Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 2 - Un mal recibimiento

Cargando editor
16/05/2019, 21:25
Director narrativo

Mientras nadie ve rastro alguno de Lia el resto vuelve a intentar acabar con sus cazadores antes de que vuelvan a disparar contra ellos liberando un pequeño infierno de explosiones y luces mortales. Lamentablemente los Pulsar se desplazan de manera mecánica pero precisa esquivando y atravesando a través de toda esa destrucción casi como si estuvieran danzando.

Iris por su parte no se queda quieta a comprobar si el ataque ha tenido éxito y empieza acelerar realizando varias maniobras evasivas que parecerían imposibles para una nave tan grande como la Mantícora. Los Pulsar mantienen la persecución y consiguen disparar sus mortales rayos de carga y uno de ellos consigue acertar en el motor de la nave. Esto no amilana a Iris que acelera aún más forzando la maquina al máximo y consigue colarse entre dos asteroides que estaban acercándose peligrosamente entre ellos, sin ir más lejos podéis notar los temblores del roce contra ellos.

Los Pulsar siguen su caza pero algo parece distraerles antes de que los perdáis de vista y dejéis atrás el campo de batalla.

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva1 (Pulsar)

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 10, 10, 5 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva2 (Pulsar)

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 7, 1, 7 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva2 (Pulsar)

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 2, 7, 6 (Suma: 18)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva4 (Pulsar)

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 9, 9, 6 (Suma: 33)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva5 (Pulsar)

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 6, 4, 9 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Rayo de carga Pulsar 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 3, 10, 7 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: Rayo de carga Pulsar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 5, 3, 7 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 (Iris)

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 4, 8 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 (Iris)

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 8, 8 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Pilotar (Iris)

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 7, 6 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Daño Carga

Tirada: 6d10

Resultado: 7, 6, 2, 2, 6, 10 (Suma: 33)

Tirada oculta

Motivo: Casco manticora

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 8 (Suma: 15)

Notas de juego

Vosotros 5 podéis olvidaros ya de este episodio ya qué continuáis en el capítulo 3.

Cargando editor
16/05/2019, 22:09
Director narrativo

Sin previo aviso todos podéis como el Chasmal rompe por completo la formación en cuanto es alcanzado por el rayo de carga de uno de los Orion de Noriko. Esto sin embargo parece que solo lo ha cabreado y, como respondiendo al impulso de su compañero, Kanth decide ir personalmente a vengarse. Al avanzar el primero y haciendo un daño considerable a su anterior atacante parece haberse ganado la atención de no solo ese sino de otro de los Orion que apuntan sus cañones láseres sobre él. Por fortuna para el piloto del Engel el daño que le ha realizado a uno de ellos hace que su motor-D no pueda alimentar correctamente su arma por el contrario su compañero descarga dos haces directos hacia él.

Al poco rato de ese cruce llega Davis siguiendo las ordenes de Duke dejando clara su increíble sincronía con su Seraph, el cuál se mueve esquivando el ataque enemigo por el campo de meteoritos sin ningún problema y termina su maniobra disparando contra el mismo Orion de Jacoby consiguiendo alcanzarle y dañándole aún más los sistemas. Sin embargo esto la vuelve objetivo prioritario de otros Orion que se centran en ella pero parece que uno tiene algún problema en sus sistemas pues solo recibe ataques de uno.

Por su parte y más o menos a la vez que el Chasmal de Kanth avanzo hacia delante, Bob decidió dar apoyo a la Mantícora retrocediendo hacia los Pulsar que acababan de ignorarlos. Debido a las prisas carga directo intentando alcanzar a los Pulsar antes que sea tarde ignorando por completo los asteroides en su camino que afortunadamente la armadura de su mecha soporta con apenas algún rasguño que otro. Aunque no consigue llegar a tiempo para que los mechas de artillería de Noriko dañen los motores de la Mantícora si que consigue cortarles el paso parando su persecución al tener que esquivar ataque.

Por último Kurma y Duke mantienen una posición más alejada que los Engel respecto a los Orion enemigo con la buena intención de darles apoyo a distancia. Viendo como se ha desarrollado la situación en ese frente solo les queda un enemigo como objetivo claro de su fuego, este consigue esquivar el ataque de Duke pero Kurma aprovechando su posición ventajosa y prediciendo el movimiento del enemigo consigue darle aunque la potencia de su cañón apenas deja una pequeño quemazón en el casco del enemigo. Viéndose amenazado no duda en devolver el ataque sobre ambos mechas.

- Tiradas (26)

Tirada oculta

Motivo: Daño a Chas

Tirada: 6d10

Resultado: 32

Motivo: Casco de Chas

Tirada: 4d10

Resultado: 19

Motivo: Regeneración de Chas

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion1

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 4, 5, 7 (Suma: 20)

Motivo: Daño sobre Orión 1

Tirada: 9d10

Resultado: 49

Tirada oculta

Motivo: Casco Orión 1

Tirada: 3d10

Resultado: 24

Tirada oculta

Motivo: Disparo láser 1 Orión 1

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 6, 1, 5 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Disparo láser 1 Orión 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 3, 1, 7 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Disparo láser 2 Orión 2

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 5, 6, 9 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion 1

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 7, 2, 5 (Suma: 19)

Motivo: Daño sobre Orion 1

Tirada: 9d10

Resultado: 37

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 1

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 1, 1, 6 (Suma: 11)

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 5, 6, 7 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 7, 2, 7 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: Daño de asteroides

Tirada: 3d10

Resultado: 13

Motivo: Casco del Orion de Bob

Tirada: 3d10

Resultado: 11

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 1

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 6, 3, 9 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 1, 9, 9 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva2 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 5, 3, 2 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion5

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 7 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion5

Tirada: 3d10

Resultado: 22

Tirada oculta

Motivo: Laser 1 Orion5

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 7, 2, 2 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: Laser 2 Orion5

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 10, 7, 7 (Suma: 31)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Orion

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Pulsar

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Jacoby 13 de daño que se come Chas y se regenera 7 así que se queda en unos míseros 6 de daño.

Bob 2 de daño por el choque de los meteoritos y como regeneras 1 de daño se queda en un simple rasguño de 1.

Esquivas:

Jacoby: 14, 24

Davis: 25, 21

Duke: 17

Kurma: 21

Iniciativa:

Bob: 17
Davis: 14
Orion: 13
Pulsar: 11
Duke: 10
Jakoby: 8
Kurma: 7

Bueno ahora vamos a seguir la iniciativa tal y como toca. Con suerte el ir haciendo acción post a post en vez de todas seguidas no me lleve tanto rato ni me deje la cabeza como un bombo. XD

Por lo demás continúo con el mismo sistema de antes os pongo la dificultad de vuestras esquivas para que sepais si os compensa los dados de drama para seguir entre los vivos.

Turno de Bob.

Cargando editor
17/05/2019, 13:40
† Bob Stone †

La situación, se va caldeando.
Cosa que me hace sonreír en la carlinga de mi Orion si.
Mi ataque ha logrado que la Manticora pueda proseguir su rumbo alejándose del peligro y ademas, el scanner me muestra como los dos puntos escarlatas que marcan a ambos Pulsar, empiezan a acortar distancias sobre mi posición.
Me parece que no les ha gustado la atención prestada no.
Y por supuesto, con cualquier tipo de duda olvidada respecto a sus posibles pilotos, maniobro entre el entramado de guijarros espaciales, aprovechándolos como cobertura mientras espero impaciente una oportunidad de disparo.
Y durante un instante, solo un instante, vuelven a centrarse las reticulas de mi Hud.
No me lo pienso y aprieto el disparador de mi laser izquierdo de nuevo.
Nuevamente una ráfaga de luz compacta atraviesa el campo de asteroides impactando otra vez en el Pulsar que me ha cabreado.
Nuevamente bailo entre los pedazos de roca tratando de disimular mi posición tras el disparo.
Pues se que como ese par de desgraciados logren centrarme en sus miras, si que voy a tener un futuro bastante jodido si.
Controlando la potencia con la palanca izquierda, aumento y disminuyo el flujo de cohetes principales y retros, forzando los giroscopios hasta su limite.
Lo cual hace que esta vez, mas de un pedazo de roca flotante y viajera, pase a escasos centímetros de la piel ferro fibrosa de mi mech.
Mi sonrisa aumenta sintiendo como reacciona mi Orion y pienso.
Buen muchacho. Así da gusto meterse en una pelea.
Y por el canal de la unidad emito.
Prosigo hostigando a Pulsar 1. Nuevo impacto sobre mi oponente. Pero atentos, ambos Pulsars abandonan la persecución de la Manticora. Los mantendré distraídos todo lo que pueda y así no convergerán sobre vuestras posiciones.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 9 (Suma: 18)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 4, 7 (Suma: 16)

Motivo: Laser

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 1, 7 (Suma: 10)

Notas de juego

Hago tres tiradas por que no se si debemos seguir tirando por iniciativa. Si hiciera falta, por supuesto que tirare.

Esquivar 8+9+9 agilidad=26-2 tres acciones=24
Pilotaje 5+4+9 agilidad=18-2 terreno dificil-2 tres acciones=14
Laser. 7+8 percepcion=15-2 tres acciones +2 calculador de trayectorias=15

Cargando editor
17/05/2019, 15:21
Johanna Davis

La piloto esbozó una sonrisa al ver cómo el mismo al que había disparado Jacoby se quedaba aún más tocado. Pero fue ese momento en el que dos disparos impactaron sobre Lilith, obligándola a girarse y a buscar cobertura en uno de los asteroides cercanos. Johanna apretó los dientes mientras buscaba en el radar de dónde había venido el disparo.

- Hijo de la grandísima puta, asquerosa chatarra con patas, vas a lamentar el día en el que te hicieron... gruñó mientras se preparaba, sintiendo en Lilith la misma sed de venganza. En cuanto lo tuvo controlado, salió un momento de la cobertura y disparó contra el Orión que la había disparado a ella. 

- Tiradas (5)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 5, 8, 6 (Suma: 21)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 4, 2, 2 (Suma: 13)

Motivo: Punto de Drama (Esquiva 2)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Pilotar

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 5, 5, 3 (Suma: 19)

Motivo: Disparo Cañón de Plasma

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 10, 1, 9 (Suma: 28)

Notas de juego

Esquiva 1: 5+6 +9 = 20 (Me da)

Esquiva 2 (Gasto P. Drama): 9 +9 = 18 (Otra que me da)

Pilotar: 5+6 +9 -2 -2 = 16

Disparo: 10+9+8 +8 -2 +2 = 35

Cargando editor
18/05/2019, 00:38
Director narrativo

Una vez llamada la atención de los dos Pulsar, Bob deja de priorizar la velocidad para ganar maniobrabilidad pasando entre los asteroides del lugar y ganar ventaja sobre sus dos objetivos.  Aún así su láser vuelve a ser esquivado de manera casi inhumana, viendo que no tienen un blanco claro parece que ambos vuelven abrir sus vainas de cohetes y bombardean la zona. Para fortuna del piloto algunos de los misiles se cruzan entre ellos y los asteroides solo llegando la mitad hacia su dirección haciendo mucho más fácil evitarlos.

Mientras tanto en el otro frente los Orion siguen disparando a sus objetivos anteriores sin apenas moverse, parece que han optado por una posición sencilla y de manual sin ninguna improvisación a pesar de las ventajas y peligros que representaba el campo de asteroides. El resultado de este fuego cruzado no se hace esperar aunque sin dejar un claro daño en los enemigos. En el frente se podía apreciar que tanto uno de los Orion como el Seraph de Johanna eran capaces de soportar los disparos contrarios sin siquiera esquivar. Por su parte desde una distancia más prudencial Duke esquiva el láser de otro de los enemigos.

Al principio no estabais seguros pero después de unos segundos de combate todos notáis algo raro en la forma de combatir de vuestro rivales. Sus movimientos son los adecuados y claramente son peligrosos, pero estos son demasiado precisos y mecánicos. Las esquivas que hacen son milimétricas y apenas hacen gestos extras para apuntar con sus armas. Y aún así lo que más os llama la atención no es eso sino la completa falta de individualidad de ellos. Mas que enfrentaros a 7 pilotos os da la sensación de que es el mismo piloto el que lleva los mechas...

- Tiradas (18)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 1

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 8, 2, 5 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Daño 1 sobre Seraph

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Daño 2 sobre Seraph

Tirada: 3d10

Resultado: 11

Tirada oculta

Motivo: Casco Seraph

Tirada: 4d10

Resultado: 13

Tirada oculta

Motivo: Casco 2 Seraph

Tirada: 4d10

Resultado: 16

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 23

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 2, 3, 3 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Daño sobre Orion 3

Tirada: 7d10

Resultado: 21

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 3

Tirada: 3d10

Resultado: 17

Tirada oculta

Motivo: Salva de misiles Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Tirada oculta

Motivo: Salva de misiles Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 5 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: Desviación de los misiles(con 8 o más le da su compañero)

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Orion 1 laser 1

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 6, 1, 10 (Suma: 27)

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Orion 1 laser 2

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 10, 10, 9 (Suma: 37)

Exitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Orion 2 rayo de carga

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 9, 9, 7 (Suma: 31)

Tirada oculta

Motivo: Orion 3 rayo de carga

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 6, 1, 4 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Orion 4 rayo de carga

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 1, 9, 7 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: Orion 5 rayo de carga

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 7, 6, 6 (Suma: 28)

Notas de juego

Por ahora nadie se ha comido ningún daño salvo un Orion enemigo que ha tenido la mayor suerte de su vida ante el plasma de Davis.

Esquiva de este turno con el bono de pilotaje aplicado (lo voy a mantener hasta que vuelva a ser vuestro turno básicamente):

Jacoby: 22 (láser), 29 (láser), 25 (rayo de carga)

Davis: 16(rayo de carga), 16 (rayo de carga)

Duke: 19(rayo de carga)

Bob: 13 (salva de misiles) Ya esquivada con la tirada anterior.

Como ya he dicho en el off-topic no esperéis turno para lanzar las esquivas y así voy añadiendo el resultado de sus ataques en cada intervención además de avisaros de posibles negativos que tengáis en vuestro verdadero turno.

Turno de Duke.

Cargando editor
18/05/2019, 00:43
Angus Duke
- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 3, 2, 2 (Suma: 14)

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

6+7=13+9=22 éxito quemando drama

Cargando editor
18/05/2019, 17:56
† Jacoby Kanth †
- Tiradas (8)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 3, 2, 9 (Suma: 19)

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 7, 9 (Suma: 24)

Motivo: Esquivar 3

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 9, 5, 6 (Suma: 27)

Motivo: Esquivar 3

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 10, 7, 1 (Suma: 25)

Motivo: Esquivar 3 Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Esquivar 5

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 7, 1 (Suma: 16)

Motivo: Esquivar 5 drama

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Esquivar 5 drama 2

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Esquiva 1: 9+8=17 > 14 EXITO 

Esquiva 2: 6+7+8=21 < 24 FALLO 1 grado (Dudo que me hagas mas de 24 de daño en un solo golpe no? sigo tirando)


Esquiva 3: 5+6+7+8=26> 22 EXITO

Esquiva 4: 7+7+7+8=29 = 29 EXITO (Creo)  Tiro dado de drama. Si se puede lo descuento de la reserva de Audaz (Segun la dote, son para me vea superado en batalla - ser acribillado por dos mechas creo que cuenta, no?) Si no, lo descuento de mi reserva normal. 

Esquiva 5: 9+10+8=27 > 25 EXITO Tiro dado de drama. (Igual que antes) El segundo directo de la reserva normal. ( o los tres, depende lo que decidaz. 

 

Cargando editor
20/05/2019, 10:10
Angus Duke

*Sistema Syscom-HUD enlazado*

El mensaje de la IAL me obligó a desviar la mirada una fracción de segundo hasta la parte superior del HUD. La imagen superpuesta donde se diferenciaba amigos de enemigos me ayudaba a concentrarme. Era mucho más fácil dispararle a algo o a alguien cuando tenía un suave tono rojizo que lo identificaba como enemigo. Todavía nos superaban en número y armamento, pero la Mantícora había llegado a su destino más o menos de una pieza, lo que me ayudó a centrar todos los esfuerzos en el combate, en un solo objetivo.

 -Buen trabajo, Stone. - Lo felicité, había sido su gran trabajo, hostigando a los Púlsar el que había logrado que abandonaran la persecución para volver a la batalla. - Adopte una posición defensiva y mantenga la distancia. He servido con pilotos de Púlsar antes... Cada uno tiene capacidad para veinte cohetes y ya han disparado dos salvas. - Por lo que si seguía hostigándoles y obligándoles a disparar, se les acabaría la munición más pronto que tarde. Tiré de los mandos suavemente mientras daba las instrucciones a Stone, buscando una posición más favorable para seguir disparando contra el Orión con el que habíamos entablado combate Kurma y yo.

Seguía registrando los canales de comunicaciones enemigos. No dejé de observar su comportamiento. No abandoné la insistencia en adivinar una estrategía de combate que me sonaba terriblemente familiar. Era basicamente, la que el manual de instrucción señalaba como perfecta. Sin movimientos extras, coordinación perfecta, precisión y mecánica sin fisuras. - ...es como si algo o alguien los pilotara a todos. - Dado que sabía que era imposible que una sola persona pudiera atender a siete mechas de forma telemática de forma simultánea, se me antojaba la posibilidad de la Inteligencia Artificial como algo más posible. Pero al escuchar al equipo de tierra hablar, una mente colmena también casaba con aquella posibilidad... ¿Pero entonces porqué usaban los canales de comunicación?

Aquello me dió una idea. - Kurma. - lo llamé, mientras posicionaba al mecha tras un asteroide que pudiera ofrecerme cobertura. - Los Comet están equipados con un módulo de contramedidas ¿Correcto? - Años repitiendo la misma práctica me habían ayudado a mecanizar ciertos gestos, como coordinar y disparar. - ¿Puedes interferir las comunicaciones enemigas? - Si el plan funcionaba, aquella perfecta coordinación y armonía dejaría de funcionar. Incluso, con un poco de suerte, al tener que desactivar la IAE para abrir fuego contra nosotros, comenzarían a atacarse entre ellos, aunque eso era ser excesivamente optimista.

Esta vez, aprovechando una mejor posición y teniendo en cuenta que el cañón de carga todavía no estaba listo, opté por la última arma del arsenal. Quizás no era el mejor momento para experimentar, pero el ingeniero repitió en numerosas ocasiones que no me sentiría defraudado con el resultado. Y como conocía mi maldita suerte, y era el tipo de hombre que no gustaba de meter todas las manzanas en el mismo canasto, también encañoné al mismo Orión con el cañón láser, apretándo el gatillo con el único objetivo de derribar al enemigo.

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 4, 3, 10 (Suma: 26)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 7, 3, 3 (Suma: 21)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 4, 7, 1 (Suma: 22)

Motivo: Pilotar

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 7, 2 (Suma: 19)

Notas de juego

Esquivar: 9+10+9= 28 (Éxito)

Disparo 1: 8+7(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Asteroides)-4(Acciones múltiples)= 21 (Cañón Arcano)

Disparo 2: 10(Tirada)+10(Bonus)+2(Sis. Puntería)-2(Asteroides)-4(Acciones múltiples)= 16 (Láser)

Pilotar: 10(Tirada)+9(Bonus)-4(Acciones múltiples)= 15

 

Cargando editor
20/05/2019, 12:33
Director narrativo

El frente contra los Orion de Noriko continuaba sin que ningún bando se sobrepusiera al otro. Kanth seguía al frente esquivando la mayoría del fuego que le lanzaban apenas recibiendo algún que otro rasguño en el chasis de su Engel. Esto más que dañar solo cabreaba cada vez más a Chas, sensación que notaba su piloto de manera claramente opresiva.

Por su lado Duke parecía estar controlando por completo la situación desde la distancia, si bien el cañón arcano era un arma experimental todas las pruebas habían sido positivas y por suerte para el veterano esta no era la excepción. El impacto apenas había alcanzado al mecha enemigo y sin embargo el daño era considerable, no lo suficiente para que perdiera sus facultades y consiguiera acertarle también con su segundo disparo, pero al fin y al cabo había sido un golpe superficial.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Daño a Chasmal

Tirada: 3d10

Resultado: 14

Tirada oculta

Motivo: Casco de Chasmal

Tirada: 4d10

Resultado: 17

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 8, 3 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion 5

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 10, 5, 8 (Suma: 31)

Tirada oculta

Motivo: Daño a Orion 5

Tirada: 5d10

Resultado: 22

Tirada oculta

Motivo: Casco Orion 5

Tirada: 3d10

Resultado: 12

Notas de juego

Turno de Jacoby (que por cierto sales ileso de todos los ataques)

Cargando editor
20/05/2019, 17:30
† Jacoby Kanth †

Esos disparos estaban mosqueando a Chas. Y a mi tambien. Malditos mechas enanos y molestos... Por la radio, el otro grupo y Duke decian que era posible que estuvieran pilotados a la vez o algo asi. No me enteré muy bien entre tanto disparo. Uno de los cerebritos queria saber si estaba pilotados o no. 

Ahora mismo me daba igual eso. Estabamos cabreados y queriamos destrozarlos. Hice que Chas fuera a toda velocidad hasta el Orión que estaba mas dañado, tratando de lanzarle un zarpazo con sus enormes garras y agarrarlo con intenciones de destrozarlo. Chas lo estaba deseando y yo lo sentia asi que le complací. No era el mejor curso de acción, pero ya lo habiamos hecho antes muchas veces. Si tienes varios oponentes agarra a uno y que no se pueda mover, mientras disparas a otro con las armas de fuego. O usalo de escudo, o golpea a un mecha con el otro. Eso siempre desconcierta mucho al enemigo, sea quien sea. 

- Tiradas (4)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 6 (Suma: 15)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: Dote de Fuerza

Tirada: 5d10

Resultado: 5, 6, 6, 6, 9 (Suma: 32)

Motivo: Ataque 1 Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Accion 1: Pilotar 9+8-2= 15 Cargo contra el Orión mas machacado tratando de evitar disparos.

Acción 2: Ataque Garras de hiperfilo con goteo Acido. 6+6+8-2+2=20 / Daño 4+3 (acido) =

Apresar: Tirada de Dote de Fuerza 6+6+6+11 =29

Cargando editor
20/05/2019, 18:47
Director narrativo

En vez de controlar la furía de su Chasmal, Kanth parece más que dispuesto a darle rienda suelta lanzándose contra el más débil de sus agresores. La carga resultante es tan violenta que los que están suficientemente cerca para verlo jurarían escuchar el rugido de regocijo por parte del Engel, cosa claramente imposible en el vacío espacial.

Por su parte Jacoby puede comprobar como la garra de hiperfilo atraviesa el armazón del Orion como si fuera mantequilla arrasando con todo lo que tiene delante hasta tal punto que cuando lo atrapa con su otro brazo apenas queda la estructura del mecha.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Orion 1

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 10, 4, 4 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Daño de la carga

Tirada: 9d10

Resultado: 38

Tirada oculta

Motivo: Daño del ácido

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Tirada oculta

Motivo: Armadura del Orion 1

Tirada: 3d10

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: Armadura del Chasmal

Tirada: 4d10

Resultado: 16

Tirada oculta

Motivo: Dote de fuerza Orion 1

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Notas de juego

El Orion 1 sigue vivo pero esta en las últimas y aparte lo tienes completamente apretado a cambio resta 3 de vida por la carga.

Kurma, si quieres seguir la orden de Duke ten en cuenta que activar el CME sería una acción de tu turno que tienes que estar a 180 metros del foco de área donde quieres activarlo y que esta área no va afectar a todos los mechas. Tienes la opción de ir a interferir a los dos Pulsar, al Orion 5 que es contra el que te estás enfrentando junto con Duke o si quieres meterte donde los Engels podrías ser capaz de pillar a los Orion 2,3 y 4 o 1,2 y 3.

Está última opción te haría llamar la atención y es más probable que el próximo turno se centren más en ti. Por último falta tu esquiva aparte de que te toca.

Cargando editor
20/05/2019, 23:22
† Kurma †

Kurma evitó el fuego enemigo usando el propio asteroide donde se encontraba como cobertura. En un instante, cambió de posición para evitar ser un blanco fácil. Iba a volver a disparar contra el orión cuando el comunicador crepitó con la voz de Duke avisándole de una posibilidad de interferir las comunicaciones enemigas.

- Recibido, me pongo a ello.

Sin vacilar un instante salio rápidamente para ponerse en el lugar exacto donde activar su CME. El problema es que no podía afectar a todos. Evaluó la situación y dado el tamaño de su comet los dos Pulsar que había le parecían un blanco aceptable. Una vez estuvo en posición activó el CME y se encomendó a los dioses para que funcionase.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 7, 10, 5 (Suma: 29)

Motivo: disparo cañón láser

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 10, 5, 5 (Suma: 24)

Motivo: Disparo Señuelo

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 5, 4, 10 (Suma: 27)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8 (Suma: 11)

Motivo: Gasto de Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Esquiva: 22

Pilotar: 14 (si no me equivoco contando con el -2 por terreno difícil)

 

Cargando editor
21/05/2019, 11:46
Director narrativo

Kurma desplaza su Comet recibiendo ciertos daños en el casco pero nada que el armazón del propio mecha no aguante. A pesar de los pequeños roces Kurma consigue colocarse en la posición idónea para activar su CME sobre los dos Pulsar que se enfrentan a Bob.

En el momento en que las comunicaciones son interceptadas es fácilmente apreciable como las acciones de los dos mechas se vuelven más erráticas aunque se siguen moviendo por lo que alguien debe estar pilotándolos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Daño por asteroides

Tirada: 3d10

Resultado: 23

Tirada oculta

Motivo: Daño por asteroides

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: Casco del Comet

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Activar el CME cuenta como una acción activa así que te falta un -2 en la de pilotar y esto baja a 12 haciéndote fallar. Por suerte te salio una buena tirada de armadura y no te comes daño.

Turno de Bob.

Cargando editor
21/05/2019, 20:36
† Bob Stone †

Arqueo una ceja divertido cuando escucho la voz de Duque y respondo por el canal privado de la unidad.
Recibido. Es lo habitual
Y casi casi, río en voz alta mientras palmeo con leve gesto de mi zurda, la pantalla central de mi mech. No, no es solo mi trabajo.
Pero entre tanto, siguen ocurriendo cosas a nuestro alrededor.
Callo y permanezco muy atento a las conversaciones del canal general, mientras continuo mi baile por la zona mas densa de guijarros flotantes tratando de aproximarme a Pulsar 1.
Y puesto que continuo prestando toda mi atención a ambos Pulsars, soy el primero que se percata de que la hasta ahora perfecta coordinación de movimientos que ejecutaban, falla.
Sus movimientos se tornan algo descontrolados. Lo cual hace que no me lo piense mucho y haga que mi Orion se asome entre dos cascotes espaciales con un disparo de los cohetes impulsores justamente cuando ambos pedazos de roca, se separan.
Nuevamente tengo a tiro a Pulsar 1 y nuevamente el negro del espacio es iluminado por la ráfaga carmesí de mi laser, esta vez, derecho.
Antes siquiera de confirmar un impacto, activo los retros, freno mi Orion en su trayectoria y quedo detrás de una de las rocas que vuelve a cruzarse ante mi.
Momento que yo aprovecho para emitir por nuestro canal.
Atentos todos de nuevo. Confirmo el efecto de la emisión del Cme en los pulsars que tengo delante. Parece que doctor listillo acierta en su deducción.

- Tiradas (1)

Motivo: Dadossss!!!

Tirada: 9d10

Resultado: 6, 5, 7, 5, 8, 3, 6, 5, 10 (Suma: 55)

Notas de juego

Turno de Bob. Bob esta hoy liado. Voy. Esquivar no cuenta, dos acciones.

Esquivar pilotar disparo láser
Esquiva 5+6+7=18+9 agilidad=27
Pilotar 8+9 agilidad=17-2 acciones-2 terreno difícil= 13
Láser 5+6=11+8 percepción=19+2 calculador de trayectorias-2 acciones=19

Ya esta. Mañana sin falta me asomo de nuevo por aquí por si faltara algo.

Cargando editor
21/05/2019, 21:25
Director narrativo

A pesar de que los movimientos no son tan mecánicos y precisos como antes si que siguen siendo rápidos y claramente quien pilota esas máquinas es experto pues evita el laser del Orion de Bob sin apenas esfuerzo a la vez que empieza avanzar rápidamente hacia la dirección de éste acompañado del otro Pulsar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Pulsar 1

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 9, 7, 6 (Suma: 31)

Notas de juego

Vale creo que tu tirada se divide en grupo de tres para cada una, pero aún así agradecería que lo pusieses por separado en tres tiradas.

Turno de Davis.

Cargando editor
22/05/2019, 12:19
Johanna Davis

Entre enfadada y sonriente, Johanna volvió a disparar al tan amable Orión que había decidido dispararla y había recibido su ataque anterior como si nada. Los mensajes de la radio no auguraban nada bueno, pero fuera lo que fuera que había en esos mechas, había dejado de ser su amigo hacía tiempo. Me importa una mierda que sean controlados por una IA o por humanos que no saben lo que hacen. No vamos a morir aquí por ponernos sentimentales. 

En el momento en el que Chas se lanzó a "destripar" a uno de los Orión, la pilotó soltó un bufido. Mira que le tengo dicho que eso al final, no en medio de todo el jodido fuego cruzado... 

- A la mierda... - Lilith se mantuvo tras su cobertura anterior y disparó de nuevo, esta vez contra el otro Orión más cercano a Jacoby y Chas, intentando desestabilizar sus sistemas o, al menos, distraerle de su compañero. Las comunicaciones por fin parecían haber descubierto qué había dentro de los mechas, así que su mal humor volvió a transformarse en una leve sonrisa - ¿Entonces podemos dispararles sin pena ya? - preguntó, a pesar de que era lo que había estado haciendo desde el principio. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Rayo de Carga

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 5, 4, 9 (Suma: 24)

Motivo: Disparo Cañón de Plasma

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 1, 10, 5 (Suma: 22)

Notas de juego

Disparo Carga: 6+5+4 +8 -2+2 = 23

Disparo Plasma: 6+5 +8 +2-2 = 19

Cargando editor
22/05/2019, 12:52
Director narrativo

El cambio de comportamiento de los Pulsar se hace aún más palpable cuando abandonan toda táctica y empiezan una carga suicida ignorando por completo los asteroides contra los que chocan sin siquiera frenar. Uno centra la atención sobre el Orion de Bob ya que acaba de esquivar un ataque suyo, mientras que su compañero simplemente avanza hacia el enemigo más cercano siendo este el Comet de Kurma. Parece que su objetivo es arrollar contra el mecha de su elección y van a seguir a ello hasta conseguirlo.

Mientras tanto en el otro frente de la batalla el fuego cruzado continua con la balanza algo más a favor de los pilotos de la Argos. Sin embargo la perdida de un compañero parece ser completamente ignorada por sus compañeros pues siguen atacando al enemigo sin ninguna duda, llegando incluso a disparar sobre el Chasmal sin importarles rematar al Orion que tiene entre sus garras. Del mismo modo sus movimientos siguen siendo igual de mecánicos y precisos y vuelven a evitar las letales descargas del Seraph de Johanna.

- Tiradas (20)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1 Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 9, 6, 7 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2 Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 6, 8 (Suma: 33)

Tirada oculta

Motivo: Láser 1 Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 5, 3, 3 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Láser 2 Orion 2

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 9, 6, 8 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Láser 1 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 2, 10, 3 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Láser 2 Orion 3

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 9, 4, 1 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Láser 1 Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 8, 5, 9 (Suma: 29)

Tirada oculta

Motivo: Láser 2 Orion 4

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 10, 4, 1 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Garras 1 Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 6 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Garras 2 Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Tirada oculta

Motivo: Garras 3 Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides sobre Pulsar 1

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 1

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Garras 1 Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 2 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Garras 2 Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 7 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: Garras 3 Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 6 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: Asteroides Pulsar 2

Tirada: 3d10

Resultado: 23

Tirada oculta

Motivo: Casco Pulsar 2

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: Láser 1 Orión 5

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 5, 1, 10 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Láser 2 Orión 5

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 8, 3, 7 (Suma: 20)

Notas de juego

Esquivas (tirádmelas solo a mí sin necesidad de esperar vuestro turno como ya os comente antes):

Jacoby: 10, 21 (si alguno de los dos tiros lo esquivas por menos de dos o fallas le van a dar a tu "escudo mecha" y probablemente lo destruyan) (todo láseres)
Davis: 18, 17, 32 (todo láseres)
Duke: 17, 22 (todo láseres)
Bob: 12 (ya esquivado), 9, 11 (todo garras de hiperfilo)
Kurma: 9, 8, 9 (todo garras de hiperfilo)

Turno de Duke

Cargando editor
22/05/2019, 13:37
Johanna Davis
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 4, 5, 1 (Suma: 20)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 6, 1, 1 (Suma: 17)

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 6, 7, 1 (Suma: 19)

Motivo: Drama (Esquiva 2)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Esquiva 1: 10 +9 = 19 (Esquivado)

Esquiva 2: 9+9 +9 = 27 (Esquivado)

Esquiva 3: 7+6+5 +9 = 27 (Me lo como)

Cargando editor
22/05/2019, 13:55
Angus Duke

Ante la respuesta de Stone, Duke soltó una carcajada. Aquella respuesta le había hecho gracia, y aunque el gesto no fuera visible para nadie más, negó con la cabeza mientras mantenía una sonrisa afilada en sus labios. - No comencemos a chuparnos las pollas todavía. - La experiencia, esa bastarda maestra, le había enseñado que el exceso de confianza solía cobrarse más vidas que las armas del enemigo. Así, mientras aquella nueva salva de disparos enemigos peinaba el negro vacio del espacio, Duke hizo uso de lo aprendido en la academia, muchos años atrás.

La forma de disparar del enemigo era de manual. Una ráfaga corta de dos disparos, el primero desviado ligeramente a un lado para obligar al enemigo a girar en dirección contraria para esquivar. El segundo, desviado al lado contrario para conseguir un impacto directo. Lo había visto tantas veces en el entrenamiento, que en un acto más reflejo que voluntario, giró suavemente los controles, lo mínimo necesario para dejar que el primer haz láser no llegara ni siquiera a rozar a Othar, y el segundo pasara claramente muy lejos de él.

Sus ojos se desviaron entonces a los datos del HUD, evaluando la situación y el mapeado táctico mientras escuchaba las diferentes confirmaciones de radio sobre la situación del enemigo. Si bien sus sospechas sobre el éxito del uso del CME habían sido ciertas, no habían sido todo lo efectivas que le habrían gustado. Una vez más se obligó a recordar que el optimismo y la esperanza solo traída decepciones de diferentes niveles, como era el caso. - Recibido Stone. - Duke confiaba en que Stone y Kurma fueran capaces de derrotar, o al menos retener, a los Púlsar enemigos. 

Por el lado contrario, Kanth y Davis mantenían el combate. Según los datos del HUD, el primero practicamente había destrozado a uno de los Orión, que además ahora suaba como escudo mecha, mientras la segunda seguía en combate a distancia contra otro hostil. - Afirmativo Davis. Dedique unos preciosos agujeros a esos hijos de puta. - Sus palabras venían acompañadas de un rapido movimiento, que buscaba pillar desprevenido al mecha enemigo, usando la cobertura del asteroide para disparar contra él. Quizás no tendría todo el tiempo para apuntar que le habría gustado, pero esperaba que el factor sorpresa lo compensara.

Asomó, y disparó la primera vez con el rayo de carga, sin dejar tiempo apenas de respuesta realizando un segundo disparo, en esta ocasión, con el cañón arcano. - Es posible que la tripulación esté infectada por parásito o virus de forma irreversible. Hagámosle un favor a esas almas y de paso evitemos que la amenaza pueda expandirse por otras colonias por error. - Incluso a él, alguien que había vendido su alma por una botella de alcohol años atrás, le costaba dar una orden como aquella. - Una vez neutralizados los mechas, destruid la cápsula de soporte vital. -

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 1, 10, 5 (Suma: 26)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 2, 7, 9 (Suma: 26)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 3, 2, 10 (Suma: 21)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 4, 6, 9 (Suma: 23)

Cargando editor
22/05/2019, 21:12
† Kurma †
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 6, 10, 8 (Suma: 26)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 9, 6 (Suma: 23)

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 3, 3, 8 (Suma: 17)

Notas de juego

No se si tenía que hacer una tirada por cada ataque o si hay una penalización a partir de la primera esquiva. Hago 3 tiradas de esquiva y ya me dirás.

Esquiva 1: 18

Esquiva 2: 17

Esquiva 3: 17