Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 1. La invasión de Polonia

Cargando editor
06/04/2009, 21:12
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Lo primero son esos dos polacos que hay que eliminar, necesitamos Matar en silencio, en lo que tengo 11, ¿quién más de mi equipo sabe? Habría quizá que atraerles hacia las hierbas del sur y aslatrles en el callejón estrecho, si viene uno fácil, si vienen los dos habría que rodear la pequeña casa y asaltar por detrás; sé que los silenciadores de la época dejaban mucho que desear pero, ¿alguien tiene uno?

Si algo sale mal, es decir que armamos un ruido de escándalo, nos apoderaremos del semioruga a toda velocidad, para barrer a cualquiera que se acerque.

Posteo sólo para mi grupo.

Me coloco en (x,y): (38,27)

Cargando editor
06/04/2009, 22:41
Rudolf Birnbaum

Notas de juego

Posicion x,y (27,32); Posicion lata x,y (28,33)

 

Con cuidado me deslizo, hasta llegar junto a un pequeño edificio que queda a la izquierda del polvorin... Herr Oberleutnant nos a comunicado su intencion de emboscar a los polacos en la zona boscosa al sur del polvorin, asi que yo me colocare listo para tumbar a uno de los centinelas o corta una hipotetica retirada.

Cargando editor
07/04/2009, 09:41
Karl Heinz Böhm

Rocío todo el contenido de la lata de combustible en la parte posterior del polvorín y me posiciono en 38, 28 jugando con el cuchillo en mano listo para acabar con el polaco si viniera sólo uno.

No me falles, sólo una vez más y podremos colocar explosivos ahí dentro y ver un gran boom. ¡ Céntrate!

Notas de juego

Matar en silencio -> 21

Herr Kruger creo que tenía un silenciador para su pistola.

Cargando editor
07/04/2009, 10:02
Hans Kruger

Saco la pistola con silenciador y me la dejo preparada. Prendo la gasolina*.

Notas de juego

Asi es. Tengo silenciador. Pero primero habia que prender esto,no?
*Si hay que hacerlo ya, lo hago...sino espero un segundín.

Cargando editor
07/04/2009, 10:03
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Pues bien. Böhm y Kruger a por un polaco cada uno, y si alguien falla intentaré matarlo yo con mi triste 11, que aunque no es mucho puede salvarnos la vida.

El combustible está bien ahí, le prenderemos fuego tras colocar explosivos en el interior, imagino que los restos de la casa al explotar harán de metralla, así que alejaros, Birnbaum y yo estaremos en el blindado.

El único problema de este plan, aparte de que algo salga mal, es el motor del semioruga, que a buen seguro es un ruidoso diesel...¿alguna sugerencia?

He pensado que si ven moverse el semioruga creerán que alguien intenta ponerlo a salvo del fuego, lo que también explica la ausencia de los dos polacos que vigilan (cuyos cuerpos estarán en el bosque), pero es confiar mucho en la suerte no sé...

Cargando editor
07/04/2009, 11:51
Martin Lahousen

Dejo la radio en el suelo, así como el panzerfaust y sus cargas para poder escalar mejor. Con el alicate de Rudolf en el cinturón. Todo mi cuerpo en tensión, es un momento crítico. Escalo lo justo para cortar el cable y bajo todo lo rápido que puedo, recuperando todo lo que había dejado en el suelo.

Con cuidado que no me vean por las ventanas, me acerco al generador para apagarlo en cuanto empiece el jaleo, los alicates en una mano y el MP en la otra.

 

Notas de juego

Mejor espera un segundín, que se ponga Hastings en posición y que yo corte el cable, me caiga, destroce todo un poco y se arme el lío padre ;-).

Cargando editor
07/04/2009, 12:04
Martin Lahousen
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: escalar
Dificultad: 15-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: por si acaso 1
Resultado: 10

Tirada: 3d10
Motivo: escalar bueno
Dificultad: 15-
Resultados: 8, 2, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: zostión 1
Resultados: 2, 7, 2

Tirada: 3d10
Motivo: por si acaso 2
Resultados: 8, 9, 6

Notas de juego

Las dos primeras tiradas no sirven, son sólo de 1d10, la de escalar buena, dependiendo de la dificultad, fallo, la de zostión para daño o equilibrio o lo que quieras y la tercera por si consideras sigilo.

Cargando editor
07/04/2009, 13:47

Subes al poste con agilidad y cortas el cable con rapidez. Al volver a bajar, resbalas cuando te quedaban unos tres metros para llegar al suelo y caes pesadamente en el empedrado. Sólo te has hecho daño en tu orgullo pero quizás hayas hecho algo de ruido...

Notas de juego

No has fallado la tirada de trepar por demasiado así que no hay perdida de puntos de vida ;)

Cargando editor
07/04/2009, 19:16
Hastings

Notas de juego

chicos me voy de vacas, asi que no podre postear por lo menos hasta el lunes, que es cuando vuelvo teoricametne.

 

Si eso que quien quiera use mi personaje sin problemas.

siento las molestias.

 

lo pongo aqui que se ve mejor

Cargando editor
07/04/2009, 21:50
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Yo lo mismo, mañana desaparezco.

Cargando editor
07/04/2009, 21:55

Notas de juego

Bueno, vamos a hacer una cosa. Dejamos la partida aquí hasta el lunes de la semana que viene. Os parece bien a todos? Así todos los que se vayan a ir de vacaciones no se quedarán colgados. que opináis?

Cargando editor
07/04/2009, 23:05
Hastings

Notas de juego

por mi ok

Cargando editor
08/04/2009, 17:07
Martin Lahousen

Notas de juego

Por mi bien, un descansito para cargar pilas (si claro, eso decimos todos que acabamos peor que al empezar...... XDDD)

Cargando editor
08/04/2009, 21:33
Rudolf Birnbaum

Jawohl, Mein Herr¡¡ O lo que es lo mismo: A la orden, Señor.

Cargando editor
09/04/2009, 00:09
Hans Kruger

Notas de juego

Ok herr director... ^^

Cargando editor
13/04/2009, 22:15

Notas de juego

Ya estáis situados todos en el mapa. Ahora decidme cuáles van a ser vuestras acciones. Ya Martin está actuando y tanto él como Hastings postean sólo para mí, no lo olvidéis.

Cargando editor
13/04/2009, 22:46
Dirck Von Heiser

Notas de juego

En cuanto Kruger se una a nosotros, les atraeremos y con nuestro Matar en silencio les atacaremos, como yo soy el que menos tiene me reservo para por si acaso alguno falla.

Cargando editor
14/04/2009, 00:47
Hans Kruger

Me situo junto al teniente con mi pistola con silenciador preparada.

Notas de juego

Cuando digas, estoy preparado.

Cargando editor
14/04/2009, 12:13
Martin Lahousen
Sólo para el director

Tras cortar el cable, comienzo a bajar con rapidez, pero las prisas nunca han sido buenas y a una buena altura caigo del poste pesadamente. El entrenamiento ha sido bueno y no me he hecho daño, pero el ruido ha sido considerable.

En cualquier momento espero ver aparecer a todo el ejército polaco, por lo que permanezco agachado un momento con el MP apuntando hacia el edificio. De momento no aparece nadie, puede que se tomen su tiempo. Recojo todo el equipo que tenía en el suelo, panzerfaust, su munición y la radio.

Deprisa, puede que aparezca un centinela en cualquier momento. No estamos en guerra pero las hostilidades entre nuestras naciones son suficientes para comprobar algo fuera de lo normal.

Notas de juego

Permanezco de momento agachado en la esquina, esperando con el subfusil preparado y unas granadas a mano por si mi torpeza hace que salga algún guardia. ¿dónde está el generador?

Cargando editor
14/04/2009, 12:28
Karl Heinz Böhm

Notas de juego

¡ Qué concurrida está la esquinita! xDDD

¿ No estaría bien que hubiera alguien en la otra esquina para darle matarile al guardia que se quede vigilando la entrada del polvorín?

La táctica la misma que en el puestito de antes, hacer ruido, que venga uno y le intento cortar el cuello con el cuchillo. Un idea para ello sería que alguno se quedara ( desarmado) algo más alejado de la esquina del edificio, lamentándose o haciendo cualquier tipo de ruido para atraer un guardia y que cuando venga, su mirada se fije en el cebo y no mire que a izquierda y derecha hay más alemanes escondidos tramando su inminente muerte.