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comandos: dos mundos

Clases y razas

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11/07/2013, 11:45
tzar

Razas:he decidido que las razas serán en función al bando al que apoyéis referente a luz u oscuridad, podéis ser mercenarios de esto claro, paso a explicar ahora que sería esto.

Ángeles:Seres habitantes de Celéstia que sirven a Aurora, reina de estos, son seres puros y castigadores.

Tienen hechizos de curación,ademas de esto, su máxima habilidad es la de resucitar a una persona, su rama de habilidades es la restauración, gobiernan por tanto el desterrar no muertos.

Todos sus atributos aumentan en 1 por cada demonio que maten.

Demonios:Seres habitantes de Inferno,siguen a su líder Misael,rey de los demonios,son seres que solo quieren causar caos muerte y destrucción.

Tienen hechizos de nigromancia, su máxima habilidad es el Tsakunamini,habilidad que incrementa sus estadísticas de forma increíble por un periodo de tiempo,su rama de habilidades es la nigromancia, por tanto son capaces de convocar ejércitos de no muertos, y de dar vidas a objetos como rocas o el magma volcánico.

todos loas atributos suben 1 punto si matas un ángel

Biberfomet: Raza creada por los ángeles y usados por los demonios contra estos, están casi extintos, se desconoce donde habitan, su antiguo líder fue el Rey principe Achra I,tienen hechizos de curación y de conjuración, pero no pueden curar heridas mortales, ni usar el Tsakunamini, su habilidad máxima es la invocación prohibida de Alexander, una abominación para ángeles y demonios, la invocación mas poderosa, poco se sabe de este ser...es el secreto mejor guardado de los biberfomets.

Potencian la rama de invocaciones.

Tienes un 50% de probabilidad de que todas tus estadísticas suban un punto si matas a ángeles o demonios.

Clases:podéis escoger libremente que clase deseáis ser.

Domador:Los domadores no tienen bonificación a habilidades pero tienen de serie el poder de hablar con los animales y son expertos en domarlos un buen domador estará destinado a montar a lomos de un dragon el mejor domador conocido se llama Misael el anterior que ahora es un dios era Sabath.

Asesino: las habilidades a distancia suben 3 puntos y tus armas como dagas suben a 1d6 extra..

Ladrón: un +3 en sigilo y un dado extra de 1d6 a la hora de robar algo.

Guerrero armas cuerpo a cuerpo +3 con cualquier arma un dado extra de 1d4.

Arquero:habilidad a distancia +3 puntería +2 sube con arcos 1d6 extra.

Brujo:su limite de hechizos es su magia restante el brujo gana +3 en conocimientos.

Rúnico: +3 en conocimientos su limite es igual al tiempo que tenga de dibujar y a los pergaminos que pueda llevar encima es capaz de inventar runas.

Invocador:Cada nivel que suba, podrá aprender una nueva invocación.

Cambiante: renuncia a puntos de habilidad para absorber poderes y aspecto de sus victimas si mata a alguien que tiene un poder que el ya tenia su poder subirá de nivel y si tenia nuevos los acogerá en su seno.

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21/08/2013, 19:45

Razas:he decidido que las razas serán en función al bando al que apoyéis referente a luz u oscuridad, podéis ser mercenarios de esto claro, paso a explicar ahora que sería esto.

Ángeles:Seres habitantes de Celéstia que sirven a Aurora, reina de estos, son seres puros y castigadores.
Tienen hechizos de curación,ademas de esto, su máxima habilidad es la de resucitar a una persona, su rama de habilidades es la restauración, gobiernan por tanto el desterrar no muertos.
Todos sus atributos aumentan en 1 por cada demonio que maten.
Demonios:Seres habitantes de Inferno,siguen a su líder Misael,rey de los demonios,son seres que solo quieren causar caos muerte y destrucción.
Tienen hechizos de nigromancia, su máxima habilidad es el Tsakunamini,habilidad que incrementa sus estadísticas de forma increíble por un periodo de tiempo,su rama de habilidades es la nigromancia, por tanto son capaces de convocar ejércitos de no muertos, y de dar vidas a objetos como rocas o el magma volcánico.
todos loas atributos suben 1 punto si matas un ángel
Biberfomet: Raza creada por los ángeles y usados por los demonios contra estos, están casi extintos, se desconoce donde habitan, su antiguo líder fue el Rey principe Achra I,tienen hechizos de curación y de conjuración, pero no pueden curar heridas mortales, ni usar el Tsakunamini, su habilidad máxima es la invocación prohibida de Alexander, una abominación para ángeles y demonios, la invocación mas poderosa, poco se sabe de este ser...es el secreto mejor guardado de los biberfomets.
Potencian la rama de invocaciones.
Tienes un 50% de probabilidad de que todas tus estadísticas suban un punto si matas a ángeles o demonios.
Clases:podéis escoger libremente que clase deseáis ser.
Domador:Los domadores no tienen bonificación a habilidades pero tienen de serie el poder de hablar con los animales y son expertos en domarlos un buen domador estará destinado a montar a lomos de un dragon el mejor domador conocido se llama Misael el anterior que ahora es un dios era Sabath.
Ventaja  animal o huevo.
Asesino: las habilidades a distancia suben 3 puntos y tus armas como dagas suben a 1d6 extra..
Ventaja:uso de venenos añade a habilidades veneno.
Ladrón: un +3 en sigilo y un dado extra de 1d6 a la hora de robar algo.
Ventaja: con dagas o armas arrojadizas eres ambidiestro.
Guerrero armas cuerpo a cuerpo +3 con cualquier arma un dado extra de 1d4.
Ambidiestro: a nv 1
Arquero:habilidad a distancia +3 puntería +2 sube con arcos 1d6 extra.

Brujo:su limite de hechizos es su magia restante el brujo gana +3 en conocimientos.
Ventaja:familiar.
Rúnico: +3 en conocimientos su limite es igual al tiempo que tenga de dibujar y a los pergaminos que pueda llevar encima es capaz de inventar runas.
Ventaja:runas con dibujos creas hechizos mas o menos sgun subas el poder.
Invocador:Cada nivel que suba, podrá aprender una nueva invocación.
Ventaja:invocar-expulsar.
Cambiante: renuncia a puntos de habilidad para absorber poderes y aspecto de sus victimas si mata a alguien que tiene un poder que el ya tenia su poder subirá de nivel y si tenia nuevos los acogerá en su seno.(para esto debe firmar el rival con sangre un contrato puede obligársele si antes de su muerte se mancha la hoja con su sangre.)

Novel: no tiene ventajas ni puntos de habilidad de mas eso si a nv 1 necesita solo 30 puntos de subir nivel y siempre necesitara un x porciento menos de experiencia para subir de nivel.