Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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08/03/2008, 09:42
Director

BLAM!

Justo en el momento en que Melkor y Bruce entran aparatosamente a través de la cristalera blindada, resuena el fogonazo de Albert Noonan. El agente de seguridad se movió en el último instante, pero el proyectil de isótopos de uranio se incrusta violentamente en la pierna izquierda del agente, que sorprendido cae al suelo echándose mano a la pistolera.

El otro agente desaparece en mitad de la confusión.

Milled queda en retaguardia a sabiendas de que se producirán más disparos y no quiere estar en medio de la línea de fuego. Pero a menos de un metro lateral de la entrada a la corporación.

Notas de juego

CD Sam 23. Súmate el bonus de 1D6 por apuntar y lo correspondiente a emboscada (+5). El lanzagranadas es armas pesadas.

Antes de disparar, tira Adv/Notar CD 20. (Solo Samuel).

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08/03/2008, 11:38
Samuel Newside

Samuel escucha la detonación del Barret. El arreglador siente una descarga de adrenalina y cierta euforia al comprobar el impacto del proyectil de 20 mm.

A tomar por culo esa pierna. Piensa mientras trata de ajustar el tiro una vez más.

Cada segundo resbala en la mente de Samuel Newside como granos de arena en un reloj de silicio, el potenciador ralentiza la misma percepción y los músculos de la mandíbula se tensan como en un perro de presa esperando para atacar. Tan ensimismado está en la mirilla del lanzagranadas que pierde toda percepción más allá de la bocacha del arma.

Notas de juego

Asco de dados oiga...

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08/03/2008, 15:32
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

quiero ir a por el otro agente, caminaba hacia él. Le he visto esconderse tras la mesa o algo?

Tiro iniciativa para que quede.

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08/03/2008, 17:50
Director

Notas de juego

El unico que podía haber visto al agente era Samuel, que falla la tirada. Tu estabas demasiado ocupado cargando con Bruce y pendiente del disparo tras UNO, que no has podido verle.

Sam, tira de nuevo el bonus. Si sacas 1 o 2 repite, para que al menos tengas una bonificación de 3. Luego dispara. Una vez hayas disparado comienzan las tiradas de iniciativa. (Aunque Melkor ya ha hecho la suya)

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08/03/2008, 21:38
Samuel Newside

Notas de juego

Oleq, que buen bonus.

Aunque Samuel está nerviosito, piensa cumplir con el plan. Creo que según dijo Melkor, yo disparaba cuando él diga 2.

Di2
Di2
Di2
Di2
Di2
Di2
Di2
Di2
ya, por favor ;D

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09/03/2008, 00:31
Kevin McHands

El disparo de Noonan rompe el silencio ruidoso de la noche en la ciudad. Desde mi posición observo el resultado del mismo. Y, aunque la pierna del agente parece que haya quedado inservible, sigue vivo.

Rápidamente, pero sin llegar a correr, abandono mi posición en la distancia para acudir hacia la puerta, llevando el resto de armamento dentro de la correspondiente bolsa, tal y como habíamos quedado.

Mi línea de movimiento siempre alejada de la línea de tiro que pudiera surgir de la puerta. Avanzo sin dudar hacia la entrada, sin perder de vista ningún movimiento o percepción rara que pudiera captar.

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09/03/2008, 02:17
Melkor Crommwel

mmmm mierda mascullo entre dientes al darme cuenta de que la situación es poco menos que incontrolable, pero contaba con el caos de la pelea. DOS digo, con seguridad por el comunicador.

Sin acabar de pronunciar la palabra ya me estoy moviendo hacia el agente en el suelo y aprovecho las decimas de segundo previsibles entre mi orden y la acción para soltar una fuerte patada al agente.

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09/03/2008, 09:49
Director

La acción continúa. El mercenario da la señal al arreglador y en unos segundos una granada de humo debería entrar como una exhalación en el vestíbulo de Genomic.

Es hora de las máscaras.

Kevin baja de la furgoneta y avanza hacia la entrada. Puede ver a Milled apostada a un lado esperando el disparo de la granada. Bruce se incorpora tras medio caer al suelo por el empujón de Melkor dispuesto a entrar en acción. Samuel coloca su dedo índice en el disparador, con la mirada fija en las puertas abiertas... No puedo fallar... No voy a fallar.

Melkor, que está en disposición de moverse aprovecha el derribo y la cercanía del agente para propinarle un impresionante puntapie en el pecho del agente, a la altura del cuello. Brutalmente violento. La bota militar deja sin aire a la víctima.

Notas de juego

Una vez Samuel dispare tirad iniciativa todos.

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09/03/2008, 11:29
Samuel Newside

ZUUUUUUMP!!!!

El Lanzagranadas de 40 mm hace un ruido sordo al proyectar la munición oval directa al vestíbulo. Nada más impactar contra el suelo pulido, exhala un humo denso que se arremolina alrededor de los compañeros del arreglador.

¡Humo fuera!Exclama pletórico Samuel Newside mientras abre el LG para recargarlo.

Notas de juego

La segunda tirada no vele q me he equivocado, srry

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09/03/2008, 12:58
Bruce Macrosky

Rapidamente al ver como se sucede la accion me coloco la mascara antigas que llevaba camuflada entre la ropa mientras busco algo para dejar inmovilizado al agente que esta incosciente.

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09/03/2008, 16:11
Director

La granada entra como una exhalación en la recepción de Genomic Co. dando contra la pared del fondo y rebotando. En el suelo comienza a escupir un humo denso y amarillento que empieza a invadirlo todo. Melkor s edispone a ponerse la máscara antigas, al igual que Bruce y el resto de compañeros que van a entrar en la zona. La pérdida de visibilidad es acasi absoluta en unos segundos.

El asalto de la CCA, en este grupo de seis "agentes", a la Genomic Co. ha dado comienzo; cuando faltas unos seis minutos para las 2 am.

Notas de juego

Bruce haz una tirada de Artes Marciales. 1D10 + REF + 6 (bonus en martial arts). El agente no está inconsciente... SIn CD en principio porque la tirada será enfrentada contra él.

Falta de la tirada de iniciativa de Kevin. La acción hecha de Melkor en su turno ya está hecha (patadón y ponerse la máscara).

Bruce, tu acción de inmovilizar tras ponerte la máscara se hará en tu turno.

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09/03/2008, 18:45
Kevin McHands

Al ver la acción lanzada y superado ya el punto de no retorno, corro hacia la entrada, mientras me pongo la máscara antigas. Mientras corro hacia la puerta, empuño una de mis pistolas con la mano derecha. Corro todo lo que dan mis piernas hasta llegar al lado de Milled - Adelante!

Notas de juego

No tiro iniciativa dado que pierdo mi acción corriendo hacia la puerta.

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10/03/2008, 00:25
Bruce Macrosky
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10/03/2008, 14:20
Director

Notas de juego

Turno de Samuel.

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10/03/2008, 15:28
Samuel Newside

Samuel introduce un proyectil de frgamentación en el LG, y guarda el arma en la bolsa de naylon. Cogiendo la escopeta, se ajusta la máscara de gas, las gafas IR y comienza a correr hacia la entrada.

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10/03/2008, 19:12
Director

Bruce, caído sobre el agente tiroteado, lucha fiero por inmovilizarlo aplicando sus conocimientos en artes marciales. La pelea se desarrolla en el suelo. El agente, tiroteado y pateado después, sorprende al nómada con una resistencia feroz.

El humo de la granada ocupa ya gran parte del espacio, y en unos segundos comenzará a hacer efecto sobre aquellos que no lleven máscara antigas... Como el agente corporativo...

Notas de juego

Pelea, hay pelea
(No) hay motivo pero ea
Hay Pelea

(PXs extras a quien sepa el autor de esta letra!!!) Jejejeje.

Tirad todos iniciativa.

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10/03/2008, 19:21
Director

Milled se coloca la máscara antigas y recibe a Kevin que ya está dentro a su altura. Poco más puede hacer. La visibilidad es ya casi nula, y no hay rastro del otro agente... Debe haber huido, el muy...

Del otro agente, el que abrio la puerta, no hay de que preocuparse. Desenfunda su pistola y asegura la zona en lo que puede, aunque atraviesa las puertas y entra al interior.

Mientras, Albert no hace ningún movimiento más.

Manteniendo posición. Se limita a decir por el intercomunicador mastoideo.

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10/03/2008, 19:28
Melkor Crommwel

Me muevo hasta la mesa tras la que estaba el guardia, sorteándola de un salto para quedar al otro lado. Con un vistazo compruebo que no haya nada (o nadie) más tras la mesa y examino los monitores en búsqueda de una imagen del segundo agente desaparecido.

Entrad, entrad anuncio por el comunicador, sin saber si mis compañeros ya están en ello.

Notas de juego

bueno... voy describiendo, no creo que actue nadie antes que yo :)

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10/03/2008, 19:39
Director

Melkor deja a Bruce en su lucha particular y se va en busca del otro agente. Detrás de la mesa de recepción no hay nadie. Los monitores en color muestran imágenes de varias cámaras.

El mercenario da orden al resto de compañeros de seguir avanzando.

Notas de juego

Ños! Rápido como el viento.

Iniciativa el resto para establecer el orden de accion.

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10/03/2008, 19:41
Director

Algunas de esas imágenes son del exterior. Puedes ver fugazmente a Milled y Kevin que entran en Genomic.

También ves fugazmente a alguien que entra en un ascensor... pero no sabes donde está ese ascensor. Estás casi seguro de que era el otro agente.