Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Corre Gill, CORRRREEEEEE!!!

Cargando editor
31/08/2007, 12:16
Melkor Crommwel
Cargando editor
31/08/2007, 12:16
Director

Notas de juego

Oye Kevin gracias por los ánimos ayer respecto a la partida, se agradecen. Y me gusta que te guste la partida. Respecto a lo que haces en este asalto... hazme una tirada de esconderte (1D10 + INT + Esconderse/Evadirse) Dificultad 10. Ponme el motivo...

Cargando editor
31/08/2007, 12:18
Director

Notas de juego

Cargate a este agente ya!! Saca el lanzallamas!!! Jejejejeje.

Cargando editor
31/08/2007, 12:37
Kevin McHands

Notas de juego

Tiro esconderme/evadirme para evitar ser visto por el agente y estar a cubierto de sus disparos.. y poder sorprenderle yo ;)

Eso no quiere decir que vaya a ser yo el que me arriesgue, eh? ;) que yo soy el técnico

Cargando editor
31/08/2007, 12:59
Melkor Crommwel

jajaja estoy deseando que me den una excusa para ir a casa y coger la maquinaria pesada. Si tuviera mi lanzagranadas mucho no iba a durar este... :P
En cuanto me digas disparo, yo creo que este turno cae

Cargando editor
31/08/2007, 15:07
Samuel Newside

Buf, buf, buf oye jadear Kevin tras de sí.

Samuel trata de seguir al técnico por las calles, pero no esta muy acostumbrado al ejercicio.

Oye colega, ¿no podemos ir un poco más despacio?, a este ritmo acabaré pisando alguna maldita línea de las baldosas.

Cargando editor
31/08/2007, 15:18
Director

Notas de juego

Tiro iniciativa e Bruce.

Cargando editor
31/08/2007, 15:22
Director

Notas de juego

El orden de acción será Melkor (para variar), Samuel, Bruce, Kevin y el agente. Para Samuel y Kevin decirles que el agente está a tiro pero lejos. La dificultad de un posible disparo sería de 20, con una penalizacíon de -1 al ataque por estar ustedes en carrera, aunque el agente está quieto. Espero acontecimientos!!!

Cargando editor
31/08/2007, 15:48
Melkor Crommwel

BAM Otro disparo al agente que ha hecho una pirueta para encararse a mi. No me precipito, analizo la situación, apunto y disparo. El disparo del pecho he llegado a sentirlo, lo suficiente para que me este divirtiendo, pero no lo bastante para cabrearme ni alterarme. Una buena forma de pasar la mañana.

Cargando editor
31/08/2007, 15:55
Director

La detonación de Melkor impacta en el brazo izquierdo del agente. La inercia de la bala le hace dar un paso atras. Ningún gesto en sus facciones da a entender la gravedad del daño.

Notas de juego

Te toca Samuel!!!

Cargando editor
31/08/2007, 16:21
Samuel Newside

Samuel observa como el tiro de Melkor apenas hace mella en el agente. Samuel sólo entiende que puede estar sucediendo una cosa: DROGAS.

Sufre, puto yonki. A ver si puedes aguantar más de esto.
exclama mientras corre pegando tiros.

Notas de juego

Uyyyyy!
Por cierto me quedan 2 balas en el cargador.

Cargando editor
31/08/2007, 16:48
Director

Notas de juego

Samuel,siendo la dificultad de 20, ese tiro lo fallas. Si dices que disparas dos tiro, haz lo mismo y tira por el otro disparo. Recuerda el -1 al daño por estar corriendo. Tira y si le das, tira localización (1D10) y luego el daño... Muy bien lo de las balas...

Cargando editor
31/08/2007, 17:07
Samuel Newside

Srry, se me olvidó el otro tiro.

Cargando editor
31/08/2007, 21:40
Bruce Macrosky

para salir de aqui lo mejor es el metro, vamos vamos, gira la siguiente a la derecha, cerca hay una boca de metro.... me giro y veo si esta cerca el que nos persigue y si esta a tiro... si es asi me paro apunto y disparo.

Notas de juego

dime los modificadores para disparar con mi pistola.

Cargando editor
31/08/2007, 21:43
Kevin McHands

Kevin no disminuye la marcha pese a las palabras de Samuel

- ¿Pisar una línea? De qué narices me habla este tío

Kevin sigue corriendo. Sabe que para él un tiro a dicha distancia es poco más que imposible

- Pese a las enseñanzas de Melkor, ni con un milagro acierto un tiro desde aquí

Notas de juego

Yo sigo corriendo, como te he dicho, hasta llegar a un sitio lo suficientemente cerca como para que el disparo sea posible..

Pero sin ser un blanco fácil..

Cargando editor
01/09/2007, 00:17
Director

Joder, me van a llenar de plomo... Estoy jodido. Me caen balas por todos lados. La presión de la situación hace efecto en el agente. Los disparos procedentes de Samuel, aunque no han dado en la diana, han conseguido desconcetrar al pistolero, que falla su ataque contra Melkor.

Notas de juego

Se inaugura un nuevo asalto, así que teneis de nuevo que tirar iniciativa. Bruce, si decides disparar al agente, lo tienes a tiro (1D10. Modificadores REF+Armas Cortas. Dificultad 15. Si le das tira de nuevo 1D10, y tras esa tirada haz la tirada de daño que son 4D6 +1 en modificador). Si decides no disparar, ciertamente tienes una boca de metro ahí al lado. Melkor y el agente están en la misma situación que el asalto anterior. Kevin y Samuel; si decidís disparar la penalización al ataque sigue siendo de -1, aunque la dificultad ahora es de 15)

Tirad iniciativa!!!

Cargando editor
01/09/2007, 00:24
Bruce Macrosky

Notas de juego

que dificultad y modificadores necesito para dispararle al agente que nos persigue?

Cargando editor
01/09/2007, 00:26
Director

Notas de juego

1D10. Modificadores 13. Dificultad 15. Si le das tira 1D10. Tras esto tira 4D6+1. Puedes disparar en este asalto.

Cargando editor
01/09/2007, 00:31
Bruce Macrosky

al tener un blanco claro apunto y disparo a nuestro perseguidor.

Notas de juego

Bruce realiza esta acción en el asalto anterior.

Cargando editor
01/09/2007, 00:42
Director

BANG! El disparo es certero... Es evidente que no puedo con esta situación... voy a morir, pero tengo que aguantar lo suficiente para que lleguen los refuerzos... La pierna izquierda del agente queda irreconocible a la altura de la rodilla. Cae de rodillas sobre el pavimento realizando el disparo fallido contra Melkor. Los editores de dolor hacen su acción, pero no hay editores de coagulación. El agente está tocado aunque tiene un nuevo objetivo en cabeza, ganar tiempo para que jodan a estos mamones... En la distancia comienza a intuirse un sonido nuevo, un sonido amenazante... Refuerzos por aire. Esta gente va en serio, y vuestras vidas tienen ahora un precio... Salgamos de aqui!!! grita Gill echando de nuevo a corrar hacia la boca de metro...

Notas de juego

Ahora sí chicos, tirad iniciativa para el siguiente asalto.