Partida Rol por web

Comando

¿De qué va esto?

Cargando editor
12/02/2008, 18:33
Akin

Lo de repartir cinco dados ¿Es poder cambiar de orden cinco de las tiradas de habilidades?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Conocimientos generales
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: Conocomientos específicos
Resultado: 12

Cargando editor
12/02/2008, 19:17
Meine Kleine

No es sumar 5 puntos repartiendoles entre los resultados obtenidos. Pero no hay límite, puedes sumar los 5 a una sola habilidad.

Cargando editor
12/02/2008, 19:22
Akin

Límite 10? o puedo ponerme fuerza 15?

Cargando editor
12/02/2008, 19:26
Meine Kleine

Límite 10, es lo más parecido a la perfección.

Cargando editor
12/02/2008, 20:14
EbaN

Fuerza: 6
Agilidad: 10
Ingenio: 8
Destreza: 8
Olfato: 8
Tacto: 10
Vista: 9
Oído: 4
Intuición: 7
Armas blancas: 6
Armas de fuego: 3 (+2)
Adaptación: 9
Resistencia: 8
Cicatrización: 5
Persuasión: 4
Carrera: 1 (+3)
Vicio:9

Conocimiento general: 2+6=8
Conocimiento específico: 4+7=11

Notas de juego

¿Así?

Cargando editor
12/02/2008, 20:37
Meine Kleine

Sí, así. Sumalo y pon el total en cada habilidad, es decir: 5 en A. Feuego y 4 en carrera.

Cargando editor
14/02/2008, 00:29
Andres Barbosa

Fuerza: 2 +1
Agilidad: 4
Ingenio: 1 +3
Destreza: 8
Olfato: 7
Tacto: 4
Vista: 4
Oído: 10
Intuición: 4
Armas blancas: 5
Armas de fuego: 5
Adaptación: 3
Resistencia: 5
Cicatrización: 9
Persuasión: 9
Carrera: 1+1
Vicio: 10

Lo que no entiendo es que hizo Eban con el onocimiento general y especifico

Cargando editor
14/02/2008, 01:48
EbaN

Yo lo que hice fue copiar lo que eileen tiro por mi :)

Cargando editor
21/02/2008, 20:43
Chemo

Tarde, mal y arrastro llego yo a hacer mis tiradas.

Muajajaja.... ¿Pero que es esto? Menudo PJ muñón que me ha salido... ¿Como interpreto estas tiradas? Jojojojo... Curioso. Creo que voy a ser el típico genio atontao, torpe y peligroso para sus compis si le dan un arma. Aunque las combinaciones son brutales: ingenio 1 pero intuición 9, Destreza 1 pero Agilidad 7... Habrá que equilibrarlo con los puntos de más ;)

Yo siempre he preferido el sistema de tener una cantidad de puntos para repartir entre todas las habilidades, de forma que el jugador pueda tener control sobre lo que le salga. Es una opinión, claro. Desde luego el sistema así es excesivamente aleatorio para mi gusto, aunque me voy a partir con este PJ.

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ingenio
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Olfato
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Tacto
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Vista
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Oído
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Intuición
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Armas blancas
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Armas de fuego
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Adaptación
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Cicatrización
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Persuasión
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Vicio
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Conocimiento general
Resultado: 1

Tirada: 2d8
Motivo: Conocimientos específicos
Resultados: 1, 5
Resultados: 1, 5

Notas de juego

FUE 8
AGI 7
Ingenio 1+4=5
Destreza 1
Olfato 7
Tacto 4
Vista 9
Oído 3+1=4
Intuición 9
Armas blancas 1
Armas de fuego 1
Adaptación 7
Resistencia 5
Cicatrización 6
Persuasión 9
Carrera 8
Vicio 2

Conocimientos generales: 2+1=3
Conocimientos específicos: 6+4=10

Cargando editor
21/02/2008, 21:42
Meine Kleine
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Orden
Resultado: 9

Tirada: 12d12
Motivo: Orden
Resultados: 4, 2, 7, 7, 8, 11, 8, 11, 9, 10, 8, 6
Resultados: 4, 2, 7, 7, 8, 11, 8, 11, 9, 10, 8, 6

Notas de juego

Bueno ahora elegir una rama de estas. Será vuestro conocimiento especial.

Editar la lista e id poniendo el nombre en el elegido.

Música:
Calceta:
Astrofísica:
Marketing:
Tauromaquia:
Mamporrero:
Informática:
Turismo:
Veterenaria:
Camionero:
Cartografía:
Piloto de dirigible (zeppelin):
Fisioterapia:
Arquitectura:
Teología:
Restauración:
Proxenetismo:
Ganadería:
Electricidad:
Química:

Dado que Eloryn no ha dado señales de vida, no contaré con ella. Así pues lanzaré 1d12 para decidir que orden de elección se sigue.

Cargando editor
21/02/2008, 22:02
Gran_Joe

Me perdí. ¿Escogemos una habilidad de toda la lista? ¿Qué es eso del orden?

Cargando editor
21/02/2008, 22:07
Meine Kleine

Notas de juego

Olvidad lo del orden, porque sino se alarga mucho. Sí, escoge un conocimiento

Cargando editor
21/02/2008, 22:09
Enaitz

Yo me pido piloto de dirigible (zeppelin).

Cargando editor
21/02/2008, 22:39
Chemo

Notas de juego

Por supuesto: Teología.

Cargando editor
21/02/2008, 22:59
Gran_Joe

Yo me pido calceta. Nunca sabremos cuando necesitaremos tricotar una cuerda de 10 metros para que algún aventurero de fantasía medieval tenga su "kit básico de aventurero".

Cargando editor
21/02/2008, 23:29
Andres Barbosa

Estoy entre proxenetismo y musica... los dos son taaaannn inutiles que no puedo dejarlso pasar XD

Cargando editor
22/02/2008, 01:14
EbaN

Turismo para mi pero he estado a punto de pillarme mamporrero 8)

EDITO: ¿No podría tener algo así como mimetismo u ocultismo? Es que siendo wally molaría poderme esconder o que cuando hable la gente se asuste al descubrir que estaba ahí xD

Cargando editor
22/02/2008, 03:40
Andres Barbosa

Me quedo con proxenetismo jeje, va mas con mi PJ

Cargando editor
22/02/2008, 06:44
Messiah

"Restauración..."

aunque me había tentado arquitectura por mera deformación profesional.

Cargando editor
22/02/2008, 08:49
Enaitz

Ocultismo creo que no es lo que tu piensas, eban ...

Recuerdame que me mantenga alejado de tu PJ si alguna vez coincidimos en alguna partida de Cthulhu y hay que esconderse.

:-)