Partida Rol por web

Cosas Extrañas

El Refugio del Montañero

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13/11/2017, 17:05
Director

Han pasado unos veinte minutos desde que has dejado a la sombra luchando con las dos plantas. Aún con la cara sangrando llegas al Refugio y abres la puerta solo para ver cómo aquellos jóvenes desconocidos que debían haberte acompañado se encuentran trabados en combate con otras dos calabazas, aunque hay una que está demasiado lejos para poderles tocar.

Notas de juego

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13/11/2017, 17:07
Director

Se abre la puerta y veis a Inovaz, la paladina errante, con la lanza a la espalda. Su cara esta ensangrentada, con una marca de latigazo que le cruza la mejilla. Debe haberse topado también con algún enemigo.

Notas de juego

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14/11/2017, 03:49
Therk

Sin saber que ocurría lancé otro ataque a la Calabaza con mi arma. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

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14/11/2017, 03:51
Boff Berwick

-Paladina! dijo Boff al verla, entre un estado de asombro y desconcierto. Asombro porque no habia aparecido en un tiempo y desconcierto por el corte en su cara, que le llevaba a pensar que tal vez se habia enfrentado a alguna cosa. Tal vez por ese motivo  no habian sabido nada de ella. 

-¿Qué te ha pasado? ¿dónde estabas? agregó Boff

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14/11/2017, 08:14
Director

La calabaza reventó ante el segundo golpe de Therk.

La segunda calabaza, reaccionando con algo parecido al miedo, pareció levantarse de la barra y avanzar hasta las escaleras, donde estaba el mago.

Notas de juego

Therk te he vuelto a tirar el daño. Si impactas recuerda tirar 1d8+3.

Ganais 90xp cada uno de vosotros.

La calabaza 2 pierde 5 de vida por arrancarse sus raíces.

Calabaza 2: 18 (vida 20) CA:13
Hardem: 13
Tume: 13
Boff: 12
Therk: 5 (vida 6)
Inovaz (tira iniciativa) (vida 6)

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14/11/2017, 09:17
Inovaz

La paladina está exhausta. Viene a pedir ayuda, y la sangre que le surca la cara demuestra que no ha sido un "camino de rosas". Incluso tenía intenciones de recriminarles que no le hubieran acompañado, pero se apoya en su lanza, para mantenerse en pie.

- Mierda, más calabazas de esas. Refunfuña, ella pensaba que por lo bajo, pero todos le pudieron escuchar. Enseguida se puso la mano sobre los labios, y se cargó de ira, al haberle echo el "plantujo" haber soltado un improperio.

Empezó a cargar contra la calabaza, pero le falló un pie, y clavó la rodilla en tierra. Se enfadó más aún, y esta vez, se puso en lugar de su Dios. Helmo quería que en lugar de combatir a lo loco pensasen. Se puso en pie y buscó la mejor posición para atacar al "yerbajo" con intención de poder hacer pronto "Cabello de Ángel".

Notas de juego

Busco posición ventajosa, como espalda o flanco. No ataco ahora, intentando posicionarme.

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14/11/2017, 16:56
Director

Notas de juego

Turno para Hardem y Tume. Solo Hardem está en la órbita de la calabaza que queda, los demás estáis a salvo.

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14/11/2017, 19:05
Hardem

La sonrisa tras ver como Therk reventaba la calabaza se le borró de la cara al ver como la otra calabaza se abalanzaba en su dirección. No le dió tiempo ni de pedir ayuda ni de avisar a la paladin que tuviera cuidado. El que esta en peligró en ese momento era él. 

Se puso en posición defensiva, fuere como fuere debía esquivar el ataque que le lanzara la calabaza.

Notas de juego

Total Defense

You can defend yourself as a standard action. You get a +4 dodge bonus to your AC for 1 round. Your AC improves at the start of this action. You can’t combine total defense with fighting defensively or with the benefit of the Combat Expertise feat (since both of those require you to declare an attack or full attack). You can’t make attacks of opportunity while using total defense.

Se queda con una AC de 15

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14/11/2017, 19:20
Tume

La calabaza contra la que se enfrentaban estalló tras el contundente golpe del semi-orco, repartiendo pulpa y pepitas a su alrededor. Pero no era el momento de congratularse por el éxito. Aún quedaba otra cerca de Hardem y sendos cortes en el pecho de Therk y la cara de la paladina dejaban claro que eran enemigos peligrosos y a tener en cuenta. Hasta ahora Tume había demostrado una gran falta de precisión en combate, dejando claro que es muy distinto entrenarse sin enemigos reales a tener que enfrentarse a amenazas de verdad.

Pero su amigo estaba en peligro y el elfo no pensaba dejarle solo. Así que se lanzó con rabia a ayudar al mago en aquella lucha desigual, tratando de compensar su inexperiencia con ímpetu y decisión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me echo contra la segunda calabaza y dejo echa la tirada de ataque por si aún puedo atacar.

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14/11/2017, 19:56
Director

Inovaz apenas habla. Sus compañeros igual. Primero es salvar la vida de Hardem. Corre para posicionarse detras la calabaza. (NO TIENES BONIFICACIÓN DADO QUE AHORA NO ESTÁ ANCLADA, SE HA SOLTADO)

Notas de juego

Te lo acepto por estar cerca.

Calabaza (CA:13) Vida:14
Inovaz Vida:6
Therk Vida:6
Boff y Therk os toca.

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15/11/2017, 03:57
Boff Berwick

Boff ante la situación estaba casi en shock, pero al instante se le ocurrió buscar algo para poder aventarle hacia la calabaza para poder distraerla un poco y que hardem tuviera un poco mas de ventaja. 

Miró a su alrededor y al estar cerca de los estantes de bebidas ,lo mas proximo que tenia a mano ,era una botella de licor de menta. La agarró con su diestra y se la aventó sin dudarlo.

 

Notas de juego

Hago apoyo a favor de Hardem.

 

 

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15/11/2017, 07:55
Inovaz

Mi idea es acercarme por zona segura y sacudirle al "bicho".

Notas de juego

p>Ya os contaré lo sucedido, pero la sangre no es que me he chocado con una falora mientras andaba toqueteando el móvil. Lo prometo.

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15/11/2017, 08:14
Director

Notas de juego

Tira tirada de impactar 1d20 y si superas 13 haces 1d3 de daño. Si impactas, la planta queda embadurnada de licor.

Falta Therk.

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15/11/2017, 08:40
Inovaz
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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15/11/2017, 20:21
Boff Berwick

Parecia que la botella iba directo a la planta, pero en el camino chocó con el respaldo de una silla, que Boff no habia visto. Y ésta salió  desviada  del objetivo.

 

- Tiradas (1)
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17/11/2017, 04:46
Therk

Therk se acercó a la otra calabaza, para atacarla y acabar con ella. 

Notas de juego

Creo que más que esto no puedo hacer, no?

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17/11/2017, 07:46
Director

La hortaliza ha recibido la puñalada del elfo y, aunque superficial, ha sido suficiente como para cabrearla. Con sus enredaderas le lanza un latigazo directo al cuello aunque Tume es lo bastante rápido cómo para esquivarlo. La calabaza parece cada vez más débil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Excepto Boff, todosnlos demás estáis en el radio de Combate Cuerpo a Cuerpo con la calabaza.

Calabaza (vida:9)
Turno para Hardem, Tume, Boff, Therk e Inovaz

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17/11/2017, 07:55
Inovaz

Inovaz, tras situarse lo mejor que pudo lanzó uno de sus mejores ataques. No especialmente poderoso, pero si bien apuntado.

La sorpresa fue lo que sucedió después. Su lanza había conseguido impactar en la base de la puñetera calabaza. - Empiezo a odiar el "Cabello de Ángel". Protestó entre dientes cuando vio que su impacto acertaba y conseguía penetrar en aquel ser que tendría que yacer expectante en el suelo hasta que el agricultor hiciera acto de presencia y su trabajo.

- La vamos a dejar un poco "picada".

- Tiradas (2)
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17/11/2017, 17:10
Hardem

Hardem seguía acorralado y en aquella posición atascado con la calabaza poco podía hacer más que esperar a que sus compañeros la hecharan abajao. Continuó en una postura defensiva esperando que aquel horrible momento acabará cuanto antes.

Notas de juego

Se queda con una AC de 15.

Hardem aquí poco puede hacer está atascado con este bicho y retirarse no es una opción :S.

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17/11/2017, 18:25
Director

La lanza de Inovaz atraviesa la boca del monstruo y lo ensarta. Sis cepas ya no se mueven como tentáculos, está muy débil aumque sus afilados dientes de corteza aún están preparados para dar un último mordisco.

Notas de juego

Calabaza (vida 5)

Therk y Tume, os toca.