Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

- Rinah

Cargando editor
22/08/2009, 18:35
Director

...14 años atrás en una ciudad ya olvidada... 

Tras pasar varios dias deambulando sin rumbo por las calles de la ciudad la pequeña niña de cinco años se encontro de nuevo con el Yoma que había matado a sus padres. Ahi en medio de un callejón oscuro el Yoma yacia muerto. Una figura esvelta vestida de blanco percato su presencia. Sus ojos brillaban en la oscuridad al igual que los Yomas, de un Dorado intento. Pero de pronto el resplandor de sus ojos se desvanecio dejando un tenue pero brillante color plata... se trataba de una Claymore.

La joven enfundo el arma y se acerco a la niña. No necesito más de unos segundos para darse cuenta que aquella pequeña de corta edad estaba abandonada. Sabía que si la dejaba allí se moriría de hambre. Asi que la agarro del brazo y la llevo consigo...

Ya que nadie va adarte un mejor uso, yo si lo haré... 

Cojio a la chiquilla que apenas sabía que estaba sucediendo y se la llevo consigo. Tratandola no como a una persona sino más bien como a una mascota se la llevo del pueblo. Nadie iba a echarla de menos puesto que sus padres ya estaban muertos, y una niña huerfana era justamente lo que la Organización buscaba. Pero esa niña todavía era demasiado pequeña...

La Claymore ya no volvió a dirigirle la palabra a la niña. Finalmente llegarón a la casa del alcalde, donde este la esperaba con un saco de oro. Ella simplemente miro al hombre y seriamente le dijo...

El trabajo ya esta acabado. La recompensa vendra a recogerla un hombre vestido de negro en nombre de la Organización... ni una sola palabra más salió de su boca.

Alcalde: ¿Pero que sucede si viene alguien y se hace pasar por ese hombre?

Eso será vuestro problema... solo consideraremos como que no nos habeis pagado. Es mejor que no sepais las consecuencias. dijo la bruja de ojos de plata mientras marchaba...

Agarrando a la niña del brazo, nadie se atrevio a preguntar que hacia con ella por miedo a lo que pudiese pasarles. Simplemente dejarón que se la llevará. Una hora después ya habían salido del pueblo y cada vez se alejaban más. La pequeña Rinah no sabía bien que sentir...

¿Más vale que no me des muchas molestias o te dejaré abandonada en medio del bosque, me has entendido? 

Cargando editor
01/10/2009, 12:44
Rhina

La niña que ve como aquella extraña y poderosa mujer a la que todos temen le habla con algo de crudeza mira al suelo y luego la sigue de cerca, para luego correr un poco y ponerse a la altura de la mujer para finalmente cogerla de la mano y mirarla con ojos entre temerosos y admirativos.

Notas de juego

¿como hago la ficha, esta todo en la escena nuevo manual? ¿comienzo a hacerla ya o espero a que me avises?

Cargando editor
16/10/2009, 13:19
Maya

El camino a través del bosque se hizo eterno. Pasaron varias horas y el sonido de las hojas azotadas por el viento no paraba de acompañar a las dos chicas. Finalmente llegaron a un río. La distancia era bastante grande y las bravas aguas del río imposibilitaban atravesarlo a pie. 

Te voy a enseñar algo...

La mujer decidió agarrar a la niña para poder sortear el obstáculo. El salto fue impresionante. Durante un momento la pequeña Rinah creyó volar. La suave caída al otro extremo fue de igual forma sobrehumana.

Claramente las habilidades de la joven no entraban dentro de una persona corriente...

Lo que has visto no ha sido nada. Yo puedo hacer que seas muy fuerte. Más fuerte incluso que los yomas... por un instante una imagen paso por la cabeza de Rinah. No podía olvidar la rabia que sintió por aquel ser despreciable.

Cargando editor
16/10/2009, 16:24
Rhina

Eso, eso seria fantastico, ¿cuando vas a empezar a enseñarme?, yo quiero aprender, esos son malos, hacen cosas malas, y sufrir a la gente....¿puedes volar?, ¿me ensañaras?

La joven Rinha estaba realmente emocionada por las habilidades de su nueva protectora y ante el mundo que se abria ante sus ojos.

Cargando editor
26/10/2009, 17:36
Maya

La joven guerrera solto una sonora risa a mandíbula batiente.

Hahah... ¿volar dices? hehe... no pequeña, eso solo consiguen hacerlo los pajaros por ahora.

Dejo a la niña de nuevo en el suelo y la animo a seguir la marcha. Los pasos no eran demasiado rapidos pero se notaba una cierta prisa en sus pisadas. Parecía tener muchas ganas de llegar a donde fuera que se encaminaran.

Esos demonios no son más que seres despreciables. No merecen seguir viviendo. Su exterminación ha de ser la misma que la de una plaga. Confunden y engañan a los humanos con sus cuerpos cambiantes, pero a nosotrás no.

Se paró en seco y se acerco a la niña apoyando la rodilla contra el suelo. Señaló uno de sus preciosos e hipnotizantes ojos plateados. El iris de su interior parecia hecho de metal. Como el más brillante y pulido acero jamás visto.

Estos ojos nos permiten ver más de lo que podeis imaginar. Nos llaman brujas por tener este maravilloso don. Que sabran esos humanos...

La caminata prosiguó...

Cargando editor
26/10/2009, 18:03
Rhina

Hablame de lo que haceis, ¿porque tienes los ojos asi?, ¿yo tambien puedo?, ellos mataron a mis papas...son malos. ¿tu vas a cuidar de mi? ¿a donde vamos? ¿como te llamas? yo soy Rinah. Yo quiero ser tan fuerte como tu. La pequeña Rinha iba siguiendo el paso que su nueva amiga y protectora imponia aunque no sin cierta dificultad mientras lanzaba preguntas encadenadas, ya que esta persona le despertaba una curiosidad casi infinita.