Partida Rol por web

Conspiración en U-27

El aprovisionamiento

Cargando editor
06/09/2007, 15:37
Director

Algo cambia en su cara... Ha sido breve pero lo has visto. Un destello de miedo, de temor humano en sus ojos, acompañado de un trago de saliva y de una imperceptible inspiración profunda. Casi habeis podido oler el miedo.

Bruce se mete en el cuarto que le has dicho y unos segundos depués aparece con una sierra, un martillo de carpintero y un soplete.

Cargando editor
06/09/2007, 15:42
Bruce Macrosky

Tienes buenos juguetes ahí dentro colega... Ten... Y dirigiéndose al matón con una sonrisa horrible salida de su inexpresiva cara: esto te va a encantar...Puede que no te duela por los editores de dolor, pero verlo tío... verlo será increíble! No lo olvidarás en lo que te queda de vida, créeme. Tenemos experiencia en esto.

Cargando editor
06/09/2007, 15:42
Melkor Crommwel

Te comprendo, es tu trabajo, no te juzgare por ello. Pero somos profesionales, te puedo ayudar si tu me ayudas. No quiero nombres, dime algo que me sea de utilidad y podras salir de aqui casi entero

Cargando editor
06/09/2007, 15:45
Director

Ya sabes como funciona esto. Recibes una llamada, te dan una dirección y sabes que nadie ahí dentro puede salir con vida. Eso es todo. Soy un mercenario y trabajo para el mejor postor. Tu vida valía un buen pico, que lo sepas. Hay gente que te aprecia...

Cargando editor
06/09/2007, 15:50
Melkor Crommwel

¿Sabes qué? me has caido bien, vas a salir de aqui vivo.
Sin embargo entenderás que no puedo dejarte salir sin más, te darian otra pistola y volverias a por mi y si corre el rumor de que dejo vivo a cualquiera que intenta matarme.. imaginate.

Cojo las herramientas y se las tiro, elije la que prefieras y dame esa mano tan bien hecha. Me la quedare de recuerdo.

Espero que sepas apreciar el favor que te hago.

Cargando editor
06/09/2007, 15:53
Director

No me jodas tío. Y luego qué... eh?

Cargando editor
06/09/2007, 15:54
Bruce Macrosky

Que lo hagas cojones. Sin elevar la voz, sin sentimientos de por medio. Sólo un imperativo.

Cargando editor
06/09/2007, 15:58
Director

El intruso toma la sierra. Le están apuntando dos tipos aún más tarados que él. Vira la cabeza y muerde una de las mangas de la camisilla. Sabe que no le va a doler, pero eso no significa que no vaya a sentir nada. Sentirá el corte, sentirá el calor de la sangre derramándose. Notará las diferentes texturas de huesos, ligamentos, tendones, músculo y carne. Notará el vaivén de la sierra y escuchará el sonido de la herramienta comiendo carne humana. Sus amplificadores olfativos le permitirán oler la sangre y el polvillo del hueso aserrado... Respira hondo, se apoya la sierra sobre su muñeca izquierda y empieza a cortar...

Cargando editor
06/09/2007, 17:43
Director

Miro por un segundo a Melkor a ver si va de farol o no, pero le dejo a él la iniciativa... Joder, esto es la caña colega...

Cargando editor
06/09/2007, 19:35
Melkor Crommwel

No es un farol, no pensaba torturarle, esto lo hará voluntariamente tengo mi corazoncito...
Cuando aceptas un trabajo sabes que te expones a un riesgo, fallar e irte sin más no es una opción iria contra las normas.

Notas de juego

¿me apunto una cibermano con desgarradores en equipo? jeje

Cargando editor
06/09/2007, 21:20
Director

La escena es terrible, pero el asaltante serra su mano sin mirar lo que hace pero sin desvanecerse. Tal vez quitándome la mano mecánica gane un poco de humanidad y consiga trabajo en un supermercado... Tal vez viviría mejor... En unos minutos, el intruso se convierte en manco. Un charco de sangre oscura cubre el parqué de la casa de Melkor... Cuando acaba levanta la mirada, vidriosa, hacia sus torturadores... No dice palabra alguna, pero evidentemente está preguntando "y ahora qué"...

Cargando editor
06/09/2007, 21:35
Melkor Crommwel

Bien hecho, ahora entra ahi y lávate un poco, descansa. Te he dado otra oportunidad, espero que no nos volvamos a ver. Cuando golpee la puerta cuenta hasta 20 y sal, desaparece de aqui y no vuelvas
Le conduzco hasta un pequeño baño y cierro la puerta cuando entra.
Sin dedicarle mucha atención más al asesino le digo a Bruce:
tio, coje provisiones y el maletín de medicamentos de mi amigo.
Voy a por todas mis armas y municiones sin olvidar los explosivos y cojo dos detonadores con mando a distancia. Meteré las armas pesadas enrolladas en una alfombra. La mano biónica del tio ese envuelta en una sábana. Los explosivos en una bolsa junto con un par de herramientas y en un maletín de buena calidad (metálico con cerradura mejor) meto todo el dinero que tenemos Kevin y yo suelto, la pistola Colt del tio y mi chaqueta blindada.
Hago todo esto lo más rapidamente posible sin descuidar la cerrada puerta del baño. Mientras reuno cosas enciendo un pequeño fuego en una papelera y voy echando todos los papeles que no sean importantes, que no vaya a llevar conmigo y que se relacionen conmigo, con Kevin o con cualquiera de nuestros conocidos.

Cargando editor
06/09/2007, 21:41
Bruce Macrosky

Realmente sabes lo que te haces tío. Menos mal que te tengo en mi mismo bando... Hay que salir de aquí cagando leches!!! Vaya crack! Ha estado en el ejército como poco!!! ¿Podría quedarme con la Colt?, y hace un esfuerzo tremendo por sonreir...

Cargando editor
06/09/2007, 21:42
Director

Notas de juego

Haces todo lo que me dices. Actualízate el equipo en la hoja de PJ (donde el equipo). Sigue avanzando, la escena es tuya!!!

Cargando editor
06/09/2007, 21:45
Melkor Crommwel

Bruce se encarga de las medicinas y comida, le dejo la Colt (el subfusil va a la alfombra con las armas grandes) yo llevo lo demás. Meto mis gafas de vision nocturna en un bolsillo de mi gabardina y me llevo el último ejemplar de Ciber-soldado. Arranco una foto de un modelo-mercenario sonriente portando un enorme arma y la tiro encima del charco de sangre. El resto de ejemplares los quemo y cuando todo ha ardido le digo a Bruce que coja la papelera.
Vamos
Cuando estamos listos doy un golpe en la puerta del baño y salimos rapidamente hacia la calle.

Cargando editor
06/09/2007, 22:04
Melkor Crommwel

Una vez en la calle le digo a Bruce consigue un coche, con asientos traseros oponibles no espero que lo entienda pero estoy acostumbrado a no cuestionar órdenes y espero lo mismo de los demas y me pongo a trapichear con el coche de Samuel, lo que pienso hacer con él es discreto, podría estar comprobando el eje pero si veo que puedo llamar la atención lo llevo a una calle menos concurrida.
Cuando Bruce tenga un coche quiero que lo lleve al garaje de mi edificio, por ahora los bultos los meto en el de Samuel.

Cargando editor
06/09/2007, 22:07
Melkor Crommwel

Notas de juego

voy a colocar un kilo de C-4 con detonador en los bajos del coche de Samuel, para poder explotarlo a distancia. El explosivo plástico es seguro, no estalla con fuego ni por mucho que lo golpees solo con la señal electrica de un detonador por lo que no sera peligroso. Lo pongo bien oculto aunque sea poco probable que le de por mirar bajo el coche.

No voy a cargarme a Samuel tranquilo, a veces unos fuegos artificiales pueden salvarte la vida solo es un as en la manga por si las cosas se tuercen.
Si avanzo demasiado dimelo, estoy acelerado. Es para no hacer esperar tanto a los otros

Cargando editor
06/09/2007, 23:53
Bruce Macrosky

Espera aquí antes de sacar todo eso a la calle. Refiriéndose a la alfombra y demás artilugios... Traeré el coche de Samuel y lo meteré en el garage, es el sitio más seguro para cargar el arsenal... Además, lo de robar otro coche no creo que sea buena idea hacerlo en este barrio colega. No se muy bien cuales son tus intenciones pero igual es más inteligente robar el coche en otro sitio, o tal vez Samuel tenga algún contacto, no se... Tampoco nos precipitemos. Nunca he sido un chorizo tio!

Notas de juego

Esta conversación se mantiene en el hall. Que haceis finalmente?

Cargando editor
06/09/2007, 23:57
Melkor Crommwel

Trae el coche, te espero abajo Le espero en el garaje mientras entra el coche. Pillaremos otro coche más tarde.

Notas de juego

Puedo esperar por el coche o nos quedamos solo con el de Samuel, si es asi tendria que tunearlo, no se no se
Por ahora nos vamos y robaremos otro despues

Cargando editor
07/09/2007, 00:01
Director

Tres minutoa más tarde ves como se abre la puerta del garage subterráneo de tu edificio. Reconoces el ruido del motor ipso facto. Enseguida, tituneante en la conducción, ves a Bruce que llega a donde estás tu.

Notas de juego

Decide si "tuneas" el coche de Samuel en el garage o no...