He aquí la escena que estábamos esperando...
...abra cadabra... ¡pj al canto!
Bueno, tengo entendido que usaremos el sistema de Super Heroes Inc. Se divide en tres partes principales: Atributos, habilidades y habilidades de aprendizaje.
Atributos
Esto se trata de tirar 6d100 y repartir entre todo esto, repitiendo las tiradas inferiores a 45:
Fuerza, Agilidad, Resistencia, Inteligencia, Percepción y Apariencia.
Fue:
Agi:
Res:
Int:
Per:
Apa:
Habilidades
Este paso es el más sencillo de todos. Las habilidades. Únicamente se tienen que resolver las fórmulas dedentro los paréntesis.
-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2):
-Buscar referencias (INT-10):
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2):
-Conocimientos generales (INT/3):
-Esconderse ((AGI+PER)/4):
-Idea (INT/2):
-Idioma nativo (INT):
-Influencia ((INT+APA)/2):
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2):
-Lanzar ((FUE+PER)/2):
-Parada (AGI/4):
-Primeros auxilios (INT/2):
-Rastrear ((INT+PER)/4):
-Suerte (PER/2):
-Trepar/Saltar (AGI):
Habilidades de Aprendizaje
Lo mismo que con las habilidades normales.
Abrir cerraduras (Int/2)
Arma corta (2xPer/3)
Arma larga (igual antes)
Juego (per+int+agi/4)
Montar animal (agi/2)
Nadar (fue+agi/2)
Otro idioma (int/3)
Supervivencia (int/2)
Montar Trampas (int)
Disfrazarse ((int+apa)/3)
A medida que vayáis aprendiéndolos, pondremos más habilidades de aprendizaje, bajo la apariencia de los Hechizos.
Así mismo, hemos establecido ciertas ventajas para cada Casa, que se revelaran una vez hayáis sido seleccionados.
Si no he entendido mal, estas son mis tiradas:
66,76,67,96,79,54
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Resultados: 31, 66, 76, 5, 54, 34
Tirada: 3d100
Motivo: Repetir tiradas
Resultados: 7, 22, 67
Tirada: 2d100
Motivo: Repetir tiradas
Resultados: 35, 18
Tirada: 2d100
Motivo: Repetir tiradas
Resultados: 96, 79
MUAHAHAHAHHAHAHAHA
¿Como molo tanto?
100, 100, 99, 93, 89, 74
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Resultados: 100, 93, 89, 74, 4, 5
Tirada: 2d100
Motivo: repito
Resultados: 100, 99
Ale, ya he hecho la ficha, está en mi Pj :3 ^^
Tirada: 6d100
Motivo: Atributoooooos
Resultados: 12, 35, 13, 72, 92, 82
Tirada: 3d100
Motivo: Repetición de atributos
Resultados: 74, 58, 16
Tirada: 1d100
Motivo: Repetición de atributos (2)
Resultado: 38
Tirada: 1d100
Motivo: Repetición de atributos (3) xD
Resultado: 51
NO REALICÉIS MÁS TIRADAS!
La creación de personaje se va modificar.
¬¬
¡¡¡No puedes tener tanta suerte!!!
Mierda atributos... Repito 5, menos el 88 xD
Ahora me quedo con el 46 y el 47 (que malos ¬¬) y el 97. Repito 2 mas.
Me quedo con el 87, repito 1...
Bueno, ya está xD
97, 88, 87, 84, 47, 46
Fue: 46
Agi: 87
Res: 47
Int: 97
Per: 84
Apa: 88
Unas dudas
Juego (per+int+agi/4)
Nadar (fue+agi/2)
Que es, ((per+int+agi)/4) y ((fue+agi)/2) ? Lo digo porque si quitas los paréntesis solo tienes que partir por 4 y por dos la agilidad, no las otras cosas. Era para aclararme.
ÚLTIMA EDICIÓN: Ya está hecho. Mi anterior duda la resolví con los paréntesis, de la otra forma superaba 100 en juego xD
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Resultados: 7, 19, 41, 10, 88, 13
Tirada: 5d100
Motivo: Atributos 2
Resultados: 97, 46, 12, 47, 38
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos 2
Resultados: 34, 87
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 84
Iré editando este post hasta que termine, así que ni caso mientras xD
En realidad, William, la formula original era:
(((PER^2+(2xINT)/AGI^-1)^3)/PI)^5
Pero decidimos simplificarlo.
xD
Listo, el segundo fue un error mio que preferí descontar, los valores son:
86
82
97
46
58
56
Mi pregunta es, estos valores se suman y se reparten, o solo se reparten?
Tirada: 6d100
Motivo: Valor
Resultados: 86, 82, 97, 26, 19, 2
Tirada: 6d100
Motivo: Reptición 3 tiradas
Resultados: 40, 15, 69, 42, 75, 79
Tirada: 3d100
Motivo: Reptición 3 tiradas
Resultados: 35, 36, 46
Tirada: 2d100
Motivo: Reptición 2 tiradas
Resultados: 24, 58
Tirada: 1d100
Motivo: Reptición 1 tiradas
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo: Reptición 1 tiradas
Resultado: 56
Primero se reparten entre las características. Están sacadas del juego Superheroes Inc. No se si lo conoces, hay una versión en PDF gratuita y legal en la red.
Las habilidades generales son las que posee todo el mundo y se calculan sumando características y dividiendo entre en número que indica.
Para las habilidades mágicas nosotros entregamos 1000 puntos y un baremo para gastarlos entre ellas. Que ya te explicaré cuando termines la primera fase xD!
Maldito a las ambigüedades dialécticas xD, esto es lo que tengo entonces:
Atributos
Esto se trata de tirar 6d100 y repartir entre todo esto, repitiendo las tiradas inferiores a 45:
Fuerza, Agilidad, Resistencia, Inteligencia, Percepción y Apariencia.
Fue:46
Agi: 82
Res: 58
Int: 97
Per: 86
Apa: 56
Habilidades
Este paso es el más sencillo de todos. Las habilidades. Únicamente se tienen que resolver las fórmulas dedentro los paréntesis.
-Acechar/Discreción : 84
-Buscar referencias: 87
-Combate cuerpo a cuerpo: 84
-Conocimientos generales: 32
-Esconderse: 42
-Idea: 49
-Idioma nativo: 97
-Influencia: 77
-Iniciativa/Reflejos: 41
-Lanzar: 66
-Parada: 21
-Primeros auxilios: 49
-Rastrear: 46
-Suerte: 43
-Trepar/Saltar: 82
Habilidades de Aprendizaje
Lo mismo que con las habilidades normales.
Abrir cerraduras: 49
Arma corta: 57
Arma larga: 57
Juego: 66
Montar animal: 41
Nadar: 64
Otro idioma: 32
Supervivencia: 49
Montar Trampas: 97
Disfrazarse: 51
Algunas habilidades se pueden... subir?
Las habilidades mejorarán con el paso del tiempo, eso no lo dudes xD!
Ahora tocan las habilidades mágicas:
Aquí dispondreisde 1000 puntos* cada uno para distribuirlos como mejor puedan entre las siguientes habilidades:
Pociones
Transformaciones
Herbologia
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras
Historia de la Magia
Astronomía
Vuelo
Cuidado de Criaturas Magicas
Estudios Muggles
Runas Antiguas
Aritmancia
Adivinación.
Duelo
Conocimiento mundo mágico
Conocimiento mundo muggle
Quidditch
Leyendas
Idiomas (sirenio; idioma de los duendes,...)
* Ahora bien, para usar los puntos deben utilizar el siguiente sistema:
de 0 a 10% cuesta 1 punto por cada 1%
de 11 a 30% cuesta 2 puntos por cada 1%
de 31 a 60% cuesta 3 puntos por cada 1%
de 61 a 90% cuesta 4 puntos por cada 1%
de 91 para arriba cuesta 5 puntos por cada 1%
Si necesitas un ejemplo avisa ¿ok? Esta parte es la más liosa pero era un mal necesario xD!
Los personajes al subir de nivel podrán subir las habilidades generales y de aprendizaje y también las mágicas.
Ya se os indicará cuando decidamos otorgar puntos de experiencia.
Por cierto la foto ha de ser una foto real; entras en 3º de Hogwarts así que tienes entre 13 y 14 años. Para que te hagas una idea :)
La historia y la descripción del personaje súbelas. Tengo una plantilla para la descripción (sacada de otra partida), si la necesitas avisa y te la copio por aquí.
Puff... me ha costado, tengo lo siguiente:
Pociones 50%
Transformaciones 40%
Herbologia 40%
Encantamientos 60%
Defensa Contra las Artes Oscuras 70%
Historia de la Magia 30%
Astronomía 0%
Vuelo 40%
Cuidado de Criaturas Magicas 10%
Estudios Muggles 10%
Runas Antiguas 0%
Aritmancia 0%
Adivinación. 0%
Duelo 50%
Conocimiento mundo mágico 50%
Conocimiento mundo muggle 10%
Quidditch 30%
Leyendas 10%
Idiomas 0%
Tengo una duda... es que no encuentro una imagen acorde con mi personaje, pero si tengo esta:
Será válida?
La foto tiene que ser real, lo siento. Esta tarde comprobaré si los gastos son correctos y te digo ¿ok? Es que ponerme a las 8 de la mañana a hacer cuentas...buff...me da pereza la verdad xD!
Sigo revisando tu ficha, es que ayer tuve bastante trabajo y me fue imposible.
Sobre lo de participar tu amiga ya se expuse a los otros directores;´en cuanto decidamos algo te aviso.
De momento puedes ir escribiendo la historia y descripción del personaje y buscando foto de persona real (como las de los demás jugadores)
Dadme un tiempito, que encontrar la imagen está bastante complicado...
Tómate el tiempo que necesites xDD!Tampoco es plan meterte prisa xD!
Mira he revisado tus habilidades mágicas; me puedes poner en gasto de puntos en cada una de ellas? En mis cuentas salió un total de 982 puntos.
Ahora bien posees habilidades como Astronomía sin ningún punto y es una asignatura de primer curso (vas en tercero). Es por si decides añadir algún punto.
RECORDATORIO:
de 0 a 10% cuesta 1 punto por cada 1%
de 11 a 30% cuesta 2 puntos por cada 1%
de 31 a 60% cuesta 3 puntos por cada 1%
de 61 a 90% cuesta 4 puntos por cada 1%
de 91 para arriba cuesta 5 puntos por cada 1%