Partida Rol por web

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Manual del Director

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01/04/2021, 21:22
Director
Sólo para el director

Habilidades Especiales

     

Espada/Cetro*

1. Filo Cortante: Bonus de +2 al Daño con la Llave Espada.

2. Hoja Versátil: Te intercambias en iniciativa con un compañero a tu elección durante el resto del combate.

3. Sangrado: Por golpe acertado lanzas 1D6, en caso de 6, el enemigo sufre Hemorragia (1D3 daño).

4. Fuerza Imparable: Ignoras los bloqueos. El enemigo recibe daño atenuado.

5. Vampiro: Recuperas 1HP por cada 4HP de daño hecho. (No acumulable).

 

Espada/Escudo*

1. Filo Cortante: Bonus de +2 al Daño con la Llave Espada.

2. Ataque al Débil: Los ataques a enemigos afectados por "Paralisis" (Congelado, Gravedad...) hacen daño x2.

3. Sangrado: Por golpe acertado lanzas 1D6, en caso de 6, el enemigo sufre Hemorragia (1D3 daño).

4. Fuerza Imparable: Ignoras los bloqueos. El enemigo recibe daño atenuado.

5. Sanguinario: Obtienes x3 de daño a cambio de 10 PV durante una Ronda.

 

Cetro/Espada*

1. Conocimiento Arcano: Todas las Magias tienen un bonus de "+2" en su Casteo.

2. Mago Protector: Las Magias Protectoras (Aéreo y Pyro) su efecto se duplica.

3. Magia Certera: Todas las Magias tienen "+2" en Acertar su objetivo.

4. Carga de Energía mágica: A costa del turno, consigues "+1" en la tirada de Castear y "+2 MP" extra.

5. Sacrificio de Sangre: Obtienes x4 MP por cada 1 HP sacrificado.

 

Cetro/Escudo*

1. Carga de Energía mágica: A costa del turno, consigues "+1" en la tirada de Castear y "+2 MP" extra.

2. Sacrificio de Sangre: Obtienes x4 MP por cada 1 HP sacrificado.

3. Conocimiento Arcano: Todas las Magias tienen un bonus de "+2" en su Casteo.

4. Magia Impasible: La mágia que realiza el efecto de "Stunt" puede ser re-lanzada, ataques a enemigos stuneados hace doble de daño.

5. Magia Poderosa: Cada 3 HP quitados por Magia, te dan 1 MP.

 

Escudo/Espada*

1. Voluntad Férrea: En caso de ser noquead@, te levantarás al cabo de 4 turnos desde la caída con el 25% de los PVs. (1 Uso por Combate)

2. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP en caso de ser atacado recuperas 1d2 HP adicional.

3. Primeros Auxilios: Puedes dar hasta 10 HP y 10 MP al o a los aliados que desees, perdiendo el turno.

4. Sacrificio Voluntario: Avisando con antelación, puedes recibir los daños que un aliado reciba en la ronda. (3 Usos por Batalla).

5. Escudo de Protector: Todos los ataques enemigos serán re-dirigidos hacia ti. Tu defensa aumenta en +2.

 

Escudo/Cetro*

1. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP en caso de ser atacado recuperas 1d2 HP adicional.

2. Defensa Férrea: Tú y tus aliados obtienen "+2" en Defensa mientras te encuentres en combate, "+1" si Malherida.

3. Sacrificio Voluntario: Avisando con antelación, puedes recibir los daños que un aliado reciba en la ronda. (3 Usos por Batalla).

4. Voluntad Férrea: En caso de ser noquead@, te levantarás al cabo de 4 turnos desde la caída con el 25% de los PVs. (1 Uso por Combate)

5. Estandarte de Batalla: Durante el turno los aliados tienen un bonus en TODAS sus tiradas de "+2".