Partida Rol por web

Corpse Party: Vacancy (+18)

El autobus hacia el infierno

Cargando editor
09/09/2014, 13:41
Imagawa Katsura

Mi principal intención había sido solo ir a observar el lago y alrededores, pero ante la propuesta de la gente pensé "Que demonios, yo también me animo" y le dije a Kaito "Si, habría que coger los bañadores, aunque tendremos que esperar a que nuestra nueva compañera salga de la habitación para poder cambiarnos" y me quedé mirando la puerta yo también, esperando a que saliera.

Cargando editor
09/09/2014, 14:14
Asano Momoko

Termino de ponerme el bañador y me visto con una ropa cómoda para ir al lago, una vez lista salgo de la habitación mientras que camino ensimismada en ponerme el flequillo bien.

Veo que los chicos me están esperando y un poco colorada, me disculpo por la tardanza. -L...lo siento, se me fue un poco el santo al cielo. Voy a mi mochila y en un bolso pequeño meto mi móvil, un bote de crema solar y unas gafas de sol. Agarro mi toalla y miro a ver que esten los chicos listos. -Ok... estoy lista, cuando querais

Notas de juego

Sorry, estuve un poco ajetreado y no pude postear antes.

Cargando editor
09/09/2014, 17:07
Imagawa Katsura

Vimos cómo Momoko salía de la habitación lista para ir al lago "Si no te importa, espéranos un momento, que nosotros también nos vamos a poner el bañador" le dije mientras entrábamos a la habitación, nos pusimos el bañador, cogimos las toallas y salimos para reunirnos con Momoko, que estaba esperándonos en el pasillo. "¿Nos vamos?" pregunté, y nos pusimos en marcha en dirección al lago.

Cargando editor
09/09/2014, 18:59
Muramasa Yuusuke

Tu el baño, yo la habitación. Acordé/Dispuse, y elegí la cama al lado de la ventana. Ahí bajé mi maleta, saque el bañador y me lo puse. Saqué la toalla y puse las cosa que creí que podía necesitar: Una playera, un pantalón, unas galletas que tení porsi el viaje, el libro sobre anatomía de invertebrados que estaba usando... y lo cerré en un bolsito Furoshiki para llevarlo tranquilo.
Yo ya estoy, te espero en la puerta.
Salí de la habitacion y me senté al lado de la puerta.

Cargando editor
12/09/2014, 10:46
Director

(Los adolescentes si es que puede llamarse asi a este grupo de alocados  e incoscientes muchachos y muchachas, pasarón una tarde recreativa primero en el frío lago donde refrescaron sus cuerpos y también sus mentes, uno de ellos dijo haber visto a una especie de señor mayor vestido con una túnica negra observandolos, incluso otro dijo que había visto un Kappa, pero todos se lo tomaron a broma como era normal y siguieron a lo suyo, despues pasarón a los baños termales, su calor y serenidad calmo las tensiones del final de curso, el viaje y todo el frío del agua del lago por supuesto, luego una tranquila cena a base de arroz cocido, de gran sabor dado que era producto más que natural y unos buenos pescados, despues los profesores y empleados se fueron a dormir y los jóvenes aún alterado y aprovechando la ventajosa situación de donde se hallaban sus habitaciones, se pasaron trapicheando hasta la media noche, despues de la cena que fue a las 9, los jovenes empezaron a realizar diversas bromas, otros jugaban a juegos de cartas, algún juego de mesa y en general cualquier diversión que se les ocurriera para acabar rendidos, cuando ya la mayoría estaba durmiendo se oyó una especie de crujidos extraños y una frase en medio de la oscuridad)-Sachiko para siempre...(tras esto se oyo un fuerte estrépito, eran rayos, uno de ellos alcanzo los baños que estaban cercanos al lago y este comenzo a arder, mientras que la lluvia comenzaba  a caer en aquella montaña, pero aquella leve llovizna no conseguiría ahogar las llamas, la mayoría de alumnos se despertarón al oír el impacto, pero se encontraron con una terrible sorpresa, ventanas y puertas tenían una especie de masa negra que las había sellado y no se podían abrir, por su parte el fuego iniciado en los baños comenzaba a propagarse al puente de madera que lo conectaba con el hall principal).

Notas de juego

¿Los 6 alumnos alumnos estabais en la misma habitación, no?.
 

Cargando editor
12/09/2014, 20:00
Muramasa Yuusuke

(Yo y Katsumi por un lado, los otos por otro)
Me desperté por los rayos, y luego oí esa voz. Que mierda estaba pasando, ¿nos querían muertos? porque eso parecía al ver como nos habían sellado. Encima estabamos en el piso de arriba asique era mas complicado bajar.
Tomé una espátula para separar membranas y comencé a limpiar la masa negra de la puerta, esperando que cediera. Sino tendrían que romper la ventana para salir por ahí a apagar el fuego o tendrían que usar el lateral de la cama como ariete para derribar la puerta.
Era tiempo de moverse.

Cargando editor
12/09/2014, 20:13
Imagawa Katsura

Después de pasarnos la noche jugando, me había quedado dormido, pero, en medio de mi sueño, tanto dentro como fuera de él, sentí un escalofrio que me recorrió la espalda, con una intensidad que nunca habia sentido, que me forzó a despertar, sólo para oir "Sachico para siempre..." seguido de unos rayos. Sobresaltado me levanté rápidamente de la cama, sólo para encontrarme conque la puerta y ventanas estaban cubiertas por una sustancia negra, aunque había algunos huecos por los que se veían llamas, que estaban consumiendo el puente, y dirigiendose al donde estabamos. Cuando me giré para mirar a Kaito y a Momoko ya estaban despiertos y con cara de querer saber que pasaba fuera "¡Hay que salir cuanto antes de aquí, hay fuego en camino! Miré la sustancia negra de la puerta "¿Qué demonios es esa cosa? Habrá que despegarla de la puerta si queremos salir de aquí" miré a mi alrededor para ver si había algo en la habitación que me pudiese resultar de utilidad para abrir la puerta.

Cargando editor
14/09/2014, 02:17
Inomura Kaito

Había pasado un día de ocio, si se le podía llamar así, pues se había mantenido bastante distante de las personas de su al rededor, pero a pesar de llo, lo había pasado bastante bien, lago, termas, ¿qué más se podría pedir?

Tras la cena, Kaito quedó realmente lleno, había comido mucho, y el sueño lo podía, así que se fue a dormir antes que todos sus compañeros y nada más meterse en cama, se quedó dormido casi instantáneamente.

Conforme la noche avanzaba, el sueño de Kaito iba a peor por culpa de múltiples pesadillas, por lo que finalmente se despertó. Tenía ganas de ir al baño, así que se levantó para hacer sus necesidades. Oyó extraños crujidos por los pasillos, pero supuso que sería algún alumno en su habitación, quizá haciendo cosas indecentes con su novia, o quien sabe, así que siguió avanzando hasta llegar al baño. Mientras se lavaba las manos, escuchó algo en el aire, era "Sachiko para siempre", lo cual era extraño, así que decidió volver a su cuarto, y justo cuando entraba, escuchó un rayo caer en alguna parte del edificio, y del susto se metió dentro de la habitación cayendo de frente, la puerta se cerró de golpe, y el permanecía en el suelo de la habitación, asustado. Antes de que sus compañeros le viesen en el suelo, se fue gateando hasta su cama y puso la mitad superior de su cuerpo en la ésta, fingiendo que se había caído por el susto, no quería que supiesen que él venía de fuera, ya que quizá se preocuparían.

Tras un rato, Katsura se despertó, y Kaito dirigió su mirada hacia él. Luego hacia la puerta por la que acababa de entrar, había una... Sustancia negra... Extraña... Kaito se acercó a su mochila y cogió un bolígrafo, tras ello lo lanzó a la sustancia negra para ver su reacción ante el impacto.

Notas de juego

Master, no jugaste a Corpse Party, y se nota muchísimo. xD Sachiko para siempre es un "conjuro" para que los amigos permanezcan unidos, y se formula mediante un muñeco de papel, tras decir Sachiko para siempre tantas veces como amigos hay, cada uno debe tirar de su trozo de papel para romperlo, al mismo tiempo, o no surtirá efecto. :3

Cargando editor
14/09/2014, 22:34
Director

Notas de juego

De hecho eso lo dije de entrada como condicion para masterizarla, pero te recuerdo que perfectamente podrias haberlo dicho varias veces, y que solo escucharan la ultima, no sea que sin sifón el agua coja calambre.

Cargando editor
15/09/2014, 09:43
La presencia

(Las puertas de los cuartos se abren, la masa negra se hizo nada, en cuestión de segundos, de pronto se escucho una terrorífica voz cuyo origen parecía ser cualquier esquina en la oscuridad de la noche iluminada por los rayos y truenos)-Para siempre...y siempre...pues así es la muerte...vamos a jugar a un juego...¿el premio?...vivir...(en vuestra manos aparece un papel el cual esta adherido a la palma de la misma, y en dicho papel viene vuestro nombre, bien escrito y con intensidad en tinta negra)...¿veis ese papel?...cada vez que vuestros nombres comiencen a borrarse, significa que el hilo de vuestra existencia se esta extinguiendo...y cuando desaparezca...no habrá vuelta atras...el juego comienza ahora...(la voz guardo silencio, los pasillos estaban aún más oscuros, sólo iluminados por los laterales por los rápidos rayos y los sonoros truenos, el único ruído cercano era la lluvia cayendo sobre el tejado, parecía que sólo las puertas de nuestros 6 protagonistas los cuales ni se conocían al principio son las únicas abiertas, en las demás puertas parecía que la masa las había cubierto por completo, y sólo quedaba en su centro una cerradura para una llave de un tamaño mucho mayor que la de cualquier otra).

Notas de juego

Pueden hablar y moverse sin ningún tipo de impedimento.

Cargando editor
15/09/2014, 12:19
Imagawa Katsura

Estaba mirando alrededor de la habitación, buscando algo para quitar la cosa que estaba sellando la puerta, cuando, sin previo aviso, la cosa que estaba pegada a la puerta se disolvió, abriendose la puerta. Miré a Kaito y a Momoko, y cuando me dispuse a dar un paso, oí una voz que hizo que se me pusieran los pelos de punta, y, mientras hablaba, noté algo en la palma de mi mano.

Era una hoja, con mi nombre escrito con tinta, la voz explicó lo que era y lo que pasaría si el nombre desaparecía de la hoja."¿Eso significa si el nombre empieza a desaparecer de la hoja, es que estamos en peligro?" pensé, aunque ya estaban en peligro por la situación en sí.

Saqué la puerta por la cabeza, para inspeccionar el exterior, sólo había luces en los extremos del pasillo, y en las otras puertas del pasillo había mas de esa sustancia negra rodeando las puertas, excepto porel centro de las mismas, que tenían ahora una cerradura gigante.

Cuando miré de frente, vi una habitación abierta, la que ocupaban Yuusuke y Misawa, y les grité desde la puerta de nuestra habitación "¡Yuusuke! ¡Misawa! ¿Estais bien? ¡Venid aquí, rápido!"

Cargando editor
15/09/2014, 20:22
Muramasa Yuusuke

Cuando la puerta se abrió, me sentó de culo en el piso. Mientra me levantaba y tomaba lo esencial de cunto cargaba, una voz extraña no dijo del juego que deseaba jugar, y luego otro de los chicos habló.
Ambos bien aquí. Utedes? Trata de encontrar la llave, yo voy a tratar de forzar la cerradura. Digo mientras saco utensilios de autopsia y trato de abrir la cerradura gigante que está inmediatamente en frente mío. Había pasado el suficiente tiempo en lo bajos fondos para saber como romper, con mas o menos tiempo y mas o menos herramientas, cualquier cerradura normal. Esperaba que eso le sirviera ahora.

Cargando editor
15/09/2014, 21:23
Asano Momoko

Me despertó el ruido del rayo y la extraña frase, me levante de golpe mirando hacia ambos lados sin saber muy bien que pasaba y bastante dormida... Una especie de sustancia negra cubría puertas y ventanas, mis compañeros bastante nerviosos daban vueltas mirando la sustancia negra, incluso tirándole pequeñas cosas... Una voz se escucho en la habitación sorprendida y asustada mire al techo buscando un sistema de megafonía o algo, me incorpore de la cama y en ese momento se disolvió la sustancia negra abriéndose la puerta de golpe, asustad me acerque hacia mis compañeros. -¿Qu...que esta pasando? ...Un olor me vino a la nariz... y mi miedo aumento. -Espera...Oléis eso... ¡Algo se esta quemando!

Cargando editor
16/09/2014, 20:44
Misawa Katsumi

Fui junto con Yuussuke hasta donde se encontraban Katsura y Kaito sin soltar aquel papel de mi mano. No podía reaccionar, lo que acababa de pasar me había dejado perpleja. ¿Qué sería todo esto? Desde luego no tenía ninguna gracia jugar así con nosotros. ¿Qué habríamos hecho para que nos lo pagaran así? Mi cabeza no dejaba de hacerse una pregunta tras otra y ya me estaba empezando a doler demasiado. Para colmo estábamos encerrados. 

Me apoyé contra una de las paredes y me dejé arrastras hasta llegar al suelo. Coloqué ambas manos en los laterales de mi cabeza e hice presión a la vez que cerré los ojos deseando que todo esto no fuera más que una simple pesadilla de la que acabaría despertándome minutos después. 

Cargando editor
17/09/2014, 05:13
Muramasa Yuusuke

Vi que mi compañera había colapsado. Como esto no tenía vuelta que darle, no era una cerradura normal, me puse de rodillas frente a ella, y la miré a los ojos firmemente.
Katsumi-chan, tranquila. Vamos a salir de esto, si? Seguro es un simple evento de la dirección o una broma de un grupo de padres. Le quité las manos de los lados de la cabeza y la tomé yo de la cara, con mis pulgares delante de sus orejas y el resto de mis dedos y palmas hacia su nuca.
Pero necesito que seas fuerte. Arriba. Ayudame a romper el lateral de la cama, lo usaremos como ariete para destrozar esa puerta y salvar a los que están atrás.

Cargando editor
17/09/2014, 10:20
Director

(De pronto la lluvia paso a ser granizo, se escuchaba ese continuo y repetido sonido en el tejado, clonk, clonk, clonk, clonk, clonk, de pronto se oyo una voz algo extraña, pero tranquila y muy suave, desde el final del pasillo, el cual no se llegaba a ver, dado que parecía estar al volver la esquina de la última habitación)-Jóvenes vengan puedo ayudarles...un poco...kukukuku...

Notas de juego

En Japón en este tipo de hospedajes son siempre futones, para así ahorrar mucho en transportes, ten en cuenta que un futón puede se enrollado y transportarse todos en un camión, en cambio las camas requiririán de varios, y son más costosas.

Cargando editor
17/09/2014, 17:49
Muramasa Yuusuke

Notas de juego

Hum... EN ese caso, usaremos la mesa de luz.

Cargando editor
18/09/2014, 14:36
Inomura Kaito

Finalmente la masa desapareció y la puerta se abrió. Katsura iba a salir de la habitación cuando se escuchó una voz que le asustó mucho a Kaito, el cual había permanecido en silencio, tras esa voz, salió Katsura y dijo que fuesen.- ¿Eh? Y-Ya voy...- Kaito se levantó temblando por el miedo, lentamente, se acercó a la puerta y salió. Al parecer estaban otros dos alumnos que habían visto antes, seguramente les pasó lo mismo, pero las demás puertas estaban todas cubiertas por aquella extraña masa, y había una especie de cerradura en aquel oscuro lugar. Apenas podía ver, y el miedo no dejaba que saliesen palabras de su boca, se limitó a mirar el papel en su mano, preocupado.

Dejó de mirar el papel y alzó su cabeza de golpe, con una expresión de miedo.- ¡Eh, mi hermana! ¡¡Tenemos que encontrar a mi hermana!!- Dijo casi gritando, obviamente preocupado por la salud de su hermana. Se disponía a salir corriendo sin pensar, dejándose llevar por las emociones, cuando escuchó una voz, haciendo que Kaito se quedase quieto antes del primer movimiento. Se quedó callado mirando hacia la dirección de la que provenía la voz y dio un pequeño paso hacia detrás, apretando puños. Aquello era todo muy siniestro, pero antes que en su propia salud, por su mente pasaba su hermana, no había nada más, quería encontrarla, ese era su único objetivo en aquel momento, pero para ello tenía que permanecer con vida, y seguir una voz desconocida no era precisamente prudente...

Cargando editor
18/09/2014, 14:46
Director

Notas de juego

¿Usaremos o usaras?, para saberlo.

Cargando editor
18/09/2014, 20:32
Imagawa Katsura

Cuando volvía a mirar uno de los extremos para ver si veía algo más, el ruido del exterior se hizo más alto, lo que puso más presión a la situación. Y si la situación no era lo suficiente mala, a pesar del ruido de fuera, pude oir una voz suave, desde el extremo del pasillo que estaba mirando en ese momento, y no solo eso, también oía una voz detrás mía. La voz de Kaito. "Cierto, la hermana de Kaito también está aquí" me acerqué a él y le dije:"Tranquilizate Kaito, iremos juntos a por tu hermana, asi que calmate, es posible que su puerta, y la de otras personas también esté abiertas" entonces miré a Momoko "Si quieres ven con nosotros a buscar a su hermana o quedate aquí ayudando a Yuusuke" y, en ese momento, me giré una vez más hacia la puerta, y empecé a caminar para salir de la habitación.