Partida Rol por web

Comando Shantipole

Introducción

Cargando editor
08/09/2010, 13:20
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

- "Se llaman a sí mismo Verpine. Creo que la raza entera vive en el cinturón de asteroides. Roche, creo que se llama."

Cargando editor
08/09/2010, 13:22
Mojama

- "Ellos desarrollaron ese caza estelar de aspecto extraño, ¿no es verdad?"

Cargando editor
08/09/2010, 13:22
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

- "¿De aspecto extraño? La nave de asalto Ala-B es uno de los cazas estelares mejor armados de toda la galaxia"

Cargando editor
08/09/2010, 13:23
Az'ool Milicrob

- "Hey, ¿qué significa esa luz roja?"

Cargando editor
08/09/2010, 13:24
Mojama

- "Ya te lo dije, es el receptor de señales"

Cargando editor
08/09/2010, 13:24
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

- "No, en el transmisor del espectro. Tres cazas TIE se nos están acercando por nuestra proa"

Cargando editor
08/09/2010, 13:25
Az'ool Milicrob

- "¡Imperiales! ¿Por qué siempre tiene que haber imperiales?"

Cargando editor
08/09/2010, 13:26
Director

Tres cazas TIE se aproximan ruidósamente por vuestra derecha en formación cerrada. Vuestros sensores indican una gran concentración de energía en las portas de armas de los TIE justo antes de que sus rayos alcancen la proa de vuestra nave.

Cargando editor
08/09/2010, 14:29
Az'ool Milicrob

-Creo que deberíamos tratar de parlamentar con ellos...

Azóol buscó dónde estaba el transmisor...

-¿Dónde diablos está ese aparato para hablar?

Cargando editor
09/09/2010, 09:02
Az'ool Milicrob

-Deberiamos hacerles frente o tal vez huir? Mojama... por que no haces algo al respecto??!!

Cargando editor
09/09/2010, 20:09
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

"Deduzco que esta es una de esas terribles situaciones en las que hay que actuar rápido sin pensar demasiado. Confío en vuestros reflejos. Entretanto, voy a analizar la situación por si puedo obtener algún dato que sea útil"

Notas de juego

Conecto con los sensores de la nave para obtener una visión con más perspectiva.

Busco si pueden observarse más objetos voladores en los alrededores, busco si hay algún dato de interés especial en los TIE y empiezo a analizar su movimiento y trayectoria por si puedo ofrecer alguna ayuda táctica.

Cargando editor
12/09/2010, 22:19
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de programar/rep. computadores (no te olvides de sumarle el 1D de base)

Cargando editor
13/09/2010, 08:30
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos
Sólo para el director

Notas de juego

3D +1D = 4D

¿Cómo demonios se hace para tirar?

Cargando editor
13/09/2010, 09:24
Director

Notas de juego

En tu escena privada tienes una explicación.

Cargando editor
13/09/2010, 18:27
UB40, Analista de Sistemas Naturales, Mecánicos y Humanos

Analyzing... Analyzing... Analyzing

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Enchufarme a los sensores de la nave y analizar la situación
Resultado: 8

Notas de juego

Tiro programación 4D.

Cargando editor
13/09/2010, 23:44
Director

Notas de juego

Haced una tirada de tecnología moderada (dif. 15)

El Finrod parece que se ha desapuntado, ¿no?

Voy a ver si el Bacín se apunta, como me dijo.

Cargando editor
14/09/2010, 00:20
Az'ool Milicrob
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Tecnologia
Dificultad: 15+
Resultados: 4(+1)=5, 5(+1)=6, 3(+1)=4
Exitos: 0

Cargando editor
Cargando editor
14/09/2010, 09:50
Caza TIE

Un par de disparos de advertencia golpean la proa de vuestros cargueros, el Corredor, momentos antes de que la radio del mismo comience a emitir:

"Atención, carguero desconocido, deben seguirnos a la fragata de mando para inspección"

Momento tras el que corta a la espera de comunicación.

Notas de juego

Situación:

- Estáis a Media distancia de los cazas TIE. Os piden que les acompañéis, sin ninguna señal de hostilidad por su parte. Los disparos son algo habitual.

- A un grado por encima de Larga distancia podéis ver el cinturón de asteroides (4 turnos para entrar en ellos). Harán falta tiradas de pilotaje naval cada turno si os metéis allí, aunqe, de todas formas, deberéis entrar de una u otra manera.

- Y por una tercera parte, podéis ver el espacio infinito... ¿os daría tiempo de un salto al hiperespacio? Creo que no.

Cargando editor
14/09/2010, 19:49
Mojama

"Rápido, vamos a los asteroides!"

Notas de juego

¿Quién hay en la nave? ¿Quién está pilotando?