Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 1. Rescate en Dunkerque

Cargando editor
02/03/2009, 20:29
Thomas O´connor

Muy bien, hagamos caso del tniente, tiene razón, los boches están muy cerca y seguramente haremos algún ruido.

Me aferro a mi fusil a la espera de que esos nazis entren por la puerta, intentando no hacer ningun ruido y atendiendo a los sonidos ambientales intentando calcular la distancia a la que se encuentran. No puedo negar que estoy nervioso, pero no seré yo ´quien deje a esos malditos alemanes entrar en mis tierras y arrasarlas.

Un escalofrio recorre mi cuerpo cuando el teniente dice que están aproximadamente a unos 10 metros, eso no es distancia para mi escupe-fuego, si los pilotos no estuvieran ahí, ya habría metido un pepino en mi bazooka para reventar el camioncito y todos lo que se encontrara alrededor. Aunque pensándolo bien hubiera llamado demasiado la atención.

 

Cargando editor
02/03/2009, 20:53
John H. Miller

Notas de juego

Ahora solo a esperar a ver si se acercan o si se alejan del camion.... :P (por cierto, soy el teniente, pero si alguno quiere pasar de mi que lo haga eh? jajaja yo solo intento ser precavido por todos :P ) Pero si hacemos algo con ellos tan cerca fijo que entran, lo suyo sería esperar a que se alejen un poco del camion y si entran... pues al lio... :P

Cargando editor
02/03/2009, 21:28

Esperáis en tensión, escondidos entre la oscuridad mientras oís unas voces que se van acercando. Con las manos en las armas aguardáis mientras la puerta del granero se abre y se recortan las siluetas de dos soldados alemanes con los subfusiles colgados en bandolera. Uno de ellos lleva una linterna con la que examina desde la puerta el interior de las caballerizas. Parece que se van a ir cuando de pronto la linterna hace lanzar destellos en las hebillas metálicas del uniforme de Caparso y O´Connor. Los alemanes exclaman algo que no entendéis y echan mano de sus metralletas.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10
Motivo: Esconder Jackman
Dificultad: 8-
Resultados: 3, 2, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Esconder Carrick
Dificultad: 15-
Resultados: 2, 1, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Esconder Pepe
Dificultad: 16-
Resultados: 3, 3, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Esconder Caparso
Dificultad: 20-
Resultados: 6, 10, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Esconder O´Connor
Dificultad: 11-
Resultados: 10, 8, 2
Exitos: 3

Notas de juego

No os incluyo el mapa porque habéis dejado de mirar por la ventana.

Atención a esto, ahora actuaremos por orden de iniciativa, os pongo el orden de actuación. Si hay más de un nombre en una posición es que actúan a la vez. Sólo un post por asalto, si mandáis más de uno lo ignoraré flagrantemente xDD:

Pepe y O´Connor (6,6)

Caparso (5,6)

Carrick (5,5)

Alemanes 1 y 2 (5,4)

Jackman (4,4)

Los números entre paréntesis son la iniciativa primaria y secundaria. Se mira primero la primaria y si hay empate, la secundaria.

Cargando editor
02/03/2009, 21:46

Desplazas la mira del rifle observando lo que ocurre en el campo. Los soldados se despliegan por la zona inspeccionandola sin mucho interés los alrededores. Uno de ellos se queda en el huerto y enciende un pitillo. Otros dos se acercan al granero y abren las puertas iluminando el interior con una linterna. Otro de ellos se acerca a la parte delantera del camión y empieza a charlar con el conductor. Un quinto se aleja del vehículo en dirección a los árboles para echar una meada mientras que un sexto y último, al que identificas como un oficial por sus galones se sitúa a medio camino entre el huerto y el camión.

De pronto, te parece detectar algo en la puerta del granero. Algo está pasando pero no puedes oírlo. Ves como el soldado del huerto tira el cigarrillo, echa mano de su subfusil y se gira hacia el cobertizo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Escuchar
Dificultad: 15-
Resultados: 6, 4, 10
Exitos: 3

Cargando editor
02/03/2009, 21:59
Angus McCann

 Bueno, abro fuego sobre el oficial que tengo en la mira, recargo y paso al siguiente objetivo en caso de que haya caido, si no, sigo apuntando al mismo, y le dispararé en el próximo turno.

Mientras recargo informo a Rossi:

- Creo que nuestros compañeros están ahí y los han descubierto, mi disparo les debe haber alertado, pero si permanecemos ocultos tardarán aún en localizarnos, trata de buscar ángulo desde donde puedas cubrirme en caso de que se acerquen demasiado, yo voy a tratar de mantenerlos ocupados, tenemos la ventaja del factor sorpresa y están en fuego cruzado, así que puede que aún salgamos de aquí con vida...

O eso espero...

Y sigo apuntando (al oficial si fallé, al más cercano si he acertado)

Cargando editor
02/03/2009, 22:13
José (Pepe) Márquez

De repente dos soldados alemanes abren la puerta. Con cuidado examinan el interior de la estancia con una linterna y observan el brillo de hebillas de metal de dos miembros del comando.

¡Hostia, la liamos! piensa José al ver como los alemanes echan mano de sus subfusiles. Con cuidado, apunta al más cercano con su pistola y aprieta el gatillo varias veces para neutralizar a su objetivo.

Empezó la juerga, espero que el italiano y el otro anden cerca, oigan los tiros y nos echen un cable.

Notas de juego

Chavales, la liamos parda. Me da que soy de los primeros en postear y la opción es clara: liarnos a tiros. Porque de momento los nazis solo han echado mano de los subfusiles, si esperamos que se acerquen igual disparan antes que nosotros y se llevan a alguno de los nuestros por delante.

Propongo: cargarnos echando pipas a los dos que están en la puerta y desplegarnos fuera como podamos, o defendernos en la casa, que estamos a cubierto y casi seguro que no llevan armas pesadas. Ojo con las granadas.

El teniente tiene la última palabra, que por algo está la cadena de mando xD!

Cargando editor
02/03/2009, 22:46
Carrick James

tengo que esperar mi turno para postear tal y como marca la iniciativa? o podemos postear y luego ya ordenan las acciones.

Cargando editor
02/03/2009, 22:51

Notas de juego

postea y ya las ordeno yo

Cargando editor
02/03/2009, 23:00
Mike Caparso

Me mantengo oculto (aunque mi escondite haya sido una mierda) para mantener una cobertura tras el fardo de heno. Disparo con mi fusil dos veces al nazi más cercano y realizo un tercer tiro hacia el otro objetivo.

¡Que alguien vigile la ventana, necesitamos saber hacia donde se mueven!

Pues sí que empiezo bien, una rodilla golpeada contra un muro, un cinturón que quiere más protagonismo del que debiera... Espero que por lo menos mis balas no sean de fogueo.

Cargando editor
02/03/2009, 23:23
John H. Miller

Mierda!!

SI NO ESTÁN MUERTOS

Sin mediar palabra disparo con mi pistola (silenciada) al aleman que menos balas halla recibido (ya que soy el último en actuar)

SI LOS DOS ESTÁN MUERTOS

corro hacia el que quede más cerca de mi y lo sostengo con la intención de que actue a modo de escudo en el futuro.

¡Ahora soldados! una granada por la puerta y otra por la ventana! esa será nuestra cobertura! Que el francotirador nos cubra desde la ventana y el resto.... A POR ELLOS!! TODOS FUERA DETRÁS DE MI, EL MURO NOS DARÁ COBERTURA, VAMOS CABRONES VAMOS VAMOS!!!

 

Notas de juego

Posteo dos tipos de mensajes ya que soy el último en actuar y no se que pasará hasta entonces jejejeje si las cosas cambian me reservo el derecho de cambiar de opinion?.... lo que tu digas Master :p

Todo esto es muy subjetivo, habría que ver como se desarrollan los acontecimientos.... :D

Cargando editor
03/03/2009, 00:11
Renato Rossi

Doy un leve grito cuando escucho el arma de Angus. No me lo esperaba, pensaba que solo les estaba apuntando. Ya la hemos liados. Es posible que tarden en encontrarnos, pero una vez lo hagan....Ciao.

Comienzo a cargar mi fusil, y con nerviosismo, escucho las palabras de Angus, atento a sus intrucciones, mientras aguanto como puedo el dolor...miro hacia donde ha disparado, atento a cualquier movimiento, por si hiciese falta disparar...Entendido. Espero que cuando nos vea alguno de ellos, sea el último y estén todos muertos. Pero me parece que de esta no salimos...

Cargando editor
03/03/2009, 00:39
Carrick James

Joder, sabia que nos iban a ver, mira que lo dije

SI ESTAN VIVOS

Disparo con mi rifle de francotirador a la cabeza del que mas a tiro tenga, debido a la mirilla de mi rifle no sera muy dificil.

SI ESTAN MUERTOS

Hago caso al teniente y me dirijo hacia la ventana en donde apunto con mi rifle esperando la cobertura de las granadas.

Teniente venga a la ventana conmigo y lanze usted la primera granada asi yo tendre las manos preparadas para disparar el rifle, los demas colocaros a los lados de la puerta esperando la señal para lanzar la segunda granada, en cuanto oigan la primera granada lanzen la sengunda, si quieren que moche a algun nazi desde aqui todo tiene que salir coordinado.

Cargando editor
03/03/2009, 02:51
Thomas O´connor

Entran dos nazis en la granja y noto que hacen un extraño y agarran sus fusiles, así que sin pensarlo dos veces disparo una ráfaga larga hacia la puerta de la granja.... Mierda... antes ellos que yo, eso está muy claro.... tenso los músculos y disparo agarrando firmemente el fusil...

Ahora hay que salir de aqui, somos un blanco fácil para las granadas...

 

Cargando editor
03/03/2009, 10:36

Los alemanes solo tuvieron tiempo de levantar sus armas antes de caer abatidos. Pepe disparó su pistola e impactó en el pecho de uno de ellos. El alemán retrocedió un paso antes de caer desplomado por el disparo del fusil de O'Connor. Caparso dirigió la mira hacia el otro enemigo pero la impaciencia le jugó una mala pasada y su disparo se estrelló inofensivamente en el marco de la puerta levantando astillas. El alemán dirigió la bocacha de su metralleta hacia Caparso pero un disparo bien dirigido de Carrick le atravesó el abdomen fulminándole.

Cuando cayeron los dos enemigos, Jackman salió de su escondite gritando:

¡Ahora soldados! una granada por la puerta y otra por la ventana! esa será nuestra cobertura! Que el francotirador nos cubra desde la ventana y el resto.... A POR ELLOS!! TODOS FUERA DETRÁS DE MI, EL MURO NOS DARÁ COBERTURA, VAMOS CABRONES VAMOS VAMOS!!!

El boina verde se dirigió hasta la entrada y cogió uno de los cuerpos para utilizarlo de escudo humano. Justo en ese momento, una rafaga de subfusil aseteó la entrada haciendo volar trozos de madera. Varias balas impactaron en el cadáver tras el que se escondía el teniente.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10(+4)
Motivo: Disparo Pepe
Dificultad: 21-
Resultados: 8(+4)=12, 3(+4)=7, 3(+4)=7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo O'Connor
Dificultad: 22-
Resultados: 5, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Caparso
Dificultad: 16-
Resultados: 3, 7, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Carrick
Dificultad: 15-
Resultados: 10, 5, 6
Exitos: 3

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Alemán
Dificultad: 16-
Resultados: 3, 10, 1
Exitos: 3

Notas de juego

Modificador Pepe: +15 (tres disparos) - 6 (Coordinación) -10 (Distancia fácil y apuntando)=+1 (mínimo) Segundo disparo a iniciativa (1,6) y tercero a (-4,6)

Modificador O'Connor +15 (tres disparos) - 7 (Coordinación) -15 (Distancia Muy Fácil y Apuntando)= +1 (mínimo) Segundo disparo a iniciativa (1,6) y tercero a  (-4,6)

Modificador Caparso +10 (dos tiros) - 6 (Coordinación) -15 (Distancia Muy Fácil y Apuntando)= +1 (mínimo) Segundo disparo a iniciativa (0,6)

Modificador Carrick -15 (Distancia Muy Fácil y Apuntando)=-15

 

Segundo asalto, el orden de actuación es el mismo:

Pepe y O´Connor (6,6)

Caparso (5,6)

Carrick (5,5)

Aleman del huerto (5,4)

Jackman (4,4)

Cargando editor
03/03/2009, 11:09

En el momento en que vas a abatir al oficial se escuchan procedentes del granero varios disparos de fusil y pistola. Aprovechando el desconcierto reinante aprietas el gatillo y la cabeza del oficial estalla como un melón maduro. Rápidamente recargas y buscas un nuevo objetivo. El soldado del huerto se ha agachado y está acribillando la entrada del granero con su subfusil. Al ver a su oficial caído, el alemán que hablaba con el conductor del camión le grita algo y corre hacia la parte de atrás. El soldado que quedaba también corre hacia el camión con el rifle en sus manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Angus
Dificultad: 21-
Resultados: 10, 8, 9
Exitos: 3

Notas de juego

Modificador Angus -10 (Distancia Fácil -5 y apuntando -5)=-10

Cargando editor
03/03/2009, 12:35
John H. Miller

Mi cara quedo totalmente blanca al comprobar cual pudo haber sido mi suerte de no sujetar a ese infeliz....

Su puta madre!!! casi me matan!!!

No había mucho tiempo que perder y utilicé los pocos segundos de los que disponía en guiar a mis hombres.

Que alguien lance esas jodidas granadas! ya veis que sin cobertura no podemos salir! en cuanto explote la primera saldremos todos por la puerta excepto Carrick que nos cubrirá la espaldas y entretendrá a esos cabrones. Por cierto, un bazooka tambíen me vale si quereis reservaros las granadas.

Vamos chavales, hay que echarles dos cojones!!

 

Notas de juego

(La proxima vez espero a que lancen las granadas pa intentar salir jejejeje)

Cargando editor
03/03/2009, 14:12
Angus McCann
Sólo para el director

Vale, pues me quedo apuntando al que está al lado del camión, y espero lo suficiente a que se quede bien quieto, y esté mirando en otra dirección que no sea la mia, y le disparo también cuando pueda

Cargando editor
03/03/2009, 14:57
José (Pepe) Márquez

José y el resto del comando hacen fuego contra los dos nazis y éstos caen muertos. El teniente usó uno de los cuerpos a modo de escudo humano y menos mal que lo hizo, porque si no estaría fiambre. Les grita que lancen granadas y se preparen para salir. La cosa puede ponerse fea

José se levanta del heno, rápidamente enfunda la pistola y echa mano del macuto con las granadas. Son alemanas, para irse familiarizando con el material germano. Tampoco es la primera vez que las utiliza.

Pepe vuelve a desenfundar la ASTRA 400 y tomándola por el cañón usa la culata para reventar los cristales de la ventana rápidamente. Con frialdad prepara la granada y la lanza.

- ¡BOMBA FUERA!.- les grita para avisar de la explosión mientras se acerca a la puerta y se sitúa cerca del teniente, pero a cubierto, y cambia la pistola por el máuser.

- ¡Listo! ¡Cuando usted de la orden salimos!.- le grita al teniente.

Cargando editor
03/03/2009, 15:11
Carrick James

En cuanto José lanza la granada coloco mi rifle de precision en la ventana e intento visualizar a los alemanes, mientras que el resto del grupo se prepara para salir.

Cargando editor
03/03/2009, 15:17

Notas de juego

Pepe, por donde lanzas la granada,  por la ventana lateral o por la zona frontal donde está el teniente?