Partida Rol por web

Conquest of the Empire

I. Estación de Campaña

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17/02/2011, 08:25
Director

Cita:

¿No puedo usar mi galera situada en mare narbo para mover esas tropas a italia? ¿Seguro

?

Necesitarías que la provincia estuviera adyacente a un mar, cosa que no es así.

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17/02/2011, 11:32
Octavio César Augusto

Creo que el master se refiere a Mesopotamia, como la provincia que debería estar al lado del mar para poder hacer desplazamiento anfibio. Si estuvieras en Siria, por ejemplo, si podrías.

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17/02/2011, 14:38
Director

Eso mismo, la Galera esta bien donde esta, el tema esta en que Mesopotamia no esta adyacente al mar por lo que no se pueden mover tropas con desplazamiento anfibio.

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17/02/2011, 15:43
Iván el terrible

Pues tenía entendido que no necesitabas tener una galera al inicio y al final del movimientos sino solo al final. Esta tarde miraré las reglas si eso, y sino pues me tocará rectificar.

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17/02/2011, 17:23
Octavio César Augusto

Iván, lo que necesitas es tener a las tropas que pretendes desplazar a través del mar, en una provincia marítima. Mesopotamia no linda con el mar, por eso no puedes.

Lo que sí puedes hacer, creo recordar, es gastar la 1ª acción en mover hacia Siria, y la 2ª acción mover esas mismas tropas a Italia con el desplazamiento anfibio.

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17/02/2011, 18:54
Iván el terrible

Vale, hay que estar en zona de mar para poder tomar el barco de inicio. Perdón, no me acordaba de eso.
Bueno, pues ahora tengo una duda

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17/02/2011, 20:45
Octavio César Augusto
Sólo para el director

Notas de juego

A la 3ª va la vencida ;-)

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18/02/2011, 14:27
Iván el terrible

Compró influencia del jugador amarillo en mesopotamia y ataco al amarillo en hispania.

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18/02/2011, 17:16
Director

Cita:

Yo paso mi turno.

Amarillo tu turno, mantienes lo que posteaste o cambias algo?

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18/02/2011, 17:39
Octavio César Augusto

Nada, paso el turno.

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18/02/2011, 18:57
Director

Ok, finaliza entonces la primera estación de campaña.

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19/02/2011, 13:10
Iván el terrible
Sólo para el director

Notas de juego

Pero... ¡Si el amarillo tiene roma disponible para comprar una influencia que hay libre y pillar puntos este turno!

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23/02/2011, 18:56
Director

Notas de juego

Impuestos y mantenimiento:

01. Rodolfus Augustus Pitus (Morado)

Gana: 30 Talentos por influencia

02. Carlos Caesar Tiranus (Negro)

Gana: 30 Talentos por influencia

03. Novenio (Azúl)

Gana: 30 Talentos por influencia

04. Escipión (Rojo)

Gana: 35 Talentos por influencia

05. Iván el terrible (Verde)

Gana: 50 Talentos por influencia

06. Octavio César Augusto (Amarillo)

Gana: 20 Talentos por influencia

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23/02/2011, 19:09
Director

PUNTOS DE VICTORIA

Morado: 25 - 5[CAOS]=20
Negro: 35
Azúl: 25 -10[CAOS]= 15
Rojo: 50
Verde: 25
Amarillo: 15

Notas de juego

Puntos de Victoria por provincias:

Hispania 10/5
Verde: 10
Amarillo/Azúl: 5

Narbonensis 10/5
Azúl: 10
Verde: 5

Italia 25/15/10
Rojo: 25

Neapolis 10/5
Rojo: 10
Amarillo: 5

Sicilia 10/5
Negro: 10

Numidia: 10/5
Azúl: 10
Amarillo: 5

Achaia: 15/5
Negro: 15

Asia: 10/5
Rojo: 10

Galatia: 10/5
Negro: 10
Morado: 5

Mesopotamia: 10/5
Verde: 10
Morado/Rojo: 5

Egipto: 15/5
Morado: 15

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08/06/2011, 21:34
Novenio
Sólo para el director

Notas de juego

en esta escena, cuentas los puntos de caos

Cita:

PUNTOS DE VICTORIA

Morado: 25 - 5[CAOS]=20
Negro: 35
Azúl: 25 -10[CAOS]= 15
Rojo: 50
Verde: 25
Amarillo: 15

cuantos tenia cada uno, figura en algun lado?

Borra mi post luego si quieres
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y como se determina, en el tablero, quien debe perder los de victoria? No se revela al final de cada campaña?

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08/06/2011, 23:24
Director

Notas de juego

Tu tenias 18 creo, y el Morado 15.