Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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17/05/2008, 14:52
Bruce Macrosky
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17/05/2008, 16:00
Melkor Crommwel
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18/05/2008, 10:14
Director

Notas de juego

Faltan por tirar Samuel y Kevin, pero no superarán la tirada de Melkor. Así que si quieres, maese mercenario, puedes actuar cuando quieras; eres el primero!

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18/05/2008, 11:17
Kevin McHands
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18/05/2008, 22:41
Samuel Newside
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18/05/2008, 23:08
Melkor Crommwel

El agente no es el mayor de nuestros problemas al lado de un ciborg, pero sigue estando lejos de ser una niñita con trenzas, y ha cometido un error que le ha dejado al descubierto. En un sala que se puede llenar de un momento a otro no puedo permitirme no sacar partido de ese error.

BLAM BLAM BLAM una ráfaga corta y precisa, como me han enseñado. Mi preocupación en estos momentos es proteger a Kevin, la misión ha llegado a su punto clave. Sólo resta salir con vida, todos, tal vez. Simplemente salir, es sencillo. No fácil, pero sí sencillo.

Notas de juego

el modificador de los disparos incluye el -2 ya.

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19/05/2008, 10:51
Director

El mercenario se gira para responder al fuego enemigo y se encuentra al agente corporativo en el dintel de la puerta, con la indecisión en su mirada por un segundo.

Dos de las balas fallan contra el muro pero la tercera bala impacta en el pecho del agente, que cae hacia atrás aparentemente herido. Es difícil matar a un agente de cualquier corporación de un único disparo al torso, pero éste cae desplomado hacia atrás, inerte y a plomo. El golpe es seco contra el suelo.

El "ciborg" aparece con una velocidad endiablada y dispara contra Melkor, totalmente expuesto en mitad del hall. La primera de las balas pasa silbando cerca de su brazo, erizando la piel del guerrero; pero el segundo impacta de lleno en la zona del esternón. Melkkor encaja el balazo con una entereza impresionante. Aprieta las mandíbulas y frunce el ceño, en una señal inequícoca de odio hacia el enemigo.

Notas de juego

La CD es 18. Aciertas sólo el tercer tiro. Aun aplicando un malus por girar y encarar, ese último dispara acierta.

Sólo acierta el segundo dsparo.
Vaya mañanitacon los dados. El daño bueno es la segunda tirada!

Melkor, tira Adv/Notar; CD 25.

El malus por disparo indirecto se elimina ya que el "ciborg" está ahora a la vista. El malus por el humo es de -2 en este asalto (-3 en el siguiente).

Te toca Kevin.

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19/05/2008, 12:51
Kevin McHands

Habiendo llegado al túnel, me giro y hago dos disparos con mi pistola, sin detenerme, pero sí bajando el ritmo para poder centrar el tiro..

Notas de juego

Modificadores: +18 -2 (por el humo) ¿esto también lo tengo yo? lo pregunto porque como habías dicho que con IR no afectaban...

De todas formas me lo aplico. Dos tiros.. .puff: DOS CRÍTICOS. Disparo 1: 35, disparo 2: 31.

Localización: 8 y 5

Daño: 6 y 11... menuda birria..

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19/05/2008, 14:39
Melkor Crommwel
Sólo para el director
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19/05/2008, 20:51
Director

Tus ojos se cruzan por un instante con los de él. Es solo una fracción de segundo, pero te basta para hacer un perfil del enemigo. Algo te tranquiliza. Esos ojos no son de un robot, no son de un ciborg. Son ojos de humano. Tal vez "dopado" hasta el borde de la ciberspicosis, pero humano. Y los humanos tienen miedo.

Ves en sus ojos un atisbo de maldad, concentración e ira. Estás casi seguro de que es uno de tu raza, un "compañero" de profesión.

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19/05/2008, 20:54
Director

Kevin dispara desde la entrada del tunel acristalado. El humo ciega el ambiente, pero sus ciberópticos le permiten ver el calor que desprende el enemigo.

BLAM!

BLAM!

Solo uno de los impactos da en el enemigo, que absorbe el daño como si de una esponja infinita se tratara.

Esto no va a ser tan fácil, necesitamos aumentar la potencia de fuego!

Notas de juego

El enemigo estará en línea de fuego directa solo para Bruce, que en el desempate de iniciativa ha salido él. Sammy perderá la línea de tiro y tendrá un -5 por disparo cegado además del -2 por el humo.

Por tanto, te toca Bruce!

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19/05/2008, 23:20
Bruce Macrosky

Cuando veo a ese monton de hojalata en la linea de tiro...venga nenes, fuera de aqui, vamos, vamos, os quiero a todos saliendo follaos de aqui a la de tres incluido tu Mel que ya tienes tu racion diaria de plomo, venga, rapido...Ese monton de chatarra va a comer ahora mas plomo que el que utilizaron para fabricarlo....

Notas de juego

lo siento en la tirada de daño no quite la dif...

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20/05/2008, 00:03
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Por qué sólo he acertado uno? los dos han tenido resultados por encima de 22.. Sí, ya sé que casi le hago cosquillas, pero le he dado los dos ;)

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21/05/2008, 12:48
Director

Notas de juego

Kevin tio, lo siento. ES VERDAD! Si son dos exitos especiales! Jolines. Hagamos una cosa, en tu próxima acción uno de esos tiros ya está hecho vale? Te parece bien? Lo siento. Menudo despiste!!!

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21/05/2008, 12:52
Director

El subfusil de asalto de Bruce escupe una ráfaga de tres tiros desde detrás de la cobertura que le ofrece el sofá.

Dos de las tres balas impactan violentamente en la zona izquierda del enemigo, brazo y pierna. Esta vez sí, el enemigo no es inmune...

Es visible paras pocos, pero de las heridas ocasionadas ha salpicado sangre... El enemigo no es sólo metal. Y la carne siempre, termina doliendo.

Notas de juego

La prueba de dados es porque las tiradas de Kevin y Bruce, en los exitos, los dados han dado lo mismo.

Te toca Samuel!

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21/05/2008, 23:16
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes. Además, casi casi que ha sido una caricia... Hago poco daño. Muy poco :( Voy a tener que apuntar a la cabeza.

Por cierto,, Maese Noonan dice algo?

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22/05/2008, 00:32
Samuel Newside

Samuel se levanta de repente como alma que lleva el diablo corriendo como una bala hacia el ascensor.

Necesito la artillería.

Encubierto por el humo se empieza a manotear sobre el suelo enmoquetado del elevador, hasta que encuentra el LG.

BINGO! ahora estáis jodidos, mamonazos.

Comienza a recargar el arma, protegido por la cabina del ascensor.

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22/05/2008, 20:35
Milled

Milled observa la maniobra de Sam, que decide usar la protección del humo para regresar al ascensor a por la artillería pesada. El "negro" está herido, pero está dispuesto a luchar como un jabato.

Mientras, la oriental, sin línea de visión y protegida por la cabina del ascensor, echa mano a su bolsa de nylon. Parece decidida a cambiar su armamento...

Vamos vamos, Sammy, que no te pillen!

Notas de juego

A ver, antes de pasar al siguiente asalto, Samuel ha de hacer un par de tiradas.

Haz una tirada de Atletismo CD15 (aplica el penalizador a REF por tus heridas) Si pasas la tirada, llegas al ascensor en este asalto, si no, no; y estarás expuesto al fuego enemigo. Si llegas al ascensor, cargar el LG lleva un asalto. En cualquier caso, tras la tirada de atletismo, tira iniciativa.

Tirad todos iniciativa para el tercer asalto.

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22/05/2008, 20:43
Albert Noonan

En vuestros comunicadores mastoideos aparece la voz de Noonan.

Vamos chicos, aguantad, estamos cerca! En unos minutos estaremos fuera de aquí!

Voy a poner la furgoneta en la puerta principal de la corporación, para no perder un minuto y salir cagando leches de aquí!!!

VAMOS VAMOS!

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22/05/2008, 22:51
Samuel Newside

Notas de juego

Pues con los dados no se puede ser más torpe...

La primera tirada es de Atletismo y no la paso (11)

La segunda no vale y la iniciativa es de 13.