Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

Cargando editor
10/03/2008, 20:18
Melkor Crommwel

¡Kev!... ¡¿alguna posibilidad de cortar la corriente del ascensor?! grito en cuanto veo entrar a Kevin. No creo que sea posible, pero mi amigo lo sabrá mejor que yo.

Notas de juego

me adelanto porque solo hablo, imagino que puedo hacerlo cuando entre Kev

Cargando editor
10/03/2008, 20:43
Kevin McHands

Viendo que la zona ha sido asegurada y que está limpia, entro detrás de Milled. Rápidamente y con la pistola en la mano.

- ¿Parar los ascensores? la idea podría ser buena, pero no creo que pueda cortar uno sólo.. y necesitaremos los ascensores para bajar y luego huir.. - Mal lo veo, Amigo. La verdad es que habría que llegar a la sala de corriente.. y ahí es donde vamos digo en un tono tan bajo que los demás me oyen porque usamos el mastoideo..

Cargando editor
10/03/2008, 23:16
Bruce Macrosky

Bruce ve que la cosa se pone fea asia que se aparta del tipo y se pone la mascar antigas....

Cargando editor
11/03/2008, 11:07
Samuel Newside

Samuel corre hacia la entrada con la temible escopeta Arasaka bamboleándose en sus manos. En el cañón de la misma una linterna IR ilumina a vaivenes, abriendo trozos de visibilidad roja en la nube de humo, distinguiendo retazos de sus compañeros en frenética actividad.

La respiración resuena en la máscara forzada contra los filtros de carbono activo. El afroamericáno, entre el humo, parece algo salido de una peli de ciencia ficción, con la bolsa de nylon a la espalda como una extraña joroba y la cara trasformada en una imitación de un artrópodo. Aunque su aguijón dispara más de 600 letales perdigones por segundo.

Por el comunicador se oye,

Usad las putas gafas, mendrugos, o no veréis un carajo entre el humo.

Notas de juego

El Chojin - Pelea Lyrics

;)

Cargando editor
11/03/2008, 15:25
Director

Los siguientes segundos pasan a modo de interludio. En ese tiempo Llegan al escenario Kevin y Samuel. El consejo del arreglador es casi una orden del negro: -Usad las putas gafas, mendrugos, o no veréis un carajo entre el humo-.

La idea de Melkor de parar los ascensores no es viable para Kevin, cortaría nuestra propia salida y anularía una de las vías de escape.

Bruce, viéndose rodeado de humo tóxico decide soltarse del agente para ponerse la máscara antigas.

Nadie ve lo que sucede a continuación, pero se escucha un disparo en la sala. BLAM!

Bruce, cae al suelo abatido y sorprendido por el impacto. Su chaqueta de Kevlar absorbe el impacto, pero el disparo ha sido detonado a menos de un metro. El agente se arrastra por el suelo buscando cobertura.

Notas de juego

Estiendo que haceis vuestras acciones en vuestro turno.

Warlock, si alguien podia saberlo eras tu. El Chojin, sí señor. Gran rapero madrileño! (Será porque es negro¿?)

Bonus por disparo a bocajarro: +5 Daño total: 16+5:21 CP=17. Daño absorbido +4.

De nuevo iniciativa para el siguiente asalto. Adv/Notar para localizar al agente. CD 20, por estar en medio del caos. El agente tiene derecho a dos tiradas más de salvación antes de comenzar a asfixiarse.

Cargando editor
11/03/2008, 17:03
Melkor Crommwel

Cabreado y confuso por la ineficacia del asalto mierda, el otro ha escapado tardo en reaccionar, hasta que oigo a Sam por el comunicador.
Echo un vistazo, localizando al agente que acaba de disparar, y me pongo las gafas de IR antes de dirigirme a él dando otro salto sobre la mesa de monitores.

Cargando editor
11/03/2008, 18:13
Kevin McHands

En medio del caos, y con la careta antigas puesta, intento localizar el origen del disparo, pero soy incapaz. El humo y el ritmo de la situación hacen que no sea capaz de localizarle.

Con la pistola en una mano y la bolsa del equipamiento y armamento en la otra, miro en la dirección en la que ha huído el segundo agente

Estamos perdiendo el tiempo, joder. Eliminad al del suelo y vayamos a lo que hemos venido Melkor, el otro ha huido, hemos de darnos prisa y ejecutar nuestro objetivo digo por el comunicador.

Los segundos se nos van de entre las manos a una velocidad demasiado descontrolada. El humo y la incipiente alarma no ayudan a calmar la situación..

Notas de juego

La tirada la he puesto mal, pero básicamente es 8+4= 12 iniciativa

He de confesar que intenté localizar através de google de quién era la canción ésa, pero ni el todo sabedor del google me iluminó en mi ignorancia :(

Cargando editor
11/03/2008, 18:22
Bruce Macrosky
Sólo para el director

Notas de juego

¿como estoy?, es mas puedo hacer algo o mas bien estoy frito...

Cargando editor
11/03/2008, 19:00
Samuel Newside

Notas de juego

Pues a mi el hip-hop me mola y la canción me sonaba, de hecho la tengo en un recopilatorio, pero tuve que usar el Google para saber de quien era. Y a mi si me lo dijo ;P

Google

Primer resultado XD

Cargando editor
11/03/2008, 23:53
Kevin McHands

Notas de juego

Yo es que no puse toda la letra.. simplemente alguna línea,, y me salía otro cantante y otras canciones..

A mí el hiphop.. bueno, supongo que no demasiado. Pero bueno, sí que hay alguna que me guste.. Pero más "tradicional".

Cargando editor
11/03/2008, 23:56
Director

Notas de juego

Bruce, puedes tirar iniciativa. No estas más que levemente herido. Ha sido más bien la sorpresa del disparo a bocajarro.

Melkor, tira atletismo CD15 y luego haces tu acción. Eres el primero en actuar. Así que te toca.

Sam, tira iniciativa o si no quieres gastar el potenciador actúa el último.

Soy un hombre de palabra, así que Samuel, 1 puntito pa´ que te lo pongas en la habilidad que quieras! Pero solo 1 eh? Dime que eliges para saberlo. Modifica tú la ficha. El hip hop del Chojin, al igual que el sfdk, molan mucho.

Cargando editor
12/03/2008, 00:29
Samuel Newside

Notas de juego

Ya tiré mi iniciativa 15 y el potenciador está rulando desde que disparé elLG, que creo q lo dije. En cualquier caaaaso este será el tercer turno de 5.

El punto me lo pongo en buscar libros que representa en el cyber la habilidad para buscar en bases de datos, ya que la sabiduría la puso Mr.Google.

Cargando editor
12/03/2008, 00:36
Melkor Crommwel

Notas de juego

ups

Cargando editor
12/03/2008, 09:28
Bruce Macrosky

Bruce tras el tiro recibido se parapeta tras la mesa mientras espera a que el resto de los integrantes entren con el equipo...si tuviera un arma ya estabas muerto...

Cargando editor
12/03/2008, 19:57
Director

Melkor, desarmado como Bruce y Milled poco puede hacer. Para ganar tiempo decide saltar por encima del mostrador de monitores para ir en pos del agente, que se escabulle reptando por el suelo hacia atrás y aguantando la respiración. El humo tóxico pronto empezará ha hacer efecto. Un efecto letal a buen seguro... Pero moriré matando. Como me han enseñado.

En su retroceso, y viendo que el tipo que acaba de abatir no responde con plomo, dispara de nuevo. Bruce no ha tenido tiempo de alejarse mucho y el agente no le ha quitado el ojo de encima.

BLAM!

El pantalón de cuero del nómada es agujereado en la pernera derecha. La bala de plomo entra caliente, hirviendo, quemando tejidos. Bruce no emite ningún sonido, ninguna queja. Sólo puede huir y quitarse de la línea de tiro buscando cobertura; como un cervatillo cazado.

Los segundos caen uno a uno. Inexorables. Y aún estamos en el vestíbulo...

Notas de juego

Le queda un asalto con TS. Luego empezará a intoxicarse.Bajaré número de salvación de 1 en 1 a ver cuanto aguanta.

15 puntos de daño - 4(CP del pantalón) - 3 (MTC) = 8 puntos de daño.

Tu turno Sam. Luego Kevin. (Supongo que Bruce no puede hacer otra cosa que buscar cobertura)

Para disparar al agente hay que superar un Adv/Notar CD 20. Si se supera, CD del disparo 15.

Cargando editor
12/03/2008, 20:32
Samuel Newside

Samuel penetra entre la densa nube de humo que el mismo ocasionó y que ahora duda de si fue buena idea.

Es dificil recomponer la situación en medio del tiroteo, pero el arreglador olfatea a través de sus máscara objetivos para llenar de perdigones.

Te veo Jimbo!

El dedo se tensa sobre el gatillo y la escopeta escupe un infierno de fuego.

Notas de juego

Ehmm...no se muy bien como va lo de la escopeta. Es uno de esas cosas que en manual explica como si hubiera otro manual que todo el mundo conoce menos yo XD.

Si quieres haz tu las tiradas y así cojo el hilo del asunto, si no me dices que tiro y como y lo hago :P

Cargando editor
12/03/2008, 23:13
Kevin McHands

Una segunda detonación rompe la humareda. - Ese cabrón sigue disparando. No ha caido como esperábamos.

Con la pistola aún en la mano y con la otra dentro de la bolsa del armamento que llevo colgando del hombro, intento localizar al tirador, mientras cojo un arma para Melkor. Su preferida, por supuesto.

Entre la oscuridad del humo, distingo el disparo del agente, lo cual me hace localizar su posición. Sin pensármelo dos veces, le disparo esperando quitarle del medio de una vez.

Tras estos disparos, y sin parar de acercarme, le paso el arma a Melkor.

Notas de juego

Dos dianas.

ambos disparos impactan en el brazo izquierdo.

El primer disparo 14 de daño. El segundo 7.

Sobre lo del arma, no sé si me da tiempo a todo en un mismo asalto. Aunque quizás sea él quien me la quite de las manos nada más vea que la he sacado de la bolsa.

Cargando editor
13/03/2008, 14:05
Director

Las tres detonaciones cogen por sorpresa al agente, que mira fijamente a través de la humareda reinante hacia el nómada. Da por hecho que el desarme es la nota principal. Las balas se incrustan violentamente en brazo y pierna, provocando un dolor espantoso.

El mareo y la debilidad repentina hacen tambalear la conciencia del agente, que se arrastra ahora dolorido y sabiéndose muerto. Aprieta los dientes dispuesto a caer como un héroe. Un héroe de Genomic.

ARRRGGGGHHHHH!

Notas de juego

Sam, la Barret Arasaka cuenta como APS. De resto todo igual. Tiro por ti para agilizar.

18 puntos de daño en la pierna izquierda.

Si llega a disparar de nuevo, tiene una penalización de -3 por el daño.

Melkor, tira de nuevo Atletismo CD15 para coger el arma. Qué arma es¿?

Cargando editor
13/03/2008, 14:30
Bruce Macrosky

vamos, vamos muchachos, el tiempo pasa, necesito un fusil ya, rapido no tenemos demasido tiempo hasta que el otro consiga refuerzos. Hay que bloquear la entrada...

Cargando editor
13/03/2008, 14:18
Milled

Milled observa el escenario tras sus gafas antigas y las gafas...

Eh! Kevin! Pásame un arma! Hay que seguir adelante. Ya hemos invertido demasiado en este tío!

Ha pasado un minuto desde que irrumpieran en Genomic. Tal vez demasiado tiempo. Hay que llegar al nivel -6 y un agente se ha escapado... No suenan alarmas de ningún tipo, solo el caos y el griterío del asalto y del agente malherido. El hall está lleno de humo.

Notas de juego

Kevin, si le das el arma a Milled no puedes disparar.

Melkor, solo puedes hacer una detonación si coges al vuelo el arma, para eso la tirada de ATL.

Tirad iniciativa para el siguiente asalto.