Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 3. Traición entre Hermanos

Cargando editor
20/09/2010, 22:45
Hlaine Larkin

Notas de juego

Nosotros no vemos a nadie, así que hasta que no nos avises... estaremos como si no hay nadie por esas zonas tan... obssscurasss.

Cargando editor
20/09/2010, 22:52
Carrick James
Sólo para el director

Carrick apunta directamente al tipo y está alerta a cualquier movimiento sospechoso. Trata de identificar su uniforme o galones.

Cargando editor
21/09/2010, 00:00

No lleva uniforme ni galones, tan solo una camisa y unos pantalones oscuros. Podría pasar perfectamente por cualquier lugareño de la zona.

Cargando editor
21/09/2010, 15:21
Arthur Gaiman

Arthur se gira hacia Carrick como siguiedo la rutina de su guardia y le empieza a hacer gestos: Con el dedo índice y el corazón se señala los ojos (he visto) luego levanta solo el índice (uno) y después con el pulgar señala a su espalda (ahí).

Acto seguido se da la vuelta y tira del cerrojo de su fusil para apuntar al intruso mientras clava una rodilla en tierra.

-¿Quien va?

Notas de juego

No lo voy a sorprender, voy de frente, pero para otra ocasión ¿Que hay que tirar?

Cargando editor
22/09/2010, 19:07
Hlaine Larkin

Al escuchar preguntar a Arthur "¿Quien va?", me quedo quieto intentando escuchar más, al no oír nada, les hago un gesto a los miembros del comando que estábamos situados junto al avión, Pepe y Jean acababan de cubrir el planeador y estaban retomando sus armas. Los reúno a todos y les indico en voz baja:

Atención muchachos, creo que Arthur acaba de establecer contacto, vamos a ver quién es, pero lo vamos a hacer con cuidado. 

Caparso, con Jean, por el flanco izquierdo de Arthur, cuidado de no asustarlo por la espalda y no me hagáis una cruz negra, abriros en abanico y flanquear la posición del sujeto que ha visto el nuevo.

Pepe, conmigo, vamos a realizar el mismo movimiento, pero por el otro lado y avanzaremos un poco más, no quiero que si abrimos fuego nos cosamos a tiros entre nosotros mismos. Pueden ser 1, 10 o 100, quien sabe, así que los ojos abiertos y el culo prieto. Nadie abre fuego hasta no oír a mi pequeña disparar- Digo palpando mi Thompson- ¿Alguna duda? Vamos caballeros, y esperemos que sean de los "buenos" - digo recalcando la expresión haciendo comillas con los dedos.

 

Cargando editor
22/09/2010, 19:31
Jean Baptiste d'Millerand

Jean asintío con su cabeza mientras alistaba su rifle en sus manos y se disponìa a encargarse del ala izquierda como lo había indicado el superior. Era probable que el individuo en cuestiòn fuera un explorador mandado a registrar la zona de aterrizaje, lo que quedaba por averiguar era la bandera que defendía si es que luchaba por algo más que por su propia vida.

Cargando editor
22/09/2010, 20:09
José (Pepe) Márquez

El español escucha atentamente las ordenes del oficial y toma su máuser, tirando del cerrojo para introducir una bala en la recámara.

- A sus órdenes, mi teniente.- dice poniéndose en marcha. Sigue al oficial a unos cuantos pasos, mirando a su alrededor para no ser sorprendidos por ningún enemigo.

Vaya, qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Esperemos que no sean germanos...

Cargando editor
22/09/2010, 23:29
Mike Caparso

Siguiendo las órdenes del teniente comienzo a desplegarme por la izquierda, ligeramente retrasado respecto a la posición de Jean, mientras avanzo apuntando con mi rifle.

Cargando editor
23/09/2010, 02:09
Carrick James

Carrick al no recibir órdenes directa del teniente opta por seguir apostado y apuntando al tipo en cuestión. Al más mínimo movimiento sospechoso con un pequeño temblor de su dedo le haría un nuevo orificio en la cabeza o en el cuello... hoy se sentía especialmente creativo.

Mientras tanto, de un rápido y fugaz vistazo trata de localizar al resto de sus compañeros para mejor darles cobertura.

Cargando editor
23/09/2010, 19:29

El grupo se despliega y se acerca al intruso mientras Arthur da el alto. Le responde casi inmediatamente una voz que habla inglés con acento.

-¡No disparen, no disparen! Soy yo, Kamir. Su contacto en la zona -la figura se incorpora y levanta los brazos en alto.

Cargando editor
24/09/2010, 13:36
Arthur Gaiman

Arthur mira al contacto un tanto extrañado.

- Kamir ¿Eh? Avanza unos pasos Kamir a ver que dice el teniente- y sin bajar el fusil Arthur espera órdenes.

Cargando editor
24/09/2010, 13:48
Hlaine Larkin

Hago un gesto en dirección a Carrick. Cuando se acerca y estamos todos digo:

Gracias Arthur, ve con Pepe, Carrick con Jean. Chicos, los 4 avanzar en abanico un poco, con cuidado, registrar los alrededores, que no haya más gente, que no nos estén vigilando. Crear un cordón en abanico, dispersos pero sin perderos de vista unos a los otros, a ver que nos cuenta nuestro sigiloso amigo.

Mientras nos quedamos con Caparso y yo con ese extraño personaje. Coloco mi sub-fusil a la altura de la cadera, apuntando al sujeto como casualmente, pero sin poner el seguro.

¿Tú eres el "contacto" emm..? Lo que mas me gusta de esta tierra es un abundante color: Azul Marino.

Notas de juego

Una pregunta, de normal cuando se va a contactar con un "contacto" propiamente dicho... se suele tener un código, en plan: tu le dices Trueno, y el te responde Relámpago. O que se yo... algo similar. ¿A nosotros no nos dijeron nada los altos mandos? ¿O no venia escrito en algún lado?

Cargando editor
24/09/2010, 14:42

Kamir lanza una media sonrisa antes de responder:

-Para eso no hay nada como el mar, pero ahora todos los barcos están en dique seco.

Cargando editor
24/09/2010, 14:43
Hlaine Larkin

Correcto. Una buena respuesta, la esperada al menos. ¿Hay algun lugar seguro donde todos podamos hablar con tranquilidad? Si si si... ya lo se... aqui no hay un lugar seguro, me refiero a un lugar... "lo mas seguro posible".

Le digo al tal Kamir mientras bajo la Thompson. Miro a Caparso y le digo:

¿Tu que opinas? Nos vendria bien un lugar donde planificar un poco la operacion mas de cerca, donde podamos ver un mapa reciente y nuestro agente señale lo que sabe. Patrullas, posiciones, horarios... ¿Como lo ves?

Cargando editor
25/09/2010, 18:57
Mike Caparso

La idea del teniente es perfecta.

Me parece lo más seguro. No podemos ponernos a charlar en medio de la nada. Sería cuestión de tiempo que nos metiéramos en algún tiroteo estúpido.

Cargando editor
26/09/2010, 15:39

-Sí, seguidme -dice Kamir-. Aquí cerca hay una cabaña, un refugio para cazadores, que podremos usar.

Siguiendo al contacto, el grupo atraviesa la desierta planicie mientras se preguntan qué demonios se puede cazar por esta zona. Una polvorienta carretera se dirige hacia el pueblo. Kamir la atraviesa para continuar por la llanura, en dirección norte. Medio kilómetro después, una destartalada choza aparece en la oscuridad. Kamir os abre la puerta y mientras todos pasáis, enciende una lámpara de aceite. El interior está descuidado y abandonado. Los escasos muebles parece que vayan a caerse a pedazos. Una única ventana se abre hacia el este, en dirección al mar y al pueblo.

Cargando editor
27/09/2010, 00:42
Carrick James

Carrick acompaña a todo el grupo no sin cierto recelo. Odia las situaciones en las que tienen que depender de alguien... siempre hay algo que puede salir mal cuando vas tú sólo, de modo que si tus posibilidades de supervivencia están en manos del trabajo de otro, tienes más opciones de salir jodido qué de cualquier otra forma.

Cuando llegan, procura entrar el último. Saca la pequeña cantimplora y echa un trago. Después ofrece a sus compañeros, empezando por el contacto. Después de todo, había que ser mínimamente educados.

- ... Y aún así creo que es el agujero más seguro en el que nos hemos metido desde que comenzamos - sonríe hacia el resto de su unidad.

Después de un barrido de la zona tal y como había ordenado el teniente, todo parecía seguro. Por si las moscas, Carrick se acercó a la ventana para echar un vistazo de forma discreta.

Cargando editor
27/09/2010, 13:15
Hlaine Larkin

Bien caballeros, turnos de guardias mientras ultimamos los ultimos puntos. Carrick, tu buena vision y tu fusil no seran muy utiles ahí fuera, no creo que tardemos mucho, pero no debemos bajar la guardia, nunca se sabe.

Propongo en voz baja mientras entramos en el lugar. Una vez ultimado este punto, miro a Kamir y mientras despliego un mapa de la zona le pregunto:

Bien, ¿Que nos puede decir de las defensas del pueblo? Cuantas unidades, horarios quizas... localizacion de los objetivos, cuantos hombres los custodian, de que medios dispone el enemigo, que unidad está asentada aquí.. Todos los datos que pueda.

Cargando editor
03/10/2010, 22:19
Carrick James

Carrick asiente a la orden de Larkin.

- Eso está hecho, señor - murmura mientras sale de la habitación con el rifle listo.

Una vez fuera se tumba sobre el suelo, despliega el pequeño trípode que hay en el cañón y queda apostado y semioculto, en alerta a cualquier cosa que se mueva por la zona.

La zona parecía tranquila, demasiado tranquila, y eso le producía cierta sensación de malestar. Las horas o los minutos previos a verle la cara a tu enemigo se hacen eternos, en especial cuando no sabes si el aliento que se te escapa puede ser el último debido a un descuido o una torpeza.

Notas de juego

Si tengo que tirar algo para estar alerta, ya me lo dirá usted, señor!

Cargando editor
04/10/2010, 17:15

Kamir saca dos rollos de mapas y despliega el primero sobre la mesa de madera:

-Este es el de una panorámica general de la zona. Mers el Kebir está ahí -dice señalándolo con el dedo-. Al norte de St. André. La mayor parte de los marinos franceses están de permiso en St. André así que, en principio, no deberían ser un problema.

Después desenrrolla el segundo:

-Este es el que nos interesa. He dibujado la posición más probable de la flota francesa. Como ven, varios barcos están anclados en la nueva escollera que está a medio construir. Hay varios cañones de posición desplegados ahí. La zona en construcción, marcada en líneas discontinuas, ha sido minada con minas submarinas que habrá que desactivar. 

En cuanto al tema de las defensas. Como ya dije, la mayor parte de los marinos están en St. André. Sin embargo, una cincuentena están alojados en Mers. Se pasan la mayor parte del día en la taberna, de permiso, dicen que para ellos la guerra ha terminado y sólo quieren volver a casa. O a lo que queda de sus casas. El mayor problema será la milicia local. Hay un cuartel en el pueblo con 20 efectivos fijos y 50 voluntarios que se pueden reclutar en caso de emergencia. Según tengo entendido, sus objetivos son desarticular las defensas del puerto, ¿no es así?