Partida Rol por web

Corazón de sangre

Mitte

Cargando editor
29/05/2008, 15:28
Director

Pese a que el distrito fuese uno de los más revueltos respecto al resto de la ciudad, en estos días parecía estar igualado en ese aspecto con muchos otros. Las peleas y enfrentamientos se suceden casi cada noche, aunque siempre intentando estar alejadas de tu local. A estas horas apenas hay nadie por las calles y algunos coches pasan por las calles a gran velocidad intentando frustrar el sueño de todos. Es una noche fría y con algo de viento. Tus manos tiemblan ligeramente por las bajas temperaturas, aunque no sientes el frío en tu piel.

La música del local va quedando tras de ti según te alejas de él. Berlín es una ciudad demasiado grande a veces...

Cargando editor
30/05/2008, 21:30
Sergei Vlascenko, el Extranjero

Camino por las calles en busca de alguno de los alborotadores habituales para interrogarlo un poco acerca de los sucesos de la noche. Mientras camino observo los disturbios que se suceden a mi al rededor, cuanta crispación...

Cargando editor
02/06/2008, 17:29
Director

Pocas son las personas que recorren las calles de Berlín en la noche, más aún en estos tiempos. Sin embargo sí observas cómo algunos muertos de hambre se arrastran por los callejones alejándose de las luces y de la gente extraña como tú. Otros pocos corren por la calle buscando refugio y quizá unos minutos más tarde un pequeño grupo de jóvenes junto a un coche escuchando música. Sin embargo no se parecen en nada a los que entraron en tu local.

El tiempo pasa, son casi las 3 de la mañana.

Notas de juego

Percepción+Callejeo Dif 7.

Cargando editor
02/06/2008, 18:19
Sergei Vlascenko, el Extranjero
- Tiradas (1)

Tirada: Per+Callejeo
Resultados: 1,9,7
Resultado final: 1

Cargando editor
04/06/2008, 23:27
Director

Tras un largo rato caminando por las calles inseguras de Mitte, encuentras lo que has estado buscando. Conoces de vista a varios de los jóvenes reunidos en torno a unos columpios de colores. Parecen hablar y discutir provocándose los unos a los otros entre risotadas y bravuconadas. Uno de ellos te ve y sonríe, puedes ser su diversión de la noche.

Notas de juego

Ni había visto que habías contestado... cabeza mía ^^

Cargando editor
04/06/2008, 23:36
Sergei Vlascenko, el Extranjero

No se que se piensa ese tipejo, pero esta noche diversión es lo último que busco.

Me acerco con semblante serio, dispuesto a sacarles lo que pueda.

-Buenas noches, er... caballeros. ¿Teneis un momento?

- Tiradas (1)

Tirada: Fascinación
Resultados: 2,10,9,2,7,5
Resultado final: 3

Notas de juego

*pues eso, a tirar de Disciplinas, ¿no?

Cargando editor
04/06/2008, 23:45
Director

El semblante de los allí presentes cambia por completo, pasando de una mueca burlona a otra mucho más respetuosa o incluso asustadiza. Son 4, casi todos de aspecto similar, con numerosos tatuajes y símbolos en sus ropas. Visten ropas anchas y oscuras con pequeñas cadenas. Sin embargo hay uno que viste distinto, menos estereotipado, con camiseta clara y pantalones vaqueros. Lleva una chaqueta de piel en sus hombros y sostiene un cigarro liado entre sus dedos. Tiene un tatuaje en el lado derecho de su rostro. Parece un águila.

- ¿Qué quieres? No hemos hecho nada hoy, estamos hasta los cojones de que nos pregunten -habla el joven de aspecto distinto. Parece el menos afectado por tu poder, pero igualmente respeta tu presencia.

Cargando editor
04/06/2008, 23:50
Sergei Vlascenko, el Extranjero

Me dirijo al joven que me habla, que parece ser el líder del grupo.

-No vengo a preguntaros que habéis hecho, vengo a por información. Estoy seguro de que conocéis bien las calles y podéis informarme.

Cambio mi seriedad por una sonrisa conciliadora, después de todo ahora son mis "amigos".

-He tenido algunos... problemas, ¿Habéis visto algo raro esta noche? Además de los disturbios habituales, claro ¿Alguien fuera de lo común?

Cargando editor
04/06/2008, 23:57
Director

El joven da varias caladas al cigarro mientras uno de los que aún estaba sentado se pone en pie con las manos dentro de la chaqueta. Tiene la nariz chata, casi aplastada, y sus ojos son muy oscuros. Carraspea y toma la palabra, sin quedar claro quién puede ser el "líder".

- Estos días todo es extraño. Hay demasiado inmigrante en nuestras calles. Gente que ocupa el trabajo de los nuestros, así que esos son los que están fuera de lo normal, de lo común. Pero supongo que no te refieres a eso. Tu cara me suena, te hemos visto alguna vez en el bar ese... el Die... ¿Zentrale? -dice acariciando su barbilla con dos dedos-. Sí, algo así. Unos tíos nos hicieron hace unas horas ciertas preguntas sobre ese lugar, querían saber sobre alguien que lo frecuenta.

Los tres compañeros lo miran, parecen cansados, con los ojos enrojecidos y los labios resecos. Por cada respiración emanan un espeso y blanco vaho. El más pequeño se ajusta la chaqueta ante el frío de la noche. Gira el rostro y te mira de lado. Parece tener un moretón considerable en su pómulo, está hinchado.

Cargando editor
05/06/2008, 00:17
Sergei Vlascenko, el Extranjero

-Si, Die Neue Zentrale. Podéis pasaros por allí después, y tomaros una copa a mi cuenta. Les alargo unas invitaciones con consumación al local.- ¿Así que unos tipos os preguntaron por él?- Describo a los indeseables de antes a ver si son ellos.- ¿Los conocíais de antes? ¿Son del barrio? ¿Os dijeron a quien buscaban?

Notas de juego

En una conversación normal no haria todas esas preguntas seguidas... pero es por aligerar :D

Cargando editor
05/06/2008, 00:36
Director

Recogen las invitaciones con cierto recelo, aunque tras leerlas sonríen ligeramente y las guardan en sus bolsillos. Nuevamente habla el que sujeta el cigarro, ahora casi consumido en sus manos.

- No, no eran tantos. Eran dos hombres, pero tenían pinta de mendigos. No les hicimos mucho caso y se largaron. Creo que montaron en una furgoneta grande, oscura, sí. Llamativo para dos tipos con su aspecto. Dijeron varios nombres... Gregor... -mira a sus compañeros para que le ayuden a recordar.

- Víctor, Yvette... - dice el más pequeño.

- Y Galatea -gruñe el de la nariz aplastada-. Dijeron esos nombres, lo sé porque tengo buena memoria. ¿Podemos irnos? Ya nos pasaremos por tu local, eh.

Notas de juego

Te entiendo, no te preocupes.

Cargando editor
05/06/2008, 08:10
Sergei Vlascenko, el Extranjero

Alzo una ceja al oír el nombre de Galatea, por fin un nombre familiar, un sitio para empezar a buscar...

-Gracias por la ayuda chicos. Podéis marcharos

Galatea... tendría que visitar a mi vieja amiga toreador. Y seguramente el mejor sitio para encontrarla era su propia galería...

Me dirijo hacia Die Zentrale para coger mi moto y dirigirme a la galería de Galatea.

Cargando editor
06/06/2008, 16:16
Director

Al regresar al refugio donde recoger el vehículo te das cuenta de la hora, casi las 4 de la noche. La Galería estaría cerrada, permaneciendo abierta en ocasiones especiales hasta poco más de la 1. Quizá en su refugio, una pequeña mansión situada próxima a la galería...

Abandonas el distrito subido en tu moto. Las calles están prácticamente despobladas. Los muros de los edificios ahora aparecen manchados por las numerosas pintadas que adornan la roca. La mayoría blasfemas, otras simplemente contra el sistema. Todas no hacen si no estropear la magia de Berlín.