Partida Rol por web

¡Corre o muere!

Empieza el juego

Cargando editor
15/08/2010, 23:11
Daniel Smith

Se inclina a ver donde esta conectado el cable.

Un momento ¡al menos conocer las armas de nuestro enemigo!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Averiguar que dispara el cable
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Cargando editor
15/08/2010, 23:17
Director

Metida en un hueco de la pared, Daniel descubre el siguiente objeto:

 

 

Se trata de una mina "claymore", equipo militar, encajada en un hueco a la altura de los pies: seguramente no habria matado a nadie, pero le hubiera amputado ambas piernas con facilidad.

Cargando editor
16/08/2010, 09:28
Luis Fletcher

Vaya un hijo de puta. Deja eso, no tenemos mucho tiempo para distraernos, por lo visto.- dice Luis mientras se gira sobre sus talones.
Sigamos.

Por si acaso Luis permancerá atento mientras dure ese pasillo, sobretodo mirará al suelo y a los muros, por si hay algo sospechoso.

Cargando editor
16/08/2010, 16:34
Jack Urman

Observa como uno de sus compañeros se atreve a averiguar lo que escondía ese cable.Lo que no sabía es que podía haber jodido a todo el grupo si esa mina explosionaba.

-Tsk....parece que el tipo que nos raptó tiene disponibilidad a este tipo de armas.Si es capaz de poner minas, a no me puedo imaginar de lo que puede ser capaz más adelante contando que esto es el solamente el principio- dice temiéndose lo peor.

-Parece que nos quiere matar poco a poco haciéndonos estallar en pedacitos.Pero si tenemos a nuestro sabueso particular no creo que nos ocurra nada...- bromea refiriéndose a Daniel.Así pues, sigue caminando con cuidado.

Cargando editor
16/08/2010, 17:58
Daniel Smith

Sonrio ligeramente ante las palabras de Jack. Creo que había tenido más suerte que otra cosa, pero eso al menos me daba algo más de empatía con él. Parecía un tipo peligroso, alguien con quien no se debía jugar. Me rasco la barbilla pensativo y miro al frente.

Bueno, ya sabemos que este tío no se anda con bromas. Que todo esto va en serio. Y por si fuera poco-traga saliva-que todo esto es una realidad tan grande como un templo. Quiero decir, que aquí podemos....podemos morir. Me paso la mano por la frente. Había comenzado a sudar: hacía calor.

Después de ello, continúo por el camino con cuidado. Debería estar en la biblioteca, debería estar pensando en los Finales, en que solo me quedaba este año y uno más para licenciarme, y en el brillante futuro que me esperaba, o que al menos, deseaba. Y no aquí. ¿Qué demonios había hecho mal?

Notas de juego

Hala, aquí estamos.

Cargando editor
17/08/2010, 00:45
La Voz

Una pieza clásica de música empieza a sonar a un volumen atronador, podeis hablar entre vosotros y oiros, pero el pasillo reverbera y ningún otro sonido llega a vuestros oidos.

www.goear.com/listen/0834bf7/marcha-f%C3%BAnebre-de-sigfrido-richard-wagner

Notas de juego

La musica simplemente esta sonando, por favor, seguid roleando la escena (mañana por la noche procurare postear como master de nuevo).

Disculpad que no ponga el reproductor de goear directamente, pero no encuentro el boton.

Cargando editor
17/08/2010, 08:22
Jack Urman

Siguió avanzando cuando de pronto, una pieza de música clásica comenzó a sonar atronadoramente por los pasillos.Aquello era horrible.¿Es que acaso pretendía matarlos lentamente con aquella música?

-Este tipo cada vez me sorprende más....- grita a sus compañeros para que le escucharan mientras que con un acto reflejo entrecerraba sus pápardos al notar la potencia de la melodía.

Notas de juego

Pero para tener la forma y disposición que tengo yo tienes que tener el BBcode puesto, y si lo tienes pues una cosa que te ahorras.

Cargando editor
17/08/2010, 09:47
Luis Fletcher

A pesar de deseaba que no fuera así, todo aquello era demasiado sólido, demasiado real. Luis sabía perfectamente que no había escapatoria si no se seguían las reglas. Aunque, como siempre, estaba seguro que no todo estaba planeado a la perfección. Habría de verdad otros grupos como ellos? Estarían en la misma situación? Incluso, estarían ya muertos? Demasiadas cosas podían ir mal.

Yo sigo vivo y eso es lo que más me importa ahora mismo.-Piensa-Aunque probablemente nos tengamos que ayudar, esta clase de sociópatas valoran fuertemente el trabajo en equipo.

Luis sigue avanzando cautelosamente, soñando que el pasillo acabe de una jodida vez.

Notas de juego

Lamento los simbolos de apertura de interrogación. Estoy con mi ipod y los señores tan super guays de mac no tienen la decencia de incluir el símbolo en el teclado español. Lo editaré en el ordenador luego.

Cargando editor
17/08/2010, 14:49
Daniel Smith

Avanzo el último junto a mis ahora, nuevos compañeros. Pienso un momento la melodía, y rápidamente me hago a la idea de cuál es. Adoraba la música clásica.

-Wagner, marcha fúnebre - digo cerrando los ojos- Marcha fúnebre. Todo un acierto ¿no créeis? Grito por encima de la música para que me oigan. Todos los demás avanzaban lentamente, quizá mas desconcertados por la música que cualquier otra cosa.

Estaba demasiado fuerte, eso desde luego. Este tipo sabría mucho de música clásica, pero si algo no tenía claro, es que en un volumen tan alto, era imposible de disfrutar.

Cargando editor
17/08/2010, 21:24
Iara von Mermaid

 Iara se perdió con la música. Amaba a Wagner. Su música había precedido a los grandes del Metal. Era como el Dave Mustaine de la música clásica. Se imaginó en un concierto (uno de Megadeth, particularmente) lejos de aquel horrible lugar, con sus amigas y amigos, tomando cerveza, escuchando buena música, y fumando un cigarrillo. De repente volvió. Sacudió la cabeza para alejar a Wagner de su mente, y gritó.- Sigamos, y estad alerta no sabemos que nos espera.- Aunque era la menos indicada para decir eso, quería quedarse a escuchar esa música, y no estaba muy atenta a lo que pasaba en el pasillo. 

Cargando editor
17/08/2010, 22:59
Director

Al cabo de unos minutos de deambular por el tunel, y  tras un giro del mismo, accedeis a una plataforma metalica de reja, de la misma desciende una escalinata.

Por debajo de la plataforma, se extiende una densa niebla, seguramente vapor de agua. Desde donde estais, podeis ver que se trata de una especie de nave industrial de hormigón, con las ventanas cegadas por ladrillos a una altura de unos veinte metros y focos de gran potencia que desde el techo iluminan directamente la zona neblinosa. Entre la niebla que asciende se hace facil distinguir muchos detalles del lugar, salvo grandes sombras que parecen enormes motores industriales.

Tan pronto como Iara pone el pie en la plataforma, cerrando el grupo un sonoro ¡CLANK! os hace girar al tiempo que veis como una enorme plancha de acero oxidado cae deslizandose por la pared cegando el tunel donde estabais hace un momento. El detalle que esto se produzca con la ultima nota d la pieza de Wagner os hace subir un escalofrio por la espalda.

Notas de juego

Tirad todos por percepción, y aprovechad para rolear un poco más. Esto va a ponerse interesante ;-)

Cargando editor
17/08/2010, 23:35
Jack Urman
Sólo para el director

Aquel lugar le resultaba inóspito, extraño, y no se sentía muy comodo.Siempre que visitaba lugares desconocidos para él, se sentía tenso, y no muy seguro, por ello se cerraba de mente y no podía prestar mucho más atención que la que se prestaba a él mismo, intentando salir ileso de cualquier lugar.Así pues entra en la plataforma dispuesto a seguir aquello.Ese tipo estaba jugando con ellos como si fueran sus muñecos, y no le gustaba nada.

-Estamos jodidos...- murmura al ver la nueva escena.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: percepción
Resultados: 4, 1

Notas de juego

Dios que tirada más mala XDDD(con pifia incluida, que no falte)

Cargando editor
17/08/2010, 23:59
Director

Jack, distingues en la inmensa nave en la que os encontrais otras palataformas que seguramente sean como la que estais ahora mismo, pero no puedes dar mas detalles ni estar seguro si todas tienen abertura como el tunel que os ha llevado aqui.

Notas de juego

Espera que todo el mundo postee respuesta, luego puedes compartir esta información si quieres.

Cargando editor
17/08/2010, 23:57
Iara von Mermaid

 Iara soltó un agudo grito, una vez que se cerró la puerta, y dio un paso hacia atrás. Toda su determinación se fue con Wagner, y ahora se sentía bastante vulnerable y poco entusiasmada para seguir. Se quedó quieta pálida y callada, muy atenta a cualquier movimiento, con la mirada fija en aquella horrible neblina y los ojos desorbitados.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: Percepcion
Resultados: 2, 8

Notas de juego

 He leido el sistema de tiradas de OCYO pero...¿las tiradas las llevamos a cabo nosotros o tú? y si las hacemos nosotros...¿como se determina la dificultad?

Bien, como sea hago la misma tirada de Jack por percepcion. Avisame si esta mal xD

Cargando editor
18/08/2010, 00:15
Jack Urman

Notas de juego

no sé tu, pero yo tengo percepción 2, alomejor tu tienes menos o más.

Cargando editor
18/08/2010, 00:30
Daniel Smith

Iba a comentarle algo a Iara cuando, al darme la vuelta, observo como una plancha cierra el pasillo, y nos deja a expensas en una gran sala. Meto un respingo, asustado, y me llevo la mano a la corbata, que desaflojo algo. Sudando, miro a todos lados. Joder, esto se está poniendo mal, muy mal. Intento mantener la calma, pero durante unos instantes, temo que perderé la cordura. Total, hasta ese instante, siempre me había tomado todo esto como, no sé, como una pesadilla, como un puto reality donde no pasa nada nunca. Pero nada de nada.

Miro a todos lados con avidez, con ansiedad. Agarro firmemente el hombro de Jack. A todas luces, era un tipo que no se amedrentaba por nada. Jack...señor Jack. Esto...tenemos que mantener cuidado, la calma...¡lo que sea! la música de Wagner, de efecto embalsamador, también había desaparecido. Era un silencio que, como el vapor ,se te pegaba al cuerpo. ¿Dónde crees que podemos estar?

En ese instante observo una serie de sombras. O eso me parecieron. Aprieto con fuerza, la poco de la que dispongo, el hombro de Jack. Creo que hay más gente por aquí. Acabo de ver algo moverse por allá - señalo con el dedo hacia el frente, a otra plataforma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Percecpion
Resultado: 6

Notas de juego

Percepción: 6. Yo no te pongo dificultad Máster, tú la sabras mejor que nadie xD

Cargando editor
18/08/2010, 00:41
Director

Bueno Iara, a lo lejos, ves unas plataformas como la que estais, jurarias que has visto unas sombras descender por una de las escaleras. Sorprendentemente, te parece atisbar a un centenar de metros, difuminado por el vapor, el final de esta gran nave, y podrias incluso decir que hay varias "puertas" por las que entra aire que mueve el vapor que allí se acumula.

Notas de juego

Dado que has sacado un buen resultado, no repetiremos la tirada, pero mirate la explicación de tiradas en la escena de reglas.

Cargando editor
18/08/2010, 00:43
Director

Daniel, a lo largo de la nave ves otras plataformas como la que estais vosotros, y jurarias que por una de las escaleras has visto descender unas sombras. El vapor no te deja ver mucho más.

Cargando editor
18/08/2010, 10:04
Luis Fletcher

Luis da gracias por encontrar el final del corredor aunque no le apacigua nada la habitación nueva y mucho menos con esa niebla. Retuerce en mango del bate que sostiene, deseando que fuera el gaznate de su captor. Cuando Daniel informa de haber visto algo, deja de buscar con la mirada alguna posible ruta de escape y mira hacia dónde señala.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Percepcion
Resultados: 6, 2

Notas de juego

Ahora, qué se considera acierto y qué fallo?

Cargando editor
18/08/2010, 10:21
Director

Luis, a lo largo de la nave ves otras plataformas como la que estais vosotros, y jurarias que por una de las escaleras has visto descender unas sombras. El vapor no te deja ver mucho más.

Notas de juego

La dificultad para esta tirada solo la se yo, pero hazte una idea de lo que es exito o fallo con la aclaracion de tirada en la escena "reglas"