Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 01

Cargando editor
23/05/2009, 03:54
Agatsuma Kumo

guardo silencio por un rato hasta que le digo al Gobernador:

-ehm.. pues vera... la princesa, esta bien pero no puede hablar con usted. está muy asustada se niega a pronunciar palabra a pesar que le hemos dicho que es Usted pero no se preocupe la haremos hablar dentro de poco. "ojala y me la crea"

Notas de juego

hoy es cumpleaños de mi querida hermana y jejej por eso no pude entrar antes... :P

Cargando editor
23/05/2009, 20:36
Raiza Kusanagi
Sólo para el director

Todo se vuelve una situacion dificil, no por la reparacion si no más bien por la ayuda que recibe.

No le hacen mucho caso en lo que les dice y termina siempre terminando correctamente el trabajo.

Raiza sigue adapatando las partes nuevas en el KuroKage y los pensamientos continuan formandose en su mente:

"Tendre que terminar rapido, aunque el KuroKage no tenga la misma velocidad y fuerza que antes, puede ayudar a enfrentar al Lancelot, pero si ese Frame aparece sera mucho más dificil ganar... si solo tuviera más herramientas con que trabajar podria construir más Frames y mejorar a Kurochan..."

De repentente Raiza piensa en la situacion en el campo de batalla y le dice a Kei:

-Kei me podrias decir que tanto hay en este almacen, creo que es hora de planear la forma de sacar a todos nuestros camaradas de ese lugar-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ingenieria
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+16)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: liderazgo
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

si estaria bien empezar a debatr sobre su contruccion y funcionamiento, por ahora me estaba basando en los automoviles, los aviones caza y funcion del sistema electrico para darme una idea.

Hay me dices que tanto has recabado de informacion, yo he estado buscando pero lo unico que encuentro son las mismas cosas de siempre.

Cargando editor
23/05/2009, 22:21
Director

Kallen:

uno de tus hombres te pasa una pistola automática nada mas tu pronunciar la órden, mas te dice:

-Kallen Daimyou, no creo que sea buena idea usarla, recuerde que la noble britaniana y uno de nuestros camaradas está en el interior de esa cosa...-

y entonces escuchas:

 

-CAÑONES DE PLASMA!!!!-

 

mas no ocurre nada con el mecha...

 -demonios... creo que este cacharro... no tiene ningún árma...-

haz un chequeo de reflejos dificultad 12 para deteminar quien empieza a atacar. en caso de que lo superes, indica como atacas al mecha, y que órdenes les dás a tus hombres en las tres líneas (frente, posterior y retaguardia)

Crap mecha 1.0 hp: 300/300

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Jorge reflejos (iniciativa)
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

respuesta pública.

Cargando editor
23/05/2009, 22:41
Dr Genome

Laksharta:

çel doctor te contesta.

-por supuesto, aún cuando digas que puedes valerte sola, sería descortéz de mi parte si no te envío algo de apoyo, Simón y Kittan irán contigo en sus respectivas unidades... será interesante recoger datos de campo de su desempeño...

de acuerdo a mis informes... creo que podrás zarpar mañana a médio día...-

¿tienes algo mas que decir?

Notas de juego

respuesta pública.

Cargando editor
23/05/2009, 22:55
Director

Beatrice:

camino a la zona de probable secuestro: 48/200.

volteas a mirar, pero no vez nada, y ya ni siquiera sientes si te estén siguiendo o no. vaz adentrándote en la zona en la que se estaba llevando a cabo el combate, hay terreno abierto en donde fácilmente puedes ser vista, o puedes irte por los edificios derruidos, mas no tienes idea de que pueda haber allí. ¿por donde vas?

puedes añadir otro chequeo a la marcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: eventualidades
Resultado: 18

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
23/05/2009, 23:27
Lelouch

Kumo:

el gobernador te contesta:

-no importa, solo acerque el micrófono, quiero escuchar su voz...-

entonces vez a lo que parece ser Kallen peleando con un mecha extraño, que al parecer está siendo piloteado por un negro con afro...

es casi la tercera cosa mas extraña en la que haz estado... pero lo supera la vez que entregaste unas pizzas de maiz tostado a una convención de fans de star trek que tambíen eran imitadores de elvis...

Notas de juego

respuesta pública.

Cargando editor
23/05/2009, 23:35
Director

Raiza:

bién, como pudiste haz parchado al kurocage, no le haz hecho test exaustivos, pero sin duda funcionará. eso sí, realmente no estás muy seguro de que pudiese contender contra el Lancelot por mucho tiempo.

ahora, los dos mecánicos que te ayudaban, en cuanto terminaron, se han largado, junto con los demás. dejando abandonada mucha chatarra.

solo te está acompañando Kei. quien te contesta:

-pués a decir verdad, habrá que averiguar como está el campo de batalla, porque no tengo información al respecto... y ese sujeto se largó en cuanto comenzaste a trabajar con el cage... que te ha quedado bien trucho... pero bueno nada mas se podía hacer con tan poco y en tan poco tiempo... pero aún si averiguaramos... ¿que podríamos hacer los dos solos?-

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
24/05/2009, 18:29
Kallen Kozuki
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Notas de juego

eh.. direct me e perido totlamente... osea..un desfase...vamo a ver con kein voy contra quien voy quien es el secuestrado esq ya me e liado fuerte... por eos no digo nada, además como voya atacarle sin frame... es un desfase eh...

Cargando editor
24/05/2009, 18:31
Laksharta Chawla

-Una cosita más... necesitaria un carnet falso y ... algo para un cambio de look.. Para no llamar la atención, te lo pagare cuando llegue a Japon-

Notas de juego

*ligeramente corregido por el director

Cargando editor
25/05/2009, 00:02
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Beatrice corre y llega a una zona peligrosa, la mujer observa el lugar mientras piensa:

- Sera un lugar peligroso, pero debo de llegar lo antes posible

Mira los edificios mientras piensa en que puede que se retrase un poco, pero siempre es mejor ir por ahi puesto que ira mas camuflada y a fin de cuentas es una mision en cuvierto, asi que con su arma presta a ser desenvainada y disparada corre para tratar de llegar sin ser vista por los edificios en ruinas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: correr
Resultado: 9(+10)=19

Cargando editor
26/05/2009, 15:08
Agatsuma Kumo

"acrecar el microfono
acercar el microfono
acercar el microfono
COMO DEMONIOS VOY A HACER ESO??????"

-EH... claro.....-me dirigo al del cartel- sabes de donde podemos sacar a alguien con voz chillona??.

Miro al lugar donde esta Kren y veo el supremo espectáculo.

"wow!!

lo he decidido nunca más comeré pizzas que esten fuera de la fecha de vencimiento!
¿qué es esa cosa??"

Cargando editor
27/05/2009, 01:52
Director

Kallen:

bien, en resumen:

cuando llegaste a la escena pudiste ver de lejos como un sujeto grande de color se llevaba nunnaly y a hayato.

luego encontraste a tus hombres y les ordenaste ir "a por el rehén" señalándoles la dirección en la que viste que iban.

el negro subió ambos chicos a una limousina volcada que había en el lugar (nada extraño con toda la devastación por el combate)

dado que tus hombres corren cada uno a su velocidad terminaron por dividirse en tres grupos (con cuatro hombres cada uno) frente, posterior y retaguardia. tu estás con los de posteriór que son los que están en el medio.(eso es lo que lograste con el éxito del chequeo anterior...

de un momento a otro la limousina volcada se ha transformado en un mecha un poco mas pequeño que un frame. te han pasado una pistola, pero te han advertido de lo peligroso de dispararle al mecha dado que dentro está Nunnally (quien es pieza clave para mantener bajo control al gobernador ya que de antemano kallen sabe que es su hermana)

¿no sabes como atacarlo sin frame? bueno... es aquí en donde tu parte como jugador ¿que se te ocurre?

(pista al parecer el mecha no cuenta con armas de largo alcance)

el caso es que estás enfrentando a un jefe de escena...

Cargando editor
27/05/2009, 02:00
caballeros negros.

Kumo:

el del cartél se queda pensando... -a ver.... tomamos muchas medidas cautelares en cuanto pasamos a tomar control de la situación.... Zero nos había dejado unos cuadernillos acerca de: "como secuestrar fácil rápido y sin complicaciones"...-

el tipo se toma de los cabellos...

-ho rayos... había algo que hacer justo para este tipo de situación... pero no puedo recordar que es! pero sí existe algo que podemos hacer....-

a ver kumo... ¿que se te ocurre que se pueda hacer... ya sea para obtener esa voz o para refrescarle la memoria al sujeto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: inteligencia tipo de los carteles...
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)

Notas de juego

respuesta pública.

Cargando editor
27/05/2009, 07:27
Kallen Kozuki

-Chicos, quedaos por aqui lejos entreteniendo al frame, yo me acercaré a la limusina-empieza a correr a toda velocidad mientras hace gestos a sus compañeros

Cargando editor
28/05/2009, 14:43
Agatsuma Kumo

REcuerdo que estaba vestida como Karen y tambien como la otra palabra. Entonces  le digo al chico de los carteles:

-Tienes que acordarte, necesitamos de eso-"necesito de eso"-si no lo obtenemos.-. tendremos muchos problemas.- no se lo digo en tono autoritario , si no como un pedido  de amigos-"maldición creo que esta situación se me va de las manos"- le sonrío y le digo-donde están los cuadernillos de Zero?????? los tienes?

Cargando editor
28/05/2009, 21:20
Raiza Kusanagi
Sólo para el director

-Tenemos que planear como sacar a nuestros compañeros de alli, por ahora el KuroKage no cuenta con armas en este momento, pero si puedo hacer algun tipo de humo tan denso para engañar a nuestros enemigos y usarlo como cortina, pero como hare para hacer eso... no es muy arriesgada esa maniobra además tengo que recargar las armas de Kurochan- Raiza comienza a hablar cada idea que se le pasa por la mente pero no encuentra algo satisfactorio

Raiza se acerca a donde esta todo el monton de chatarra y busca algo que le pueda servir.

-Kei ¿que tanto hay en este lugar aparte de esta chatarra? y ¿podrias mostrarme la ubicacion del campo de batalla? creo que tambien tengo que hablar con la comandante, no quisiera hacer algo precipitado- le dice a su hermano mientras continua buscando algo entre la chatarra.

Notas de juego

Por fin tengo un momento para escribir a gusto que estos dias no he tenido tiempo para pensar en algo.

un saludo direc.

Cargando editor
29/05/2009, 00:10
Director

 Beatrice:

 camino a la zona de probable secuestro: 67/200.

 Beatrice:

al poco rato de introducirte por los edifícios te dás cuenta que más adelante había un grupo de Frames de los caballeros negros, por lo que los haz pasado sin problemas (aunque podría ser pura suerte)

todo está muy tranquilo y no sucede nada...

hay una máquina de chucherías(snacks) a un lado.

puedes agregar otro lanzamiento a la marcha.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: eventualidades
Resultados: 18, 18

Notas de juego

 respuesta privada.

(tuviste suerte de que me hubiera dado por usar modo slang para las eventualidades...)

Cargando editor
29/05/2009, 00:24
Director

 Kallen:

1. la limousina y el "frame" son el mismo objeto. literalmente se "transformó" frente a tus ojos. así que deduzco que quieres acercarte a la limousina.

2. haz dado la orden global (a todos tus hombres en el campo) de distraer al "frame" y lo han entendido de la siguiente manera: (intentarán atacar al frame de costado, de modo que lo obliguen a girar para que te dé la espalda y puedas acercarte. ellos han optado por arrojarle cosas pesadas.

 

Crap mecha 1.0 hp: 300/300


caballeros negros x16 20/20

 

bien, como tal no lo le han hecho nada al frame. mas si lo están distrallendo.

haz un chequeo de velocidad dificultad 19 para acercártele, si lo pasas explícame que haces en cuanto llegues ahí....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: crap mecha defense ranking
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 16d20(+12)
Motivo: caballeros negros atacan
Dificultad: 31+
Resultados: 14(+12)=26, 1(+12)=13, 16(+12)=28, 10(+12)=22, 3(+12)=15, 15(+12)=27, 6(+12)=18, 12(+12)=24, 5(+12)=17, 15(+12)=27, 14(+12)=26, 6(+12)=18, 9(+12)=21, 5(+12)=17, 4(+12)=16, 16(+12)=28
Exitos: 0

Notas de juego

 respuesta pública.

Cargando editor
29/05/2009, 00:36
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Beatrice sigue corriendo mientras observa los frames de los caballeros negros y suspira mientras piensa:

- Malditos monos, se creen que pueden ahcer algo, si no estuviera haciendo esta importante mision y tuviera un frame se iban a enterar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: correr
Resultado: 18(+10)=28

Cargando editor
29/05/2009, 00:35
Kei Kusanagi

 Raiza:

 

Kei te responde mientras vá a consultar la información que le haz pedido: -pués... coritna de humo... quimicamente no ha de ser muy difícil, no tenemos esas cosas aquí.... pero estamos en un centro comercial... en algún lado debe de haber una farmacia ferretería o algún sitio en donde vendan productos de belleza... ahí habrán los prodúctos quimicos que nesesites...

pero si me lo preguntas... vamos a nescesitar algo parecido al spark blade para cortar los amarres de los prisioneros con la suficiente velocidad para salir de allí.-

luego de eso kei trata de buscar la información acerca del estado del campo de batalla, no es sencillo en estas condiciones... de modo que le tomará su tiempo.

¿vaz en busca de productos químicos? (si es así haz un chequeo de velocidad dificultad 15)

¿como le haces para cortar los grilletes? (son vigas de acero de mas de medio metro de espesor...)

Notas de juego

 respuesta privada.