Bueno, usaremos el sistema de Super Heroes Inc., un sistema que supongo que conoceréis todos, ya que es bastante fácil. Se divide en tres partes principales: Atributos, habilidades y habilidades de aprendizaje.
Atributos
Esto se trata de tirar 7d100 y repartir entre todo esto:
Fuerza, Agilidad, Resistencia, Inteligencia, Percepción, Apariencia y Voluntad.
Fue:
Agi:
Res:
Int:
Per:
Apa:Vol:
Normalmente, se establece un valor mínimo, es decir, cuando el resultado sea más bajo que este número, se repite la tirada de atributos. Yo suelo ponerlo en 40 o 45.
Habilidades
Este paso es el más sencillo de todos. Las habilidades. Únicamente se tienen que resolver las fórmulas dedentro los paréntesis.
ACECHAR (AGI+PER)/2
AMENAZAR (INT+APAl/2)
BUSCAR REFERENCIAS (INT-10)
LANZAR (FUE+PER)/3
PELEA((AGI+PER)/2)
OBSERVAR (INT+PER)/4
ESCUCHAR (INT+PER)/4
ESCALAR / SALTAR (AGI/2)
ATAQUE CUERPO A CUERPO ((AGI+PER)/2)
RASTREAR ((INT+PER)/4)
ESCONDERSE (AGI+PER)/4
IDEA (INT/2)
IDIOMA NATIVO (INT)
SUERTE (PER/2)
Habilidades de Aprendizaje
Lo mismo que con las habilidades normales.
Abrir cerraduras (Int/2)
Arma corta* (2xPer/3)
Arma larga* (igual antes)
Juego (per+int+agi/4)
Montar animal (agi/2)
Nadar (fue+agi/2)
Otro idioma (int/3)
Supervivencia: elegir un medio (int/2)
Montar Trampas (int)
Disfrazarse ((int+apa)/3)
Habilidades Mágicas:
Aquí dispondreisde 1000 puntos* cada uno para distribuirlos como mejor puedan entre las siguientes habilidades:
Pociones
Transformaciones
Herbologia
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras
Historia de la Magia
Astronomía
Vuelo
Cuidado de Criaturas Magicas
Estudios Muggles
Runas Antiguas
Aritmancia
Adivinación.
Duelo
Conocimiento mundo mágico
Conocimiento mundo muggle
Quidditch
Leyendas
Idiomas (sirenio; idioma de los duendes,...)
* Ahora bien, para usar los puntos deben utilizar el siguiente sistema:
de 0 a 10% cuesta 1 punto por cada 1%
de 11 a 30% cuesta 2 puntos por cada 1%
de 31 a 60% cuesta 3 puntos por cada 1%
de 61 a 90% cuesta 4 puntos por cada 1%
de 91 para arriba cuesta 5 puntos por cada 1%
Cualquier duda, ya sabeis, posteadla!
PD: Bienvenidos a Ravenclaw!!!
Me quedo con el 97, 46 :(, 68 y tiro lo demas que son muy bajos.
La segunda vez me quedo con 97, 90, 69 y tiro la ultima.
Ok, 86.
Conclusion: 97, 46, 68, 97, 90, 69 y 86
Tirada: 7d100
Motivo: Atributos
Resultados: 97, 46, 68, 19, 37, 36, 44
Tirada: 4d100
Motivo: Atributos II
Resultados: 97, 90, 69, 42
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos III
Resultado: 86
Bueno, alla voy^^
Buenas.
¿Conservo las tiradas anteriores? La verdad es con las pedazo tiradas que hice me gustaría :D
¿Tiro 1d100 más y vuelvo a repartir?
¿Se vuelve a tirar a partir de 40 o de 45?
El lunes termino el resto de cosas, que estoy fuera y tengo en casa la Excel que me calcula las cosas :D
Tiradas 100, 100, 99, 93, 89, 74 conservadas. Aunque me duela ¬¬
Sin embargo, ya te aviso que para esos dos 100 es posible que tengamos que aplicar algun modificador negativo, dependiendo de la ocasión.
47 , 57 , 82 ,88 , 86 ,76 , 91
Fue:86
Agi:88
Res:47
Int:91
Per:57
Apa:76
Vol:82
ACECHAR (AGI+PER)/2 =72.5
AMENAZAR (INT+APAl/2)=83.5
BUSCAR REFERENCIAS (INT-10)=81
LANZAR (FUE+PER)/3=48.3
PELEA((AGI+PER)/2)=72.5
OBSERVAR (INT+PER)/4=37
ESCUCHAR (INT+PER)/4=37
ESCALAR / SALTAR (AGI/2)
ATAQUE CUERPO A CUERPO ((AGI+PER)/2)=72.5
RASTREAR ((INT+PER)/4)=37
ESCONDERSE (AGI+PER)/4=72.5
IDEA (INT/2)=45.5
IDIOMA NATIVO (INT)=91
SUERTE (PER/2) =28.5
Abrir cerraduras (Int/2) =45.5
Arma corta* (2xPer/3)=38
Arma larga* (igual antes)=38
Juego (per+int+agi/4) =59
Montar animal (agi/2)=44
Nadar (fue+agi/2)=85
Otro idioma (int/3)=30.3
Supervivencia: elegir un medio (int/2)=45.5 (montaña)
Montar Trampas (int) =91
Disfrazarse ((int+apa)/3)=55.6
Tirada: 7d100
Motivo: Atributos
Resultados: 47, 82, 88, 13, 23, 10, 18
Tirada: 3d100
Motivo: Repetir Atributos
Resultados: 6, 21, 22
Tirada: 3d100
Motivo: Repetir Atributos2
Resultados: 85, 76, 91
Tirada: 1d100
Motivo: Repetir Atributos3(no vi el 23)
Resultado: 39
Tirada: 1d100
Motivo: Repetir Atributos3(no vi el 23)
Resultado: 57
Pociones 40%
Transformaciones 43%
Herbologia 40%
Encantamientos 40%
Defensa Contra las Artes Oscuras 100% (297puntos)
Historia de la Magia 0%
Astronomía 25 %
Vuelo 25%
Cuidado de Criaturas Magicas 40%
Estudios Muggles 0%
Runas Antiguas 25%
Aritmancia 0 %
Adivinación.25%
Duelo 100% (297 puntos)
Conocimiento mundo mágico25%
Conocimiento mundo muggle 0 %
Quidditch 0%
Leyendas25%
Idiomas (sirenio; idioma de los duendes,...) 25%
Tirada: 7d100
Motivo: atributos
Resultados: 96, 100, 59, 15, 49, 26, 59
Tirada: 2d100
Motivo: atributos
Resultados: 73, 43
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 73
Ahí van mis tiradas.... u.u
96, 100, 59, 49, 59
Repito el 15 y el 26....
73... Repito el 43...? Bueno, por las dudas... Aleh, otro 73...
Finalmente:
96, 100, 59, 49, 59, 73, 73... :3
Bueno, yo ya he repartido lo de las tiradas, y habilidades...
Me queda lo de los 1000 ptos, pero no me aclaro muy bien con ellos... u.u
Juas...
Tirada: 1d100
Motivo: A ver si hay suerte...
Resultado: 96
No se si nos hemos pisado al editar mi ficha pq había cambiado una cosa y lugo me aparecía mal... Si no... creo que yo ya estoy listo.
Se que las tiradas son bastante altas y eso siempre no mola. Admito sugerencias.
Atributos
Fue: | 93 |
Agi: | 99 |
Res: | 74 |
Int: | 100 |
Per: | 100 |
Apa: | 89 |
Vol: | 96 |
Habilidades:
-Acechar ((AGI+PER)/2): | 99 |
-Amenazar (INT+APA)/2 | 94 |
-Buscar referencias (INT-10): | 90 |
-Lanzar ((FUE+PER)/3): | 64 |
-Pelea ((AGI+PER)/2): | 99 |
Observar ((INT+PER)/4): | 50 |
-Escuchar ((INT+PER)/4): | 50 |
-Ataque cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2): | 99 |
-Escalar/Saltar (AGI/2): | 49 |
-Rastrear ((INT+PER)/4): | 50 |
-Esconderse ((AGI+PER)/4): | 50 |
-Idea (INT/2): | 50 |
-Idioma nativo (INT): | 100 |
-Suerte (PER/2): | 50 |
Habilidades de aprendizaje:
Abrir cerraduras (Int/2) | 50 |
Arma corta (2xPer/3) | 67 |
Arma larga (igual antes) | 67 |
Juego (per+int+agi/4) | 75 |
Montar animal (agi/2) | 50 |
Nadar (fue+agi/2) | 96 |
Alemán (int/3) | 33 |
Supervivencia (int/2) | 50 |
Montar Trampas (int) | 100 |
Disfrazarse ((int+apa)/3) | 63 |
Pociones |
50 |
Transformaciones |
80 |
Herbologia |
45 |
Encantamientos |
35 |
Defensa Contra las Artes Oscuras |
35 |
Historia de la Magia |
30 |
Astronomía |
10 |
Vuelo |
50 |
Cuidado de Criaturas Magicas |
25 |
Estudios Muggles |
25 |
Runas Antiguas |
30 |
Aritmancia |
10 |
Adivinación |
10 |
Duelo |
25 |
Conocimiento mundo mágico |
30 |
Conocimiento mundo muggle |
25 |
Quidditch |
45 |
Leyendas |
30 |
Idiomas (sirenio; idioma de los duendes,...) |
15 |
Vale.. Creo que ya está mi ficha...
Si se revisa, mejor... :3
-Ejem, ejem...
Tim tose disimuladamente.
Yo también quiero toser... u.u
xD
Envidiosilla...
Ya, ya. Mañana empezamos, pero sin Ellen Patriots, que está ausente.
-Tjo, tjo (again)
¿Pasa algo? ¿Se va a empezar la partida oficialmente? ¿A que huelen las cosas que no huelen?
Lo lleva seis días sin conectarse...
Le he enviado un m.p., pero a saber cuándo lo lee...
Vaya, que Slytherin nos lleva una gran ventaja, y se suponía que éramos los primeros en estar listos... -___-
He vuelto!!!! Quinze dias sin ordenador!!!
Gracias por no pasaros a Gryffindor u otras casas más comerciales ^^
Asth, quítate es asqueroso avatar. Ya!
Es coña. xD Mola!
Pues yo ya te daba por muerto...
De hecho, todos te hemos dado por muerto....
Jujujuju...
Ya no te queremos...