar y controlar a los muertos.
• Obtenebración: Control sobrenatural sobre la oscuridad y las sombras.
• Ofuscación: La habilidad para permanecer oculto, incluso en las multitudes.

• Potencia: La Disciplina del vigor y la fuerza física.
• Presencia: La capacidad de atraer, convencer y controlar multitudes.
• Protean: Cambio de forma, desde la aparición de garras hasta la fusión con la tierra.
• Quimerismo: La habilidad de los Ravnos para crear ilusiones y alucinaciones.
• Serpentis: La Disciplina reptiliana de los Seguidores de Set.
• Taumaturgia: El estudio y la práctica de la hechicería de la sangre.
• Vicisitud: El arte Tzimisce de la escultura del hueso y la carne.

TRASFONDOS
• Aliados: Confederados humanos, normal-mente familiares o amigos.
• Contactos: Las fuentes de información que posee el personaje.
• Criados: Seguidores, guardias y sirvientes.
• Fama: Lo conocido que es el personaje entre la sociedad de los mortales.
• Generación: Lo alejado que está el personaje de Caín.
• Influencia: El poder político del personaje en la sociedad mortal.
• Mentor: El patrón vampírico que aconseja y apoya al personaje.
• Posición: La condición del personaje en la sociedad vampírica.
• Rebaño: Los recipientes a los que el personaje tiene acceso franco y seguro.
• Recursos: Riquezas, pertenencias e ingre-sos mensuales del personaje.

PUNTOS GRATUITOS
RASGO
Atributo
Habilidad
Disciplina
Trasfondo
Virtud
Humanidad
Fuerza de Voluntad COSTE
5 por círculo
2 por círculo
7 por círculo
1 por círculo
2 por círculo
1 por círculo
1 por círculo

Notas de juego

Ahi te he puesto una explicacion..si se entiende un poquito el mezclajo que he puesto...

Cargando editor
22/04/2009, 07:30
Arthur Mackanan
Cargando pj

Hola Alexei, bienvenido, ponte comodo, pero no demasiado ....,

A saber que nos tiene deparado nuestros queridos narradores, supongo que su nombre tendrá sus origenes .... .