Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: 3a. Espacio-puerto. Sala de Detención

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06/05/2011, 18:42
Director

Los guardias avanzan corriendo hacia ustedes y dando voces de alerta, lo que provoca que los pocos visitantes del espacio puerto se aparten y se os queden mirando.

Por otro lado, uno de los médicos se pone nervioso y sale corriendo hacia los guardias, con los brazos en alto, dejando de empujar la camilla.

La zona hacia el hangar está libre, pero una luz roja de sirena comienza a brillar sobre las puertas presurizadas que dan paso a éste y justo en el momento en el que las pesada puertas comienzan a cerrarse.

Si no comenzáis a empujar la camilla, no os va a dar tiempo de entrar y quedaréis entre 'el bláster' y la pared.

 

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06/05/2011, 19:07
Jarno Erelan

Notas de juego

¿Pero hay que tirar algo para empujar la camilla o escribo directamente sin tirada de dados?

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06/05/2011, 22:59
Jay Fluke

No te fies, rubio. No son médicos sino veterinarios y son los peores interlocutores que te podías haber agenciado. De hecho no intercederán a tu favor ni drogados perdidos. Para que veas lo profesionales que son: al capi le dejaron muriéndose en la camilla y estos estaban de parloteo en la puerta sin mover un dedo

Notas de juego

Pero si el tio suelta la camilla, el capi se cae, ¿no?

Y yo que estoy caminando detrás suyo,vigilándoles, ¿no puedo ponerle el blaster en los riñones al minimo amago de estupidez humana?

Pues si no podemos, empujamos Jay y yo la camilla, total, el otro médico nos iba a ralentizar la huida, y dejamos que las puertas se cierren detrás nuestro. Lo cual ademas nos cubrirá la retirada, no es una mala idea.

No obstante, ¿hay algo entre el hangar y el espacio exterior? ¿está el hangar cerrado y el rubio se refiere a eso con lo de que nos dejen salir sin inconvenientes?

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07/05/2011, 01:02
Logan Raylos

-Joder, si lo que quiero esque se vayan, si el permiso ya lo tengo....- Le digo ya sin rodeos cogiendo la camilla y tirando de ella para entrar al hangar donde espera mi nave.

-Venga ayudarme y salgamos de aqui de una vez.-

Apuro.

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07/05/2011, 12:27
Director

Notas de juego

Aclaración del pequeño lapsus que tenemos.

La camilla yo daba por sentado que tiene ruedas, por lo que no cae. No es una de las de campos de fútbol, sino de hospital.

Sigo leyendo...

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07/05/2011, 12:30
Director

Los guardias gritan y algunos disparos silban a vuestro lado.

El otro médico, al ver la situación, intenta saltar lejos de vuestro alcance y protegerse en algún recinto cercano.

Las sirenas suenan sin cesár y las puertas no paran su cierre.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Esquiva med.1
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: Esquiva med.2
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: Disparos de bláster
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparos de bláster
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparos de bláster
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Cierre de puertas
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Podéis disparar, claro, pero no empujáis y no avanzáis tanto, claro. Haced tiradas para las acciones que declaréis (Bláster para disparar, Esquivar, FOR o algo parecido para empujar, etc.)

Jay: El primer médico ha salido casi por sorpresa, si quieres disparar, a parte de perder tiempo, tienes un +5, aunque estás a bocajarro (Dif. 5) + esquiva. Para el segundo sólo tienes Dif. 5 + su esquiva.

Una vez pasadas las puertas, no tendréis problemas..., en principio, ya que la nave está tras un corto pasillo y otra puerta hidráulica.

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07/05/2011, 13:52
Jarno Erelan

¡Y finalmente, se acabo liando!.

En un momento, ráfagas de blaster cruzan a nuestro alrededor, resuena con mayor intensidad la alarma, escuchamos gritos y gruñidos de las tropas imperiales que se lanzan a nuestra captura y de propina, las puertas del hangar empiezan a cerrarse.

Si. La situación se vuelve divertida por momentos.

Por lo tanto, es hora de acelerar. Acelerar y mucho. Uno de los médicos, sale por patas tratando de esquivar la nube de rayos que satura la zona. El otro no se ni lo que hace aparte de llamar a gritos a su madre o algo así.

Y yo, engancho la camilla en donde nuestro capirulo descansa con cara de felicidad y digo.

¡Al hangar ya mismo!. ¡Nos largamos de aquí ahora!.

Y salgo disparado en dirección a las puertas que siguen cerrandose mientras empujo la maldita camilla.

Mas ráfagas de Blaster, pasan a mi lado con su caracteristico aullido y yo, mirando de reojo al Capi, añado entre dientes.

Ya me gustaria a mi poder cumplir una misión de infiltracion tumbado de esa manera. A saber con que leches sueña.

Y tras soltar esto, río entre dientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultados: 5, 1, 6

Notas de juego

Voy con lo de fortaleza para empujar.

5+1+6+1.

Ese ultimo 1, sale de un +1 que tengo en la ficha. Lo acabo de ver. Total, 13. Espero que sea suficiente.

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07/05/2011, 15:03
Jay Fluke

El rubio y Jarno tiran de la camilla a toda caña hacia el hangar. No creo que haya diferencia alguna si Jay se pone a empujar también, mas que estorbarnos. Jay corre a su altura y dispara, no a dar a nadie, sino mas bien soltar rafagazos hacia la zona de los soldados para obligarlos a ponerse a cubierto y que no tengan un tiro fácil. Para cubrir a mis camaradas, vamos.

Y al doctor le comento:
vaya amigos que te has buscado , ¿eh camillero? disparan aunque estés en todo el medio sin importarles en absoluto si te hieren o no. Yo seré mas generoso y si tienes suerte y tus amigos no te matan podrás contarle a tus hijos que los que parecen buenos a veces son mas malos que pegar a un padre y al revés.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparos blaster
Resultados: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 6(+1)=7

Notas de juego

He vuelto a olvidarme de desglosar la tirada,
Total 11.
No se la dificultad ni si habria que tirar realmente para disparar hacia una zona y no a un objetivo.

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09/05/2011, 02:33
Logan Raylos

Tiro de la camilla para pasar la puerta y que se cierre tras nosotros y asi poder entrar en el Cuervo...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: FOR Empujar camilla
Resultados: 1, 2, 5

Notas de juego

Mmmmm

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09/05/2011, 08:38
Director

Avanzáis más o menos deprisa hacia la puerta que se cierra y podéis apreciar como los guardias aceleran el paso.

La camilla avanza tirada por Logan y Jarno de manera algo herrática, mientras que Jay se entretiene disparando al moviliario del edificio.

Los guardias intentan deteneros, aunque se van parando al apreciar como las puertas van a cerrarse entre vosotros y ellos...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparos guardias
Dificultad: 20+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparos guardias
Dificultad: 20+
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparos guardias
Dificultad: 20+
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Hacedme una tirada de PER.

Aún tenéis un turno más antes de llegar a las puertas.

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09/05/2011, 20:02
Jarno Erelan

Las puertas se cierran inexorablemente, el Capi sigue con cara de felicidad a bordo de su camilla, los imperiales hasta parece que nos dan por cazados ya y yo, entre maldición y maldición, echo un vistazo a mi alrededor para intentar distinguir una posible via de escape secundaria.

Cualquier cosa podría servirme, has un puñetero acceso al alcantarillado del espacio puerto.

Pero entre el caos que hay montado, y las ráfagas lasers que pululan por todas partes, no es que vea gran cosa yo. Por tanto, gruño mas que grito.

¡Las malditas puertas se cierran!. ¡Hemos de acelerar o estaremos jodidos, muy jodidos!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepcion
Resultados: 1, 5, 2

Notas de juego

Total, 8. Me parece a mi que, esta vez, no voy a ser yo el que perciba lo que sea. Es una tirada algo pobre, creo yo

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10/05/2011, 02:23
Logan Raylos

Mierda... Pienso mientras veo que nos quedamos cortejos para atravesar las puertas antes de que cierren, pero aún queda algo de esperanza...

Asique sin pensarmelo dos veces, cojo al hombre de la camilla en brazos, iremos más rápidos asi, total es solo cruzar la puerta, y de ahí al Cuervo...

-Vamos joder, que al final nos pilla el Hutt*.-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: PER
Resultados: 3, 6, 4

Tirada: 3d6
Motivo: VIG
Resultados: 4, 3, 6

Notas de juego

Tranqui, que yo creo que si lo percibo xDDDDD

* Cómo si fuera, que nos pilla el toro.

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15/05/2011, 14:19
Jay Fluke

Vamos, vamos apremiaba Jay al lado de sus compañeros mientras corría a su lado hasta que cuando quedan unos pocos metros empuja también la camilla del capitán para intentar llegar a tiempo antes de que se cierre.

Quizás sus ráfagas habían conseguido ralentizar e impedir que los soldados de asalto tuvieran un tiro fácil al tener que buscar algún parapeto, pero el llegar a tiempo parecía algo primordial en este instante

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Percepción
Dificultad: 1+
Resultados: 3, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Total 5.
A la próxima que me pille un poco desaparecido, quizás sería interesante que tiraras por mi para no ralentizar la partida. No me importa en absoluto.

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16/05/2011, 08:39
Director

Los tres hombres aligeran el paso incrementando el esfuerzo mientras empujan la camilla hasta que Logan se decide por asir diréctamente al herido sobre sus hombros y comenzar a correr con ese peso muerto encima.

La primera puerta queda atrás, alcanzando, casi sin problemas, el pasillo que enfila hacia la nave y donde otra puerta de presurización también está cerrándose.

Notas de juego

No os preocupéis por el tiempo..., a veces me pillan etapas sin él

xD

Estoy de vuelta.

Tirada de FOR o VIG para Logan, que lleva al herido en volandas.

Los otros, podéis hacer lo que queráis, ya que estáis 'algo' más libre. ¿Alguna idea feliz? Hay una puerta cerrándose delante vuestra (y una prácticamente cerrada detrás, no lo olvidemos)

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16/05/2011, 09:55
Jay Fluke

Pues correr a toda caña hasta la puerta e intentar bloquearla con algo que pueda haber en el hangar para dar mas tiempo al rubio, por ejemlo con la camilla

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16/05/2011, 13:42
Jarno Erelan

La primera puerta queda atrás pero ante nosotros, hay una segunda que se cierra, como no, dispuesta a impedirnos el paso, pues para eso es una puerta.

Y yo, ya bastante mosqueado y sin perder velocidad, alzo mi blaster y apunto a los controles de la jodida puerta que sigue cerrandose.

Río brevemente para conservar el aliento y digo.

¡Ahora vereis!. ¡O se queda quieta la condenada puerta o acelera!. Ya que estamos, ¡hagamos un poco mas emocionante el asunto!.

Y sin pensarlo mas, que cansa, disparo sobre el panel de control de la puerta de las narices.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Dispasrando al panel de control
Resultados: 3, 5, 2, 5

Notas de juego

15. Listo. Creo que le doy.

Ahora bien, ¿con que resultado?. Eso ya se vera. Je,je,je.

 

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17/05/2011, 21:47
Director

Notas de juego

Tiradita de Seguridad, please

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17/05/2011, 21:55
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y cuantos dados son para tirar seguridad?. No lo veo por ningún sitio.

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17/05/2011, 23:38
Director

Notas de juego

TECNICA 3D.

Programar computadoras, demolición, programar/reparar droides, medicina, reparar repulsores, seguridad, reparar naves espaciales 4d.

Cargando editor
17/05/2011, 23:55
Jarno Erelan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Seguridad
Resultados: 3, 5, 5

Notas de juego

Vale. Allá van los dados entonces.

No esta nada mal la tirada, teniendo en cuenta que lo maximo que podia sacar, era 18.

Total 13.