Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Foro Off Topic

Cargando editor
14/01/2011, 21:27

Muchas gracias por el aviso, nada, pasará a ser un PNJ mientras dure la aventura. Como lo has puesto en la garita del centinela no molestará demasiado su desaparición. Que le vamos a hacer, estas cosas son así. Estoy pensando en dejarlo en cuatro porque cada tio nuevo que entra, tio que desaparece xDDDDDD

Cargando editor
15/01/2011, 09:25
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Sinceramente, me pasa lo mismo en mis partidas, en Las esferas del anhelo, de los que entraron en Junio para a aventura (eran 8) solo queda 2 del grupo original, el resto, gente que ha ido entrando y saliendo, rindiendo muy bien durante 1 mes más o menos, y luego desapareciendo sin dejar rastro, y no solo novatos, sino gente con 600 puntos 800.... Yo alucino!!! LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR JUGADORES COMPROMETIDOS !!!

¿En el bando alemán ha pasado también esto? Porque de 6 estamos ya en 4.... los 4 de siempre vamos... jorrnn.... Bueno, mientras continuemos los 4 todo puede ir bien.

Cargando editor
15/01/2011, 15:09

En el bando alemán son 4 siempre los cumplidores y otro más intermitente. El sexto siempre es un integrante que entra y sale sin ningún compromiso. Es un tanto surrealista, sí xD

Cargando editor
17/01/2011, 09:44
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Buenos diasss Jefee:

Aquí estamos, antes de ponernos a chapar revisando las novedadessss. Te quería preguntar una cosa antes de ponerlo tal cual, porque igual te parecía mal, no lo sé, creo que aun no ha salido nada así en el foro Off. Lo que te quería preguntar era si me dejabas poner un anuncio de otra partida en la que estoy (No de máster sino de jugador) en la que nos hacen falta jugadores y que tiene muy buena pinta (me gustaría reclutar si es posible gente como la que permanece aquí tras tanto tiempo, gente comprometida y leal).

La partida es: Dead Space (En construcción)

Si, tal cual ahora se llama en construcción porque seguimos haciendo los personajes y similar. Trata sobre el juego Dead Space y la peli (No sé si habrás jugado o visto la peli, recomiendo las dos cosas, jejeje el juego tiene unos gráficos... de quitar el hipo).

De ritmo medio, y con el reglamento NSd20 (muy sencillito para manejar) el máster se lo está currando mucho (un novatillo, pero le vamos a dar el voto de confianza y toamos madera para que no se pire) y yo le estoy echando una mano bastante grande, casi estoy de segundo máster XD.... Reclutando gente, ayudándole con el reglamento, ayudándole a preparar tablas para las fichas... (Hay que echar una mano a los nuevos en todo lo que se pueda).

¿Te gustaría? ¿Estás interesado? ¿Puedo poner un anuncio a ver si alguien quiere?

!! Muchas gracias por tu tiempo y buenos diass !!

Cargando editor
17/01/2011, 13:28

Sí, sí, hombre, anuncialo, no pasa nada. Y si hace falta más gente o algo, yo me apunto XD

Cargando editor
17/01/2011, 13:37
Hlaine Larkin
Sólo para el director

La partida está abierta, para nuevos concursantes o aspirantes a carnaza jajajaja, tiene buena pinta, si te motiva echale un ojo (está abierta) y si quieres apuntate. Luego lanzaré mensaje aquí.

Cargando editor
23/01/2011, 17:13
Hlaine Larkin

Buenas tardes compañeros:

Recientemente se ha abierto una partida de  DEAD SPACE. Es un partida bastante interesante y con un argumento muy bueno (pues va a seguir el hilo del argumento del juego y la película). La verdad es que la partida promete mucho, y no creo que decepcione. Es de Ritmo Medio, y maneja el Reglamente de NSd20, pero no hace falta conocer el reglamento para participar. Todos vamos de nuevos con ese reglamento.

En la ficha marca 10 plazas máximo, pero el máster necesita más jugadores porque va a ser una partida grande y unos cuantos apuntados no contestan. La partida está aun abierta y se admiten compañeros que estén dispuestos a luchar por sus vidas en un clima de terror y misterio.

Una partida por la que merece la pena pasarse aunque sea a echarle un ojo ciertamente. Os invito a todos a que participéis si os llama el género y disfrutemos de otra partida juntos.

Un abrazo muy fuerte a todos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16434

Cargando editor
24/01/2011, 17:41
Arclite

Pues verás. Yo también he creado ( o haré) una partida de survival-horror espacial. Con reglamento W40K, aunque esto aún no lo eh decidido. Lleva casi un año en construcción, porque estoy reuniendo banda sonora, imágenes, así como creando una rgumento propio y que tenga sentido. También tengo el problema de conseguir un ambiente de terror en lo cual aún no he probado mi literatura.

Pero como he visto tu interés en mostrarnos otras partidas pensaré en ti si en algún momento me decido a abrirla. Por cierto, tengo el Gears of War y el Dead Space. ¿Cuál juego primero? ¿Cuál es mejor?

Cargando editor
24/01/2011, 21:07
Hlaine Larkin

Wow, para mi sería un gran honor seria participar en ello. La verdad es si lo haces con el reglamento de 40k, por mi sería estupendo, puedo considerarme buen conocedor de ese reglamento (quizás en otros ando más flojo, pero siempre estoy dispuesto a aprender, como la partida de dead space, NSd20, que estoy aprendiendo rapidillo) porque llevo jugando con el desde la primera semana que salió, tanto en mesa como por web. El proyecto suena apasionante, con canciones de por medio para ambientar y muy trabajado...

Si piensas hacer las 2 historias yo te recomendaría primero Dead Space, más centrado y controlable, para ti será mejor a la hora de regular ciertos aspectos que quizás con Gears of War no serán tan fácil, una primera toma de contacto en un ambiente más controlable para ver que tal va, y luego la otra, que será más complicada y más amplia supongo. (Pero es mi opinión vamos).

Como respuesta te diría: SI, desde luego me gustaría participar. Me apuntaria, por ahora te digo que si, que hoy mismo acabo de terminar los exámenes, luego cuando la lances vemos como voy de tiempo y así ¿Va? Pero de normal no suelo tener problemas, todos los días estoy por umbría, raro es el día que no entro... así que muy mal tendria que estar todo para no apuntarme a algo así, jejeje. Como todos los trabajos y lo que estudio lo hago por aquí...

Muchas gracias por avisarme y eso, encantado de participar en tu proyecto. Espero que salga adelante y que resulte tan bueno como pinta. Un abrazo Her Soldaten.

Cargando editor
Cargando editor
27/01/2011, 15:21
Martin Kiusack

Buenas tardes.

Como sin duda os habreis dado cuenta, mi participación ha ido decayendo poco a poco, con post menos elaborados y tardando mucho en responder. Los motivos, diversos (situaciones personales y emocionales, la necesidad perentoria de encontrar trabajo, deudas y otras frustraciones). Y, de repente, mi vida a dado un vuelco de 180º: he encontrado trabajo.

 

Mejor dicho, un amigo me ha conseguido un trabajo en su empresa. Vamos, que entro de enchufado. El problema es el trabajo en si. Se trata de vigilar el acceso a un aparcamiento y realizar diversas tareas de mantenimiento (barrer y fregar, vamos). Son jornadas de 12 horas en turnos de mañana y noche (de 7 a 19 y de 19 a 7), lo que medeja poco tiempo libre, porque, ademas me pilla en el quinto c**o de mi residencia. Y no tengo acceso a internet para conectarme.

Odiaria resultar un lastre para la partida y acabar pnjotizado o peor; pero tengo que ser realista y asumir que, hasta que consiga alguna manera de conectarme desde el curro, me va a ser imposible cumplir con los ritmos de la partida.

Asi pues, espero la decisión del Director, sobre el futuro de mi personaje. Yo, quiero seguir, pero a dia de hoy y hasta dentro de un mes y medio, mas o menos, la situación no tiene visos de cambiar.

Cargando editor
27/01/2011, 17:41
Hlaine Larkin

¿¿¿ Cojonudo el Dead eeee ??? Jajajaja. Ya veras ya...

Cargando editor
28/01/2011, 00:35
Heinosuke

Animo tio, un mes pasa enseguida, lo importante es la vida real, yo ahora estoy bien, pero viendo que en mi empresa han echado a gente que llebava 8 años, y dando toques de atencion a los demas, pues no se como estare en un mes.

asi que adelante y enhorabuena :)

Cargando editor
28/01/2011, 13:30

Vaya, me alegro de que hayas encontrado trabajo aunque sea con esos horarios tan duros. Eres uno de los puntales de la partida y no quiero que la abandones aunque estés desaparecido durante un mes o mes y medio. Son tantos los abandonos en ambos bandos (básicamente cada tío nuevo que meto, se va) que estoy pensando en dejar el bando aliado en únicamente 4 jugadores y el vuestro supongo que también. Prefiero PNjotizarte o que tu personaje esté ahora en un discreto segundo plano que tener que quitarte de aquí, que no quiero.

Cargando editor
08/02/2011, 15:56
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Una pregunta jefe: ¿Me puedes poner los enlaces de las fotos que nos pusiste sobre el puerto y la panorámica general? ¿Sabes eso de darle a botón derecho sobre la foto y mirar propiedades de imagen? Que sale el enlace y similar. Esque me podrían venir bien y están bastante wapas. (Yo voy recolectando las cosas wapas y similar).

¿Te parece bien como estoy llevando la misión? ¿Habías esperado alguna otra cosa? ¿Algo que señalar o...? No sé.. Eso, para ver que tal lo ves.

Saludoss

Cargando editor
08/02/2011, 16:20

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fa/MeK_route_du_cimetiere.jpg/800px-MeK_route_du_cimetiere.jpg

http://www.merselkebir.org/photogallery/Photographies/Photoslieux/PhotosKebir/PhotosPortMilitaire/app11.JPG

http://www.hmshood.org.uk/reference/official/adm234/MersElKebir.jpg

Ahí tienes los tres enlaces que puse ;) Tu dirección de la misión me está pareciendo impecable. Por fin hay un oficial al mando que da órdenes claras y precisas y dirige a su equipo con eficiencia aprovechando sus puntos fuertes y débiles. Sigue así :)

Cargando editor
08/02/2011, 17:29
Hlaine Larkin

Bueno muchachos, quería refrescar un par de cosas por aquí (para no enguarrar la escena de la misión), ¿Ok? Y preguntaros que tal veis los siguientes pasos, por si acaso, no queremos que se tuerza mucho ahora que vamos tan bien, es como llegar a la última misión de un juego y quedarte sin vidas y no haber guardado, jejeje.

Los objetivos de la misión eran concretamente inutilizar los cañones, y desactivar el campo de minas submarinas, sin llamar la atención. Luego esperar a que llegue la flota, y ser evacuados en uno de los barcos de guerra que llegaran hasta el lugar.

En cuanto a cómo va la misión: Lo de las minas lo tenemos bien jodido, no sé si podremos neutralizarlas... porque ninguno sabe bucear según creo, y somos ahora mismo 4, para ello necesitaríamos bastante personal, porque supongo que no serán dos o tres minas, así que eso se queda para más tarde si se puede. Peeerooo, por radio dimos la zona que estaba minada ayudando así a que ningún barco descuidado las pise al pasear. También dimos la localización de los barcos objetivo, por si deciden no rendirse y la armada tiene que eliminarlos...

La situación ya la conocéis, es complicada ciertamente. Estamos en esa zona del puerto, que es una gran línea por la que solo se accede desde donde hemos entrado, y por tanto salir seria por el mismo sitio, así que si al final hay combate... estaremos un tanto puados. La cuestión sería terminar de inutilizar los cañones y escondernos (para ello tengo algo pensado que ya lo expondré más adelante) ¿Os parece? Porque la evacuación se llevará a cabo cuando nuestros barcos hayan acabado el trabajo y nos puedan sacar del lugar. Así que tocará esperar.

Tenemos a dos soldados rasos acercándose, un oficial en el pozo del 4º cañón y otro en el reflector. Como nuestro máster nos ha indicado (cosa lógica, claro está) neutralizar al tipo del reflector con pistolas puede ser complicado (tenemos un gran francotirador, pero si fuera posible eliminarlo si pegar demasiados tiros sonoros, sería mejor que mejor), pero si pudiéramos evitar el sonido de los disparos mejor. No sé muy bien que sucederá con el oficial.. Tenemos que andarnos con pies de plomo con él. No quiero que nos la juegue el muy cabroncete, por mi le tiraba una granada, pero 50 metros... son una distancia considerable, y el ruido sería bastante majo también.

Tenemos una doble posibilidad: 1) Cuela lo que ha dicho Pepe, y los soldados se acercan más calmados y el tipo del reflector lo apaga. (Es una especulación pero podría ser aproximadamente lo que pudiera suceder generalizando un poco) Entontes eliminamos a los dos que vienen, y después saltamos el parapeto y vamos 2 a por el oficial y 2 a por el ultimo que queda. 2º) No cuela y seguimos con lo propuesto, osease: Liquidamos a los dos que vienen en silencio, acto seguido disparamos los 4 contra el tipo que maneja el reflector, (con suerte se apaga) y el tipo palma. Oscuridad de nuevo, saltamos del pozo y en 2 grupos rodeamos la posición del oficial.

Cuando todo esté listo, y Caparso pone la 4º carga (si no se han torcido tremebundamente las cosas). Y evaluamos la situación. Si en el pueblo se ve actividad, Caparso va hasta el 1º cañón (con escolta) y empieza desde donde la barrera hasta el final activando los detonadores. Si no hay actividad en el pueblo, desde el 4º hasta el primero y nos retiramos por donde hemos venido. Si es la 1º opción... Tengo algo pensado que sería bastante improvisado pero efectivo.

Bueno muchachos ¿Como le veis? ¿Os parece bien? ¿Seria posible? ¿Que opinais? ¿Alguna idea?

Cargando editor
10/02/2011, 12:26
Hlaine Larkin

Temporalmente en la partida, darme 4 segundos para pensar una cosa 2 para comunicarla ¿Va? Ha cambiado la situación, y ahora hemos de eliminar a esos dos guardias sin griten, o el del foco que centra su atención en otra zona se vuelva.

La guía de acción podría ser la misma:

Paso 1: Zumbar a los soldados que están cerca, 2 contra 1 y otros 2 contra el otro.
Paso 2: Salir del parapeto los 4, agachados y con cuidado ir dos hasta el pozo del oficial y otros dos dirigirse hasta el del foco.
Paso 3: Disparamos al oficial y al del foco.
Paso 4: Caparso Pone las cargas en el 4º cañón, y vamos recorriéndolos del 4º al 1º activándolos.
Paso 5: Nos retiramos por la barrera, dejando ahí una carga también de sorpresa.

Esto implica:

1º) Que tenemos que matar a los 2 soldados con perfecto sigilo (eso es factor suerte, y no me gusta dejar las cosas a la suerte, porque no es bueno recurrir de ella, es como una amante caprichosa). Uno está bastante cerca, porque viene hacia aquí. El otro está entre medio del 3º y 4º pozo, 20 metros más o menos, serian disparos fáciles teóricamente, ¿No?

2º) Que el primer grupo tiene  que aproximarse con extremo sigilo hasta el oficial y fulminarlo con igual precisión. Y el 2º grupo al mismo tiempo al del foco. No quiero que vayamos primero los 4 contra 1 y después contra el del foco porque eso sería demasiado tiempo y demasiadas posibilidades de pifiarla creo. Aunque reduce las probabilidades de existo para disparar contra cada 1 de los objetivos.

Quiero que todos deis vuestra opinión, de si queréis hacerlo así. Para que todos seamos participes, va a ser una acción arriesgada, Caparso llevaba razón, seria jodidamente difícil darle al del foco con la luz de frente, o a tanta distancia, por lo que debemos acercarnos.

¿Votos a favor?

Cargando editor
14/02/2011, 21:47
Hlaine Larkin

Bueno, veamos entonces que tal va esta ultima acción. Con un poco de suerte (toco madera) podemos quitarnos estos ultimos enemigos de un tirón y cumplir por primera vez la mision totalmente en infiltración. Seria genial, jejeje.

Cargando editor
24/02/2011, 22:50
Hlaine Larkin

Chicos. Si queréis dar alguna opinión, esto no va a ser dictatorial, me gustaría saber que os parece como van las cosas. Alguna idea y similar. He optado por abrir fuego con la Thompson porque ya con los 2 primeros tiros que nos ha lanzado el que no matamos y el oficial... Pues como que todo se ha puesto en alerta, y luego otros 4 disparos de fusil... Según mi opinión... da igual ya que volemos todo el puto muelle o que hagamos tocar a la charanga... que ya saben que estamos ahí ¿No? ¿Sabéis a que me refiero?

Entonces ahora prima eliminar a ese cabron y entonces operar con rapidez con los explosivos, y luego largarnos con el plan que he pensado, a ver qué os parece. ¿Ok? Pero me gustaría saber que hubierais mejorado o como habríais hecho eso vosotros, para pulir planes futuros, de todos se puede aprender, así que compartamos opiniones.

Saludos chicos.