Partida Rol por web

Cosas Extrañas

Información Básica

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08/11/2017, 14:45
Director

Hay una cosa que no se os ha ocurrido pero a ella, que está ya herida, si. Fuego. Lo que no encuentro normas.

Lo que yo he sacado de aquí es: 1d8 si te tiran una antorcha y 2d10 si caes en un pozo de fuego, una pira o algo así. Si la tirada de salvación de reflejos (DC 15) no es superada, el monstruo queda en llamas siendo herido 1d6 cada turno (catching on fire)

https://rpg.stackexchange.com/questions/60084/how-...

http://archive.wizards.com/default.asp?x=dnd/gloss...

Luego ya hay todo el tema del fuego alquímico, el aceite, armas impregnadas con fuego... pero eso ya es más avanzado. Comencemos quemando hierba ;)

Si te parece lo aprobamos.

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08/11/2017, 15:17
Hardem
Sólo para el director

Lo de herirlos con fuego superaría el tema de la resistencia pero prenderlos en fuego lo veo más complicado. Tendrían que exponerlos al fuego durante un tiempo. Un golpe de antorcha veo difícil que prenda a un enemigo por no decir que la calabaza antes de ser prendida en fuego golpearía la antorcha alejandola?.

La clave la cual desconocemos es separarlo de sus raíces, perdería 5 HP por turno, pero eso no lo sabemos xD

Para prender algo debería estar expuesto un rato al fuego y eso supondría que el PJ que lo intente recibiría varios golpes antes de que prendiera. Ahí ya no me meto, normalmente tienen esos CR porque son bien jodidos y tienen pocas debilidades.

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08/11/2017, 16:19
Director

Entonces aceptamos lo del 1d8 por daño de fuego. Lo demás, con una tirada de saber naturaleza lo revelo jejeje.

Gracias Hardem!

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08/11/2017, 16:38
Hardem
Sólo para el director

De nada jefe.

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19/01/2018, 20:08
Director

Os tengo una batalla final buena y táctica, donde tendréis que dividir vuestras fuerzas para ganar. De momento os pongo lo que habéis conseguido:

-6 aventureros nv.1

-1 Comadreja terrible (Cecil, compañero animal de Hardem)

-Hargun III (druida nv.3)

-1 Halcón (compañero animal de Hargun)

-5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)

-1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)

-1 dríade 

-Astaroth el Viejo (druida nv.3)