Para todo lo que acontezca en la creación del personaje de Dani
Me quiero hacer un estudiante alienigena de la fuerza...
A ver si luego tengo un momento de lucidez y creo a mi personaje...
Claro! Me hace falta T-O-D-O
xDDDD
¿Has visto las escenas de la partida?
Aquí podrás encontrar muchas cosas. Dime que más te hace falta.
No había visto eso... pero creo que si te haces una ficha por tu cuenta te sale mejor, ¿no?
Las razas, ¿dónde puedo verlas? Y ya veo si me hago una ficha a la carta o cojo la plantilla que viene de estudiante alien...
Si me dejas un poco de tiempo, reviso los manuales que me descargué y seguro que traen fichas pregeneradas de ciento y la madre de aliens.
Descárgate los manualillos que te he pasado en un correo.
Para hacerte ficha creo que usas la primera columna de las estadísticas y luego te asignas los dados. Si no, te haces uno según las normas que he puesto en la Biblioteca.
Entre una cosa y otra ahora no tengo tiempo.
Al final me haré un PJ según la plantilla de la biblioteca (tras hablar con Finrod) y listo.
A ver si mañana puedo...
Ok, si necesitas ayuda..., ¿has visto lo de las especializaciones?
Ya sé como van lo de los aliens...¿por qué no te haces un avatar?
Farghul
Home Planet: Farrfin
Attribute Dice: 12D
DEXTERITY 2D/5D
KNOWLEDGE 1D/4D
MECHANICAL 1D/3D+2
PERCEPTION 2D/5D
STRENGTH 2D/4D
TECHNICAL 1D/3D+1
Special Abilities:
Fangs: The Farghul’s sharp teeth add +2D to brawling
damage.
Claws: Farghul can use their claws to add +1D to brawling
damage.
Prehensile Tail: Farghul have prehensile tails and can use
them as an “extra limb” at -1D+1 to their Dexterity.
Story Factors:
Acrobatics: Most Farghul are trained in acrobatics and get
+2D to acrobatics.
Con Artists: The Farghul delight in conning people, marking
the ability to outwit someone as a measure of respect and
social standing. The Farghul are good-natured, boisterous
people, that are always quick with a manic grin and a
terrible joke. Farghul receive a +2D bonus to con.
Move: 10/12
Size: 1.7-2 meters tall
Te tienes que repartir 12 dados entre los atributos. La primera columna son los valores base y la segunda el máximo que te puedes poner.
También te puedes poner dados en los atributos de la Fuerza que se te descuentan de esos 12 (y máximo 1 en cada uno).
Pues los aliens son un descaro descarado :oO
Mañana vamos a jugar al rol (ya te llamará Finrod, si es que sí). Hablamos en casa del Finrod, ok?
También puedes elegirte una raza rara y una plantilla de las habituales.
Aún noha acabado Agosto..., no puedo jugar. Si jugáis la seman que viene, sí que podría.
Ya me decís lo que sea.
Az'ool, es un falleen ( http://www.loresdelsith.net/universo/aliens/c_falleen.htm)de la casa Rip'ull'hu.
Como muchos de su especie, durante su adolescencia, partio a visitar la galaxia.
Una de sus paradas fue Dantooine, donde se habia formado la Hermandad Amarilla. De las ruinas de la antigua academia Jedi de Dantooine habia surgido esta Hermandad de estudiosos de la Fuerza, los cuales no creian en violencia de ningun tipo y se basaban unicamente en la Fuerza para superar las dificultades que el universo les deparaba.
En Dantooine, Az'ool, fue abordado por los hermanos, los cuales detectaban en el un importante potencial. Una vez analizada la portentosa saturacion de milicrobianos en su sangre, los hermanos hicieron todo lo posible para que Az'ool permaneciera con ellos.
La Rebelion, empleo las ruinas de la academia Jedi como base durante un tiempo. Durante este tiempo, la Hermandad y la Rebelion entraron en contacto. Para Az'ool fue una obligacion entrar a formar parte de este nuevo grupo que se oponia al imperio, el cual representaba lo opuesto a la etica de la Hermandad.
Mi ficha:
Estudiante alien
DESTREZA 2d+1
Blasters
Parar sin armas
Esquivar
Granada
Armas pesadas
Parar con armas
Atacar con armas
CONOCIMIENTOS 3d+1
Razas alienigenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas planetarios
Bajos fondos
Supervivencia
Tecnologia
MECANICA 2d
Astrogracion
Cabalgar
Manejar repulsores
Artilleria naval
Pilotaje naval
Escudos navales
PERCEPCION 2d+1
Negociar 3d+1
Mando
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
FORTALEZA 3d
Atacar sin armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TECNICA 2d
Prog/Recomputadores
Demolicion
Prog/Rep Droides
Medicina
Rep. repulsores
Seguridad
Rep. naves espaciales
LA FUERZA
Controlar 3d
Sentir 3d
Alterar 3d
Falleen
Home Planet: Falleen
Attribute Dice: 13D
DEXTERITY 2D/4D
KNOWLEDGE 2D/4D+2
MECHANICAL 2D/4D
PERCEPTION 2D+1/4D+2
STRENGTH 2D+1/4D+2
TECHNICAL 2D/4D
Special Abilities:
Attraction Pheromones: +1D to Persuasion and +1D for each
hour of continuous preparation in meditation to enhance
efforts. This may total no more than +3D for any one skill
attempt and the attempt must be made within one hour of
completing meditation. Changes skin color
Amphibious: May breathe water for up to 12 hrs., +1D to
swimming.
Story Factors:
Falleen are rarely seen throughout the galaxy since the
Imperial blockade in their system severely limited travel to
and from their homeworld.
Move: 9/12
Size: 1.7-2.4 meters
Source: Alien Encounters (page 46), Shadows of the Empire
Sourcebook (pages 95-96), Ultimate Alien Anthology (pages
56-58), Alien Anthology (pages 72-73)
Ok, te doy el equipo luego, ¿vale? Si te lo quieres hacer 'a medida', ahí tienes las estadísticas y los dados a repartir.
Paso, me quedo la plantilla y tal, lo de hacertelo "a medida" me parece un descaro.
Por ultimo... como se utiliza la Fuerza?
Tengo todos los poderes?
Que pasa si un poder es de una combinacion de habilidades "fuerciles"?
Te paso en un mail el libro básico... Tengo que repasarlo.
¿Te descargáste el de los poderes jedi?
Segun leo, se tienen todos los poderes de las "disciplinas" que posees y sus combinaciones, no?
Creo que era así. Lo que dependía era de la dficultad de cada cosa.
Si, si haces la "muerte telequinetica" por ejemplo, como es de las tres, tienes que superar una tirada de cada, lo cual te lo pone muy chungo...