Partida Rol por web

Como en la vida misma

LEYENDA DE ZNEOS

Cargando editor
16/04/2014, 16:52
Penitencia
Cargando pj

Nalrande

Expansión y Economía

 

Nombre: Nalrande
Extensión: 37 mil kilómetros cuadrados de tierras ocultas entre bosques que separan al resto de los reinos.
Rey: [Construcción]
Familia Real y nobles: de Veivisere
Gentilicio: Hjerteløs
 

Convenios

Convenios con Verash: -  
Convenios con Raimbreth: -
Convenios con Lanrauce: -

Tradiciones

 

Transición a Adulto: El día del cumpleaños número 16 del adolescente (mujer y hombre), este será enviado por primera vez al exterior. A todos los menores de esa edad les está prohibida la salida. Puede explorar lo que desee, como desee, cuanto tiempo desee, sin embargo cuando vuelva deberá haber encontrado al menos 10 motivos por los cuales prefiere el lugar que ha elegido como su hogar: Nalrande. Si no encuentra dichos 10 motivos no podrá volver, así mismo se le permite quedarse en el exterior si así lo prefiere. Una vez cumplida la prueba, el adolescente, ahora adulto, podrá salir y entrar al reino cuando le plazca.

Procreación: El número máximo de hijos que puede tener una familia es de dos. Excepto el Rey o Reina que deberá tener un mínimo de 4 si desea conservar la coronal. Sin embargo si una mujer se queda embarazada accidentalmente una tercera vez, puede dar su hijo a una pareja que no pueda tener uno propio. Se considerará delito el hecho de que una mujer incumpla dos veces la norma de 2 hijos y se quede embarazada una cuarta vez. 

 Ejército: Todos los hombres mayores de 16 años pueden si así lo desean unirse a las filas del ejército conocido como los Bueskytter. Todos son aceptados y entrenados hasta los 19 años de edad cuando se los considera como soldados. Tras una breve iniciación recorriendo Zneos, los jóvenes vuelven recibidos con gloria y orgullo por los ciudadanos. 
Como guerreros, compensan la falta de habilidad con espadas, con una maestría absoluta con arcos y lanzas, volviéndose así enemigos temibles a la distancia.

Fiestas o Festivales: El 22 de Marzo y 23 de Septiembre son los dos días estipulados para El juego de los Campos de Batalla. Los días han sido elegidos por los antepasados muchísimo antes de que si quiera alguien consiga recordarlo y desde entonces no han variado. Hasta el momento es casi un delito (no literalmente) perderse los juegos, puesto que todos los Hjerteløs siempre están presentes aunque sea como espectadores. 
El 13 de Junio se celebra como el equinoccio de verano, el día en el que cambia la estación (primavera a verano) y el mismo en el que hace muchos siglos, Lilith hizo al primer Hjertelø.  

Clima: Todo el año en Nalrande el ambiente que los rodea se asemeja a un eterno y frío otoño. Los árboles son de una constante tonalidad rojiza-marrón todas las horas del día y todos los días del año. Dichos árboles son los causantes de la humedad del ambiente. Los Hjerteløs, a diferencia del resto de razas, soportan muy bien el frío y su cuerpo está a una temperatura levemente superior a los habituales 37ºC.

 

Verash

Expansión  

Nombre: Verash
Extensión: 62 mil kilómetros cuadrados de tierras más la costa océanica Høy Sjø
Reina: [En construcción]
Gentilicio: Kysteniose
Familia Real : De Sjoen.
 

Tradicciones

 

Transición a Adulto: Su nombre será escrito en la espalda, dagas o cualquier arma. Se le echará agua del Høy Sjø. En caso de que emita algún sonido será ejecutado. Sino pasará a formar parte de los Manskaps [Ejército]. 
Las mujeres pasarán por lo mismo. Quienes chillen no podrán casarse ni tener hijos y quedarán relegadas a servir a la nobleza y  dioses. Las que soporten la transición podrán procrear y atender al Manskaps que elijan.

Procreación: Aquella estúpida que se le ocurra tener un hijo antes de los 16 será asesinada así como su primogénito. La vida sexual se inicia a los 16. Los de la nobleza a los 15. O antes si han resultado prometidos.
Las parejas de plebeyos podrán tener sólo dos hijos, uno de cada sexo. Aquel cuyo en su segundo embarazo repita el sexo del primero, el hijo será asesinado. Se busca igualdad y equilibrio en la sociedad.
 

Ejército: La preparación comienza a los 16 años. Sin embargo, los guerreros que tengan más de 50 deberán distribuirse en: Maestros, Herreros, pescadores y constructores para el reino. Es importante destacar que, el reino es neutral, por lo que sus filas están llenas de guerreros que nunca han ido a guerra. Por ahora Personajes No Jugadores [PNJ]

Fiestas o Festivales: Se celebra el 31 de Octubre como el Día de los Muertos. El 02 de febrero se realiza un gran festival en torno a vuestro dios, Sinen. 

Clima: Es extraño cuando hay frío en Verash. Debido al clima tropical, regalado por el Océano Høy Sjø, hay pocos frondosos árboles pues en ese suelo no se da la agricultura. Por ende, el sol siempre está arriba, reinando y produciendo calor para todos los kystenios. Sin embargo, la brisa marina es fuerte y fresca así que hay un balance. Pocas veces llueve en el reino, pero cuando lo hace, son producidos por tormentas lo que siempre pone en alerta a todos los ciudadanos pues los torrenciales aguaceros pueden destruir viviendas, locales, establos, etcétera. La noche suele ser bastante fría, producido también por la brisa marina.

 

Lanrauce

Expansión

Nombre: Lanrauce
Extensión: 77 mil metros cuadrados de tierras, incluidos la gigantesca extensión de desierto, y las cadenas montañosas hasta los limites.
Rey: [En construcción]
Gentilicio: Jægere
Familia Real : Brann [Tan solo el rey. Es utilizado como si fuera un titulo] Vind [Esposas y descendientes del rey, también un titulo para la familia real, pero un apellido para todos los demás]


Ejercito Especial: : Usynlig Jegere >Asesinos invisibles< 

 

Tradicciones

 

Nacimientos: Un nuevo hermano es una bendición. Y como tal es tratada. Cuando se confirma la llegada de un hermano Jægere el mismo rey se acerca a darle su bendición a la pareja y a la criatura aun por nacer. Durante todo el embarazo las mujeres son controladas por magos de la corte que reportan a la reina misma quien asiste en cada uno de los nacimientos.

Transición a la adultez: A la edad de 10 años deben cruzar el desierto hasta llegar al oasis del anciano sabio y allí permanecer hasta que este considere que pueden volver a su hogar como adultos. Al volver ya como adultos, todos los niños sin excepción, y todas las niñas sin familia o rechazadas comienzan su preparación militar. Al llegar a este momento abandonan sus casas para vivir en las afueras del pueblo que rodea al Oasis Guds Paradis, donde se les entrena la mente para el combate esperando por la llegada de la madurez corporal. 
Al llegar a los 11 años de edad uno de los puntos más importantes de su transición ocurre. Cada joven debe elegir sin presiones o influencia de ningún tipo el camino que continuaran el resto de su vida. Pueden continuar con una vida civil al elegir un oficio y un maestro o pueden elegir continuar el entrenamiento militar para formar parte de las imponentes fuerzas armadas de Brann Vind.

 

Festejos: Cada tres años se festeja la vuelta al hogar de un nuevo grupo de soldados. 
Los 11 de marzo se festeja el día de los dioses del viento y el desierto. 
Durante un día se festeja el día del primer Rey de Brann Vind, durante el cual todos y cada uno de los miembros del reino vuelven al Oasis principal para festejar con el resto del reino. Mientras se festeja el Rey solo se dirige a la “Montaña del Rey” donde se encuentra encerrado el dios Erhido. 

 

Raimbreth

Expansión

 

Nombre: Raimbreth 
Extensión: 85 mil kilómetros cuadrados de tierras gélidas y rodeadas de montañas.
Reina: [En construcción]
Familia Real y nobles: De Rithiol
Gentilicio: Sne
 

Tradición 

 

Transición a Adulto: Las mujeres una vez se desarrollen deberán pasar su primer día, hasta el último en el Bosque Helado. Podrán recibir las visitas de su madre sólo en el día. La que cumplan con la tradición será considerada una mujer fértil. En cuanto los hombres, deberán acudir a la parte más alejada y oscura del Bosque Helado a cazar, deberán regresar vivos y por lo menos con una pieza en sus manos. [El tiempo es según la persona y la suerte] 

Procreación: Sólo se permitirán dos hijos por matrimonio. No podrá haber hijos fuera de una relación. El descendiente que tenga cabello rubio u ojos oscuros será asesinado por ser visto como un demonio. Para la Familia Real el número puede incrementarse, pero la declaratoria sobre los rasgos los envuelve a todos. 

 
Ejército: 
Los jóvenes de 15 años se unen de inmediato a los Taistelija. Son excelentes con la espada y la lanza. Así como el mazo. Son reconocidos por su organización antes, durante y después de la batalla. Los maestros son estrictos y tienden a dar muchos castigos para establecer lealtad y obediencia en los Taistelija.

Fiestas o Festivales: Se celebra el Soslticio de Invierno a través de un Festival majestuoso. También se celebra en diciembre, con grandes fiestas que duran todo el mes, se celebra la navidad. La temporada de fresas, pues Raimbreth es el único reino donde se pueden conseguir estas frutas. Se celebra en el mes de Marzo con un ritual.

Clima: Frío. Totalmente frío. Aunque el sol a veces reina en Raimbreth, son pocas las veces que se atraviesa por la banda nubosa y llega a dar algo de calor a los ciudadanos. No existe la lluvia, pues viene en forma de granizo o nieve. Todo está congelado y el clima es severamente frío por lo que los ciudadanos andan envueltos en pieles y ropa pesada.