Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: 3c. Hangar del Espacio-puerto

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06/05/2011, 01:02
Director

La joven sube a la nave, donde aguarda Ron en dirección a la cabina de vuelo, que no se percata como una bola de pelo pasa corriendo tras él y se interna en una de las estancias de la nave.

Notas de juego

Desmarcad a Logan que está en las instalaciones interiores del espacio-puerto.

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06/05/2011, 16:18
Uchitaa

Ahá... Busquemos comida!!! Con un gritito de júbilo y guiándome por mi olfato intento guiarme hasta la despensa, para asaltarla!!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Buscar comida ::3
Resultado: 16

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07/05/2011, 09:27
Zeenah

La vibración del comunicador no augura nada bueno, así que Zeenah respira hondo calmándose, aún con la espalda pegada a la pared lateral de la entrada, al lado de la rampa. A la vista de que parece inofensivo, intenta ignorar a la bola de pelo y al humano para concentrarse y echar una mano a Jay y a Jarno. Veamos si podemos resolver esto con... mano izquierda- piensa la twi'lek- De otra manera, el señor "gatillo fácil" quizá se lleve por delante a los médicos y eso no es estrictamente necesario.

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07/05/2011, 09:37
Zeenah
Sólo para el director

Notas de juego

Veamos master, intento transmitir a los sanitarios la sensación de que todo está en orden, la situación es normal y ellos ya no son necesarios allí para que se larguen. A qué tengo que tirar? Por cierto, teóricamente, yo me había quedado al lado de la entrada para poder escucharlos, así que ¿oigo o no oigo a Logan y compañía?

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07/05/2011, 12:48
Director

Notas de juego

Por partes:

- Para estas cosas, sabiendo lo que afecta al poder, haz las tiradas de todas las habilidades necesarias y la aclaración de lo que quieres afectar, como es el caso. Yo te diré el resultado..., si se vé, claro.

- Supuse que ibas adentro de la nave, ¿no? Junto a la puerta de la nave.

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07/05/2011, 12:51
Director

Mientras la bola de pelo vaga por la nave sin que lo veáis o le echéis cuenta, las sirenas no paran de sonar en todo el recinto y un piloto rojo se enciende en el panel de control de despegue de la nave.

Una sirena comienza a alumbrar oscilantemente la zona. Parece que la puerta hidráulica que permite el acceso a las instalaciones del espaciopuerto se está cerrando, ya que la luz proviene de la sirena que tiene encima ésta.

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09/05/2011, 01:01
Ron Astra

- Mierda. Esto no es buena señal. Preciosa, toma asiento y agarrate. Si queremos salir tenemos que hacerlo YA. - digo mientras empiezo a poner en marcha los motores de la nave.

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09/05/2011, 01:03
Ron Astra

- Logan, tenemos que salir ¡YA! - digo por el intercomunicador. Las puertas se están cerrando. Date prisa o nos quedaremos encerrados.

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09/05/2011, 02:32
Logan Raylos

-Estamos en ello....- Le digo Ron tirando de la camilla...

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09/05/2011, 08:43
Director

Notas de juego

Por si me he expresado mal. Las puertas están entre la nave y vuestros compañeros, no entre la nave y el exterior.

La nave ya se encuentra en el exterior, propiamente dicho (como un aeropuerto actual)

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09/05/2011, 11:59
Zeenah
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: afectar mente- sentir
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: afectar mente- controlar
Resultado: 15

Tirada: 1d6
Motivo: afectar mente- alterar
Resultado: 6

Notas de juego

Vale, pues intento eso, transmitir a los sanitarios la idea de que todo está en orden y de que no hay ningún problema. Ellos puedes desconnectar la alarma y evitar así que se cierre la puerta? Si es así, intento que lo hagan (por pedir que no quede ;P ) Espero haber hecho bién las tiradas, aunque no lo tengo muy claro.

Y sí, estoy dentro de la nave, al lado de la puerta. Había entendido que Jay y compañía ya estaban al lado de la nave y que podía oirlos hablando con Logan.

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09/05/2011, 20:36
Director

Notas de juego

Tú pides algo así como telepatía, que aún no controlas ni conoces.

Posteo a todos la situación general.

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10/05/2011, 23:50
Zeenah
Sólo para el director

Notas de juego

Ok

Entonces, ¿para qué sirve exactamente "afectar mente"?

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16/05/2011, 08:46
Director

Notas de juego

Para crear sensaciones, ideas, incluso recuerdos (esto es muy difícil).

La primera parte de tu petición sería correcta, pero lo de pedir que desconecten una alarma va dentro de algo concreto.

Cita:

Vale, pues intento eso, transmitir a los sanitarios la idea de que todo está en orden y de que no hay ningún problema

Esto sí es posible, y es lo que haces.

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16/05/2011, 08:49
Director

Unas figuras aparecen en el pasillo que lleva a la nave.

Dos soldados de asalto corren ante Logan, que carga con un cuerpo. Pero las puertas de acceso se están cerrando y no lográis adivinar si les dará tiempo o no de cruzarlas y quedarse atrapados en el pasillo.

Mientras, en otro lado de la nave, una pequeña figura se mueve sigilósamente de un lado para otro y sólo él sabe lo que hace.

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16/05/2011, 09:08
Ron Astra

- Maldita sea. Esto no me gusta. ¿Se puede saber que demonios habeis hecho? - digo mientras acerco la nave todo lo posible a la puerta de acceso. Hay que parar esas puertas. -  le digo a la chica. Mira a ver si encuentras algo que puedas utilizar para bloquearlas.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción
Resultados: 1, 4, 6

Notas de juego

¿Que distancia hay entre la nave y la puerta? ¿Veo algún panel de control de la puerta por este lado?

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17/05/2011, 11:25
Zeenah

La twi'lek miró con cara de culpabilidad al piloto.

- Después ya habrá tiempo para explicaciones, ¡ahora debemos impedir que se cierren esas puertas!

Buscó desesperadamente a su alrededor para ver si encontraba algún objeto para bloquear las puertas, cualquier cosa que las mantubiera abiertas y permitiera a sus compañeros llegar hasta la nave. ¡Con esa maldita alarma sonando, no podemos permitirnos mas retrasos!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: percepción- buscar
Resultado: 12(+1)=13

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17/05/2011, 21:49
Director

Notas de juego

Pues, salvo la nave que tenéis en vuestras manos, poco veis por allí.

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19/05/2011, 09:06
Ron Astra
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción
Resultados: 6, 1, 5

Notas de juego

Busco en la nave a ver si veo algo que nos pueda ayudar.

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19/05/2011, 11:30
Zeenah

Zeenah dejó de buscar y se paró un momento, intentado recuperar la calma para pensar con claridad. Si no tenían nada más que la nave... bueno, pues quizá tubieran que usarla.

- ¡Aquí no hay nada que podamos usar!- le dijo al piloto con resignación- ¿Podrías manipular los controles de la puerta manualmente?- le preguntó esperanzada en un último intento de utilizar la lógica-  Porque si no es así, me temo que no tenemos otra opción que fundir los controles a disparos...- añadió con un cierto tono de incertidumbre, pensando que el piloto la tomaría por una demente.