Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

EL ABREVADERO

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11/01/2013, 14:59
Director

Si. Asi es. en algun sitio tenia que meter los tres retros o los radiadores por decir algo.
Puies ya sabes. apuntate en la ficha los datos del mech y ponte la imagen nueva.
Bueno. Veamos si Ryan y Erick se pasan por aqui para acabar.

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12/01/2013, 19:17
Director
Sólo para el director

Nombre. Adam Bader.
Profesion. Policia.
Fecha de nacimiento 20. 02. 1984.
Lugar de nacimiento. Londres. Inglaterra.
Parientes cercanos. Padre, madre, dueños de un bar cerca del Tamesis, al lado e la ribera este del puente nuevo. Hermana mayor, cuñado.

Adam había ingresado en el cuerpo metropolitano de la policia londinense hacia apenas unos meses. Salido de la academia con unas buenas notas, había sido destinado como agente de patrulla a la mismísima central de Scotlan Yard.
Sus compañero, mas veterano que el, dio un informe bastante favorable sobre su actitud y dotes para el servicio. Lo cual, hizo que fuera favotrablemente valorado por su capitán.
Y así, entre patrullas rutinarias y algún que otro servicio algo mas llamativo, fueron pasando sus primeros meses de servicio en la policía.
Nochevieja del año 2013.
¿A quien le tocaba guardia justamente en esa noche?. A los novatos claro.
Y allí estaba Adam. En uno de los accesos a la gran plaza del parlamento, presidida por el Big Ben.
La muchedumbre crecía, Se aglomeraba conforme se aproximaba la hora de las campanadas de fin de año. Y Adam, sonreía pues no era ajeno al jolgorio que dominaba el lugar.
Desde su posicion, se limitaba a vigilar disfrutando de un buen te caliente para combatir el frío de la noche londinense.
Y cuando el momento se acerco, Adam alzo la vista hacia la torre del reloj al igual que los miles que poblaban la plaza.
Lentamente, el enorme reloj canto las campanadas con su característico tono. Adam bebió unos sorbos de su te deseándose, en medio de la algarabía, suerte para el año entrante.
Y podríamos decir que, desde cierto punto de vista, la suerte le sonrio.
La explosión fue atronadora y brutal. El reloj símbolo de la metrópolis Londinense, cayó partido en dos.
La defragracion y la onda expansiva junto con los cascotes, mataron a cientos de personas en un instante. Y adam, salio volando una docena de metros hacia atras impulsado por la onda hasta que su vuelo fue interceptado por unos contenedores.
Por unos segundos, perdió el conocimiento. Y cuando lo recupero, tosiendo y escupiendo algo de sangre, se alzo de entre los restos del contenedor y contemplo el caos que se había desatado.
Se puso en contacto a través de su radio de servicio con sus superiores. Informó como pudo del dantesco espectaculo que se desarrollaba ante sus ojos y despues, trato de ayudar en todo lo que pudo.
Nunca olvidaría Adam aquella noche vieja. La nochevieja en la que cambio el mundo para siempre.
La nochevieja en la que se inicio la plaga. Y siempre se considero muy afortunado por haber estado presente y poder vivir para contarlo.
¿Vivir por cuanto tiempo?. Eso, no estaba en sus manos en el nuevo mundo tras la plaga.

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18/01/2013, 20:00
Director

Bueno. Pues viernes 18 por la tarde y por aqui, no se ha pasado nadie mas.
De hecho, he dado una semana de margen para ver si Erick, decia algo en la escena. En vista del bajo interés que despierta la fase final de la partida, pues daré un pasar de dias mas de margen antes de cerrarla.
Por que desde luego, con este ritmo, no es divertido esto no.

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18/01/2013, 22:27
Eric Spakowski

Notas de juego

Mil perdones por la parte que me toca. La verdad es que llevo dos semanas en el trabajo que es no parar y se me fue la olla totalmente. Y justo después del parón navideño. Hoy mismo me dije ¡joder, la partida! y viene a ver como estaba la cosa. 

Siento haberos hecho esperar tanto.

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18/01/2013, 23:53
Sven Hassel

Yo estoy de acuerdo con el máster, antes iba rápido, pero ahora es casi tedioso, y pnjotizar a alguien no es del gusto de nadie.
Yo apoyare al director con lo que decida, pero si se sigue a este ritmo, debería acortarse o acabar aquí para una posible segunda parte de a quien le interese.

Notas de juego

por supuesto yo me apuntaría claro.

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20/01/2013, 11:17
Ryan Stackpole

Lo mio ha sido puro despiste, contesté en la escena y me olvidé por completo de la elección de mech.
Estaba mirando el Perseus, la configuración B con Gauss.

En cuanto a la partida creo que la deberíamos terminar en condiciones o, como dice Sven, terminar este "episodio" y continuar en otro mas adelante dentro de la misma campaña.

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20/01/2013, 17:59
Director

Veamos entonces.
A esto le queda, por así decir, un par de telediarios.
Me falta en la actual escena, un tocho de los mios, y pasamos a la siguiente fase. Que sin animo de joder la sorpresa, podéis imaginar cual sera esa fase final. Ejem.
Recordad que en su día, comente que saque un 11 en la tirada de selección de mechs enemigos. Creedme. Eso es un resultado muy alto.
Por lo tanto, querría algo mas de intensidad si es que vamos a seguir.

Sobre el perseus. Lo siento Ryan. Es del 3068. El limite de tiempo esta, siendo generoso, en el 3060. Querría, por la cuenta que nos trae, tres mech pesados en la unidad pues El Crab de Gunner y mi Centurión, se quedan.

El Shugenja de Hassel, esta aceptado y tuneado.
Faltais vosotros dos Ryan y Erick.

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21/01/2013, 19:09
Ryan Stackpole

¿Y que tal un Penetrator? La variante PTR-6T con 6 láseres medios de alcance extendido y computadora de tiro.
Lo veo potente y resistente.

Quería alguno con Gauss, CA20, CPP o algo bestia para destrozar con dos disparos, pero freír con ocho láseres tampoco esta mal.

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21/01/2013, 19:23
Director

Veamos.

Ambos, Ryan y Erick, vais a saltar desde las 45 t de vuestros mechs (los cuales han de ser vendidos para pagar la factura) a un tamaño mas aceptable.
Bien esta que sean mechs pesados. Si, digamos que lo veo adecuado y todo.
Eso si. Hacedme caso y pasad del cañón gauss para montar un Ca 10 ultra.

Por lo tanto, echad un vistazo al Tempest de 65 t. No os preocupeis por el tonelaje. Mirad sobre todo, la batería de armas y pensad, en como quedaría una vez tuneado.

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21/01/2013, 19:54
Ryan Stackpole

Si, definitivamente el CA10 ultra es mejor que el gauss.

Lo que nunca me ha gustado, mas por manía que por otra cosa, son los misiles. No se hasta que punto sería mejor quitar ese AMCA6 y poner una computadora de tiro y, si cabe, otro láser o radiadores.

Llámame cobarde, pero ¿no tiene poco blindaje?

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21/01/2013, 20:03
Director

Si aceptas este modelo, tu deja que yo lo tunee. Después, ya veremos que tal queda.
Otra opción teniendo en cuenta el año en el que estamos.
Rifleman 2c.

No tendría ningún inconveniente en que llevarais tanto tu como Erick el mismo modelo, sea el Tempest o el rifleman o bien, uno de estos cada uno.

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21/01/2013, 21:22
Ryan Stackpole

El Rifleman me gusta mas, aunque tendría que ver ambos tuneados para decidir mejor.
Pero este tiene mejor pinta para mi.

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22/01/2013, 13:39
Director

Si te decantas por el Rifleman, te alabo el gusto. Ahora bien, no ha de haber dudas sobre esto. Me refiero, al modelo nuevo, el que entro en srvicio en el 3055.

Ese para ser exactos. Pesa 5 toneladas mas, yendose a las 65.

Un buen tuneo de mech, podria ser este ya que su unica desventaja real, es la escasa velocidad.

Rifleman 2c.
Est. Int. Endo acero. 3,25.
Motor. Vlarr 300 xl. 9,5 t. Velocidad 88 kmh. 5 andando, 8 corriendo
10 radiadores dobles peso 0. Refrigeracion 2
Giroscopios 4 T.
Carlinga 3T.

Total basico. 19,75.

Armamento. Nada de comerse la cabeza con un Rifleman
4 Lp ae. x4. Largo corto quemarropa.
Total 20t.

10 radiadores dobles 2 refrigeracion. Peso 10 t.
Calculador de trayectorias 2,5 T.
12,5 t.
Blindaje 12, 25 Ferrofibroso. x1,12=13,72+3,75 de est. int. 17,5. 18 redondeando.
Resistencia 9/18/36.

Resistencia 9/18/36
Velocidad 88 kmh 5 andando 8 corriendo.
Refrigeracion 4
Armamento4 Lp ae. x4 largo corto quemarropa.

Buen mech. Es un Rifleman. Y eso significa siempre, potencia de fuego.
Calculador de trayectorias en toda la bateria laser. -1 a punteria

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23/01/2013, 18:43
Ryan Stackpole

Con lo que me gusta el clásico, mira que es feo esta nueva versión. Le falla la cabeza.

Pero sigue siendo un Rifleman. Apunta, dispara y olvídate del enemigo.
Lo que no pillo es lo de la refrigeración. ¿Puede disparar con todo sin calentarse?

Me lo quedo.

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23/01/2013, 19:39
Director

Asi es. Refrigeracion 4 por los radiadores.
Y precisamente, cada láser pesado ae, genera un punto de calor. Total 4.
4-4=0. Vamos, creo que queda claro por que me gusta que los mechs, tengan ese pequeño pico de espacio.

Cuando corras, y correremos todos, el 0,5 de calor extra, se disipa gracias al redondeo al alza de la refrigeracion que es regla ttípica

Por lo tanto. Calor absoluto de tu mech, corriendo y disparando, 4,5. -4 de refrigeracion=0,5. - 0,5 de redondeo en la refrigeracion=0.

Como ya dije, precisamente una de mis prioridades es que los mech sean frios. Esto es, que no generen picos de calor que se puedan ir acumulando.

Veamos si Erick se decanta por uno como este, o prefiere que tunee el Tempest. Que tampoco es mal mech. Eso, lo puedo asegurar.

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27/01/2013, 12:55
Eric Spakowski

El rifleman me parece una opción estupenda. La verdad es que yo conozco más los mechs del 3025 y allí era una puta tostadora, pero si se ha solucionado el problema del calor, puede ser un mech muy eficiente. Sí, me lo quedo.

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27/01/2013, 19:57
Director

Excelente.
En ese caso, ya sabeis lo que toca. Poneos las imagenes y los datos de vuestros nuevos mechs en vuestras fichas. Tal y como hicisteis con los anteriores. Tomad, una imagen de un Rifleman 2 algo mas pequeña.

Pues en ese caso, todo en orden.
La unidad pasa a ser una Lanza combinada. Siendos sus mechs.
Un Centurion. Un Crab. Un Rifleman 2, otro Rifleman 2. Un Shugenja (joder con el nombre).

Centurion 2Lp. Crab 2Lp. Rifleman Ryan 4 Lp. Rifleman Erick 4Lp. Shugenja 1 Cpp 2Lp.
Total, 15 armas primarias. Nada mal.

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07/02/2013, 18:12
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Aniquilador. 100 t. Asalto.

Resistencia 16/32/64
Velocidad 65 por hora. Andando 2, corriendo 3.
Refrigeracion 5
Armamento
4 Cpp ae largo corto quemarropa x5
4 Lm ae largo corto quemarropa. x2.
Pilotaje 1
Punteria 1.

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07/02/2013, 18:26
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Warhammer 70t. Pesado.

Resistencia 15/31/62
Velocidad 65 por hora. Andando 2, corriendo 3.
Refrigeracion 4.
Armamento
2 Lp pulsos. x5. Largo corto quemarriopa.
2 Lm ae. x2 largo corto quemarropa.

Pilotaje 1
Punteria 1.

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07/02/2013, 18:42
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Hercules pesado 70 T.

Resistencia 15/29/58
Velocidad 88 por hora. Andando 2. Corriendo 4.
Refrigeracion 3
Armamento
1 Ca 10 lbx. x5 largo corto quemarropa. 10 andanadas.
1 Cpp ae. x5 Largo corto quemarropa.
1 Lm pulsos. x3. Corto quemarropa.

Pilotaje 1. Punteria 1.