Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

TIGER TANGO

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01/04/2012, 14:41
Director

Y un infierno termina por desatarse sobre uno de los Panthers cuando, en décimas de segundo, cuatro relámpagos carmesies convergen sobre el.
Primero, revienta el Cpp que da forma a su brazo derecho. Y después, una de sus patas es cercenada a la altura de la rodilla. Convertido en un muñeco acribillado, el primero de los oponentes de los Marshalls, se desploma.
No obstante, ya el otro par de Panthers levantan sus brazos derechos mientras se acercan cerrando el hueco dejado por su compañero caído. Y detrás de los Panthers, asoma la característica figura del Jorobado el cual se aproxima girando su cintura mientras toma puntería sobre uno de los mechs de los Marshalls.

Y a bordo de la carlinga de cierto Centurion, su Mech jock ruge de satisfacción instantes antes de hablar por su canal de comunicaciones.
¡Eso es coordinación Erick!. ¡Gunner, Hassel, Ryan!. ¡Quiero mas de lo mismo y lo quiero ya!

Notas de juego

Excelente.
12+12=24 sobre Panther 1 entre Erick y yo.

Panther 1 fundido.

Hubieras podido ponerlo tu en negrita, Erick. Fundido esta sin duda alguna. Je,je,je.

¡Ah!. Nada como el olor del miomero abrasado por la mañana. Bueno vale, por el medio dia mas bien. Je,je,je,je.

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01/04/2012, 22:23
Randall "Gunner" McDouglas

Centrando blanco sobre Panther-2, señor. ¿Abriendo fuego! - Apenas una leve alegría recorria el cuerpo de Gunner mientras apretaba los disparadores de sus armas.

Uno de los laseres falló por poco, el otro impacto de pleno, pero no sería suficiente para acabar con él.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo LP AE

Tirada: 1d12

Dificultad: 9+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Disparo LP AE(2)

Tirada: 1d12

Dificultad: 9+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Disparo:3+2 (correr)-1(Computadora tiro)+2(distancia)+3 (movimiento enemigo)=9+

Daño: 4x1=4

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03/04/2012, 09:30
Sven Hassel

-De acuerdo señor, yo voy a por el siguiente y delo por fundido, dice mientras se lanza a la carrera apuntando a un Panther no tocado aun por nadie, centrando todas las reticulas y disparando cuando empieza a escuchar el bip-bip caracteristico de centrado objetivo y disparando todo el arsenal que lleva, el LP pasa de largo pero e de sus laseres medios impactan en el mech uno destrozando la cabina descabezando al mech y dejandolo un momento como suspendido en el aire mientras corria para al segundo siguiente desplomarse sobre el suelo moviendo este como si empezara un terremoto.

- Tiradas (4)

Motivo: Lpae

Tirada: 1d12

Dificultad: 7+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Lpae

Tirada: 4d12

Dificultad: 7+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Lpae

Tirada: 4d12

Dificultad: 7+

Resultado: 9, 11, 7, 1

Exitos: 3

Motivo: pifia

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Notas de juego

el daño de erik no era 12, sino 16.

ya que ha sacado dos 12, y necesitaba 9, de 9 a 12, ( contado el 9) van 4x2 -> 8+8- >16

lo mismo para Gunner

de 9 a 10, van 2 .> daño 8 y no 4.

ahora yo:

------------------------------------------------

Dificultad 0+2 (correr)+2 distancia+ 3 movimiento enemigo -> 7

1Lpae  x4 -> fallo.

Lmea 3x2 -> 6

Lmea 5x2 -> 10

Lmea 1x2 -> 2

Lmea x2 -> Pifia!!!!!!

Total 18 FUNDIDO

al de Gunner le faltan 8

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03/04/2012, 19:45
Director

Se suceden las descargas de energía en el campo de batalla.
En tromba, acortando distancias, los Marshalls destrozan a sus enemigos sin piedad. Otro de los Panthers recibe la atenciones del Crab de los Marshalls y vibra a causa del impacto de un laser pesado.
Pero en medio de la batalla, El tercero de los Panthers, recibe un castigo letal por parte del Grassoper de los Marshalls. E inevitablemente, acaba sucumbiendo ante el diluvio de fuego que le cae encima.
Ahora, aislado del Jorobado, solo queda un ultimo Panther ya tocado. Y su mech jock, sabe que su suerte se esta volviendo negra por momentos.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotaje S. y G.

Tirada: 2d12

Resultado: 11, 9

Notas de juego

Hassel y Gunner. Os faltan las tiradas de pilotaje. Tened presente que, como no usamos plano con red hexagonal, estas tiradas son necesarias cada vez que nos movemos en combate.
Ya tiro yo por vosotros para no retrasar el asunto. Que me gusta a mi esto.
No esta mal. Manteneis la linea. Si hubiera fallado alguna tirada, no hubierais podido disparar al quedaros a distancia larga +1.
En cuanto al calculo de daño, correcto. De todos modos, creo yo que no le queda mucho al ultimo Panther.
Todo tuyo Ryan.

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05/04/2012, 13:33
Ryan Stackpole

Los mechs enemigos caen como boxeadores novatos. Apenas he abierto fuego y ya han caido un par de Panther.
Mantengo la formacion y apunto al ultimo Panther, el cual parece estar a punto de derrumbarse.

- Me gusta como se mueve esta maquina.

En cuanto las reticulas se unen en el centro del torso del Panther disparo los laser.
El pesado roza el hombro del mech enemigo, los dos medios se pierden por encima de su cabeza.

- No me gusta como dispara, creo que todavia no le he cogido la medida a estas armas.

- Tiradas (3)

Motivo: LP AE

Tirada: 1d12

Dificultad: 9+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: LM AE

Tirada: 2d12

Dificultad: 9+

Resultado: 6, 5

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Notas de juego

Disparo: 3 +2 (correr) -1(computadora) +2 (distancia) +3 (movimiento enemigo)= 9

1x LP AE = Fallo
2x LM AE = Fallo

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05/04/2012, 18:45
Director

El Ultimo de los Phoenix de los Marshalls, mantiene su puesto en la linea de combate. Pero sus disparos, salen desviados rozando al ultimo Panther.
Y tanto ese Panther como el Jorobado, viendo lo que les puede caer encima, tratan de retroceder en dirección hacia sus compañeros.
No obstante, sus mech jocks, no logran maniobrar con la suficiente celeridad como para alejarse. Y no teniendo otra opción, abren fuego centrando en sus miras al Centurión que ha liderado la carga de los Marshalls.
Un diluvio de proyectiles y relámpagos de energía busca al Centurión de la estrella solitaria en su pecho. Pero solo un laser medio logra impactar en el costado derecho de la maquina de los Marshalls.

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotaje Panther y Jorobado

Tirada: 2d12

Resultado: 6, 5

Motivo: 1 Ca 10 Ultra. 1 Cpp ae. 4 Lm ae.

Tirada: 6d12

Dificultad: 11+

Resultado: 2, 7, 5, 12, 4, 4

Exitos: 1

Notas de juego

Fijaos. Un 6 y un 5 de pilotaje.
Contra una dificultad de 3 por su habilidad de pilotaje mas 4 por nuestro movimiento ya que vamos a toda maquina. Y de propina, el pobre Panther superviviente, se ha comido un impacto leve.
Fallan y quedan a la misma distancia.

Punteria 3+2 distancia+2 correr (ellos corren)+4 de nuestra velocidad. (Nosotros tambien corremos).

Je. Vaya andanada.
Lm ae. 2x2=4 sobre mi Centurion.

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05/04/2012, 19:03
Director

Viendo el apuro de sus compañeros supervivientes, el resto de los mechs enemigos acortan distancias. Solo uno de los Stingers no logra mantener el ritmo de sus compañeros, quizás a causa del nerviosismo de su piloto.
Pero los otros tres mechs, avanzan dispuestos a sembrar la destruccion en la linea de los Marshalls.
El poderoso Archer, abre las compuertas de sus Mla al mismo tiempo que centra sus lasers medios sobre el alto Saltamontes de los Marshalls.
Y casi se puede sentir la sorpresa del Mech Jock enemigo cuando su poderosa andanada total, tan solo arranca placas de blindaje para descubrir, únicamente, mas placas de blindaje debajo.
Trata el Stinger rezagado de apoyar a su líder de lanza. Pero sus disparos se pierden en medio del caos de la batalla.
Por un instante, pareciera que el otro par de Stingers, trataran de cerrar la formacion sobre su líder de lanza. Pero como si hubieran recibido contraorden, mantienen su velocidad aproximandose al ya tocado Centurion.

- Tiradas (3)

Motivo: Mas pilotaje.

Tirada: 4d12

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 6, 10, 12

Exitos: 3

Motivo: 4 mla 5 4 lmae.

Tirada: 8d12

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 10, 8, 11, 11, 7, 3, 6

Exitos: 4

Motivo: 2 Lm ae

Tirada: 2d12

Dificultad: 11+

Resultado: 4, 6

Notas de juego

Dificultad sobre Hassel. 3+0 Archer andando +1 corta distancia+ 4 correr. Total 8
Mla 5 2+1+3=6x3=18
Lm ae. 3x2=6

Hassel. 18+6= 24 Impacto leve. Blindaje del Saltamontes 14/31/62

Dificultad sobre Hassel de nuevo. Tercer Stinger. 3+2 correr Stinger + 2 larga distancia +4 correr Hassel. 11.
Falla su andanada.

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05/04/2012, 19:23
Director

Y El par de Stingers, levantan sus brazos dispuestos a acariciar con sus lasers al Centurión.
De pronto, retumba una nueva explosión en el campo de batalla.
¡Uno de los lasers de los Stingers, ha explotado!.
El resto de las descargas, parecen bailar alrededor del mech designado como blanco.
Y cosa curiosa, pareciera que en la cabeza del Centurión apareciera, a causa quizás de los juegos de sombras producidos por los múltiples estallidos que no cesan de salpicar el campo de batalla, una sonrisa lobuna.
Una sonrisa que muy bien pudiera ser reflejo de la que podría mostrar su Mech Jock.

- Tiradas (2)

Motivo: 4 Lm ae

Tirada: 4d12

Dificultad: 10+

Resultado: 2, 7, 9, 1

Motivo: ¡Pifia!

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Notas de juego

Dificultad sobre Centurion. 3+2 correr ellos claro +1 corta distancia +4 correr Centurion. Total, 10.

Ejem. Sin comentarios sobre la ultima andanada. Joder. Como disfruto yo esto.

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05/04/2012, 19:33
Frank Adler

¡Baila mi mechs en medio del caos desatado!. El caos de un buen campo de batalla sin duda.
Descargas de cañones, de lasers, de Cpps. Por un instante, una potencia de fuego capaz de destrozar hasta a un mech de asalto converge sobre mi Centurión.
Pero únicamente un Láser medio logra impactar haciendo temblar levemente a mi leal maquina.
No soy el único que recibe las atenciones del enemigo.
A mi lado, vibra el Saltamontes de Hassel a causa de los impactos recibidos. Y yo, me permito una breve carcajada cuando se disipa el humo de los impactos.
Ni un solo componente vital del Saltamontes, ha quedado a la vista tras el diluvio de fuego recibido. Tan solo se distinguen, mas capas de blindaje en perfectas condiciones.
Ahora en la carlinga de mi Centurión, sudando y renegando entre dientes, sonrío con ferocidad mientras mis ojos, convertidos en otro par mas de retículas de puntería, se centran sobre el que designo como mi objetivo prioritario.
Y virando 45 grados hacia la izquierda, levanto el pie derecho del pedal acelerador de mi mech para mejorar, con la reduccion de la velocidad, la punteria.
Todas mis armas se centran sobre el Jorobado el cual, pierde maniobrabilidad a causa de un desnivel del terreno.
Aun logro mantener el autodominio unas decimas de segundo mas. Lo bastante como para que las reticulas de todas mis armas se centren sobre el desgraciado Jorobado.
Aqui y ahora tu y yo bastardo
A la misma velocidad que este pensamiento, aprieto los disparadores de todas mis armas.
¡Y entonces, justamente entonces, falla uno de mis lasers pesados!.
No obstante, mis otras tres armas, si que logran impactar. Vaya si lo logran.
Los dos lasers medios, destrozan las placas de blindaje frontal del Jorobado a la altura de su pecho. Y el pesado, se abre paso a traves de los restos de blindaje hasta alcanzar uno de los depositos de municion del Ca 10.
Un estallido interno desgarra al Jorobado. Y unos segundos despues, llueven pedazos de mech por el campo de batalla.
Desde lejos, como si saliera de algun tipo de trance, escucho a mis compañeros de unidad.
Hasta mi llega el comentario de Hassel segundos antes de ver como revienta otro de los Panthers. Y tambien las palabras de Ryan. Y en medio de la batalla replico, como no podia ser de otro modo, por nuestra frecuencia.
No te apures Ryan. Ya fundiras algo.
Hassel, supongo que no he de decirte lo que toca. Quiero ese Archer convertido en escoria. Y no me importa lo que le pueda ocurrir a su Mech Jock. Ryan, Erick. Intentad acabar con el ultimo Panther. Su velocidad esta mermada. Gunner. Carga junto a Hassel y dale fuego de apoyo en el caso de que falle sobre el Archer. Y si no falla, ya sabes. Mas de lo mismo sobre los Stingers.

- Tiradas (3)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: 2 Lp ae. 2 Lm ae.

Tirada: 4d12

Dificultad: 6+

Resultado: 11, 1, 8, 12

Exitos: 3

Motivo: ¡Otra pifia!

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Notas de juego

Dificultad Jorobado. 3 correr + 3 mia. Buf. Por uno.
Mi dificultad. Joder, me la juego frenando. Recordad. Panther 3 y Jorobado, fallaron sus tiradas de pilotaje.
2+3 correr Jorobado+1 corta distancia +0 andando yo. Total 6. Voy a por ti Jorobado.
¡Huy esa pifia!.
Lp ae. Pifia.
Lp ae. 5x4=20
Lm ae. 2+6=8x2=16
20+16=36. Jorobado fundido.
Mi daño. Nada. No supera el valor leve.
Calor 0

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05/04/2012, 20:06
Director

Notas de juego

Hum. Para que no hayan dudas. Situación del combate. Jorobado. Panther 1 y Panther 2. Fundidos. ¡Asi se hace!
Quedan Un Archer, un Panther, tres Stingers.
El Panther, ha fallado su pilotaje. Y de propina, ya lleva un impacto leve por parte de Gunner. Su blindaje es, ahora mismo, 3/8/16.
Stinger 3, ha fallado su movimiento.
Stinger 2, ha perdido un arma.
Suerte y al lío Mech jocks.

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05/04/2012, 23:54
Eric Spakowski

Eric baja la velocidad de avance de su mech, pero se mantiene en dirección al último Panther, intentando acercarse sin perder precisión, pero no lo consigue. Pese a todo, ese Panther sigue al alcance de sus láseres, así que abre fuego.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Aproximación sobre el Panther

Tirada: 1d12

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: LP/LM/LM

Tirada: 3d12

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 9, 6

Exitos: 3

Notas de juego

Me olvidé de aplicar el -1 de precisión, así que hay que sumar una categoría de éxito a cada disparo.

Daños: 6/8/4= 18 daños en total, si no me equivoco. Panther fundido.

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07/04/2012, 01:44
Director

Retumba el suelo a la espalda del Centurión cuando, a su lado, pasa uno de los Phoenix de los Marshalls con todo su armamento listo para descargar.
El joven Mech jock que lo pilota, reduce su velocidad mientras se aproxima a su objetivo.
Y el Panther que sufre la atención del Phoenix, gira la cabeza mientras intenta alejarse. No lo consigue pues su mech jock, con una maquina ya tocada, siente el pánico en sus entrañas.
Pánico causado por todas las bocas de las armas que le apuntan.
Nuevamente se produce en el campo de batalla, otra tormenta de rayos artificiales.
Pero solo uno de los lasers medios del Phoenix, logra hacer blanco en el Panther.

Notas de juego

Veamos ahora con tranquilidad pues tengo tiempo.

Erick, has fallado tu tirada de pilotaje. Y el Panther, resulta que tambien ha fallado. Manteneis ambos la distancia.
Lamentablemente, os encontrais ambos a larga distancia el uno del otro. Veamos la dificultad.
Punteria 2. Distancia larga 2. Correr Panther 3. Andar Erick 0. Total 7.
Por tanto, Solo logras un acierto.
Lm ae. 3x2=6. Sobre Panther 3.

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10/04/2012, 22:48
Randall "Gunner" McDouglas

Gunner empieza a sentirse comodo en su nuevo mech, la temperatura empieza a ascender a medida que sus armas empiezan a disparar, y aunque estos años de abandono aún no han borrado todo vestigio de novedad, un par de meses de duros combates pueden hacerlo cambiar.

Tres bajas enemigas y apenas nos han rozado, es momento de que decantemos la balanza a nuestro favor. - piensa.

Poco a poco su mech recorta distancias con el Archer, mientras su marcador de objetivo se centra en la esbelta figura de la maquina y cuando la retícula pasa al color dorado y suena en su computadora de adquisición de blancos el tono de marcado dispara...

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Dificultad: 7+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Disparos LP

Tirada: 2d12

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 6

Notas de juego

1º Tirada de pilotaje.

Dificultad 4(base)+3mov enemigo(es 3 o 2-cojo lo más alto y luego me dices).

Disparos:

Base 3+(mov propio) 2+(mov objetivo) 2 -(Comp. tiro) 1 +(distancia media) 1=7+

2 LP AE.

Calor:

Armas 2+ correr 0.5+0.5 T anterior-2 refrigeración)=1

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11/04/2012, 15:48
Director

Notas de juego

Hola gente. Espero solucionar la duda de Gunner ahora que me he tomado el café. Ejem. Es que lo necesitaba yo.
Je,je,je.

Veamos Gunner.
Tu puntería 3. Movimiento enemigo andando 2. Correr tu 2. Quemarropa 0. -1 por calculador de trayectorias.. Total 7-1=6

Aquí creo yo que no te has dado cuenta de un detalle.
El Archer redujo distancia. Para ser exactos, se aproximo a corta del Saltamontes de Hassel. Y tu, vas al lado del Saltamontes.
Hombre, si corres, te mueves a 118 por hora. Te has pegado a su morro. Y te recuerdo que se puede tirar de nuevo pilotaje para cazar la retaguardia enemiga.
Y de propina, podrías haberle disparado tus ligeros. Que son lasers ae también y tienen alcance corto y quemarropa.

En cualquier caso, impactas con tus pesados. 1x4 y 1x4. Total 8

8 de daño sobre el Archer.

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11/04/2012, 17:25
Sven Hassel

la cosa marchaba, teniamos el primer enfrentamiento con las nuevas maquinas y ya habia caido la mitad de los mechs enemigos con unos pocos rasguños por nuestra parte.

tambien es verdad que no eran maquinas muy pesadas, pero si con ciertas armas peligrosas, y ahora como le habia dicho el jefe le tocaba acercarse al giganton y acabar con el, a lo que respondio : - Señor, esperemos que lo consiga, si resulta el resto estara chupado, como me gusta esta nueva maquina.

sigo corriendo con el mech y no me preocupo por saltar, ya que su movimiento a sido mermado por su intento de destrozarme, asi que en un ultimo giro de torso alcanzo a verle la espalda, momento en el que centro todo sobre el y aprieto el boton de disparo sintiendo el aumento de calor que rapidamente es disipado por la excelente refrigeracion del mech y veo como uno a uno impactan en la parte trasera del mech habriendo un boquete cada vez mas grande que llega al almacenamiento de municion consiguiendo que explote y el mech salte por los aires.

momento en el que digo:- Señor, aqui tiene los fuegos artificiales que deseaba, ahora a por un chiquitin....

 

termina diciendo mientras cambia la reticula apuntando al Stinger que acompaña al Archer, impactando con un laser medio, fallando con dos y el ultimo que ni siquiera se enciende.

Sven piensa en este ultimo laser, ya era la segunda vez que no disparaba, alguna conexion tendria mal, pero las señales internas de funcionamiento, eran las correctas, asi que por ahora no se podia hacer nada, simplemente ponerle un ojo encima por si ocurria otra vez.

 

- Tiradas (8)

Motivo: pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: le dare por detras???

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: disparo LPae

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Motivo: disparo LMae

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: LMae

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: LMae

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: LMae

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: pifia

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Notas de juego

Dificultad sobre Archer: 0+2 correr +0 quemarropa+ 2 movimiento enemigo -> total 4

1Lpae  8x4 -> 32-> por la espalda, cuenta el doble creo.. asi que 64 BOOOOMMMMM!!!!!

Dificultad sobre Stinger: 0+2 correr +0 quemarropa (supongo que esta al lado del archer) + 3 o 4 movimiento enemigo + 1 por cambio de objetivo -> total 6 o 7, cojo este ultimo.

Lmea x2 -> fallo.

Lmea 4x2 ->8 -> daño grave al stinger.

Lmea  x2 -> fallo

Lmea x2 -> pifia!!!!

--------------------------

Stinger 20 T. Ligero.
Resistencia 3/6/12 -> daño grave por ahora a falta de 2 puntittos...
Archer. 70 T. Pesado.
Resistencia. 8/17/34. -> fundido

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11/04/2012, 19:55
Randall "Gunner" McDouglas

Notas de juego

Ve jefe, yo no dispare a pillarle la espalda pq sabia que el clanner del grupo le daria una tunda, además no queria interferir en el honor personal de Sven ;)

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11/04/2012, 23:08
Sven Hassel

Notas de juego

Muy buena Gunner :) mejor mejor, de todas maneras mi personaje intenta comportarse como un barbaro de la EI :) ajjajajajaa

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12/04/2012, 23:43
Ryan Stackpole

Los mechs enemigos van cayendo uno tras otro. Una gran explosion indica que el Archer se ha convertido en chatarra ardiente.

- Ese Stinger tiene los segundos contados.

Acelero hacia él apuntando con todas mis armas al centro de su figura.
En cuanto me acerco disparo mi laser pesado. El haz de luz se pierde a varios metros del Stinger.

- ¡Maldito trasto, dispara donde yo te digo!

Como si de una respuesta llena de rabia se tratase los dos laseres medios atraviesan el pecho del Stinger. El humo negro y la inactividad del mech indican que han sido dos disparos letales.

- ¡Eso es! Joder, lo que ha costado...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: LP AE

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: LM AE

Tirada: 2d12

Dificultad: 8+

Resultado: 12, 10

Exitos: 2

Notas de juego

Disparo: 3 +2 (correr) -1(computadora) +1 (distancia) +3 (movimiento enemigo)= 8

LP AE = Fallo
LM AE = 4x2 = 8
LM AE = 4x4 = 16

Stinger fundido.

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13/04/2012, 16:19
Director

Notas de juego

Hola peña. Anda que vaya par que hay suelto ahí arriba.
Je,je,je.
Un momento, que toca una leve correcion.

Ryan, Llevas un láser pesado, dos medios y dos ligeros.
Fallas tu láser pesado y no disparas tus ligeros teniendo en cuenta que ya estas a corta distancia.
Por tanto, solo tus lasers medios aciertan.
4+2=6x2=12.

En cualquier caso, Stinger Fundido. Otro menos.

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13/04/2012, 16:33
Director

En segundos, la situación parece estar concluida cuando otras dos explosiones, iluminan el campo de batalla.
Acribillado por la andanada combinada del Saltamontes y el Crab, el Archer desparece un instante en medio de una llamarada. Para quedar, tan solo, un montón de escoria calcinada en el lugar que ocupaba.
El segundo de los Phoenix aprovecha el impacto obtenido por el saltamontes sobre uno de los Stingers, para rematar al mech enemigo.
Sus lasers medios, destrozan al sentenciado mech desgarrando sus entrañas expuestas.
Y los tres mech Jocks supervivientes, saben que solo les queda una opción. La opción que les exige su orgullo de Mech Warriors.

El Panther que acababa de ser alcanzado por el Phoenix de los Marshalls, parece recuperar la estabilidad a pesar de mostrar en su brazo izquierdo, las marcas producidas por los impactos recibidos. Y con un objetivo claramente macado, avanza dispuesto a devolver el golpe.
Con agilidad, logra colocarse a la espalda del Centurion que acaba de destrozar a su lidr de lanza y abre fuego con toda su potencia.
Y casi se puede escuchar la maldicion de su piloto cuando tanto la descarga azul de su Cpp como uno de sus lasers, salen desviados.
Y por su parte, el Centurion, tras encajar el impacto del laser medio, comienza a girarse buscando su proxima presa.

- Tiradas (3)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 3d12

Resultado: 8, 7, 10

Motivo: Retaguardia Centurion

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: Panther. 1 Cpp 1 Lm 1 Lm

Tirada: 3d12

Resultado: 3, 8, 5

Notas de juego

Dificultad sobre Centurion.
3+0 andando el+3 mi movimiento+0 quemarropa. Total. 6
Lm 2x2=4. Retaguardia 8.