Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 2. La caída de Varsovia

Cargando editor
16/03/2010, 13:22
Martin Lahousen

En cuanto llegamos a la zona asignada para la búsqueda, Rudolf se lanza a la primera protección y le sigo para pasar tan desapercibido como podamos.

Mucha vigilancia, hay cosas importamtes por la zona, o quizás sólo aseguren la zona para permitir una evacuación o la llegada de suministros. Si nos descubren, cualquier cosa que destrocemos, seguro que es una ayuda para el resto.

Escucho el plan de Rudolf, sencillo, no puede ser de otra manera, quizás podamos revisar los edificios sin que nos descubran, al menos la mayoría.

Varias granadas al cinto, el problema es si esos tanques están ocupados o no, cualquier cosa con blindaje es a tener muy en cuenta.

Adelante, listo para la acción, incursión y salida lo más sigilosa y rápida posible.

Comienzo el movimiento cuando me parece que un polaco mira en mi dirección, Llevo el mp colgado del cuello descansando sobre el estómago para tenerlo a mano, la pistola con el silenciador empuñada para la acción del momento, ahora prima el sigilo, pero con lo que no cuento es que sólo me queda una mano libre, no puedo sujetar bien el subfusil y raspa contra el suelo en el crater, no es mucho, pero lo suficiente para un oído entrenado. Llega a mi mente el recuerdo de la última ocasión en la que me descubrieron y todo lo que siguió, las cicatrices de mi cara todavía son un doloroso recuerdo.

Cargando editor
16/03/2010, 19:11
Rudolf Birnbaum

Agazapado en el crater de la explosión, con las rodillas empapadas en el humedo suelo... "Que solo sea agua... que solo sea agua" ... atisbo en la noche... "Mierda... Esto esta lleno de polacos..." Tomo aire, agarro con fuerza mi fusil y salto despues de que Lahousen abandone nuestra improvisada posición de tiro.

La sangre golpea mis sienes y el pecho me arde mientras lucho por respirar... La carrera es de apenas unos metros, pero se me hace eterna... De nuevo, me arrojo al oscuro vacio del hoyo... fruto de la tecnologia militar alemana... Las palabras, pronunciadas en voz queda, de los centinelas polacos hacen que me hunda aun mas en el agujero, mientras aferro con fuerza el fusil... "Madre de Dios... Que no nos descubran... Maldito sea ese Kruger... Joder..." Cuento el tiempo que transcurre hasta que se hace el silencio de nuevo, utilizando los latidos de mi corazón como improvidado cronometro... Lahousen corre hacia el edificio, amparado por la noche, mientras me dslizo sobre el barro, tratando de cubrirle... Cuando se pierde entre las sombras del edificio, me giro hacia Böhm y le hago un gesto para que espere... Despues hecho a correr a toda la velocidad que me dan las piernas, medio agachado, medio erguido, para dejarme caer contra el edificio, conteniendo la respiración hasta que me tranquilizo lo suficiente como para poder soltar aire poco a poco...

"De acuerdo... Esperaremos a Böhm... y seguiremos con el plan..."

Cargando editor
16/03/2010, 19:35

Corréis saltando de un cráter a otro aprovechando la oscuridad para acercaros a los edificios. Rudolf cruza el primero y espera a sus dos compañeros. Lahousen es el siguiente en dirigir la carrera hasta el cráter más próximo al edificio seguido de cerca por los otros dos soldados. El último es Bohm con tan mala suerte que un destello metálico de su uniforme llama la atención de los soldados más cercanos. Estos gritan dirigiéndose al tanque y la máquina de guerra empieza a moverse hacia vosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconder Bohn
Tirada base: [7], 5, 7
Resultado: 19 (>16 Fracaso)

Cargando editor
16/03/2010, 19:52

Notas de juego

Hemos perdido al teniente...

Cargando editor
17/03/2010, 02:30
Hastings

 

Notas de juego

Pues si que empezamos bien....

yo contra todos esos no creo que pueda.

espero a ver si encuentras un sustituto? o lo pones como Pj hasta que encontremos a alguien o lo maten....

yo quiero seguir :)

Cargando editor
17/03/2010, 10:03
Dirck Von Heiser

Lo mejor será ir evitando a los enemigos. No vamos a arriesgarnos por querer eliminar a uno de ellos, de los soldados rasos que se ocupen los tanques.

Lo fundamental es evitar que nos vean. ¿Ve esos agujeros de artillería? Nos vamos esconder en ellos. Avanzaremos a carreras cortas, el fusil queda descartado hasta que no encontremos al objetivo.

Me meo en la madre de las SS, ¿quién nos mandaría aquí? ¿Y por qué está tan vigilada esta zona? Espero que sea porque el Gran Hombre está aquí. Sería lo idóneo, es el lugar más eficaz para dirigir operaciones.

Bien, primero iremos a ese cráter (5,9) y desde ahí volveremos a correr, con la cabeza baja hasta ese otro (10,4) una vez ahí buscaremos el modo de evitar o eliminar a ese soldado.

Notas de juego

Que cuando veo novedades pulso y miro la escena, pero a veces no posteo y se me olvida.

Cargando editor
17/03/2010, 22:49
Hastings

De acuerdo mi teniente, digo mientras me pongo el fusil a la espalda en forma de bandolera para que no se me caiga en un descuido al correr, saco la pistola con el silenciador con la mano derecha y en la izquierda una granada por si las moscas.

una vez armado se agacha y corre al primer hoyo. cuando llega se tumba asomando levemente la cabeza justo para ver a los enemigos y sus movimientos, cubriendo el avance del teniente, cuando llegue esperara a que ninguno de los mas cercanos mire y saldrá corriendo agachado hacia el segundo hoyo y hará lo mismo. esperar al teniente de igual forma.

Cargando editor
18/03/2010, 13:55
Martin Lahousen

La adrenalina se dispara en el momento, la carrera aun al amparo de la noche, no deja de ser territorio hostil. De repente se movilizan, nos han descubierto muy pronto, esperaba que por lo menos pudiésemos llegar al edificio sin que advirtiesen nuestra presencia. Los acontecimientos se precipitan, hora de nuevo de empuñar las armas.

Con la pistola en la mano, sopeso la idea de cambiar al mp, de todas maneras, preparo una granada. Otra vez un nudo en la garganta, en inferioridad como es habitual, esperemos que seamos capaces de eliminarlos o despistarlos antes de que descubran nuestra ruta de escape.

 

 

Esto va en notas pero no me deja escribir en ese apartado:

Tenía que pasar. ¿se han metido del todo en el tanque, está alguno parcialmente por fuera?, ¿es una tanqueta descubierta o completamente cerrada? por si podemos arrojar una granada al interior. ¿los otros se han enterado?, aunque no creo que tarden en sumarse al vehículo

Cargando editor
18/03/2010, 15:44

Notas de juego

Este es el modelo. Está completamente cerrado, pero las orugas son siempre puntos débiles para granadas y similares. Se han movilizado solo el trio de soldados cercanos. El resto sigue tranquilo.

Cargando editor
18/03/2010, 15:48

Hastings corrió de un cráter al otro como un gamo, utilizando la oscuridad como su mejor arma. Una vez llegó al agujero de artillería, se echó cuerpo a tierra con las armas preparadas.

Dirck siguió la estela de su soldado, pero cuando se encontraba a media carrera entre un cráter y otro, una explosión de obús cercana iluminó brevemente la zona lo suficiente como para que uno de los soldados le viera. Dirck se dejó caer al lado de Hastings pero ya los polacos se gritaban unos a otros y se acercaban con los fusiles preparados.

- Tiradas (2)

Motivo: Camuflar Dirck
Tirada base: [9], 4, 8
Modificador: -4
Resultado: 21 -4 = 17 (>16 Fracaso)

Motivo: Camuflar Hastings
Tirada base: [1], 2, 3
Modificador: -4
Resultado: 6 -4 = 2 (<=15 Éxito)

Cargando editor
18/03/2010, 22:53
Dirck Von Heiser

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

¡Fuego!

Cuerpo a tierra y levantado el subfusil apunto y aprieto el gatillo del arma cosiendo a balazos al polaco más cercano, creo que le he dado pero no estoy seguro. Se ha revuelto en cuanto han salido los proyectiles. Observo el terreno y me quedo helado ante la posibilidad de que nos lancen una granada en este pequño cráter. Sería nuestro fin.

Hastings el de la derecha (17,11) ¡Evite que nos flanquee!

- Tiradas (1)

Motivo: Subfusil
Tirada base: [1], 10, 4
Resultado: 15 (<=16 Éxito)

Notas de juego

Este plan tenía lagunas, pero claro, no iba a reconocerlo ante mi subalterno.

Es que no tengo ni idea del subfusil, ni cadencia de disparo ni nada. Creo que me volveré a mi rifle en la tercera misión, si sobrevivo.

Cargando editor
18/03/2010, 23:07
Rudolf Birnbaum

"Schiss"

Cuando Böhm al fin nos alcanza, algo hace que un par de centinelas polacos se giren en nuestra dirección... Otro mas hace señal al tanque mas cercano, que con un crujido y una tosera de su tubo de escape, parece que se pone en marcha...

"Mierda. Nos han descubierto. Permaneced agachados y en silencio... "

Dando ejemplo, me agazapo en el hoyo, dejando solo el cañon de mi fusil como testimonio de mi presencia...

"Tengo que pensar en algo... estos malditos nos descubriran enseguida... y... Joder, seria un buen momento para que la Luftwaffe se pasase por aqui..."

Miro hacia un lado y otro, buscando una salida... Lahousen lleva su pistola con silenciador a mano y un subfisil en ristre... "¿Y donde esta Böhm? Necesitamos sus explosivos..." Con cuidado, deslizo una de mis granadas, hasta dejarla a la altura de mi fusil, lista para usar...

"Atentos. A mi señal, lanzaremos las granadas contra el tanque... Tenemos que inmovilizarlo. Aprovechando el sonido de las explosiones, trataremos de llegar al edificio. A mi señal, ¿entendido?"

 

Notas de juego

Una pregunta ¿en que estado se encuentran los edificios de la zona? Estoy presuponiendo que el edificio al que quiero llegar esta en ruinas... o por lo menos con cascotes y escombros...

Cargando editor
19/03/2010, 01:49
Hastings

A sus ordenes mi teniente, y disparo con la pistola al soldado, sabia que este plan tenia muchas lagunas, pero no que las encontraríamos tan rápido, ahora la cuestión era que hacer cuando se acercaran los polacos, si tuviera mi cuchillo lo pagarian caro, pero tenia una granada en la mano, que usaría si fuera necesario, pero no con la gente tan dispersada y la posibilidad de atraer a mas polacos no era una buena idea, preferiría que las bombas mitigaran los disparos, al menos un poco, así que dejo la granada en el suelo y mientras disparo con la derecha voy sacando el cuchillo con la izquierda.

 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo al soldado indicado por el teniente.
Tirada base: [7], 4, 3
Resultado: 14 (<=17 Éxito)

Notas de juego

la que se a liado, nada a darles pepinazos de los buenos :)))) pero con balas de pistola jajajajjaja

Cargando editor
19/03/2010, 14:28

Dirck se asoma cuerpo a tierra por el agujero y dispara con su subfusil al polaco más cercano. Los certeros disparos abaten al soldado que cae a tierra. El resto de enemigos empiezan a gritar y a darse órdenes. Hastings hace lo propio con la pistola hiriendo en el abdómen a otro soldado. Los polacos restantes empiezan a moverse buscando lugares donde esconderse mientras disparan los fusiles hacia los atacantes. Surtidores de tierra caen sobre Dirck y Hastings mientras las balas silban cerca de ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ráfaga Dirck, 2º bala
Tirada base: [9], 4, 2
Modificador: +1
Resultado: 15 ++1 = 16 (<=16 Éxito)

Tirada oculta

Motivo: Disparos Polacos
Tirada base: [4], 7, 10
Resultado: 21

Notas de juego

Subfusiles, modos de disparo:

Normal: 1 tiro. Tirada Normal.

Fuego en Ráfaga: Se dispara la cadencia de fuego del arma (2 balas) y se hacen dos tiradas, una por cada bala. La segunda tiene un penalizador al disparo de +5 menos la Coordinación del Personaje, con un mínimo de +1

Fuego de Cobertura: El doble de la cadencia de fuego por cada objetivo dentro de la zona a batir. Se hace una tirada por cada objetivo dentro del rango.

Aparte de eso se puede actuar más de una vez en el turno con un +5 a las acciones por cada acción adicional a la primera menos la Coordinacion con un +1 como mínimo.

Voy a suponer que has disparado el Fuego en Ráfaga, así que te hago la segunda tirada.

Cargando editor
19/03/2010, 14:42

Notas de juego

Sí, sí, todos los edificios están en ruinas. No creo que en Varsovia quede nada intacto xDDD

Cargando editor
20/03/2010, 00:35
Hastings

Teniente, yo me encargo de los de la izquierda, usted de la derecha, le digo para confirmar la linea de tiro, y aunque sea mi superior, tenemos que actuar rápidamente o estaremos muertos.

mientras tanto disparo al mas cercano de mi lado 3 disparos impactando 2, y el silenciador hace su efecto, no se oye como sale la bala casi ni me doy cuenta de que estoy disparando si no fuera por el empuje que ejerce la pistola al salir la bala

 

- Tiradas (3)

Motivo: diparo al mas cercano de la izquierda
Tirada base: [9], 2, 8
Resultado: 19 (>17 Fracaso)

Motivo: diparo al mas cercano de la izquierda
Tirada base: [2], 1, 5
Modificador: +1
Resultado: 8 ++1 = 9 (<=17 Éxito)

Motivo: diparo al mas cercano de la izquierda
Tirada base: [10], 1, 2
Modificador: +4
Resultado: 13 ++4 = 17 (<=17 Éxito)

Notas de juego

he disparado 3 veces, no se si se podrá con una pistola, pero bueno, hay esta, creo que he echo bien los modificadores.

1 tirada +0

2 tirada +5 -6 coordinacion = +1 mínimo.

3 tirada +10 -6 =+4

esto es correcto verdad?

por cierto cuantos disparos tiene cada cargador de la pistola?

y donde puedo encontrar los datos de las armas?

Cargando editor
20/03/2010, 16:30
Dirck Von Heiser

El primero cae, el haberle cogido desprevenido ha colaborado, pero ahora debemos eliminar a los demás o conseguir escapar antes de que nos machaquen. Vuelvo a buscar otro blanco mientras veo disparar a Hastings.

Excelente Hastings, celebro su iniciativa, pero tal vez el fusil sea más apropiado en este momento.

Asomando de nuevo la cabeza vislumbro a un polaco que corre a cubrirse, pero está al descubierto y no voy a permitirle salvarse para que luego nos dispare. Ban-bang. Creo que le he dado, sí, le he alcanzado. Este es un buen ritmo, sólo espero que no reaccionen demasiado pronto, tal vez deberíamos ir pensando en la huida.

¿Tiene granadas de humo?

- Tiradas (2)

Motivo: Subfusil (1º bala)
Tirada base: [1], 9, 6
Resultado: 16 (<=16 Éxito)

Motivo: Subfusil (2º bala)
Tirada base: [7], 10, 3
Modificador: +1
Resultado: 20 ++1 = 21 (>16 Fracaso)

Cargando editor
20/03/2010, 16:43

Dirck abre fuego nuevamente y la ráfaga acribilla el pecho de su objetivo que cae rodando por el suelo. Los polacos intentaban flanquearles pero los alemanes no iban a ponérselo tan fácil. Hasting disparó tres veces y otro soldado más pasó a mejor vida. Las balas silbaban por todas partes y una explosión resonó demasiado cerca del cráter haciendo llover tierra en su interior. Era cuestión de tiempo que los polacos mejorasen su puntería. Entonces visteis algo.

De uno de los edificios salió de pronto un oficial escoltado por dos de sus hombres. Rápidamente corrieron entre dos construcciones intentando alejarse de la batalla.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Disparos Polacos
Tirada base: [7], 2, 8
Resultado: 17

Tirada oculta

Motivo: Granada Polacos
Tirada base: [9], 1, 5
Resultado: 15

Notas de juego

Hastings: el número de balas del cargador es 8. Sí, las tiradas son correctas. El primer tiro va primero, luego ocurren todas las demás acciones del resto y por último van los otros dos disparos, pero sí, los modificadores son exactos.

No se dónde puedes encontrar los datos de las armas, yo porque tengo el manual a mano pero no sé si habrá alguna página por ahí donde las pongan.

Cargando editor
21/03/2010, 16:18
Hastings

Señor, estoy de acuerdo con usted respecto al fusil, pero no puedo perder tiempo al menos hasta agotar la munición de la pistola, que sera pronto. Granadas de humo no tengo, solo las normales como la que ve en el suelo señor.

Apuntando de nuevo al mas cercano de mi lado vuelvo a disparar 2 disparos impactándole en el pecho y en el brazo, y recordándome a mi que me quedan 2 balas del cargador,

advirtiendo que sale un oficial le digo al teniente, Señor, un oficial intenta huir, que hacemos?

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar al soldado mas cercano de mi lado
Tirada base: [3], 3, 5
Resultado: 11 (<=17 Éxito)

Motivo: Disparar al soldado mas cercano de mi lado
Tirada base: [4], 7, 2
Modificador: +1
Resultado: 13 ++1 = 14 (<=17 Éxito)

Cargando editor
21/03/2010, 22:44
Dirck Von Heiser

¡Joder! ¡Pues seguirle! Pero si salimos nos van a dejar como un colador. ¡Dispárele!

Apuntando el cañón del arma disparo al oficial, tal vez no sea él, pero es mejor no arriesgarse a que se escape. Pero mi mala puntería me llega en el peor momento y todas las balas se pierden en la noche de Varsovia.

¡Dispárele Hastings! ¡Dispárele! ¡Mierda!

Me cago en las SS. Esta iba a ser una misión de manual y una magnífica anotación en mi historial. Los políticos deberían declarar las guerras, pero no hacerlas.

- Tiradas (2)

Motivo: Subfusil
Tirada base: [7], 10, 6
Resultado: 23 (>16 Fracaso)

Motivo: Subfusil (2º bala)
Tirada base: [10], 3, 8
Resultado: 21 (>16 Fracaso)