Mi máximo,,, no puedo ser más raudo ;)
Por cierto, éste es mi tercer asalto con el Sandevistan o el segundo? Es que no sé si la primera carrera cuenta como asalto o no. Si cuenta, entonces: 1. corriendo. 2. los disparos 3. éste.
¿Correcto?
21. Ya que empatamos, si puedo, le cedo la iniciativa a mi colega Kev. Asi puedo reaccionar ante lo que él haga. De todas formas por el 10 volveria a tirar y suma o eso es solo con los ataques?
Creo que es sólo para tiradas de habilidades.. En la iniciativa no se vuelve a tirar.
Si Kevin, este es tu segundo asalto con el Sandevistan.
Dado que Kevin ha sacado un 10 en su tirada, y dado que tú lo pides, actúa después, Melkor.
Samuel, éste asalto estás a descubierto. Si no te dan, llegas al ascensor y empiezas a montar el LG. Si te dan tardas un asalto más en montar el LG.
Actúa primero el enemigo. Mañana por la mañana describo la acción! Seguid disculpándome por el retraso!
Un tipo duro aparece en el dintel de la puerta empuñando una pistola de un calibre más que respetable. Aprieta el gatillo pero no sale ningún sonido del arma. Por un instante, el enemigo no sabe qué hacer, y se dispona rápidamente a desaparecer de nuevo para evitar ser alcanzado.
Aplicado malus por disparar cegado y disparo indirecto; puesto que sale de la cobertura. A partir de ahora, el humo pone un -3 a los disparos para todos aquellos que no lleven gafas IR o ciberópticos con IR.
Te toca Kevin, después Melkor. Ni Kevin ni Melkor tienen malus por disparo indirecto, puesto que lo tienen en la línea de fuego.
Kevin, si vas a disparar, recuerda que ya tienes una de las balas que ha dado en el blanco, la del asalto anterior, vale?
Suerte!
Aprovechando que el arma del enemigo se ha quedado muda, le mando un par de regalos desde mi posición a modo de bienvenida.
Mis músculos se tensan, manteniendo bien cogida el arma, mientras que con la suavidad y elasticidad que Melkor me ha enseñado en tantas ocasiones, intento fijar el objetivo.
Dos balas salen de mi arma, en busca del enemigo..
daño 18 al torso
Daño 10 al brazo izquierdo
El lenguaje corporal de mi amigo Kevin me señala cuál es su intención antes incluso de que levante el arma, un nuevo enemigo ha aparecido y este no es un simple agente.
Elevando el fusil de asalto disparo cuando surge la oportunidad, oigo dos estampidos procedentes del arma de Kevin, pero no le veo, ni los resultados de los disparos pues estoy totalmente concentrado en el objetivo. Unas décimas de segundo después de que las balas de mi amigo lleguen el enemigo, salen las mias disparadas del arma.
Una sincronización perfecta, luchar al lado de un hermano de armas tiene ventajas y ha hecho dos buenos disparos. Ese es mi Kev...
si la CD es 18 doy los 3, si es 20 ignora el primer daño
El enemigo ha cometido un error... letal. El mercenario de aspecto rudo y hostil pierde una décima de segundo que le ha costado caro, muy caro. Kevin y Melkor tirotean con un 100% de acierto ycon balas de variado calibre al enemigo. Del pecho saltan trozos de kevlar como sifuera una picador puesta en marcha sin tapa. Pero son las balas del FN_Ral que impactan en la pierna derecha del adversario las que hacen el mayor daño. La pierna se dobla inservible a la altura del muslo, rota y destruida. Cae sobre sí mismo doblado. Aunque los editores de dolor parecen serahora fundamentales, una mueca de horror aparece en la cara del enemigo al verse la herida. La sangre sale a chorros de la arteria femoral anunciando con un rojo chilón, que el fin está cerca. Aún así, este tipo de guerreros están hechos de otra pasta. Y eso bien lo sabe Melkor. De mercenario a mercenario saben que las únicas maneras de acabar una batalla es sobreviviendo o muriendo en el intento.
El agente abatido antes se arrastra buscando cobertura, también malherido y dispuesto a plantar cara hasta el final.
El mercenario sigue a la vista. CD del disparo 20 por estar en el suelo. Malus a aplicar, -3 por el humo (salvo los que tengan IR).
Si alguien quiere disparar al otro agente que se escabulle, la CD es 20 pero hay que añadir un malus más de -3 por objetivo móvil y casi a cubierto.
Te toca Bruce.
viendo que el ciborg no era tan duro vuelvo a repitir mis disparos sobre el...
he realizado la primera tirada erroneamete, pero bueno...
Esos 29's me han dolido hasta a mí.. ;)
No me olvido de vosotros, sigo atentamente el desenlace hasta que pueda darles una de zumo de granada a esos bastardos.
El nómada sentencia al mercenario enemigo con una ráfaga de tiros que terminan por destrozarle. El kevlar, la sangre y la carne salpican violentamente el entorno cercano donde está el atacante, que cae derrumbado hacia atrás entre espamos y chingazos de líquido vital color carmín al compás de los ultimos latidos de su corazón.
Por su parte, el único agente que aperentemente queda vivo, busca cobertura tras la pared por la que han entrado.
Samuel llega por fin al ascensor y comienza a cargar el LG, que estará listo en unos segundos.
Milled ayuda a Sammy que entra como un vendaval en a cabina oscura del asensor.
El humo empieza a serdenso en la sala... teóricamente sólo queda un enemigo.La evasión puede ser factible!
Tirad todos iniciatia!
no doy por supuesto que sea el mas rapido por si acaso, que hay otro mercenario y aqui los potenciadores de reflejos hacen maravillas
Tiro con malus de menos dos y sin potenciador, que también se me ha terminado.
Éste es mi último de Sandevistan..
mas no se puede señores.
Orden de acción en este asalto:
Melkor, el agente, Bruce, Kevin, Sammy y Milled.
CD del disparo 18. Malus de -3 por el humo (salvo los que tengais gafas IR o ciberópticos con IR) y un -5 por disparo indirecto porque el agente se ha colocado datrás de la pared y va arrastrándose. Aplicad el malus a REF quien lo tenga por las heridas recibidas.