Partida Rol por web

Corpse Party: Vacancy (+18)

El autobus hacia el infierno

Cargando editor
18/09/2014, 21:20
Monje momificado

(De pronto justo delante de Katsura colgado del techo por unas especies de cuerdas, propinando un grandioso susto al muchacho)-Jóvenes, creo que no me oyeron hace un momento, jeje, ah...mis disculpas por ser un tanto seco jaja, pero ya saben la edad, soy tan viejo como las pirámides...(el personajillo podía resultar aterrador, sinembargo estaba tratando de parecer simpático o por lo menos lo denotaban sus "bromas")...como bien les decía puedo serles de alguna ayuda si les interesa, creo que están un poco perdidos y desorganizados, y creanme no les conviene dar un mal paso en falso o puede que sus nombre desaparezcan de ese papel demasiado rápido...y puede que el de otros...(de pronto se oyo un grito algo estridente que venia sin duda de la zona del lago, probablemente alguien habia quedado atrapado en el fuego, la voz sonaba masculina)...ups, ven lo que les decía amigos, sino tienen cuidado les pasara eso, les aseguro que yo puedo echarles una "manilla"...no literalmente claro jajaja.

Cargando editor
18/09/2014, 21:38
Imagawa Katsura

Después de un par de dar un par de pasos para salir de la habitación, una figura cayó una figura, colgada por cuerdas, justo delante mía, dándome tal susto que caí al suelo. Una vez la figura, que resultó ser un hombre aterrador, que empezó a hablar y, a mitad del discurso, se oyo un grito de fuera. Una vez hubo terminado el hombre de hablar, me levanté "Tengo que estar mal de la cabeza por lo que voy a hacer" miré al hombre, que seguía dandome miedo, pero no era hora de asustarse."¿Quién eres exactamente y como nos puedes "ayudar"?
 

Cargando editor
18/09/2014, 21:57
Misawa Katsumi

No noté que Yuusuke estaba arrodillado delante mía hasta que oí su voz y noté como sus manos rodeaban mi cabeza. Fue ahí cuando abrí mis ojos húmedos y lo miré a la cara. Asentí, froté mis ojos y me levanté con la ayuda de él. 

Justo cuando me dirigía hacia el lateral de la cama para romperlo oí como katsura caía al suelo y algo colgaba del techo. - Yu.. Yuusuke.. - Dije señalando hacía la cosa que estaba colgada boca abajo. 

Cargando editor
18/09/2014, 23:16
Inomura Kaito

Kaito miró a... Esa cosa que colgaba del techo sin impresionarse demasiado, pues se esperaba algo así.- Si nos puedes ayudar...- Se agarró de un brazo con fuerza, haciéndose daño y mirando a otro lado. Trataba de no sentir nada, pero lo sentía todo, miedo, preocupación, tristeza, eso le frustraba.- Agh....- Nunca había sentido nada, y ahora sentía demasiado, era un extremo u el otro, miró a sus compañeros, uno a uno, parándose notablemente para luego pararse a mirar a la cosa.- ¿Qué ganas tú ayudándonos? ¿Y cómo puedes ayudarnos? Es decir... Estás colgado... Y... No sé, ¿te puedes mover?- Alzó una ceja, parecía que sí podía moverse, pues había aparecido ahí de golpe, y no era casualidad, pero cómo lo hacía, esa era la pregunta.

Se acercó a Katsura.- Gracias.- Le susurró al oído, antes se le había olvidado agradecerle el que le fuese a ayudar a encontrar a su hermana. Se separó de Katsura, no acostumbraba a agradecer cosas, y le daba cierta vergüenza que lo oyesen todos, pero le era necesario hacerlo.

Se colocó su capucha y miró con seriedad a la oscuridad.- No voy a tener miedo... Tengo que encontrarte...- Dijo haciendo referencia a su hermana, tenía que ser valiente, por ella, por ellos.

Cargando editor
19/09/2014, 05:50
Muramasa Yuusuke

Tranquila, Tranquila... Dije rodeando con un brazo a Katsumi, y poniendola atrás mío. Solía tener la costumbre de enseguida encontrar un protegido. Era lo que solí hacer, quizás no era lo mas sabio pero...
Los otros habían hecho preguntas pertinentes, pero no la mas importante.
Cómo es que sabes de esto que nos está pasando?

Cargando editor
19/09/2014, 10:28
Kobayashi Kazato

Ya estaba aterrado de por si imagina que salta un monje momificado o lo que sea del tejado, encontrarla a ella era lo único que debía hacer y esa era mi única pregunta.

-Diga señor,¿las personas que no estamos aqui,que ocurrira con ellos, en general que pasa aqui?.

Cargando editor
19/09/2014, 23:18
Monje momificado

-Responderé en orden de recepción, jiji...(el monje miro a todos los jóvenes y comenzo a responder las preguntas)...yo soy un antigüo monje momificado en el periodo Sazan, yo conozco el porque de esta situación, y se como funcionan las reglas de todo esto...¿ganar?...bueno, soy un monje el altruismo es mi naturaleza, no tengo poque desearos mal alguno, ¿moverme?, te aseguro que puedo moverme con más tranquilidad que todos ustedes...y si se lo que pasa, porque en estos siglos no es la primera vez que esto ocurre o se desata...(la pregunta de Kazato parece lo más interesante para el "anciano")...verán cuando yo era un jóven monje hace años, en este lugar sucedian cosas, digamos que aqui se encerrraba todo aquello que no podía estar en ningún otro lugar...por miedo, seres que era peligroso no privarles de su libertad, el hechizo que oisteis, ha sido utilizado sin consentimiento del resto de personas que eran englobados por el hechizo, al hacer eso ha hecho que esta zona se quede paralizada en el tiempo, haciendo que las épocas se superpongan entre ellas y por eso aquellos que fueron confinados aqui vuelven a caminar por estos pasillos, libres, y con vosotros de por medio, todo consiste en un juego de supervivencia, sino sois capaces de protegeros a vosotros, no podeis proteger a nadie más, esa es la primera cosa que debeis saber...debeis de superar los 6 retos para hacer que el tiempo vuelva a su cauce y asi frenar vuestro exterminio sinembargo si alguien muere en este momento también lo hará, aunque el tiempo se recuperé...

Cargando editor
20/09/2014, 07:58
Muramasa Yuusuke

Conoces en qué consisten los 6 retos? Como sabes que no será de forma distinta esta vez? En mis brazos, Katsumi trataba de recomponerse. Salvarme a mi, para poder salvar a los demás. Lo tendré en cuenta.

Cargando editor
20/09/2014, 22:47
Monje momificado

-Conozco en que consisten, pero si os digo ahora en que consisten los 6, no os concentrariais en lo que debeis de hacer tarea a tarea, pensariais en el compluto general, el juego siempre será el mismo, sólo cambian sus jugadores, la primera prueba es quizás la más dificil, verán debeis ir a la primera planta a la segunda habitación donde se ha convocado el hechizo, allí conocereís a quienes podeis salvar, e incluso a vuestros enemigos, en cuanto lo hagais habreis conseguido el primer desafio...

Cargando editor
21/09/2014, 00:42
Imagawa Katsura

"Y si sólo hay que hacer eso, ¿por qué dices que quizas sea la prueba más dificil, hay algo que no nos estés contando?" Si solo era bajar a la primera planta, no entedía la supuesta dificultad de la prueba, algo se estaba callando este monje "¿Es que acaso hay alguna de esas criaturas de antaño sueltas en la primera planta?"
 

Cargando editor
21/09/2014, 02:58
Muramasa Yuusuke

Algo me dice que nuestros enemigos... Somos nosotros mismos. Comenté, sin darme total y cabal cuenta de la profundidad de lo que había dicho. Sin embargo si acá no podemos salvar a nadie, será mejor que nos pongamos en marcha. Digo, mirando a Katsumi. Vamos, Katsumi-chan. No perdamos tiempo.

Cargando editor
23/09/2014, 10:18
Monje momificado

-Bueno, vosotros si, pero no, realmente esas criaturas son peores enemigos, de hecho, cuando quise decir eso, os diré que cuando veais lo que hay abajo entonces las criaturas comenzarán a vagar, llegareis hasta alli de forma segura, despues no puedo hablar nada de seguridades, tened en cuenta que existen varias formas de hacer vuestro camino a la salvación y en ello reside la diferencia entre el bien o el mal, teneis que tener cuidado, ahora debo irme, buena suerte...(de pronto el cuerpo se elevo, perdiendose en la oscuridad).

Cargando editor
24/09/2014, 08:54
Muramasa Yuusuke

Esto es una mierda. Digo mientras comienzo a caminar, llevándome a Katsumi de la mano.

Cargando editor
24/09/2014, 22:29
Imagawa Katsura

Despés de ver cómo el monje ascendió para perderse en la oscuridad, Yuusuke cogió a Katsumi, y empezó a caminar para irse. "¿Qué mosca le ha picado?" me pregunté, pues me sorprendió que decidiera irse por su lado, pero no parecía decidido a escuchar lo que le fuese a decir, por lo que me dirigí a Kaito "Por suerte, tu hermana esta en este piso, podemos ir rápido a su habitación, ver si su habitación , y justo después vamos al primer piso, donde se ha conjurado el hechizo y ver qué nos espera ahí ¿te parece bien?"

Cargando editor
25/09/2014, 00:51
Director

Notas de juego

yuusuke, una cosa, si es preciso que en un turno no se postee yo no te voy a decir nada, ahora bien es peor poner un post tan escaso.
Y para los demás creo que sería momento de expresarse dado que se trata de una acción importante, hoy es decir el miércoles no he podido postear, mañana llegará mi post, gracias por su atención

Cargando editor
25/09/2014, 15:11
Inomura Kaito

Kaito permaneció en silencio, esuchando con atención a la extraña criatura hablar. ¿Cómo habían llegado a ese lugar? ¿Por qué ellos y no otros? Las preguntas en su cabeza eran demasiadas, comenzó a caminar con nerviosismo de un lado a otro, pensando en todo y nada a la vez. No sabía que hacer, no sabía que ocurría. Se llevó las manos a la cabeza y cayó de rodillas al suelo a punto de llorar por el miendo, la preocupación y el no saber nada de su hermana no ayudaba a la situación. De sus ojos brotó simplemente una lágrima, era la primera vez que lloraba en tantísimo tiempo, a pesar de ser una sóla lágrima. Su hermana era lo que más quería, y la mera posibilidad de que estuviese muerta le ponía de los nervios, y las palabras del monje ese, peligros, y todo eso, hacía que se pusiese peor.

De un momento a otro, las manos de su cabeza pasaron a su torso, autoabrazándose.- Agh...- De su boca simplmente salieron unos quejidos.- ¿Qué debemos hacer...?- Preguntó a todo el grupo en general, pero no esperaba ninguna respuesta que le ayudase, simplemente preguntó por preguntar.

Notas de juego

Disculpad, mi ordenador me ha fastidiado y cuando le di a enviar no se envió. :)

Cargando editor
26/09/2014, 00:09
Imagawa Katsura

Cuando terminé de hablarle a Kaito, por algún motivo, en vez de contestarme, vi cómo se caía de rodillas y se llevaba las manos a la cabeza, obviamente asustado."Parece que no me ha oído" Yo mismo me encontraba a nada de derrumbarme, pues, aunque por fuera no lo pareciera, estaba realmente asustado, pero si me derrumbaba, sería el fin, por lo que me forcé a mantener una actitud calmada. Me agaché para estar a la misma altura de Kaito y le dije en voz baja para que sólo él me oyera:"Yo también estoy muy asustado, pero si queremos salir de esto, tenemos que dejar nuestro miedo atrás y continuar hacia delante, y, si lo hacemos bien, seguramente podamos salvarlos a todos, ahora arriba" dije mientras me levantaba al tiempo que le ofrecía la mano para que se levantara Kaito. Miré a los demás, que no parecían muy seguros de qué decir, pues llevaban un rato callados. "En principio deberíamos ir al primer piso y ver que se cuece ahí, buscar más pistas sobre las pruebas que ha dicho el monje" "Aunque es mas fácil decirlo que hacerlo" pensé para mí mismo.

Notas de juego

Venga chicos, a comentar! que ya he roto el hielo que parece haberse formado aquí

Cargando editor
26/09/2014, 07:34
Muramasa Yuusuke

Notas de juego

Yo espero a que ustedes bajen para ver que hay por el camino.

Cargando editor
26/09/2014, 22:47
Kobayashi Kazato

-Esta bien, vamos a morir, no hay duda, lo mejor es acortar el plazo(en ese instante fui pensativo viendo que esto era muy chungo y que apenas unos pocos de aqui estabamos preparados),bueno de todas formas y siendo cierto que hay que bajar no debemos quedarnos aqui,bajaremos y ya veremos que tratamos de hacer,¿bueno,alguno tiene alguna idea mejor?.

Notas de juego

Se que es breve,pero por mi tipo de personaje no hay más que decir.

Cargando editor
29/09/2014, 18:27
Director

(Bajaron al piso inferior y el salón de té, donde habitualmente se hacía la ceremonia habitual del té, su estructura no era muy diferente de la de cualquier habitación, salvo porque en el centro se hallaba una zona donde quedaban algunas brasas y cenizas de su último uso, de pronto la lluvia dejo de oírse y el viento sono a calmado, los rayos y truenos sonaban más lejanos, allí había una serie de estatuillas de bronce los cuales representaban a simples monigotes, bajo estas se hallaba un papiro en este parecía haber escrito una especie de lista, con unos signos de puntuación en sum margen y una serie de palabras a continuación).