Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 1. La invasión de Polonia

Cargando editor
12/03/2009, 13:50
Dirck Von Heiser

Es la hora de irnos...

Bien, señores, vengan aquí, hablemos del verdadero objetivo...

Los soldados se reúnen a mi alrededor.

Debido a la falta de información precisa sobre nuestro objetivo debemos intentar neutralizar al mayor número de enemigos posible en una sola maniobra, un incendio siempre es posible y más en casas antiguas, así que rociaremos alguna con gasolina y le prenderemos fuego. Lo normal será que acudan a apagar el fuego antes de que se extienda por el pueblo, para conservar el pueblo...nosotros no queremos el pueblo, sino sus carreteras, y una casa menos no importa. Así que cuando estén ocupados apagando el incendio les lanzaremos granadas y dispararemos, tal vez nuestro experto en explosivos pueda ponerles alguna sorpresa desagradable, ya me entienden.

Me giro a los dos soldados que han modificado mis órdenes.

Han desobedecido, pero su actuación ha sido correcta y precisa, no habrá represalias; pero ustedes dos serán los encargados de llevar la gasolina y de quemar el lugar que sea más apropiado.

¡En marcha!

Notas de juego

Latas era la palabra apropiada, no quiero quemar todo el pueblo, sólo una casa. Me contradigo un poco, pero no quiero coger los jeeps por si nos oyen, además en veinte minutos llegamos al pueblo.

Soy un mal oficial...:(

¿Me dejo algo? Ahora sí, paso ligero hacia el pueblo...cerca de la carretera pero no a la vista.

Cargando editor
12/03/2009, 14:18
Rudolf Birnbaum

Todavia conteniendo la nauseas vuelvo al generador y recogo las herramientas que deje abandonadas junto al generador "manten tu equipo apunto y nunca te fallara...era una de las frases favoritas del instructor..." Despues de sacur el polvo y la tierra, guardo la funda en la mochila, agarro el fusil y cruzo por delante de la puerta principal, mientras oigo como el Oberleutnant chapurrea en polaco para hacerse entender...

Cuando me acerco a los vehiculos oigo cantar a Karl y veo, horrorizado, como esta fumando tranquilamente mientras llena unas latas de combustible vaciando el deposito de uno de los jeeps...

"¿No seria mejor que dejases de fumar... un rato?" Me acerco, un tanto nervioso y le ayudo a terminar con el trasvase de gasolina. Despues levanto el capo de uno de los coches y desconecto algunos cables, para inutilizarlo. Cuando voy a pasar al otro coche, oigo la voz del teniente... "Nos llaman" A paso ligero dejo lo que estaba haciendo y voy hacia el frontal de la casa. Alli ya esta Martin...

Escucho atentamente las nuevas instrucciones.

Cargando editor
12/03/2009, 14:56
Karl Heinz Böhm

Veo venir a Birnbaum y le sonrío.

¿ Quieres uno? Le pregunto acercándole un cigarrillo. Je, a saber cuándo podré fumarme el siguiente, además, un simple cigarrillo si cae en una lata de estas, no la prende sino que se apaga.

No te preocupes por los jeeps, fíjate en las ruedas... le señalo las ruedas rajadas No irán muy lejos así.

Al escuchar al oberleutnant, tapo las latas y me dirijo junto a Birnbaum al punto de encuentro. En silencio nos dirigimos allí y escucho atentamente las instrucciones.

Asiento al escuchar la idea de prepararles a esos polacos alguna sorpresa. Al terminar, les indico a los dos "freelancers" dónde están las latas de gasolina. Ya están listas y tapadas para el transporte.

Recargo mi pistola, mi fusil, compruebo mi equipo y me dirijo a marchar con los demás.

Cargando editor
12/03/2009, 17:02
Martin Lahousen

En el frescor de la noche, nos vamos reagrupando en el exterior del edificio. Karl y Rudolf con unas abultadas latas del combustible que Dirk ha ordenado reunir. Nuestro oficial nos da nuevas instrucciones según las circunstancias.

¿Desobedecer las órdenes?, si hemos hecho lo que nos han dicho. Qué se le va ha hacer, habrá que sudar un poco más el uniforme. Lo que no mata hace más fuerte.

Sonrío a Karl y Rudolf con ironía. Gracias chicos, no veais lo emocionado que estoy por este regalo de cumpleaños.

Cojo una de las latas y me dispongo a seguir el camino que tracen los demás en tercer o cuarto lugar.

Notas de juego

Mal oficial no, lo haces bastante bien, el postear cada uno cuando puede no ayuda, tampoco lo insubordinados que solemos ser y que no tenemos ni pajolera de lo que se tiene que hacer en cada situación, ya iremos mejorando.

Cargando editor
16/03/2009, 11:49
Rudolf Birnbaum

Agarro el fusil, una lata de combustible y aseguro mi equipo para la caminata que nos espera...

Cargando editor
16/03/2009, 13:00

Una vez todos estáis preparados, iniciais la marcha para cubrir el par de kilómetros que separan el puesto de carretera de la población. Avanzáis en silencio, cruzando el bosque que discurre paralelo a la carretera atentos al posible tráfico civil o militar o a la existencia de patrullas. En unos 20 minutos, os encontráis contemplando el perfil del pueblo de Miatsko. Quedan exactamente dos horas para el inicio de la invasión.

Notas de juego

No encontré ninguna noctura :P:P

Cargando editor
16/03/2009, 22:40
Dirck Von Heiser

Debemos recoger información...brevemente, e iniciar el ataque. Será mejor separarnos.

De acuerdo, tres equipos, de dos personas...dejen aquí las latas, lleven sólo las armas. Martin y Birnbaum juntos, el oficial Kruger con Hastings-digo mientras le guiño un ojo al tirador, sin complicidad, un guiño simple-el soldado Böhm me acompañará a mí. Rodeen el pueblo sin ser vistos y recojan información, no arriesguen, cuenten soldados, vehículos, busquen los barracones, el polvorín y localicen la central eléctrica local. Aquellos que encuentren el cuartel que elijan el edificio más "inflamable" de las proximidades. Esta vez el soldado Böhm será el protagonista, va a despertar a toda Polonia.  ¿Alguna duda?

Vuelvan aquí dentro de un cuarto de hora...

Cargando editor
17/03/2009, 10:00
Martin Lahousen

Por fin puedo dejar la pesada lata y descansar un momento los brazos, están un poco adormecidos por soportar toda la tensión en el camino.

El pueblo parece realmente grande, comparándolo con un grupo como el nuestro, pero la sorpresa, eso espero, está de nuestro lado.

Las órdenes de nuestro oberleutnant, sencillas, un pequeño reconocimiento.

Bien Rudolf, veamos lo que encontramos por el flanco izquierdo, hay unas casas imponentes que pueden servir como cuartel.

Preparo el subfusil y me aseguro de tener un par de granadas en una posición que me resulte de fácil acceso por si hacen falta. Aseguro todo el equipo para que no haga ruido mientras nos movemos. Esperando la confirmación de Birnbaum, espero a moverme despacio hacia las afueras del pueblo.

Cargando editor
17/03/2009, 10:40
Hans Kruger

-Ja oberleutnant. Hastings vayamos por el flanco derecho...- Indico a éste mientras me empiezo a mover.

Cargando editor
17/03/2009, 13:25
Rudolf Birnbaum

"Jawohl, Herr Oberleutnant"

Dejo la lata y me froto el cansado brazo... "Veinte minutos con la lata a cuestas.... con lo facil que hubiera sido traer los vehiculos y usarlos como arietes... en fin"

Sigo a Martin mientras rodeamos el pueblo, buscando indicios sobre la posicion de las tropas y los objetivos mencionados por el teniente...

"Creo que cerca de la plaza del pueblo estara la casa del alcalde y el ayuntamiento, la iglesia y puede que alguno edificio relacionado con la autoridad civil... si yo fuese arquitecto, habria puesto la central electrica a las afueras del pueblo"

Notas de juego

Tenemos que hacer alguna tirada?

Cargando editor
17/03/2009, 17:01
Hastings

-Despues de la caminata de cerca de 20 minutos desde la posicion enemiga, llegamos al autentico objetivo el pueblo, para seguir el ataque junto con el oficial Kruger.

-Si oficial Kruger le sigo, mientras me hecho el rifle al hombro, y procedo a desplazarme agachado. -Mientras avanzo pienso: Joder me tenia que tocar con el oficial ahora si que tengo que demostrar mi valor...

Notas de juego

siento el retraso

Cargando editor
18/03/2009, 10:08
Karl Heinz Böhm

El gran momento, ¡ ahora sí que no puede haber fallos!

Compruebo las cargas de TNT, el explosivo plástico, pistola, ok, rifle, ok, cuchillo, ok.

Le hago una seña de que estoy listo Cuando quiera herr Oberleutnant.

 

Cargando editor
18/03/2009, 13:01
Dirck Von Heiser

Los soldados asienten a las órdenes que he dado, todos han comprendido y conocen su cometido, buenos soldados alemanes, es hora de cumplir con el deber.

Procedan caballeros, buena suerte.

El soldado Böhm y yo nos separamos de los otros dos grupos para inspeccionar los alrededores en busca de los enemigos...

Notas de juego

Tú dirás Master, posteamos sólo para el compañero a partir de ahora, ¿no?

Cargando editor
19/03/2009, 20:36

Os separáis del grupo y os dirigís hacia la izquierda en dirección hacia los edificios altos que visteis desde la carretera. El pueblo duerme plácidamente. Oís a lo lejos el ladrido de un perro solitario y los sonidos de los grillos en la noche. Entonces os dais cuenta de una cosa curiosa: la villa no posee luz eléctrica ni alumbrado público (estamos hablando de 1939 y un villorrio en Polonia). La única fuente de luz proviene de un edificio de tres pisos grande y con el tejado a dos aguas situado en una de las calles del pueblo. El suelo está cubierto de adoquines y frente al edificio hay aparcado un jeep militar. Hay un poste telefónico cerca del edificio, seguramente conectado al del puesto de carretera.

Cargando editor
19/03/2009, 20:41

A una señal de vuestro superior, os dirigís hacia el flanco derecho del pueblo. Esta zona está completamente a oscuras (no hay alumbrado público ni luz eléctrica en el pueblo) y está compuesta por casas de uno o dos pisos con los tejados inclinados. Los únicos sonidos son los ladridos de un perro en la lejanía y el habitual canto de los grillos nocturnos.

Camináis en silencio entre las adormecidas callejuelas con el suelo adoquinado. Aquí y allá hay algún vehículo civil pero la nota predominante son carretas y animales de tiro. Veis pequeños establos al lado de muchas de las casas. Entonces, al girar una esquina os detenéis en seco. En la calle se encuentra una pareja de soldados polaca haciendo guardia frente a un edificio bajo, alargado y sin ventanas con aspecto de almacen. El almacén tiene una gran puerta doble cerrada con un pasador grueso de metal.

Cargando editor
19/03/2009, 20:48

Después de que los hombres se encaminen hacia los laterales del pueblo, vosotros seguís la carretera y entráis en la villa. El pequeño pueblo no posee alumbrado público ni luz eléctrica en las casas. Todo está en silencio excepto por los ladridos lejanos de un perro, el canto nocturno de los grillos y un sonido apagado de voces que proviene de la zona izquierda de la población. Las calles están empedradas con adoquines y la vuestra desemboca en la plaza principal. Hay una fuente en medio y rodeándola una iglesia pequeña, un edificio con el aspecto de ser el ayuntamiento, una pequeña oficina de correos, viviendas y la posada del pueblo. De esta última se oye un alegre sonido de risas y de la puerta entreabierta se ve una rendija de luz.

Cargando editor
19/03/2009, 20:51

Notas de juego

Ya estáis todos separados. Recordad poner en los destinatarios solo a vosotros y vuestro compañero para que nadie lea mensajes ajenos.

Cargando editor
19/03/2009, 22:40
Dirck Von Heiser

Inspeccionemos con mucha cautela, aunque parece que al final la suerte nos sonríe, pues no han recibido el aviso del telegrafista, sino no estarían aquí de juerga...

Me acerco a lo que parece ser la posada del pueblo, evitando en todo lo posible cualquier tipo de iluminación, incluida la de la luna, cuando me coloque junto a una ventana por la que observar me quito la gorra de oficial para que no sea muy llmataiva y con la cabeza desnuda asomo un ojo por ella, con intención de echar un vistazo rápido.

Colocar un explosivo aquí es una buen aidea, pero demasiado violento, mejor esperar y seguir el plan original...

Cargando editor
19/03/2009, 23:01
Rudolf Birnbaum

Una vez llegamos a un punto de observacion aceptable, desde donde vemos el edificio iluminado, me acuclillo y susurro a mi compañero...

"Parece que estamos de suerte... ese edificio de ahi debe ser el cuartel, o, por lo menos, la central electrica que busca el Oberleutnant Von Heiser"

Agazapado junto a Martin, en las sombras de la noche polaca, con el fusil cruzado en los brazos.

"Me da en la nariz que todavia no se han dado cuenta de que estamos aqui... en este silencio, podriamos oirles si estuviesen moviendose... ¿Crees que debemos inutilizar ya el coche o esperamos a informar a Herr Oberleutnant?"

Cargando editor
20/03/2009, 09:38
Karl Heinz Böhm

Sigo con cautela a Dirck, intentando mantenerme en la sombra todo el rato. Al ver que se dirige a la posada, no puedo disimular una sonrisita y cara de asombro.

¡¿ Va querer en serio que vuele esto?! ¿ A esto lo llaman música? ¡ Se merecen volar por los aires!

Mientras él echa una visual por la ventana, me quedo cubriendo las espaldas mirando a ambos lados por si se acerca alguien.