Partida Rol por web

Claro de luna

Comedor

Cargando editor
09/03/2010, 23:10
Jane

- Sí, tiene razón, será mejor que me olvide de este desagradable asunto.- dijo con resolución- Muchas gracias, hablar con usted me ha sido de gran ayuda.

Esto último lo dijo con una amplia sonrisa en sus labios.

- Si necesita algo, no dude en pedírmelo.

Y dicho esto abandonó la estancia.

Cargando editor
10/03/2010, 01:21
Reginald Feisman
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo al ver lo de la biblioteca que lo único que encuentro sobre humo azul es ésto... y nada que tenga que ver con fantasmas.

Cargando editor
10/03/2010, 01:29
Director

Notas de juego

Exactamente, se sobrentiende la analogia fuego azul=humo azul

Cargando editor
10/03/2010, 01:31
Reginald Feisman
Sólo para el director

Contento con sus resultados, Feisman vuelve de la biblioteca, al demostrarse que no había nada que relacionara fuegos azules con fantasmas. Por lo que era la treta de alguien que podía ser su anfitrión u otra persona, pero quien fuera no conocía del todo a Reginald, no es tonto y nunca parará hasta desentrañar un misterio.

Bien, es hora de encontrarme con la gente, si ellos no vienen aquí, tendré que buscarlos, pensó.

Se abrigó hasta el cuello para salir y metió sus manos en los bolsillos, y se fué al exterior de la mansión, buscando a todo el mundo.

Notas de juego

Hago el recorrido de los exteriores que va de la cochera, lago, lago pequeño y rosaleda (vamos en círculo en sentido de las agujas del reloj) parándome en cada uno de los sitios hasta que vea u oiga algo...

Vamos, que mi primera parada es la cochera.

Cargando editor
29/04/2010, 00:31
Director

Aquí os encontráis todos, sentados en la mesa con algo para comer que Jane había traído de la cocina. Sin embargo el ambiente es casi carcelario: Charles bloquea la puerta con cara de pocos amigos y Catherine os mira como si fuerais el mismo demonio.

- Quedémonos todos aquí hasta que venga William, ha ido a recoger el testamento de Lord Arthur - informa Charles.

Jane trata de ser amable pero se le nota que también desconfía, aún no hay explicación para la muerte de Lord Arthur y eso la mantiene tensa.

- Los peces, el humo, los cuadros... - murmura la joven - y ahora esto.

Sirve zumo de naranja para todos, el cual esta malísimo, y varios platos con jamón, queso y cualquier cosa que fuera comestible a esas horas de la tarde.

- Si quieren preparo algo mas, pero como todo ha sido tan repentino estoy tan agotada que no he cocinado nada - sugiere dejando relativamente claro que no le apetecía seguir trabajando.

Al rato llega William con cara de sorpresa y de enfado.

- Damas y caballeros - anuncia poniéndose al lado de la chimenea - tengo en mi poder el testamento de Lord Arthur.

William comienza a leer en voz alta el testamento, despacio y haciendo hincapié en cada nombre. Llegado un punto hace una pausa.

- El punto tres del testamento es privado, puesto que el tema a tratar no es monetario e incumbe a personas aquí presentes.

Dicho eso continua leyendo hasta terminarlo. Después os mira pidiendo una silenciosa explicación.

 

Cargando editor
29/04/2010, 22:34
Alexander Pevsner

- Es curioso que la estatua esa pase a Winter... ¡en fin, excentricidades del viejo Adler!- pensó.

Miró a su alrededor, viendo las caras de los invitados. Caras cansadas y sin alegría.

- Nunca pensé que esto terminaria así.- dijo para si mismo.

Cargando editor
30/04/2010, 15:12
Hilda Anne Winter

- Otra chorrada para poner en el despacho-pensó Hilda- Con lo bien que nos habría venido algo de dinero...

Segiró y comentó a su marido:

- ¿Qué estatua es esa que te ha legado lord Arthur?

Cargando editor
30/04/2010, 21:11
Bella Gordon

Asiente ante la lectura del testamento... seguramente su padre hubiese preferido mil veces a que lord Adler aun estuviese vivo que a saldar su deuda... si... esa es una vedad como una casa...

 

Cargando editor
30/04/2010, 21:15
Reginald Feisman

Reginald tomaba nota de lo que recibía cada persona e intentaba ver su reacción. Pensaba, callado, en si los motivos del crimen podían ser a causa de la herencia o por alguna rencilla relacionada con ésto. No sería la primera vez que alguien mataba por motivos económicos que volvían demasiado ambiciosa.

Por otro lado, Feisman no había heredado nada, pero él mismo le había dicho siempre que no quería nada, ni tenía problemas de dinero ni le importaba demasiado nada de lo que tenía el viejo. Además, hacía ya unos años que no se veían, era lógico que su nombre no estuviera en la lista. Pero hubo una cosa que le llamó considerablemente la atención , el apartado 3 del testamento... era privado, ¿qué habría puesto su amigo? Si era algo importante, seguro que querría contar con Reginald, siempre le había ayudado a resolver asuntos delicados.

-A mí me gustaría saber algo del punto 3- dijo acercándose a Charles- entiendo que pueda ser complicado de tratar al aludir a personas aquí presentes. Pero me extraña que el viejo no cuente conmigo para eso, así que imagino que el aludido debe ser otra persona. ¿Podríamos hablar usted y yo en privado?- echó una mirada a los presentes. Alguien entre ellos habría cometido aquella atrocidad, sus modales le hacían siempre actuar con diplomacia y tranquilidad, pero el asunto era peliagudo y quería descubrir qué había pasado. Se lo debía a Arthur.

Cargando editor
03/05/2010, 15:37
Charles

Charles miró a Feisman y se extrañó de que hablara con el y no con William.

- No se cual es el punto tres del testamento, ni siquiera sabía que existia un testamento - comentó molesto por su ignorancia - no puedo dejarle salir de aqui, aunque si esta dispuesto a que se haga un registro de su habitación y de si mismo, podemos dejarle deambular por la casa. No es un alto precio a pagar si usted es inocente. Tampoco le obligamos, sólo tiene que permanecer aqui.

Charles esperó pacientemente la respuesta de Feisman sin moverse de la puerta y por consiguiente, bloqueándola.

Cargando editor
03/05/2010, 15:50
Reginald Feisman

 -No quiero salir de la casa, soy inocente. Además, no me iré hasta atrapar a la mente mezquina que se atrevió a cometer la locura. No he hecho nada malo en mi vida, y seguiré cumpliendo ese propósito hasta el día que sea yo el enterrado.

Feisman se quedó parado ante Charles.

-Entonces, está diciendo que estamos encerrados aquí hasta que registre nuestras cosas, ¿no es así? Yo no oculto nada relacionado con el asesinato de Arthur- tembló al recordar el estado del cuerpo de su amigo al decir su nombre- y si quiere, puede venir conmigo y ver que no oculto nada. Asumiendo que yo pueda confiar en usted tanto como usted en mí.

Notas de juego

Auch!!!!!! Confundí a William con Charles... era él con el que quería hablar sobre el testamento xD

Cargando editor
03/05/2010, 21:50
Edward Winter

- No se querida-dijo distraidamente.

Estaba más atento a lo que estaban hablando Feisman y William. ¿Por qué tendría tanto interes Reginald en saber el tercer punto del testamento? Edward admitía que también sentia curiosidad por saber que ponía en ese punto, pero tanto como para salir disparado a preguntar...

Notas de juego

Mira que equivocarte de pnj....XDDDD

Cargando editor
04/05/2010, 10:25
Olivette Mayleen Rutherford

Olivette permanecía sentada junto a los demás invitados. Ella no era tan cercana a Lord Arthur como algunos de los presentes aunque tampoco se podría decir que la repentina muerte de su anfitrión no le hubiese afectado en nada; su habitual alegría se había convertido en una sonrisa de cortesía al no poder alejar de sus pensamientos el hecho de que se trataba de un asesinato y que quien lo había hecho estaría probablemente en esa misma sala. Sin embargo, las defunciones traen tras de si una cantidad increible de secretos y chismorreos que a ella le encantaban por lo que se mantenía muy atenta a lo que hacían y decían todos.

-No se altere de esa manera Señor Feisman, ¿qué espera usted encontrar en el testamento?-dijo con voz tranquilizadora, sin duda el hombre estaba visiblemente afectado por la muerte de su amigo. - Sin embargo, yo también siento curiosidad por esa parte que no nos ha leido, entenderá usted que es algo extraño -añadío mirando a William ahora- que no nos sea revelada, ¿es decisión del propio difunto Lord Arthur o...? -dejó la pregunta abierta dando a entender que, de no ser así, la decisión podría ser del propio William. Él parecía algo sorprendido y enfadado al entrar en la sala,- o quizas podría preguntar a quien incumbe dicho punto sino le importa que nosotros también conozcamos su contenido.

Cargando editor
04/05/2010, 20:49
Bella Gordon

-Es tan importante ese punto 3 como para que ahora todo el mundo quiera saber que dice? Quizá Lord Adler dejó especificado que esa clausula del testamento no debería ser expresada en voz alta para todos... creo que es mejor esperar al momento adecuado para saber lo que dice...

Apoya el codo en la mesa y el mentón lo apoya sobre los dedos de la mano, mirando al sr Feisman, al sr Winter y a William...

-En lugar de retenernos aquí deberíamos estar buscando al responsable de esto... nadie nos asegura que los propios empleados de la casa estén libres de culpa e igual que nos piden un registro de nuestras posesiones y habitaciones nosotros deberíamos pedir lo mismo de las suyas...

Se levanta de la silla...

-Y otra cosa... les recuerdo, señores, que somos invitados en esta casa y que a los invitados no se les debería tratar de esta forma... y además, el asesino no se dará a conocer por el simple hecho de estar encerrado aquí, si es uno de nosotros, por supuesto... 

Cargando editor
04/05/2010, 22:42
Hilda Anne Winter

Hilda Anne se puso delante de Bella y cruzó los brazos.

- No se meta con el servicio señorita, somos invitados si... pero teniendo en cuenta la deuda que tenía Lord arthur con su padre, a lo mejor mas que invitada viene de vengadora - comentó con malicia - pero yo también querría saber que pone en el punto 3, como dice la señora Rutherford ¿podriamos saber quien es el implicado? - preguntó mirando a William - o al menos salir, no me gusta sentirme encerrada ¿de verdad  no podemos salir?

Se volvió a cruzar de brazos y esperó.

Cargando editor
04/05/2010, 23:15
Bella Gordon

-Yo no sabía nada de la deuda que tenia Lord Arthur con mi padre y solo vine aquí en nombre de mi padre por que él no podía asistir... si va a acusarme hágalo y dígame que pruebas tiene para hacerlo.

Mira fríamente a Hilda... no tolera que la acusen de algo que no ha hecho y menos de un asesinato.

Cargando editor
04/05/2010, 23:11
Reginald Feisman

Reginald responde con serenidad a la pregunta de la señora Rutherrford y a Bella Gordon.

-Estoy interesado en esa parte porque al parecer, según la forma de actuar de William, esa parte habla de uno de los invitados, y si quiere ocultarlo es porque posiblemente no deje en muy buen lugar a alguien aquí presente. Y es lógico pensar que si el apartado 3 dice algo malo sobre alguien, ese alguien es poseedor de un móvil para el crimen.

Feisman pasea por el comedor exponiendo sus ideas.

-Yo sé que no puedo ser la persona a la que hace referencia el texto, no habría razón para que Arthur pusiera algo malo sobre mí que William o Arthur temieran hacer público.- El viejo militar mira a William- Dígame al menos si me equivoco y el apartado 3 me deja en mal lugar. Solo tiene que negar con la cabeza si realmente yo no soy el que pudiera salir damnificado con lo dicho ahí, nada más. Eso al menos serviría para eliminar candidatos, si no del asesinato, al menos sí de la parte que usted teme rvelar.

Cargando editor
05/05/2010, 00:45
William

- Esa parte del testamento es privada y punto - sentenció William - iré a guardar el testamento en su sitio.

Ante la mirada de todos ellos y sin dar mas explicaciones, William se guardo el testamento en un bolsillo y dirigiendose hacia la puerta les hecho a los invitados una mirada retadora. Al señor Pevsner le dedicó un giro brusco de cabeza mas propio de una dama ofendida que de un hombre irritado.

- Charles acompañame, Jane y catherine se quedarán aqui... y por supuesto no pueden salir - comentó mirando a Hilda- cuando vuelva espero encontrar una explicación al menos para los sucesos "paranormales", estoy convencido que los cuadros, el lago y demás cosas estan relacionadas con la muerte de Lord Arthur.

Le hizo una señal a Charles y el cochero no tuvo otra opción que no fuera seguirle. Para tener un trabajo que se basaba en obedecer ordenes, William estaba mostrando una parte de su personalidad bastante autoritaria...

Notas de juego

Quien quiera salir pasando por encima de Jane y Catherine, espero que no literalmente, que lo diga.

Cargando editor
05/05/2010, 01:24
Reginald Feisman

 -Esto es  insultante- dijo Reginald a los demás invitados mientras el cochero y el mayordomo se iban- comprendo el dolor de William, yo mismo lo comparto, ¿pero se cree con la potestad de mandarnos a todos como si fuera nuestro dueño? Es solo el sirviente de Arthur, no un juez.

Feisman seguía refunfuñando con sus paseos nerviosos por el comedor. Él es de naturaleza agradable, tranquila y colaboradora, pero los hechos ocurridos recientemente y el mayordomo dictador le empezaban a atacar los nervios.

Solo quiero llegar a la raíz de este asunto y este imbécil actúa como una niña desconsolada. ¿Así como piensa descubrir al asesino, si en vez de investigar y dejarnos hablar nos encierra como ganado?

 

Cargando editor
05/05/2010, 09:20
Olivette Mayleen Rutherford

Miró sorprendida a los invitados y a William. Sin duda la muerte de Lord Arthur había alterado muchas cosas en esta casa. A ojos de Olivette era muy probable que el punto tres hablase del propio William y de ahí su actitud. O tal vez sólo estaba enfadado por obtener simplemente un coche y una estatua.

A la salida de William de la sala le sucedió un corto silencio incómodo sólo interrumpido por el sonido de los pasos nerviosos del señor Feisman. En ese momento Olivette recuerda algo importante. Por un momento piensa en hacer la pregunta a Feisman sin más preámbulos pero al pensarlo detenidamente decidió no hacerlo. No es bueno lanzar acusaciones, puede que la señorita Gordon se pueda permitir hacer enemigos con su actitud desafiante pero Olivette no estaba dispuesta a perder ni a un conocido al que visitar por ganarse fama de impertinente. Sin embargo había otra manera...

-Bueno, calmemonos, puede que William lleve razón respecto a los sucesos paranormales. Creo que sería mejor poner en común lo que han visto durante el día ¿de que cuadros hablaba William por ejemplo?. Veamos, el humo, los peces,... ¿alguien les ha encontrado una explicacion? Si bien podían tratarse de pequeñas bromas de nuestro anfitrión, yo personalmente lo dudo mucho, los peces por ejemplo, están todos muertos, vaya broma...- y mira a las improvisadas guardias- ¿ustedes también pueden aportar lo que sepan Jane, Catherine, después de todo ustedes viven aqui.