Partida Rol por web

Competición de Bardos

Opciones

Cargando editor
26/06/2017, 17:34
Directora

Tenéis tres días para mandarme las opciones sobre cómo debe continuar esa historia. De mientras, los VIPS me mandarán las puntuaciones que consideren oportunas para el fragmento de Azalea.

Cargando editor
26/06/2017, 18:28
Azalea von Swintek
Sólo para el director

El carro llega a las viejas ruinas de piedra de una antigua torre de vigilancia sobre una pequeña colina.

Cargando editor
26/06/2017, 18:44
Helenta de Garmondia
Sólo para el director

El carro empezó a avanzar más lento, hasta que se paró. Al acercarse, el muchacho vió que estaba vacío. No había nadie.

Cargando editor
26/06/2017, 23:07
María conchita de las Riveras Verdes
Sólo para el director

Este chico si que tiene bríos, mira que alcanzar a un carruaje a pie, tener visión de halcón y descubrir por donde se fueron y se ocultan...aguantar tres rayos¡¡, sin duda tenemos un ser excepcional, que ahora esta persiguiendo forajidos, ¿pero que va a hacer nuestro muchacho con esos criminales? ¿cual será su reacción cuando descubra lo que yo se? pues fijaos bien que esos forajidos no son más que el clan de las arañas malditas, un grupo de adorables viejecitas que crean desastres por doquier y no han podido ser juzgadas por la guardia ya que por su edad no les cabe prisión, siempre hacen falta pruebas para encontrarlas culpables  y además son las abuelas de la mitad del pueblo...¿será que nuestro Duncan tendrá el suficiente ingenio para lograr lo que otros no?

Cargando editor
27/06/2017, 00:26
Navar
Sólo para el director

Navar escuchó a la pelirroja con atención pero poco a poco la atención fue desplazándose hacia abajo hasta quedar con la mirada absorta en sus atractivos pechos.

Mmmmm - murmuró una vez que ésta hubo acabado. - No hay duda de que podía haberlo hecho mejor - murmuró sin dejar de aplaudir como el que más. - Mucho mejor. Joder, ¿quién coño podía creerse que ese piltrafilla de Duncan iba a atreverse a seguir a esos forajidos? Y encima para salvar a un fiambre... Ese muchacho seguro que se hubiera dado la vuelta y corrido de vuelta a casa con los calzones sucios de mierda.

Miró en derredor intentando averiguar quién sería el siguiente.

Si fuera yo haría que ese Duncan se acercase a los forajidos una vez que estuvieran cansados y a punto de dormirse, más por curiosidad y por seguir el curso actual de la historia que por valentía, y que justo cuando estuviera a punto de husmear por allí se desatase una tormenta justo encima de ellos.

Lo que me iba a reír con el susto del chaval por si caía un quinto rayo...

Notas de juego

Dejo la opción subrayada pero la dejo en modo interpretativo. No sé si hacerlo de este modo es válido pero es que así me lo paso mejor ^_^

Cargando editor
27/06/2017, 09:11
Directora

Puedes escribirla como mejor que parezca. Si te lo pasas mejor así, por mí vale ^^

Cargando editor
27/06/2017, 15:43
Itzala el Bardo
Sólo para el director

El joven sigue a los bandidos humanos hasta su guarida, porque era un poco tonto y no le importaba el que podía acabar muerto. Pero al seguir avanzando en sigilo (esas eran sus tierras al fin de al cabo, y aunque era humano podía moverse sin hacer demasiado ruido), vio que el campamento de los bandidos estaba rodeado por varios centinelas armados con arcos. Aquellos eran unos malechores cuidadosos. 

Cargando editor
26/06/2017, 22:28
Brook Hagard
Sólo para el director

"Duncan sigue a los bandidos hacia  su campamento y es emboscado por los vigías."

Cargando editor
27/06/2017, 23:56
Guturuk Cantosko
Sólo para el director

Duncan encontró el campamento de los forajidos, pero cuando se acercó empezaron a caer rayos por doquier.

Notas de juego

DESTRUCCIÓN

Cargando editor
28/06/2017, 00:41
Directora

Es tu turno, Brook.

Elige una de las siguientes opciones y continua la historia. Tienes 4 días máximo para responder.

Opciones:

  1. La noche no le permite ver una rama y se da con ella en la cabeza, quedando inconsciente. Se despierta en la guarida de los malechores. 
  2. El carro llega a las viejas ruinas de piedra de una antigua torre de vigilancia sobre una pequeña colina.
  3. El carro empezó a avanzar más lento, hasta que se paró. Al acercarse, el muchacho vio que estaba vacío. No había nadie.
  4. Esos forajidos no son más que el clan de las arañas malditas, un grupo de adorables viejecitas que crean desastres por doquier y no han podido ser juzgadas por la guardia ya que por su edad no les cabe prisión, siempre hacen falta pruebas para encontrarlas culpables  y además son las abuelas de la mitad del pueblo.
  5. Duncan espera a que los forajidos estén cansados y a punto de dormirse y justo cuando va a  husmear, se desata una tormenta.
  6. Duncan sigue a los bandidos humanos hasta su guarida, aunque al llegar descubre que su campamento está vigilado por tipos armados con arcos.
  7. Duncan sigue a los bandidos hacia  su campamento y es emboscado por los vigías.
  8. Duncan encontró el campamento de los forajidos, pero cuando se acercó empezaron a caer rayos por doquier.
Cargando editor
01/07/2017, 23:20
Brook Hagard
Sólo para el director

Por si acaso lo pongo aca, elegí la 8

Cargando editor
01/07/2017, 23:36
Directora

De nuevo tres días para mandar las opciones ^^
 

Cargando editor
01/07/2017, 23:39
Brook Hagard
Sólo para el director

Un rayo alcanza a Duncan y termina siendo rescato por esa mujer.

Cargando editor
01/07/2017, 23:42
Itzala el Bardo
Sólo para el director

El joven, en plena tormenta, se lanzó sobre los bandidos y los rayos caían justo detrás de él. Los bandidos sacaron sus armas... de metal, y que hay que llame más el rayo que el metal... pues bandido tras bandido fueron siendo usados de pararrayos, creando sendos quemaditos, hasta que los dos últimos tiraron sus espadas y se lanzaron a dar de puñetazos a aquel hombre loco al que los rayos... "protegían".

Notas de juego

Lo mando ya, que luego se me olvida, que estoy de viajes y cosas. 

Cargando editor
02/07/2017, 10:38
Helenta de Garmondia
Sólo para el director

Los malhechores huyen. El rayo cae sobre la chica, que es la única que no puede huir por estar atada.

Cargando editor
02/07/2017, 21:36
Azalea von Swintek
Sólo para el director

Los forajidos huyen despavoridos, y de esta manera Duncan logra rescatar a la mujer.

Cargando editor
02/07/2017, 21:15
María conchita de las Riveras Verdes
Sólo para el director

rayos por un lado y por otro, el pobre Duncan no sabía si lo que hacía era lo correcto pero cuando terminó de correr porque ya no le quedaba más camino y tenía enfrente a algunos de los bandidos y era momento de demostrar que la sopita de mamá ayudó a criar a un hombre hecho y derecho, lanza el primer golpe, luego el segundo, no hay palabras de por medio solo la furia y el miedo del momento, de repente algo comienza a oler delicioso, un asado quizás? Duncan que ya había recibido varios golpes alcanzó a mirar de reojo: ¡los rayos los habían alcanzado y el campamento se estaba quemando¡ y si no hacía algo pronto la bella damisela de la que poco sabemos,  salvo que grita como cerdo antes de su hora, también peligra por el fuego, le rodean 3 bandidos que solo entienden que el chico es el que causó el incendio aunque no tengan idea de cómo.

Cargando editor
03/07/2017, 09:43
Sir Archibald Bradley
Sólo para el director

Evidentemente lo que sucede a continuación és que los maleantes que no huyen de la presencia de nuestro protagonista, son abatidos por los rayos que caen alrededor de Dunkan, hasta que en la escena solo quedan cuerpos electrificados, la bella dama y Dukan. Esta caerá entonces rendida a los brazos de Dunkan quien no dudará en sellar el compromiso con un beso de amor... Justo en el momento en que cae el último rayo!!!

Cargando editor
03/07/2017, 17:45
Guturuk Cantosko
Sólo para el director

Los bandidos, temerosos, rodearon a Duncan, pero cuando un rayo acabó con varios de ellos, el resto huyeron con presteza.

Notas de juego

Íbamos por orden alfabético, ¿no? ¿Soy el siguiente pues?

Cargando editor
03/07/2017, 22:02
Directora

Sí, el siguiente eres tú, pero me falta un jugador aún por enviar la opción... En cuanto me la pongan te las pongo todas para que elijas una.