Partida Rol por web

¡Corre o muere!

Empieza el juego

Cargando editor
25/08/2010, 01:55
Jack Urman
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: iniciativa
Resultados: 6, 1

Cargando editor
25/08/2010, 01:56
Jack Urman

Sigue bajando por las escaleras, avistando a unas extrañas sombras, y una parecía portar algo en la mano.

-Joder, cuidado.Allí abajo hay unas sombras, y una de ellas parece tener algo en sus manos.Seguramente sea un equipo contrario, así que preparaos para pelear- les advierte a sus compañeros, ansioso por baja, y se podía observar ya que cada vez bajaba más rapido.

Cargando editor
25/08/2010, 12:27
Luis Fletcher
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 2, 1

Cargando editor
25/08/2010, 23:44
Iara von Mermaid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Cargando editor
26/08/2010, 12:41
Director

Muy bien, pues el orden para actuar es el siguiente:

Jack

Iara

Luis.

 

Podeis declarar una acción y decir lo que os parezca adecuado en vuestra intervención.

Notas de juego

Si el viernes por la noche pudiera estar listo el turno dejaria un nuevo turno para el fin de semana, si no, en cuanto esté listo.

Cargando editor
26/08/2010, 13:55
Jack Urman

Cuando se situa a unos pocos metros del suelo, salta de las escaleras inesperadamente, para caer sobre la sombra que portaba algo en sus manos, agarrarle del cuello de su posible camis ao camiseta y mirarle bien a los ojos para saber quienes demonios eran, mostrando su típica cara furiosa, de mirada penetrante y dientes apretados en tensión.

-¿Quienes coño sois....?- pregunta amenazante.

Notas de juego

Ok, entonces ya puedes poner para todos mi mensaje anterior.

Que tiro, saltar, pelea¿?

Cargando editor
26/08/2010, 20:37
Iara von Mermaid

 Iara saltó sobre una de las siluetas (la que parecía una mujer) esperando poder darle un buen golpe. No estaba segura de lo que estaba haciendo, pero no podían dejar a Jack solo, después de todo, eran un equipo- ¡Están armados!- gritó a sus compañeros y señaló al hombre que sostenía el tubo con ambas manos. 

Cargando editor
26/08/2010, 23:45
Director

Jack, hazme tres tiradas, a saber:

 

Atleticas: dificultad 5 para saltar de la escalera y no darte un morrazo.

Pelea: dificultad 4, para agarrar al desprevenido.

Intimidar: tirada enfrentada con la voluntad de tu objetivo.

Cargando editor
26/08/2010, 23:46
Director

Iara, hazme dos tiradas.

Pelea: dificultad 4, para ver si impactas.

Daño: el dado que tienes de atributo de cuerpo (así matamos dos pajaros de un tiro, si no le das no lo cuento y listo).

Cargando editor
26/08/2010, 23:49
Jack Urman
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: atléticas
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d8
Motivo: intimidar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Se me olvido quitar la dificultad a intimidar.

Cargando editor
26/08/2010, 23:48
Director

Daniel, cuando haya actuado Luis, hazme una tirada de iniciativa, ya que habra pasado el turno sorpresa para ti.

Cargando editor
26/08/2010, 23:52
Friki japonés

Estaba yo tan tranquilo esperando en la niebla, cuando de repente un mastodonte ha aparecido volando y casi me caza por la camiseta, así que me hecho atras para darle un buen golpe en la cabeza... y

¡¡¡[GRITOS EN JAPONES][EXCLAMACIONES NIPONAS]!!!

La cara de mala leche del energumeno y su mirada de "te voy a matar" hacen que me lo piense dos veces.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Voluntad
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

Vaya Jack, se te ha escapado por un pelo, pero me parece que lo has acojonado ;-)

 

Nota: La tirada de iniciativa es para cuando hayan actuado Iara y Luis.

 

PD: ¿Se nota mucho que el master no sabe japonés?

Cargando editor
27/08/2010, 00:01
Jack Urman
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, tiro iniciativa para tenerla ya para el próximo turno¿?

Cargando editor
27/08/2010, 00:04
Iara von Mermaid
- Tiradas (3)

Tirada: 2d8
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d8
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

 O.o que horrible tirada

Respecto a que hay dos tiradas de Pelea, pues nose porque xD pero la del 1,1 es la que cuenta -.-'

Cargando editor
27/08/2010, 00:04
Director

No hace falta Jack, conservare las iniciativas para todo el encuentro para hacer las cosas mas sencillas y comodas.

Cargando editor
27/08/2010, 00:05
Director

Luis, andate con ojo con lo que quieras hacer, Daniel esta en medio y no se ha enterado de nada al parecer, lo cual le convierte en un estorbo durante este turno.

Cargando editor
27/08/2010, 00:07
Director

Iara se abalanza sobre la muchacha, poniendo todo su peso tras el golpe, por desgracia, la humedad provoca un resbalon tremendo en el metal de la escalera, dejandola al descubierto, en camino su cara contra una rodilla ajena.

Notas de juego

Vaya, la primera pífia de la partida, esperemos que la última!

Cargando editor
27/08/2010, 00:09
Chica japonesa

La gaijin parece querer terminar con esto de forma rápida, y a mi siempre me han gustado los rodillazos, sobretodo si los doy yo!

Pongo mi mejor mueca socarrona y descargo mi golpe con ganas.

Por desgracia para mi, el suelo es resbaladizo para todos, y fallo por centimetros a impactar en su mejilla.

[TACO EN JAPONÉS]

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

fiu, por los pelos!

Nota: la iniciativa cuenta a partir del proximo turno.

Cargando editor
27/08/2010, 00:38
Iara von Mermaid

 <Uffff, suerte que la japonesa no sabe pelear> pensó Iara, pero para ser sinceros ella tampoco era Rocky. Se puso en su mejor posición preparada para realizar el siguiente ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Notas de juego

Si hice algo mal avisa ^^

Cargando editor
27/08/2010, 01:03
Director

Una nota referida a este encuentro, no hace falta que repitais la iniciativa, la conservareis toda la pelea.