Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

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03/10/2007, 22:14
Director

Notas de juego

Otra cosa, como solo falta Kevin por actuar (y los enemigos), podeis ir tirando iniciativa para el tercer asalto. Samuel, vuelve a hacer tirada de salvación y si la superas te despiertas y no han de subirte a rastras!!! :)

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03/10/2007, 22:56
Kevin McHands

Oyendo lo que acaba de decir Bruce la acción está clara,, hay que seguir con la acción aquí abajo para neutralizar a los enemigos.

Apunto con el subfusil al que Gill no había tocado y disparo. Sigo agazapado para no ser un blanco fácil.

Notas de juego

Hago la tirada con dificultad 15, vale? Resto uno por estar cuerpo a tierra y le sumo 3 por ser una ráfaga de 3 disparos.

Tiro los daños y el número de balas que aciertan.. Aciertan las 3. Y el daño será: 2D6x3+3x3=6D6+9= 27 puntos de daño al torso

Por cierto, ¿Samuel está a la vista? ¿es un blanco?

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03/10/2007, 23:02
Kevin McHands

Notas de juego

Bueno, así ya está todo ;)

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03/10/2007, 23:08
Bruce Macrosky
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04/10/2007, 00:20
Melkor Crommwel

Mierda mierda mierda mierda recojo a toda prisa la mina, manteniéndola en la mano.
Llegan refuerzos y ahora nuestra salida está abajo asi que he dejado solo a Kevin con un negro inconsciente y un científico loco en la vanguardia de la acción. Mierda pienso otra vez, visiblemente cabreado...

Mierda digo

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04/10/2007, 11:30
Director

La escena ahora se ha dividido en dos frentes de acción. Abajo, Kevin apunta y dispara con su subfusil al soldado que no está herido (S2). Está cuerpo a tierra pero aún así se traga tres balas que impactan en su espalda. El daño no puede ser evaluado por Kevin, pero está seguro de que ha dolido. El soldado tose y gruñe apretando los dientes. Ambos agresores se miran por unos segundos y disparan a Kevin que se encuentra agazapado tras el dintel de la puerta. El primer soldado (S1), herido en una pierna, impacta sus tres balas en la pared, sin alcanzar a Kevin. El S2, mejor posicionado y habiendo encajado mejor el daño que acaba de recibir consigue acertar a Kevin en el pecho. La escena se ha desarrollado a gran velocidad, y en apenas un segundo se han disparado nueve balas en ambas direcciones. El impacto lanza a Kevin al interior de la caja de escalera. Melkor le ve volar literalmente. Ese maldito sonido!!! Nos disparan con fusiles MP-10 del ejército!!! A cubierto, A CUBIERTO!!!, avisa Melkor al grupo. A pesar del susto de Melkor, Kevin se incorpora sobre la marcha realmente cabreado...

Notas de juego

Por fuego indirecto, los soldados te disparan con -5 al Mod.
Tu daño: 24 - 18 (blindaje) - 2 (MTC) = 4

El disparo de S1, es realmente S2. La tirada de S1 fue oculta y la fallo.

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04/10/2007, 11:43
Director

En el hall se desarrolla la otra mitad del tiroteo. El enemigo alcanzado por Bruce y que se protege tras el escritorio se sabe herido de muerte. Así que se levanta, se descubre y dispara a Bruce, que está a unos 30 metros delante de él. Su ráfaga de tres tiros es errática e impacta a los lados de la puerta. El agente cae desfallecido hacia atrás entre estertores de muerte. Uno menos, piensa Bruce.

Notas de juego

Dispara con -5 a REF por estar herido de muerte.

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04/10/2007, 11:47
Director

Notas de juego

Comienza el tercer asalto. Sólo falta por tirar iniciativa Samuel, aunque antes has de superar la tirada de salvación.

Resumen de la situación:
-abajo: Kevin, Sam y Gill Vs dos agentes cuerpo tierra que avanzan lentamente y heridos
-arriba: Bruce y Melkor Vs tres nuevos enemigos que acaban de llegar.

También muy importante, aquellos que hayan sido heridos con su blindaje puesto (creo que solo Kevin porque Samuel se puso el blindaje tras haber sido alcanzado) deben ir restando CP a su blindaje. Un punto menos por cada vez que os hieran. Poned este dato en notas de juego en vuesra hoja de PJ.

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04/10/2007, 11:51
Samuel Newside

Samuel se incorpora para ver el infierno de cerca, las imágenes se dibujan en su campo de visión con contornos borrosos. Al arreglador le cuesta hacerse una idea de que coño pasa aunque finalmente identifica a los dos soldados que avanzan arrastrándose.

Sus vais a cagar! piensa aferrando las pipas.

Notas de juego

Supongo que yo también tengo ese -1 a que me den por estar tumbado

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04/10/2007, 11:57
Director
Sólo para el director
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04/10/2007, 12:01
Director

Notas de juego

Si disparas desde el suelo tienen un -1 a que te den si.

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04/10/2007, 12:04
Director

Notas de juego

Iniciativa del tercer asalto: primero actúan S3 y S5 (soldados del hall), luego Melkor, luego S2 y S1 (soldados del sótano), sigue S4 (tercer soldado del hall), sigue Bruce, Kevin, Sam y Gill.

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04/10/2007, 12:13
Director

Tres nuevos enemigos entran en el edificio justo en el momento en que cae desplomado el soldado que se parapetaba tras el escritorio. Las puertas de cristal se descorren automáticamente y los tres tipos, con indumentaria militar negra, incluído casco, toman posiciones a la velocidad del rayo. Las botas militares de cuero, por encima del pantalón de lona de bolsillos, resuenan marcialmente en el escenario. S3 se cubre a la entrada tras la columna que usó antes el otro enemigo, que continúa caído detrás. S5 atraviesa a toda velocidad el hall, se tira al suelo y rueda hasta colocarse tras un sofá de dos plazas de cuero negro que está unos 7 metros en diagonal y hacia atrás de la columna antes descrita. S4 atraviesa el hall buscando cubrirse detrás del escritorio ya tiroteado.

Notas de juego

Melkor, he puesto el movimiento de S4 porque tú actúas antes que él. Puedes dispararle si quieres. Dificultad 15, -3 al Mod por objetivo en carrera. Dime que arma usas. Describe la acción. Tras Melkor, le toca el turno a S1, S2 y S4.
S=soldado.

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04/10/2007, 14:26
Melkor Crommwel

Sin dudarlo lanzo la granada de gas al grupo que acaba de entrar, en medio del Hall Bruce, abajo. Digo, corriendo hacia las escaleras tras realizar mis acciones, una vez el humo estorba la visión de los soldados. Con la mano derecha vuelvo a desenfundar mi Colt mientras en la izquierda mantengo la mina, moviéndome en posicion semiincorporado.
Una vez Bruce, a mi orden, empiece a bajar las escaleras le seguiré dejando primero la mina justo delante de las escaleras.
Me preparo para resistir posible fuego enemigo mientras Bruce baja, antes de que el humo imposibilite cualquier disparo.

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04/10/2007, 14:37
Director

S4 se posiciona velozmente tras el escritorio, encontrando a su "compañero abatido". Los enemigos observan la llegada de la granada y se protegen temiéndose lo peor. Un humo negro comienza a nublar la visión de la escena...

Mientras tanto, en el sótano, S1 y S2 cambian de estrategia. Se han visto sorprendidos y está claro que seguir avanzando supondrá la muerte, así que disparan a modo intimidatorio para emprender la huida por donde han venido y preparar el ataque desde la puerta. Si contenemos a estos cabrones aquí, se verán en breve entre dos frentes de fuego... acabarán palmando!!!!, piensan satisfechos.

Notas de juego

El próximo turno, si no les alcanza ningun daño importante, habrán salido de nuevo por la puerta de emergencia.

Te toca Bruce!

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04/10/2007, 14:46
Bruce Macrosky

me voy escaleras abajo para facilitar la maniobra de Melkor, Vamos muchachos hay que acribillarlos a balazos a esos cabrones y ya estremos fuera....vamos descargar esos cargadores sobre ellos....

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04/10/2007, 14:54
Director

Notas de juego

Kevin, tu momento!!!

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04/10/2007, 15:03
Kevin McHands

Notas de juego

Vitriol, creo que te has equivocado. Tengo más blindaje. Nunca dije que me quitara la chaqueta: 18+14=32 de blindaje. Por lo que no pierdo puntos de vida ni fuerza en el blindaje, no? Bueno, uno del blindaje de la chaqueta sí, pero sólo eso.

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04/10/2007, 15:05
Kevin McHands

Intento de nuevo disparar,, pero el arma le da por no hacerlo..

- Gill, dispara al que tiene las dos piernas bien.. el otro lo tiene más difícil para huir- le digo a Gill

- Samuel, ¿puedes disparar?

- Todo el fuego será bueno..

Notas de juego

Mierda,, yo no les doy. ¡¡Qué mala suerte tengo con los puñeteros dados!!

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04/10/2007, 15:07
Bruce Macrosky

Notas de juego

coño con los unos....que mala pata.