Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

EL ABREVADERO

Cargando editor
21/04/2013, 03:20
Sven Hassel

por mi perfecto, me mola ese warhammer :)

Cargando editor
23/04/2013, 07:11
Eric Spakowski

Pues yo si no hay inconveniente, me cambio al rifleman tuneado este. 

Cargando editor
23/04/2013, 09:46
Ryan Stackpole

Viendo el daño que he hecho a quemarropa no me importa perder alcance, así que acepto encantado esta nueva versión.

Lo que no tiene es calculador de trayectorias, ¿no?

Cargando editor
23/04/2013, 19:37
Director

Ah. Aclaración.
No, no tiene calculador de trayectorias. No lo necesitáis ya pues habéis llegado a 0 en puntería. Y el calculador se chupaba 2,5 toneladas de espacios criticos en el mech.
No obstante, tened presente que ahora, le metéis automaticamente un +1 a la puntería enemiga por el sistema guardián.
Realmente, este chisme es algo así como un emisor de interferencias.
Los dos Riflemans y el Warhammer lo llevan.
Si a eso añadimos sus valores de resistencia mas el 4 que metéis de dificultad al correr, podéis ver que ahora, son mechs realmente duros.

Mirad.

Dificultad a puntería en medio de un combate cualquiera.
Punteria del mech jock enemigo 1 (buen mech jock, como siempre vamos) Distancia pues 1 por corta. Velocidad máxima vuestra 4 (88 kmh. Recordad. Hasta toquetee los motores y todo para estar seguro). El mech jock enemigo no es tonto y trata de cazaros, va corriendo. Otro 2.
Total 8.

Claro. Y esto tirando dados de 12. Imaginad que la punteria, con estos valores numericos, fuera de 3 o 4. Como empecemos a sumar "malus" va a acertar aqui clavijo.

Nunca entendere a aquellos que permiten que un jugador se meta en este juego con un valor numerico en la punteria de 3 o 4 precisamente.

Si es que para mi es obvio lo que va a pasar. Y claro. Los jugadores con punteria 2, 3 y hasta 4 y los mech jocks enemigos con un 1. Ejeeeem.
Asi tambien gano yo combates si.

Cargando editor
24/04/2013, 01:53
Sven Hassel

Yo he jugado con novatos y con hasta punteria 5 :), eso si las misiones eran de entrenamiento en la acandemia, simulados, y algun combate con tropas novatas en alguna ofensiva a gran escala, nada de combates con elite o veteranos, lo mas jodido era cuando nos hicimos mercenarios y eramos la mierda del mundo.. tuvimos que ir a la periferia con habilidades de 3 y 4 a luchar contra piratas y saqueos de vehiculos.. :)

Eso si, si quieres ver mech de verdad no puedes tener esas habilidades, pq estas fundido, a no ser que el otro sea un hijo de papa e inutil ademas. jejejejeje

Cargando editor
25/04/2013, 19:52
Director

Y con esos valores numéricos, admite que esto puede llegar a convertirse en un coñazo joer.

En fin gente, ¡¡partida terminada!!.

Aun dejo esto abierto un par de dias por si queréis soltar por aqui alguna consideracion personal. Eso, lo dejo a vuestro entero gusto.
Por mi parte dire ( y me parece a mi que se notaba) que he disfrutado enormemente tanto con los combates como con la evolucion de la partida.
Si hubiéramos tenido tableros con red hexagonal, hubierais podido llamar a esta partida, el primer wargamer de Umbria. Ni mas ni menos.
Y además del grado de diversión que he obtenido, espero haber logrado mostraros un poco el universo battletech.
Un autentico placer el haber podido compartir partida con vosotros Blag, Role y Heinosuke.
Y ya sabéis, espero que esto, no sea un adiós definitivo. Es mas bien, un hasta luego.
No iréis a creer que se me han agotado las ganas de seguir reventando mechs, ¿verdad?.

Je,je,je,je.

Cargando editor
26/04/2013, 20:28
Sven Hassel

Un placer, pena que no vivamos juntos para usar megamek, lo que me he divertido de joven con ese programita de java, y su versión de campaña. y evidentemente las habilidades de 5 con este sistema sin estar en mesa hubiera durado quizás ni el primer combate :)

Ha sido un placer compartir esta partida y volver a sentir la emoción que hace tiempo, unos 10 o 12 años no sentía. :) viva Battltech y Mechwarro!!! digo mechwarrior :)

Cargando editor
27/04/2013, 12:45
Eric Spakowski

Bueno, pues muchas gracias a todos. Me lo he pasado bien a pesar de los inevitables parones en una partida de rol por web tan larga como esta. 

Espero vernos en otras partidas pronto.