Tirada: 1d100
Motivo: Cuidado de Criaturas Magicas
Dificultad: 20-
Resultado: 15 (Exito)
Toma! bueno, voy con prisilla y no podre postear en todo el finde, lo digo para que se sepa. Por cierto, ya veo la imagen^^
Tirada: 1d100
Motivo: Cuidado de criaturas.
Dificultad: 30-
Resultado: 5 (Exito)
ES un Jackalope-, pienso, al mismo tiempo que lo dice Andrea.-Pero no consigo recordar sus cualidades...-Susurro, con cara larga. Al fin y al cabo, es mi primer año de Cuidado de Criaturas Mágicas. No puedo saberlo todo- Me digo a mí mismo
Tirada: 1d100
Motivo: Criaturas magicas
Dificultad: 40-
Resultado: 87 (Fracaso)
NIIIIII ZORRAAAA
No tengo ni idea de ese bicho.... No siento ningun remordimiento por no saber de estos seres , nunca se me ha dado muy bien esta asignatura. Pues.....como ha dicho usted , son esquivos..... Una respuesta tan obvia que no es merecida ni de escuchar..
- Muy bien señorita Patriots...son muy esquivos...pero tiene más cualidades...a ver si alguno de vosotros me puede decir alguna más...
Recuerdas que son uno de los animales más difíciles de encontrar del mundo mágico; salen en multitud de cuentos de los magos estadounidenses ya que es natural de EEUU.
Sus cuernos son muy valiosos ya que con el polvo de ellos se hacen multitud de pócimas; sobre todo de velocidad o para que el tiempo pase rápido (la arena de los giratiempos tiene algo de polvo de Jackalope). Poseen una gran velocidad y alguno de ellos son capaces de aparecerse a unos metros si el peligro es muy grande.
No dejan huellas cuando escapan por lo que es juy difícil rastrearlos.
Otro poder que poseen algunas especies de Jackalopes es que si te golpean con su cornamenta te enlentecen. Así ellos pueden escapar con facilidad.
La cornamenta de los Jackalopes es muy apreciada ya que tiene utilidades para muchas pócimas. Son famoso por su gran velocidad y para la capacidad de desaparecer sin ser casi vistos. No dejan huella alguna cuando escapan a toda velocidad por lo que es muy difícil rastrearlos.
Otro poder que poseen algunas especies de Jackalopes es que si te golpean con su cornamenta te enlentecen. Así ellos pueden escapar con facilidad.
Recuerdas que son uno de los animales más difíciles de encontrar del mundo mágico; salen en multitud de cuentos de los magos estadounidenses ya que es natural de EEUU.
Sus cuernos son muy valiosos ya que con el polvo de ellos se hacen multitud de pócimas; sobre todo de velocidad o para que el tiempo pase rápido (la arena de los giratiempos tiene algo de polvo de Jackalope). Poseen una gran velocidad y alguno de ellos son capaces de aparecerse a unos metros si el peligro es muy grande.
No dejan huellas cuando escapan por lo que es juy difícil rastrearlos.
Otro poder que poseen algunas especies de Jackalopes es que si te golpean con su cornamenta te enlentecen. Así ellos pueden escapar con facilidad.
Nyna por fin llega al fondo de la cuestión en su mente: Los Jackalopes son aquéllos animales de los que había leído hacía no mucho en un libro de la biblioteca de su padre.
Alzando la mano, contestó sin siquiera esperar una respuesta del profesor:
-Los Jackalopes son uno de los animales más difíciles de encontrar del mundo mágico, y salen en varias leyendas estadounidenses-Realiza una breve pausa para proseguir:-Tienen unos cuernos muy valiosos ya que con el polvo de los mismos, se hacen muchísimas pócimas, como por ejemplo, la de velocidad, o para que el tiempo pase rápido. La arena de los giratiempos creo que tiene algo de polvo de Jackalope...-Añade pensativa...-Uhm... Y qué más? Ah, sí! Tienen una gran velocidad, y algunos de ellos pueden aparecerse a escasos metros, si hay un peligro muy grande... Y... Uhm... No dejan huellas, por lo que es difícil rastrearlos... Y... ¡Ah! Si te golpean con su cornamenta, lo que hacen, en vez de darte velocidad, es enlentecerte, a la inversa que la pócima con el polvo, claro... Pero bueno, lo de golpear es tan sólo un sistema de seguridad para ellos, para que puedan escapar más rápido...-Sonríe, satisfecha. Cree que ha dicho todo lo que recordaba, y pese a hacerlo un poco atolondradamente, al menos, lo ha soltado...
Parece que no sabia nada sobre esos bichos, es mas, ni siquiera me gustaban, pero no se por qué, la luz me vino. No suelo leer ningun libro de ese estilo, pero lo relacioné con la clase de pociones y me vino a la mente. Sin embargo Nyna fue mas rápida y respondió. Vaya! me sorprendí, tenemos la misma version. Bueno, asi obtendremos algun punto. No hace falta que yo diga mas, porque está todo dicho.
Cita:
Seh, la del master, xDDDD
La misma versión...Nop xD! Una tenía más información que la otra xD!
- Muy bien señorita Darcy, 5 puntos para Ravenclaw... - dice el profesor de buen humor
Se acerca y coge al ejemplar de Jackalope. Este no se inmuta, seguramente ya esté acostumbrado a la presencia del profesor.
- Ahora - dice mientras saca su varita - ...os tocará cuidar uno durante la duración de la clase...
Hace un gesto y varias carros con cajas de madera se acercan a dónde estáis vosotros. En cada caja hay un jackalope para que podáis cuidarlos.
- Tenéis que descubrir que cómida les gusta...en esas cestas... - dice señalando a varias cestas con muchas frutas y verduras - ...tenéis comida de sobra para alimentarlos...hay cosas que no le gustan así que deberéis averigüar cuales le encantan y cuales no...con esos datos me haréis un breve trabajo del animal...por cierto son muy asustadizos así que tratarlos con cuidado...si hacéis un mal gesto huirán...por suerte este recinto está dispuesto para que no puedan escapar muy lejos...
Señala a las toscas vallas de madera que rodean el claro donde estáis.
- El profesor Flitwick las hechizó para que los jackalopes no puedan cruzarlas...así que si huyen podréis atraparlos...aunque os costará algo...
Cuando cojáis al jackalope. Tirada de Voluntad con un +20 cada uno.
Tirada: 1d100(+20)
Motivo: atraparlo
Dificultad: 99-
Resultado: 94(+20)=114 (Fracaso)
El primer intento no sale bien, y a pesar de estar más lentos, el jackalope se me escurre entre las manos sin darme tiempo ni a sentirlo.
Tirada: 1d100(+20)
Motivo: atraparlo
Dificultad: 99-
Resultado: 7(+20)=27 (Exito)
No le dejo mucho tiempo para correr, y esta vez consigo atraparlo. Me levanto sonriendo al profesor:
-¡Lo tengo! Esta vez lo he cogido. ¿Lo acerco para comprobar el tema de las comidas?- pregunto acariciando suavemente al animal.
Tirada: 1d100
Motivo: Te pillaré, cerviconejo!
Dificultad: 68-
Resultado: 22 (Exito)
Me acerco sigilosamente al Jackalope correspondiente y me agacho tras él, en cuanto se gira, lo agarro con ambas manos para que no escape.
Te tengo, bonito.-Sonrío, como un chiquillo por el éxito cosechado y se lo enseño al profesor Kettleburn.-Señor, el Jackalope está en buenas manos.