Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

BIENVENIDOS A SPENCER

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25/11/2011, 10:28
Ryan Stackpole

La voz del teniente me saca de mis placenteros sueños a años luz de Spencer y me devuelven al maldito agujero donde nos han enviado.
El menú del dia se compone de interrogatorios a prisioneros y asaltos a piratas, una buena combinacion.

En cuanto Adler abandona el barracon me giro hacia mis compañeros.

- Hoy va a ser un gran dia, tengo ese presentimiento. Asi que vamos a sacarle la informacion a esa escoria y a ampliar nuestra coleccion de chatarra enemiga.

Sin mas dilacion me visto y sigo al teniente para hablar pacificamente con los prisioneros.

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25/11/2011, 13:59
Director

POR LA NOCHE.

Estáis todos durmiendo como benditos en vuestras camitas.

Beaton el técnico está rumiando mientras pasea arriba y abajo por la "muralla". ¡Coño, qué frío! No estudié en la Escuela Técnica para acabar haciendo guardias. Bueno, una horita más y ya se acaba... BLAM.

Acaba con un disparo de rifle de precisión a 500 metros. Beaton cae muro abajo.

Dolores, el otro técnico, se está fumando un pitillo. Lo saborea con una sensación de aventuras. Mundos exóticos. Malvados piratas. Para eso se alistó. Y aun molaría más si viera algo de acción... BLAM.

El segundo disparo le da en el hombro. Cae tras el parapeto con lo que el tercer disparo solo hace volar trozos de cemento.

Ya en el suelo, Dolores toca el botón de su comunicador.

- ¡NOS ATACAN! ¡NOS ATACAN!

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 1

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 6, 5

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 4

Tirada oculta

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 3

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 4

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 4, 2

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 6

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 1

Notas de juego

No tan deprisa, chicos...

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25/11/2011, 14:09
Director

Estáis durmiendo en el barracón cuando FRANK se despierta (es el que tiene el comunicador abierto).

Notas de juego

Como nadie me ha dicho que duerma con el fusil bajo el rifle, todos menos ERIC estáis en pijama en el saco de dormir. Pistolas laser en los correajes al lado de la litera. Vuestras armas largas (rifles) siguen empaquetadas y en el almacén.

No sabeis cuantos atacantes son ni donde están. Sólo la voz de "alarma".

 

ERIC se ha quedado en la enfermería de guardia con los heridos para vigilarlos cada 2-3 horas. GUNNER se ha ido a dormir al barracón por que lleva muchas horas de quirófano. COn ERIC está el doctor ELENSKI.

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25/11/2011, 18:14
Frank Adler
Sólo para el director

Notas de juego

Ya es la segunda vez que haces esto, pasando totalmente de lo que hayamos roleado. Espero que sea la ultima vez.
Pues es muy fácil colgar un aviso en la escena de "post en proceso" evitando así, estas situaciones. Pues espero sinceramente, que esto no sea un post pre hecho. Digamos que esa costumbre de algunos, tiene la capacidad de irritarme sobre manera.
A la próxima me largo de la partida.

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25/11/2011, 21:12
Frank Adler

Retumba mi voz por todo el barracon cuando salgo totalmente equipado incluyendo chaleco refrigerante y neuro casco.
¡¡Marshalls a vuestros Mechs!!. ¡Es hora de hacer limpieza!
Y sin mas dilación, desenfundo y corro hacia el hangar en donde se halla mi Centurión. Y puestos a pensar en posibles responsables, se de cierto capitán cuyos scanners de detección deberían haber evitado esto, al que se le ha acabado la suerte del todo.
Mientras corro, activo mi transmisor para emitir.
A todos los hombres de armas. Reunios a las puertas del hangar de mechs. No entréis en contacto con el enemigo. Repito, no entréis en contacto con el enemigo. Tenéis como prioridad absoluta repeler, cualquier intento de infiltracion. De aplastar a esa escoria, nos vamos a ocupar nosotros a mi manera.

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25/11/2011, 21:46
Director

Notas de juego

No entiendo el motivo de la queja. Habéis dicho que os ibais a dormir. Bien. Os he dejado elegir donde dormiriais. Os he dicho que había una armería en la casa principal, y podíais probar de forzar la cerradura. Bien. También tenéis una descripción de la base.

No he dicho que llegara la mañana y pudierais empezar a prepararos para la expedición. Es un ataque sorpresa que os pilla desprevenidos. Os habéis adelantado un poco a los acontecimientos.

Vosotros podéis rolear, claro, pero quien marca el paso de las horas es el narrador (yo). Yo os he preguntado: os váis a dormir? Donde dormís? Vosotros no podeis decidir que de repente ya ha pasado 8 horas y no ha pasado noche.

 

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25/11/2011, 21:53
Director

Notas de juego

Nota narrativa:

Si compartís todos la impresión de Frank, decidlo en EL ABREVADERO, por favor.

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26/11/2011, 19:28
Sven Hassel

- De acuerdo Señor.

Sven se levanta rapidamente, cogiendo la cartuchera y el chaleco antibalas y el equipo del mechs y sale al patio donde observa los alrededores por si viera a alguien, despues sigue por los laterales de las edificaciones iendo a cubierto, sin pasar por sitios despejados para evitar algun tiro acertado.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

tiro percepcion, para ver algo... no se si infoltracion o otra seria aplicable...

 

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28/11/2011, 16:44
Ryan Stackpole

Tardo algunos segundos en salir de mis sueños y regresar a la realidad, principalmente por la situacion de alarma que se vive repentinamente.
En cuanto comprendo lo que sucede me levanto corriendo y salgo a toda velocidad hacia el hangar donde estan los mechs.

Asi que os gustan los ataques sorpresa, pues yo os voy a dar sorpresa, hijos de puta.

- Por un momento creí que iba a ser un gran dia...

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28/11/2011, 17:33
Randall "Gunner" McDouglas

Gunner oyó la alarma y según su parecer acababa de echarse en la cama.
Demonios si aún es de noche.
Poco a poco le fue entrando en su abotargado y adormilado cerebro que estaban en una zona de guerra.
Salto de la cama y cogió rapidamente su rifle y el cinturon con la pistola y empezó a ponerse el chaleco, no iba a importar los pantalones puesto que se ve que no se los había quitado.

Se colocó la microradio de campaña y dijo Gunner listo.

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28/11/2011, 20:33
Frank Adler

Conforme mis mech jocks van informando, yo me detengo ante las puertas del barracón y alzo la zurda, pues la diestra ya la tengo ocupada con mi arma, para indicar un alto. Girando la cabeza, examino a mis hombres antes de decir.
¿Todos listos?. Equipados y preparados espero. Ahora atentos.
He dado ordenes a la milicia de agruparse ante las puertas del hangar. Por tanto, cualquier tipo que veáis correteando entre nuestra posición y las puertas de ese maldito hangar, es un objetivo.
No quiero dudas. Disparad a matar. Y si es necesario, disparáis sobre el objetivo que toque un compañero para rematarlo.
No quiero a ningún imbécil detrás de nosotros disparando. Y en cuanto crucemos estas puertas, preocupaos únicamente del compañero que tenéis a vuestro lado.
Dicho esto, conecto de nuevo el comunicador y emito.
Teniente Adler a Pavheli. Informa de tu posición y del estado de la situación ahí fuera. Y si eres realmente bueno con un fusil de franco tirador, ocupa una posición elevada y haz fuego de cobertura desde las puertas del barracón hasta las del hangar. Nosotros, estamos a punto de salir.

Notas de juego

Es por asegurarme. ¿Todos armados y equipados?

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28/11/2011, 22:48
Director

SITUACIÓN FUERA.

Sven saca la cabeza por la puerta y casi le alcanza una ráfaga de fusil que rebota en el muro. Alcanza a ver varios enemigos que han trepado por el muro este. El patio está iluminado por una bengala que desciende suavemente con un paracaidas.

Detienea Ryan antes que lo dejen como un colador.

Correr hacia los mechs implica arriesgarse al fuego de los enemigos.

 

Notas de juego

Aclaremos un punto por si frank quiere reescribir su mensaje.

NO HAY MILICIA ALGUNA. Lo dije cuando queríais tomar la nave.

Precisamente un objetivo de la misión es CREAR una milicia en Hylar City, armarla y entrenarla.

NO HAY un solo soldado ni miliciano en Hylar city. Del orden público se encargaban los Heller mismos.

OTRA COSA: No hay un hangar. Hay una esplanada donde habéis aparcado los mechs.

UNA COSA MÁS:No tenéis a mano vuestros rifles.

 

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28/11/2011, 23:05
Director

Frank:

No funcionan los comunicadores. El problema de las manchas solares. Además Pahlevi no está en la base. Se fue a cazar, crees.

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28/11/2011, 23:20
Sven Hassel

Sven dice a todos: - COmpañeros, tenemos a varios tipos en el muro Este arriba del todo. y tienen controlada esta puerta. y diriguiendome a Teniente le digo: - Señor que hacemos? mientras pienso que si a el no se le ocurre nada, a mi si, pero es mejor no dar ideas en el ejercito sin que se te pidan por las autoridades.

Notas de juego

hay puerta trasera, o ventanas en la parte de atras?

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29/11/2011, 08:06
Frank Adler

Y he aquí que tras mi transmisión, a modo de respuesta solo puedo escuchar estática y crujidos.
La sarta de maldiciones que surgen de mi boca a la salud de cualquier cosa que sea responsable, es espectacular. Finalmente, tras un ultimo par de gruñidos, digo.
¡Sargento Hassel!. ¡Llevate a Erick contigo por si necesitaras un enlace para comunicar con nosotros!. El sargento Gunner, Ryan y yo, mantendremos esta posición por si hubiera un ataque. Y escuchame bien Hassel, si no hallas ninguna salida secundaria de este agujero, la fabricas. Que los catres son de acero y estas paredes, no me parecen muy resistentes.

Notas de juego

¡Hombre!. Eso de las manchas solares, me ha hecho gracia. Je,je,je
Ah, pero espero que no le tuvieras mucho cariño al amigo Pavheli. Es lo que tiene dejar tirado al Teniente Adler.
Je,je,je,je.

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29/11/2011, 22:51
Sven Hassel

- Señor, si señor, pero no experaria mucho aqui, ya que puede ser que su objetivo sean nuestros mechs y tengan rompecodigos.

dicho esto, miro a Erik y le digo: - No te separes de mi.

despues me deslizo por la parte de atras y busco una ventana, o puerta trasera, cuando la encuentre, saldre por ella acercandome a la esquina mas cercana a la derecha,(este), como supongo que estaran vigilando la puerta por donde sali la primera vez, me movere a los edificios mas cercanos acortando espacio e intentando pasar desapercivido, hasta llegar al almacen de equipo donde cogera su rifle y cubrira desde la proteccion del edificio el aceso a la explanada de los mechs.

Notas de juego

si hay que tirar cualquier cosa dime y lanzo...

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29/11/2011, 23:28
Frank Adler

Y una sonrisa que es todo dientes y que no presagia nada bueno, aparece en mi rostro cuando escucho al sargento Hassel.
¿Desposeídos por robo?. ¿Bajo mi mando?. No quieran los dioses que eso ocurra. Por el bien de la población de este planeta, culpables o inocentes, que no ocurra.
Buscame esa salida Hassel. Y sera mejor que no tardes demasiado.

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29/11/2011, 23:59
Randall "Gunner" McDouglas

Estoy listo señor, y preparado, Nos darán vacaciones en breve espero, también espero que con el hartón de caminar que han hecho esten tan cansados como yo.

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30/11/2011, 23:06
Director

No hay puerta trasera. Las ventanas son demasiado estrechas.

Como a dicho Frank, puede intentar rebentarse un tabique golpeando con las literas. Se necesita una tirada de Fuerza con dos golpeando por le menos.

Si alguien quiere vigilar discretamente que hace elenemigo,que tire Percepción.

Notas de juego

ERICK está en la enfermería, no con vosotros.

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01/12/2011, 21:07
Frank Adler

Por mi parte, intento volver a abrir la puerta para tratar de echar un vistazo a la situación en el exterior pero la puerta parece atascada.
Naturalmente, suelto un taco mientras pienso muy seriamente en liarme a tiros con la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Echando un vistazo

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Notas de juego

Nada de nada. Fracaso.