Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

TIGER TANGO

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13/04/2012, 16:48
Director

Ambos Stingers supervivientes, como inspirados por el ataque del ultimo Panther, se aproximan por los flancos al Crab de los Marshalls.
Uno de ellos ya echa humo por la explosión que ha destruido su láser medio. Pero so, no basta para hacer dudar a su mech jock.
Trata uno de los Mechs jocks enemigos, alcanzar la espalda del Crab. Pero su velocidad, no es suficiente para lograr su objetivo.
El mech de los Marshalls, es demasiado ágil.
Y su mech jock no tarda en demostrar de nuevo la agilidad de su mech cuando su Crab, pivota hacia la derecha esquivando la descarga de toda la bateria laser de sus enemigos. Ni un solo impacto agujerea su blindaje. Hoy su Mech Jock, puede considerarse afortunado.

- Tiradas (2)

Motivo: Retaguardia Crab

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: 1 lm 4 ll pulsos

Tirada: 5d12

Resultado: 8, 4, 3, 6, 5

Notas de juego

Dificultad sobre el Crab.
3+0 andando Stinger+5 correr Crab+0 quemarropa.
3+0 andando Stinger+5 correr Crab+1 corta distancia.
Fallo total de la andanada.

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13/04/2012, 16:59
Frank Adler

Mantengo estable mi mech cuando recibo un impacto en la espalda.
De inmediato, reviso el marcador de daños y suspiro aliviado cuando compruebo que la capa extra de blindaje de mi maquina, ha logrado resistir la descarga de energía. Y tras un instante de alivio por mi maquina, pienso.
Vamos a devolverle a este desgraciado la atención prestada
Con el brazo derecho horizontal al suelo, perfectamente equilibrado, hago oscilar a mi Centurión cargando su peso sobre la pata derecha.
Lo cual hace que gire en un segundo mostrando su frente, con todas las armas listas para disparar, al Panther superviviente justo cuando este, pasa de largo tras su ataque sobre mi retaguardia.
Y con toda mis armas centradas, abro fuego.
La explosión que devora al Panther, hace temblar a todos los mechs en el campo de batalla. Y un momento después, lo único que queda del mech enemigo, es su cabeza humeante, la cual cae girando sobre si misma tras haber salido volando.
Pero no estoy para prestar atención a detalles.
Acabemos gente. Acortad distancias sobre ese par de supervivientes y destrozadlos. No les deis la opción de rendirse. Ellos han querido un ultimo enfrentamiento y van a obtener lo que buscaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Ven aqui Panther.

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Motivo: Toma, todo para ti

Tirada: 4d12

Resultado: 7, 8, 9, 11

Notas de juego

Dificultad sobre Panther.
2+0 andando yo+0 quemarropa+2andando el.

Ejem ejem.
Lp 3x4=12
Lp 4x4=16
Lm 5x2=10
Lm 7x2=14.

Total 52. 52x2 Retaguadia enemiga 104
104 sobre Panther. Fundido. Je,je,je.

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15/04/2012, 07:57
Eric Spakowski
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Aproximacion Archer (corriendo)

Tirada: 1d12

Dificultad: 4+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Disparo: LP, LM, LM, LL, LL

Tirada: 5d12

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 2, 6, 3, 5

Exitos: 1

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18/04/2012, 07:13
Director

Notas de juego

Hombre Erick, yo no he querido decirte nada por si te dabas cuenta.
Ejem. Estas disparando a un mech ya fundido. Si ya se que en este juego, uno puede perderse entre tanto dato. Pero por eso digo de poner los resultados de las andanadas en negrita.
Así, de un rápido vistazo podéis ir controlando los mechs fundidos y como va el asunto.
No me digas que no ves el "BOOOM" que escribio Hassel en las notas de su post. Je,je,je.

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18/04/2012, 07:16
Director

Notas de juego

Peña. Solo quedan en pie los dos Stingers. Vamos, que rulen esos dados. Acabad con ellos.
Hum. Por cierto, no se a que hora podre volver a parecer por aquí hoy. Lo digo por si al final, fuera necesario para alguna cosa.

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18/04/2012, 10:07
Sven Hassel

Notas de juego

venga cargaros a los Stingers, os dejo el dia de hoy, sino mañana los fundo :)

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19/04/2012, 21:26
Randall "Gunner" McDouglas

Notas de juego

Distancia actual a los stingers?

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19/04/2012, 23:56
Sven Hassel

Notas de juego

creo que de nosotros media, pq estaban a corta y creo que se alejaron.

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20/04/2012, 07:41
Director

Notas de juego

Je,je,je.
Dese luego Gunner, digamos que tienes suerte de poder preguntar eso. Deberíais leer los textos descriptivos, es un consejo que os doy para los proximos combates.
Ambos Stingers supervivientes, se han colocado a quemarropa de tu Crab Gunner.
De hecho, uno de ellos intento cazarte la retaguardia.
Y sin embargo, fallaron sus andanadas. Suerte desde luego. Pero todos sabemos que la suerte es siempre cambiante.

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20/04/2012, 19:28
Eric Spakowski

Notas de juego

Me temo que donde puse "archer" debí pone "stinger". Lo siento. XD

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21/04/2012, 05:09
Director

Notas de juego

Pues en ese caso Erick 2x4=8 sobre Stinger 3 mismamente.
Este ya va temblando.

Peña. Fijaos en la hora y encima, un jodido viernes. Estaré fuera de combate durante todo el fin de semana por cuestión de trabajo. He de irme un pelin lejos y necesito el fin de semana.
Por supuesto, no os preocupeis. En el curso de la semana entrante, estaré plenamente operativo de nuevo.
Pero, tampoco puedo precisar el día.

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22/04/2012, 21:19
Sven Hassel

Notas de juego

bueno, pues si estan a quemarropa son comida para pajaros... permaneces quieto y los revientas...

si nadie dispara, el lunes a la noche lo hare yo.

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23/04/2012, 18:22
Randall "Gunner" McDouglas

Joder que me lo acabo de encontrar y ya hay desaprensivos que quieren agujerearlo, con lo bien que estaria yo con las enfermeras.

Solo espero no haber activado el micro. -penso Gunner mientras maniobraba girandose hacia los Stingrs supervivientes e intentando pillar su espalda.

Aún asi centro la maquina enemiga en su punto de mira y disparó. Mientras su otro barzo centraba las armas en el Stinger superviviente, impactando con todas ellas.

Y gracias a este tipo de maniobras me gane el sobrenombre de Gunner.

- Tiradas (4)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Dificultad: 6+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: LP AE (Stinger no dañado)

Tirada: 1d12

Dificultad: 3+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: LP AE (Stinger dañado)

Tirada: 1d12

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: 2 Lligero (Stinger dañado)

Tirada: 2d12

Dificultad: 4+

Resultado: 9, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Base pilotaje 4+(mod stinger andando?)

Disparos LPAE(Stinger sin daños)

Base 3+0andar+0Andar enemigo +0 Quemarropa -1(Comp. Tiro)+1(Calor acumulado)=3+

Daño: 4x5=20

Base 3 +0 andar + 0 Andar enemigo + 0 Quemarropa -1 comp. tiro + 1 Calor +1 Objetivo adicional=4+

LP AE(stinger con daños)

Daño: 4x1=4

2 Laseres Ligeros: 4+

Daños: (5x2)+(2x2)=14

Stinger 1: 20 daños

Stinger 2: 18 daños.

Calor 1+2-2=1

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26/04/2012, 08:34
Director

A bordo de mi Centurión, contemplo como el Crab se gira vomitando fuego con todas sus armas.
Y los mech Jocks de los Stingers supervivientes, solo pueden maldecir cuando sus maquinas, reciben impacto tras impacto hasta ser barridas por las descargas de energía de los Marshalls.
El primero de los Stingers, ya tocado por el Phoenix de Erick, no tiene ninguna posiblidad.
Se derrumba cuando una explosion lo parte en dos.
Y el ultimo de todos, recibe un impacto directo de uno de los lasers pesados de Gunner. El resultado para la maquina ligera es devastador. Abierto en canal por el impacto del laser, con el blindaje derretido y goteando como si fuera sangre, acaba por caer convertido en otro montón de chatarra.

Y lo que un instante antes eran ocho orgullosos mechs, ahora no son mas que restos calcinados sobre el campo de batalla.
Conecto nuestra frecuencia, y puesto que todos hemos podido escuchar cierto comentario aprovecho para emitir.
¿De buen humor Gunner?. Te felicito por poner punto final a esto. Recordadme que suavice las dosis de los "estimulantes" que llevo en el Med pack.
Y lo ultimo que escuchan mis hermanos de Lanza, son mis carcajadas.

Notas de juego

¡Hola a todos por aquí gente!.
Ya voy yo recuperando mi horario normal de nuevo. Por tanto, veamos el asunto del par de Stingers.

Gunner. Ambos mechs, se lanzaron sobre tu Crab andando. Al fin y al cabo, son la escolta del Archer fundido y estaban allí al lado. Por lo tanto, se colocaron a quemarropa de tu mech. Aunque falles la tirada de pilotaje, las distancias no cambian, acaban pegados el par de Stingers y el Crab.

Tu Gunner, tienes 3 de puntería. Veamos.
3+0 de distancia+2 movimiento enemigo andando+0 andando tu-1 por calculador de trayectorias. Total 4.

Pero sobre el segundo objetivo, hay que sumar 1. Por tanto, dificultad sobre el otro Stinger, 5

Esos reflejos hombre, hacen falta para las dobles andanadas. Je,je,je.
Ahora veamos el daño.

Lp ae sobre Stinger 8x4=32
32 Stinger fundido.
Ahora el otro.
8 de Erick+ 0 tu otro Lp ae falla. +5x1=5 del primer Ll ae+2x1=2 del segundo Ll ae. Total 15.
15 sobre Stinger ya dañado. Fundido.
Si solo tenían 12 de blindaje máximo peña. Eran de hojalata.
No obstante, memorizad el daño de vuestras armas.
Otra cosa, Gunner, que tu mech, es un mech frio. Calor 0 como todos.

Rolead un poquillo si quereis que esto, ha terminado.

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26/04/2012, 09:03
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas de eyeccion.

Tirada: 8d12

Resultado: 12, 1, 8, 4, 10, 9, 3, 6

Notas de juego

Hum. Una cosa que se me olvidaba.

Vaya. Solo ha muerto un mech jock enemigo. Suerte que han tenido. Digamos que ha sido el Mech jock del panther que yo he fundido.
Que se comió 104. Y eso es mucho, os lo digo yo.

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26/04/2012, 15:03
Sven Hassel

el combate no habia ido mal, estas maquinas funcionaban casi tan bien como las que habia manejado antes de separarse de su Clan, y eso era de agradecer, habian caido 8 mechs, aunque la mayoria ligeros en menos que canta un gallo, asi que el saltamontes tenia su aprobacion.

despues de escuchar los comentarios se fijo en como caian los Mechwarriors de los Mech enemigos con sus paracaidas y atados a los asientos, era cuestion de actuar, pero tenian ordenes, asi que lo comento:

- Jefe, hay unos cuantos Mechwarriors desesperados por alcanzar tierra, quizas deveriamos interrogar a alguno de ellos, para saber la composicion de sus unidades, sus estrategias, lugares de suministros, naves de salto y demas, quizas deberiamos maniatarlos y llevarlos con nosotros hasta el punto de reunion, yo podria llevar uno en mi mano a 7 metros de altura, fijo que no quiere saltar jejejejeje :)

 

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27/04/2012, 20:39
Frank Adler

Compruebo en mi scanner el informe de Hassel. Siete pequeños puntos, parpadean en nuestras proximidades indicando la situación de los supervivientes del combate.
Por un segundo, me cruza por la mente la idea de eliminar a esta escoria renegada. Pero puesto que la batalla ha concluido, de momento al menos, voy recuperando la serenidad.
Correcto Hassel. Estoy particularmente interesado en el interrogatorio de sus lideres. Trata de localizar a los Mech jocks del Archer y del Jorobado. Por tonelaje, deduzco que ese par serán sus comandantes.
Ryan, Erick, os toca labores de guardia. Quiero que os coordinéis para mantener bajo vigilancia el campo de batalla. Nada. Repito nada, ha de aparecer sin que yo lo sepa.
Gunner, eres el mas rápido. Te toca ir de explorador en dirección a la base enemiga. No te aproximes demasiado. Limitate a tenerla en el borde de los sensores de tu maquina. Si detectas movimiento, no entables combate. Retrocede, informa e iremos en bloque a por lo que sea.
Tras estas instrucciones, hago avanzar a mi mech hasta lo que podríamos definir como el centro del campo de batalla.
A un lado y otro de mi posición, se elevan las columnas de humo que marcan los lugares en donde han caído los distintos mechs.
Y como nada parece romper la calma momentanea de la que disfrutamos, emito esta vez, por el canal general de la unidad.
Adler a oyentes en órbita. Situación controlada. Repito, situación controlada. Riesgo de encuentros enemigos, bajo.
Solicito aproximacion para recogida. Mantenemos cobertura sobre zona de aterrizaje.
Una vez emitido este mensaje, activo en el cuadro de mandos de mi mech, la radio baliza codificada que guiara, con su señal, a nuestros pajaros orbitales.

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27/04/2012, 20:52
Director

Mensaje recibido. Y he de añadir, que es un placer escuchar su voz. Personalmente, no creí que volviera a oírla.
Estas palabras, resuenan en los auriculares del casco de Adler, provocandole un leve sonrisa. Y esta sonrisa aumenta, cuan escucha la segunda parte de la transmisión.
Estamos en camino. Agarraos a vuestros asientos mech jocks, la reentrada es ajustada.
Y Adler puede detectar, cierto tono de orgullo en la voz de Norton.
Pocos instantes despues, un rugido rasga el cielo y los Marshalls, no necesitan comprobar sus scanners para descubrir quien se aproxima.
Dejando una estela de humo tras ella, la ya conocida Leopard de Norton, acude a las coordenadas marcadas por la baliza de Adler.
Y como siempre, la llegada de una nave de descenso es espectacular.
Lo que era un punto en la lejania del cielo, crece y crece hasta mostrar sus formas caracteristicas.


(y por que no había otra mas grande joder)

Y alzando el morro hasta casi entrar en perdida, la Leopard va menguando su velocidad hasta pasar ser un monstruo retumbante que sobrevuela a los battlemechs de los Marshalls.
Tiembla el suelo cuando, tras una corta carrera de desaceleración, toma al fin tierra la nave de descenso.
Y tras el estruendo provocado, se hace un extraño silencio. Silencio que es roto por el siseo de las compuertas de la nave de descenso al abrirse.
Y por la primera de las puertas de estribor, surge un trio de vehículos que quedan a la espera.

Nuevamente, los Marshalls pueden escuchar otra transmisión, esta vez desde el líder del convoy de vehiculos.
Aqui Chatarrero 1 a la espera de confirmacion sobre la seguridad del perimetro. Impaciente por iniciar la recogida del botin.

Notas de juego

¿Alguien quiere tirar para ver lo que recuperamos?. Lo hago yo si hace falta.

Psra que no hayan dudas.

Tirada**
Mech
Material recuperado
12
Reparable*
Mech con 3 críticos
11
Reparable*
Mech con 6 críticos
10
Destruido
1d12 Ton de blindaje + Armas del mech
7-9
Destruido
1d12 Ton de blindaje
1-6
Destruido
Nada

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30/04/2012, 00:23
Eric Spakowski

¿Vigilar el campo de batalla?, debe ser una broma...piensa Eric.

-A...sus órdenes, señor.

Eric detiene su mech, dándole tiempo para que se enfríe. Después de el sobreesfuerzo a lo que le ha sometido y de ver como se había comportado, estaba más que satisfecho con su mech. "Te has portado, muchacho...te has portado".

-Bueno, compañero, nos toca bailar con la más fea mientras los mayores se ocupan de las cosas importantes. ¿Cómo has visto la batalla?. ¿No te ha parecido demasiado fácil?.

Mientras charlaba, vió llegar la nave de descenso orbital y maniobró su mech haciendo un gesto de bienvenida. La situación parecía segura. Habían triunfado. Una victoria demoledora. Quizá hasta les dieran una medalla. Se sentía orgulloso de formar parte de aquella unidad. Se sentía orgulloso de sí mismo. 

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30/04/2012, 16:24
Randall "Gunner" McDouglas

Ordenes recibidas jefe, reconocer la base enemiga y evitar todo contacto.

Dicho esto empezó a acelerar poco a poco su maquina para dirigirse a cumplir con las ordenes recibidas, con una ligera sonrisa en los labios, estrenaba su maquina con dos destrucciones confirmadas.