Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

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02/10/2007, 13:04
Bruce Macrosky

estoy preparado con mi fusil de asalto listo para comenzar a dar tiros a todo lo que se mueva...Melkor cuando tires las granadas deja la puerta abierta y ponte a cubierto yo desde aqui intenetare freir al que salga corriendo o se arrastre....

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02/10/2007, 13:05
Director

Notas de juego

Bien, con el editor de dolor no tienes penalización de -2 a REF. No te duele, aunque estás débil por la pérdida de sangre, y molido por los impactos de bala. Sorry again colega!

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02/10/2007, 13:07
Director
Sólo para el director

Notas de juego

El soldado 1 es un básico. Uno de los seguritas del principio. Armas que lleva: Arasaka Minami y Colt.

El soldado 2 está mejorado con sentido del combate. Es uno de los tres que han llegado de refuerzo. Armas: Colt y Fusil de asalto MP10.

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02/10/2007, 13:12
Melkor Crommwel

Una de estas es deslumbrante, cerrad los ojos un segundo despues de lanzarla
Me acerco a la puerta listo para la acción, giro el pomo muy lentamente y abriendo la puerta solo unos centímetros lanzo la deslumbrante. Inmediatamente abriré la puerta completa de un golpe preparado para lo que haya, con los ojos cerrados, en cuanto por mi experiencia sepa que ha pasado el fogonazo lanzaré la granada de fragmentación con fuerza entre ambos, doy un paso dentro de la habitación y me apartaré un poco para permitir una ráfaga a Bruce

Notas de juego

cachis, en lugar de modificador puse dificultad. 1+15=16 en iniciativa, y tanto que todos nos equivocamos. :P

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02/10/2007, 13:20
Director

Notas de juego

Interpreto que 15 es el Mod y no la dificultad. Por tanto, iniciativa 16.

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02/10/2007, 13:23
Director

Melkor se dispone a abrir la puerta para tirar las granadas al interior del recinto. Pero resuenan los tiros desde fuera. Una primera ráfaga de tres tiros hace saltar por los aires trozos de hormigón dentro del rellano en el que estais. Gill, que se encuentra en la retaguardia se tira a una esquina en posición fetal con su arma entre las manos y alrededor de los oídos. El sonido es brutal! Pero qué coño?, piensa Melkor.

Sin apenas tiempo para tomar un respiro, una segunda ráfaga de tres tiros impacta contra la puerta de acero abriendo tres boquetes espectaculares. Oídos expertos reconocen claramente que el sonido de la primera arma es diferente al de la segunda.

Notas de juego

1, 3, 5 y 8: vacío
2, Melkor
4, Samuel
6, Bruce
7, Kevin
El resultado de la segunda tirada de "A quien le da" es 1. Con los nervios no quité los Mod. Estoy tenso, pero tenso eh?

Ellos sacaron más iniciativa. El orden de acción a continuación es Samuel, Melkor, Bruce, Kevin y Gill. A por ellos chicos!

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02/10/2007, 13:26
Bruce Macrosky

tras tirar las granadas realizo mis disparos una rafaga de 3 tiros

Notas de juego

dime si tengo algun bonificador por las heridas realizadas por el ataque de Melkor o que tiro.

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02/10/2007, 13:31
Melkor Crommwel

Los disparos vienen del Hall? atraviesan la puerta? o sucede cuando ya la he abierto un poco?
Si vienen del hall seguire con mi accion tal y como la describi, primero deslumbrante despues de fragmentacion

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02/10/2007, 13:39
Director

Como militar y mercenario que eres te acojonas realmente tras escuchar el rugido de la primera arma. Esto lo has escuchado pocas veces, y procede de un arma realmente letal. El netrunner no es un experto en armas, y evidentemente estas sutilezas solo las conocen gente como tu. Uno de ellos va armado con un fusil de asalto MP10; un arma de daño terrible.

Notas de juego

Los disparos provienen del Hall. Han sido más rápidos. Te toca después de Samuel. Describe tu acción después de él.

El MP10:

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02/10/2007, 13:48
Melkor Crommwel

mmm Mierda lo de las granadas lo he hecho ya, pues? porque como yo abro la puerta y lo primero que hago es tirar las granadas supuse que Samuel se espera para actuar.
Si Sam hace algo antes de que yo abra la puerta es verdad que actua antes, retrasa mi accion, ocurre despues de lo de Samuel

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02/10/2007, 15:31
Samuel Newside

Notas de juego

Retraso mi iniciativa hasta Kevin, pasando de salir yo el primero que ya me he llevado lo mío, XD

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02/10/2007, 16:06
Director

Samuel rueda sobre la pared en la vertical y sale de la línea de acción. Es muy arriesgado ser yo quien abra esta puerta, piensa el arreglador. El mercenario, viendo el movimiento de Sam, toma la iniciativa.

Notas de juego

Te toca Melkor; ahora sí, tus granadas. Tira el daño y todo que ya luego yo veo si has alcanzado más o menos o los objetivos.

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02/10/2007, 16:14
Melkor Crommwel

Tras lanzar las dos granadas la puerta queda abierta y aunque sigo en primera posición para atraer el fuego enemigo, esto va a doler me aparto un poco para que Bruce pueda lanzar una ráfaga ante cualquier movimiento.

Notas de juego

OK la primera es deslumbrante, tu sabras mejor que yo como funciona. Despues de esa una tipica de fragmentacion, ahi está el daño.

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02/10/2007, 22:14
Director

La granada deslumbrante rueda rauda a través del hall del nivel 0. Emite una pequeña explosión que coge desprevenido al soldado que se protege tras la columna de entrada al edificio. Un flash potente ilumina el "ground" del Banco de Cuerpos. Ahora los relámpagos no provienen solo del exterior. El fogonazo es impresionante. Segundos más tarde... BOOOM! La granada, ésta de fragmentación, explota en mitad del hall. El soldado que se cubre tras el escritorio sale despedido sin mucho daño aparente. Queda tumbado tras la cobertura fuera de la línea de fuego. El otro soldado, queda al descubierto y recibe la onda expansiva de lleno, volando hacia atrás y perdiendo la cobertura de la columna. Queda por tanto al descubierto. Bruce toma el relevo en la iniciativa y sale al dintel de la puerta armado con su subfusil...

Notas de juego

El enemigo no deslumbrado se lleva la mitad del daño por estar prevenido. El soldado 2, afectado por el deslumbramiento, recibe todo el daño y tiene un -2 a REF en el siguiente turno.

Te toca Bruce: puedes disparar al que ha caído y ha quedado al descubierto con dificultad 15. El otro está detrás de un escritorio. Puedes dispararle pero con dificultad 20. Si usas ráfaga de tres tiros tira dados como lo hiciste hace un par de posts. Si hay dudas pregunta.

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03/10/2007, 14:46
Bruce Macrosky

aprobechando la cobertura disparo una rafaga de 3 tiros sobre el soldado que ha quedado al descubierto.

Notas de juego

no he aplicado el modificador +3 de la escena anterior ya que entendi que solo era para esa escena.

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03/10/2007, 14:58
Director

Si la cara de Bruce no manifiesta nunca ningún sentimiento, ahora la tensión de la situación la convierte literalmente en mármol. Aparece brevemente en el dintel de la puerta y descarga una ráfaga de tres tiros con su FN-RAL. Tres tiros mortíferos. El soldado abatido primero por la granada deslumbrante y después por la onda expansiva de la granada de fragmentación se come una buena dosis de plomo en su pierna izquierda. El daño es letal y ha debido alcanzar alguna arteria importante. La sangre mana a borbotones salpicando la columna sobre la que se guarecía. Queda tumbado boca arriba, agonizando. Bruce desaparece del dintel y se pone a cubierto, cediéndole el turno a Kevin...

Notas de juego

Bruce, poderoso colega. Muy poderoso. 76 puntos de daño con la ráfaga. Espectacular.

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03/10/2007, 15:02
Director

Notas de juego

Kevin, el otro soldado está detrás del punto de información. No tienes línea visual de tiro. Puedes intentarlo con dificultad 20. Si no decides tirar, tira Adv/Notar dificultad 20. Describe lo que haces.

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03/10/2007, 15:34
Kevin McHands

Después del disparo de Bruce, observo la situación. No me creo lo suficientemente bueno como para acertarle a un blanco al cual ni siquiera veo.

Miro el hall, intentando sacar provecho de algo que se nos haya escapado e intentando tener una imagen lo más exacta posible del entorno en el que estamos.

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03/10/2007, 16:02
Director

Notas de juego

Samuel, el otro soldado está detrás del punto de información. No tienes línea visual de tiro. Puedes intentarlo con dificultad 20. Si no decides tirar, tira Adv/Notar dificultad 20. Describe lo que haces.

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03/10/2007, 16:03
Director

Kevin continúa agazapado detrás de la pared de hormigón. Echa un fugaz vistazo al hall. Debe haber otro enemigo detrás del escritorio, el muy cabrón, piensa Kevin.

Gill sigue acuclillado entre los dos tramos de escalera. Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo..., se repite en su cabeza. Pero Gill no es ni mucho menos un pistolero. No sabe que hacer. En un impulso súbito se acuerda de los dos tipos que intentaban entrar por detrás. Así que baja el siguiente tramo de escalera saltando escalones de tres en tres y se asoma por el marco de la puerta volada, bien agazapado. Observa a lo lejos la "Salida de Emerencia". La luz roja que parpadea indicando que está cerrada, se conviete en verde.