Partida Rol por web

~Conan: Unchained~

.: Off :.

Cargando editor
24/03/2009, 15:45
Director

Offtopic de la partida.

Donde podréis decir burradas y esas cosas.

Cargando editor
24/03/2009, 15:53
Director

¡Bienvenidos!

Cargando editor
24/03/2009, 16:06
Kurdgar

Hola Black! Solo una cosita.

A las 19.00 tengo que llevar a mi madre al medico, tardare 30 minutos, la dejo alli y vuelvo a casa.

¿Podreis esperarme? Si no es asi lo entiendo y puedes meter a otro que este todo el rato. :(

Gracias! ESpero tu mensaje

Cargando editor
24/03/2009, 15:55
Daaron

Id eligiendo personajes:

 

Bárbaro Cimerio

ladrón wazuli

Nómada Hirkanio

Cargando editor
24/03/2009, 16:38
Kurdgar

Nómada Hirkanio

¡Ese! Me gusta el nombre que tiene.:)

Master, ¿has leido lo que te puse?

Cargando editor
24/03/2009, 16:42
FELGOR

barbaro cinmerio

Cargando editor
24/03/2009, 16:44
Daaron

Nómada Hyrkanio

 

Nivel:1

Experiencia:

Capacidades:

FUERZA:14 (+2)
DESTREZA:17 (+3)
CONSTITUCI?????N:16 (+3)
INTELIGENCIA:16 (+3)
SABIDURIA:14 (+2)
CARISMA:9 (-1)

TIRADAS DE SALVACI??N:
Fortaleza:5
Reflejos:5
Voluntad:2

Parada:11
Esquiva:14

Iniciativa:3
C/C:3
Sutileza:4
A distancia:4

 

Armas:

Arco largo +4 daño 1d8

Espada corta Sutileza +4 daño 1d6+2

Espada larga +3 daño 1d8+2

PUNTOS DE GOLPE:14 [6]

HABILIDADES:
Abrir cerraduras(Des):3
Arte alquimia (Int):3
Arte herbalismo (Int):3
Arte (Int):3
Averig??¼ar intenciones (Sab):2
Avistar (Sab):6
Buscar (Int):6
Conocimiento arcano (Int):3
Conocimiento arquitectura (Int):3
Conocimiento calabozos (Int):3
Conocimiento geografía (Int):3
Conocimiento local (Int):3
Conocimiento naturaleza (Int):3
Conocimiento noble (Int):3
Conocimiento religión (Int):3
Concentración (Con):3
Descifrar escritura (Int):3
Diplomacia (Car):-2
Disfrazarse (Car):-1
Empatía animal (Car):-1
Engañar (Car):-1
Equilibrio (Des):3
Escapismo (Des):3
Esconderse (Des):8
Escuchar (Sab):6
Falsificación (Int):3
Hacer piruetas (Des):3
Interpretar (Car):-1
Intimidar (Car):1
Inutilizar mecanismo (Des):3
Montar (Des):5
Moverse sigilosamente (Des):8
Nadar (Fue):1
Oficio (______) (Sab):0
Reunir información (Car):1
Saltar (Fue):1
Sanar (Sab):6
Supervivencia (Sab):6
Tasación (Int):3
Trato con animales (Car):0
Truco de manos (Des):3
Trepar (Fue):2
Uso de cuerdas (Des):3

DOTES:
Rastrear.
Terreno favorito: llanura (+1 a todo)
Nacido para cabalgar.
Competencia en armas simples y armas marciales.
Combate con 2 armas.
Puede llevar armadura media, ligera y escudo.
Disparo a bocajarro.

PUNTOS DE DESTINO:3

Notas de juego

Tu pj

Cargando editor
24/03/2009, 16:46
Daaron

 

Bárbaro cimerio

FICHA

NIVEL: 1

CLASES:  /

CAPACIDADES:

FUERZA:  18 (+4)                        
DESTREZA: 12 (+1)                    
CONSTITUCION: 18 (+4)           
INTELIGENCIA:   8 (-1)           
SABIDURÍA: 10 (0)                   
CARISMA:  8 (-1)                      

                                                  
Tiradas de Salvacion:
Fortaleza:+6 +2 base +4 CON
Reflejos: +3 +2 base +1 DES
Voluntad: +0 +0 base +0 SAB

Parada:  14 +0 base +4 FUE
Esquiva: 11 +0 base +1 DES  

Iniciativa: +2 +1 ref +1 DES

Ataque: Base +1

Armas:

 

Hacha de guerra Ataque +6 daño 1d10 + 4

Puntos de Golpe:
( 10 )
Armadura: 8
Tipo: Coraza y yelmo cerrado

HABILIDADES:

Abrir cerraduras (Des): [+1]
*Artesania (Int) Alquimia: [-1]
*Artesania (Int) Armaduras Metal: [-1]
*Artesania (Int) Armero: [-1]
*Artesania (Int) Curtidor: [-1]
*Artesania (Int) Herbalismo: [-1]
*Artesania (Int) Herreria: [-1]
*Averiguar intenciones (Sab): [0]
Avistar (Sab): [0]
Buscar (Int): [-1]
Concentración (Con): [+4]
Descifrar escritura (Int): [-1]
#Diplomacia (Car): [-1]
Disfrazarse (Car): [-1]
**Engañar (Car): [.-1]
Equilibrio (Des): [-1]
Escapismo (Des): [-1]
Esconderse (Des): [-1]
Escuchar (Sab): [0]
Falsificación (Int): [-1]
Hacer piruetas (Des): [+1]  
Interpretar (Car) Danza: [-1]
Interpretar (Car) Canto: [-1]
Interpretar (Car) Cuerda: [-1]
Interpretar (Car) Viento: [-1]
Interpretar (Car) Percusión: [-1]
Interpretar (Car) Actuar: [-1]
Interpretar (Car) Ventriloquia: [-1]

*Intimidar (Car): [+3] (entrenado +4)
Inutilizar mecanismo (Des): [+1]
Juego de manos (Des): [+1]
Montar (Des): [+2]
#**Moverse sigilosamente (Des): [+1]
#Nadar (Fue): [+4]
Oficio (Sab) Mercenario: [+3]  (entrenado +2)
Oficio (Sab) Miliciano: [+1]
Reunir información (Car): [+1]
#*Saber (Int) Local: [-1]
*Saber (Int) Geografia: [-1]
*Saber (Int) Warfare: [-]
*Saltar (Fue): [+8] (entrenado +4)
Sanar (Sab): [+1]
Supervivencia (Sab): [+3] (entrenado +2)
Tasación (Int): [+2]
Trato con animales (Car): [+1]
*Trepar (Fue): [+10] (entrenado +4) (cimerio +2
Uso de cuerdas (Des): [+3]


DOTES:

Ataque poderoso

Soltura con hacha

Sin miedo

Rastrear

Versatibilidad

Aptitudes Especiales y Dotes de Clase:

Armas sencillas
Armas Marciales

Combate a dos manos
Armaduras Ligeras medias y pesadas
Escudos

Notas de juego

Tu pj

Cargando editor
24/03/2009, 16:48
Orv'Taan

Me pido al ládron. ¡Y no porque no quede otro!

Cargando editor
24/03/2009, 16:49
Kurdgar

¿¿Como son los Nómada Hirkanio??

¿Blancos? ¿negros? ¿altos? Es para buscarle una fotica :D

Cargando editor
24/03/2009, 16:54
Director

Vale, no pasa nada. Podemos hacer una pausa de 30 minutos para ir al baño, a por coca cola o para que el master ordene ideas o para que os salgáis a fumar un tabaco, da igual.

No te preocupes.

¡Nos vemos ahora!

Cargando editor
24/03/2009, 17:03
Daaron

Nivel:1

Experiencia:

Capacidades:

FUERZA:10 (0)
DESTREZA:18 (+4)
CONSTITUCIoN:12 (+1)
INTELIGENCIA 16 (+3)
SABIDURIA 16 (+3)
CARISMA:11 (0)

TIRADAS DE SALVACI?????N:
Fortaleza:+1
Reflejos: +6
Voluntad:+3

Parada:10
Esquiva:14

Iniciativa:5
C/C:0
Sutileza:4
A distancia:4

Armas:

Florete  sutilieza ataque 4 daño 1d6

Daga sutileza ataque 4 daño 1d4

Arco largo ataque +4 daño 1d8

PUNTOS DE GOLPE: 7

HABILIDADES:
Abrir cerraduras(Des):6
Arte alquimia (Int):3
Arte herbalismo (Int):3
Arte (Int):3
Averig??¼ar intenciones (Sab):4
Avistar (Sab):8
Buscar (Int):8
Conocimiento arcano (Int):3
Conocimiento arquitectura (Int):3
Conocimiento calabozos (Int):3
Conocimiento geografía (Int):3
Conocimiento local (Int):3
Conocimiento naturaleza (Int):3
Conocimiento noble (Int):3
Conocimiento religión (Int):3
Concentración (Con):0
Descifrar escritura (Int):3
Diplomacia (Car):0
Disfrazarse (Car):0
Empatía animal (Car):0
Engañar (Car):0
Equilibrio (Des):6
Escapismo (Des):6
Esconderse (Des):8
Escuchar (Sab):6
Falsificación (Int):2
Hacer piruetas (Des):5
Interpretar (Car):0
Intimidar (Car):0
Inutilizar mecanismo (Des):8
Montar (Des):2
Moverse sigilosamente (Des):8
Nadar (Fue):0
Oficio (______) (Sab):0
Reunir información (Car):2
Saltar (Fue):3
Sanar (Sab):0
Supervivencia (Sab):0
Tasación (Int):2
Trato con animales (Car):0
Truco de manos (Des):6
Trepar (Fue):2
Uso de cuerdas (Des):2

DOTES:
Ojos de gato.
Competencia con armas marciales ligeras.
Armadura ligera.
Pies ligeros (ya están sumados los modificadores que da esta habilidad)

HABILIDADES ESPECIALES:
Estilo de ataque furtivo (el ataque furtivo hace 1D6/1d8)
Desarmar trampas.

PUNTOS DE DESTINO:3

Cargando editor
24/03/2009, 17:16
FELGOR
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 10

Cargando editor
24/03/2009, 17:21
FELGOR
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 20