Kevin asoma la cabeza al pasillo dispuesto a disparar, pero el arma se le encasquilla y no dispara. Los enemigos siguen en retirada.
Recibido lo del blindaje!!! Al final os voy a tener que enfrentar a aviones de combate...
Tu arma se encasquilla, tenias que sacar 5 o más para que no se encasquillara, ya que su fiabilidad es M. En el siguiente asalto o cambias de arma, o intentas desencasquillarla; si quieres disparar.
Samuel te toca!
Samuel tumbado comienza a disparar como buena mente puede contra los dos soldados, la diferencia de peso entre las dos armas lo hace complicado, pero consigue impactar en uno de los mal nacidos.
Armas cortas: 6
Reflejos: 6 + 3= 9
2 armas: -3
No me pongo el -1 por estar tumbados porque he creído entender que se levantaban...
ARRRGGG! La primera tirada no vale que no lo he desglosado, srry
Pues depende de cómo esté la acción. Pierdo un turno en ambos casos?
Sí, Bruce, mala suerte. Llevo una racha de unos... :(
Samuel está cabreado. Una bala de la Strenmeyer impacta en el pecho lanzando al S2 al suelo. La Beretta robada impacta una de sus dos balas en una pierna del mismo individuo. La sangre comienza a manar visiblemente. Están ambos a apenas dos metros de la salida y de nuevo tumbados en el suelo, avanzando hacia atrás buecando, ahora sí, desesperadamente una salida.
Gill observa como la puerta está ahora ocupada por Samuel en el suelo y Kevin en el dintel, con lo que se queda guarecido esperando los siguientes movimientos. No hay hueco para tres en el mismo sitio, no quiero entorpecer!!! Está envalentonado, y se ve vencedor de la situación. Tiene miedo, pero sabe que está en muy buena compañía.
De nuevo están agazapados. Tienen un -1 a Mod quien les dispare.
Tirad iniciativa!!! Cuarto asalto!!!
O cambias arma y disparas = 1 asalto
O pruebas desencasquillar, y si lo superas dispartas, si no, no. Ok?
El último es S5.
¿A qué distancia estoy de los Soldados?
Exactamente donde estás en la escena? Eres el único que está arriba. Estas a un lado de la puerta?, estás atrayendo fuego enemigo? Has dejado la mina y ya estás bajando? Exactamente cual es tu situación?
25 o 30 metros. Que planeas? Jejejejeje.
permanecia arriba solo el tiempo justo para dejar bajar a Bruce primero, tras eso dejo la mina y yo tambien bajo rápidamente
Entonces intento desencasquillar
Si quieres intentar desencasquillarla tira 1D10 y saca más de 5. Suerte!
S1 y S2 intentan escapar del ifierno en el que se ven inmersos, tiroteados sorpresivamente con una potencia de fuego que no esperaban. Intuían que habría un mercenario involucrado, y poco más. Pero ese poco más se manejaba muy bien con las armas de fuego. Las ráfagas que salen de los MP-10 impactan contra el falso techo y las paredes, lanzanzo trozos de yeso y hormigón a gran velocidad.
La segunda tirada es de S2.
S3, S4 y S5, curtidos en combates urbanos y asaltos de este tipo, se huelen que los objetivos buscan una salida secundaria. El humo les impide disparar, pero emprenden la carrera en pos de las "víctimas". Atraviesan la espesa cortina de humo negro que empieza a formarse en el hall del Banco de Cuerpos. Humo que se momentáneamente burlado por el fogonazo potente de un relámpago. Esta parece la última noche de U-27.
Melkor, tira sentido del combate y saca menos de lo que tienes. Si es así, te hueles que te persiguen y puedes disparar a uno de ellos, aunque con -3 al Mod por efecto del humo. Dificultad 15. Si no la superas, o aún superándola, decides seguir la huida, les llevais dos asaltos de ventaja en la carrera.
Orden de acción, Melkor y Bruce. Kevin, Gill y Samuel. Samuel, si quieres, puedes actuar antes que Gill, por eso de que estás posicionado para el disparo.
Nos persiguen, peor para ellos.
Habiendo dejado la mina perfectamente situada en el principio de las escaleras lanzo dos disparos al aire hacia atras, sin retrasar en absoluto mi carrera escaleras abajo por ello. Solo espero que se vean en línea de fuego sin tener visibilidad y cubriéndose pierdan algo de tiempo.
Bajo a toda velocidad para ponerme en línea con Kevin y Samuel, enfrentarme a los de abajo y salir de una vez.
Guau con sentido del combate, dos tiradas dos exitos especiales.
No pongo la dificultad 15 porque dispare por disparar, sin fijarme mucho. No espero darles. Si con el 9 le doy a uno por casualidad me lo dices y tiro el daño.
El +12 incluye el -3 por humo.
Tira localización y daño. Le das a 1 con el 9.