Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

K-linic

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10/09/2009, 00:30
Dixie

¡Eh, eh! Tranquilos machotes...

Dixie utiliza su tono más simpático e ingenuo:

Yo solo le acompaño porque quería vender un ciberbrazo usado. Mirad, lo tengo aquí en mi bolsa, ¿lo quereis ver, quizás os interesa?

Me descuelgo la bandolera y saco el "brazo".

Notas de juego

Coño, quería postear antes que el director...

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10/09/2009, 00:33
Director

Kay va a arbir la puerta de la clinica, pero a no ser que los amigos de Mike sean un grupo de 5 Metal Dolls encabezados por Zybbo y Jaegar. Ninguno de los 5 trae cara de muchos amigos y nada mas abrir la puerta entran sin esperar una invitacion mas formal.

- MISSI!!!

Notas de juego

Mike, tu no estas al tanto de algunas cosas, asi que tira por Frialdad.

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10/09/2009, 09:16
Mike Won
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Frialdad
Resultado: 3

Notas de juego

3 en el dado, tengo frialdad 8.

No se si tengo que sumar, sacar menos o sacar mas.

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10/09/2009, 12:26
Kayleen Jones

Tranquis, chicos. Missi está bien. Digo al verles pasar delante mío. Les conozco a todos, tienen implantes míos. Miro a Missi, que está terminando de comer. ¿No se te ha ocurrido llamarles?

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10/09/2009, 15:52
Director

- Ya te dije que no tenia telefono...

Es la unica excusa de Missi.

Mientras, al otro lado de la puerta, dos de los Metal Dolls miran hacia la derecha del pasillo, fuera de la linea de vision de Kay, con los ojos bien abiertos y cara de susto, mientras buscan sus pistolas...

-La revision de los 50.000...

-Cyberbrazo usado...

Son dos voces que oye Kay desde la derecha del pasillo, de frases sueltas (un hombre y una mujer...)

Zybbo y Jaegar entran en la clinica mientras Mike sacaba su pistola en un acto reflejo. Los dos Dolls lo miran, sorprendidos, llevandose tambien la mano a la culata.

Notas de juego

Mike tiene ventaja, actua primero.

En cuanto postee mike su accion le toca a Kay.

Despues Omar y Zack indiferentemente, Zack puede hablar, poco mas.

Mike y Dixie no estan con vosotros, asi que procurad acordaros de no ponerlos como destinatarios.

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10/09/2009, 16:04
Director

Mientras dixie saca "el brazo" y Mike sigue con su charla, veis como dos de los Punkies entran en la clinica, medio a las malas.

Los dos que os prestaban atencion, al ver "el brazo" tiran de su propio armamento, con cara de susto. El tercero aun esta en la puerta de la clinica, pero no a visto el movimiento de Dixie.

Notas de juego

Dixie a sorprendido a los punkies y a Mickey. Asi que tiene el turno. Has sacado "el brazo" de la mochila, mientras ellos estan sacando sus armas (eso no quiere decir que una vez que tu hayas disparado no puedan dispararte, solo que tu ganas la iniciativa de este turno de manera automatica...los has sorpendido, pero no completamente...ya que te estaban mirando).

Los otros tres estan completamente sorprendidos, asi que no actuaran hasta el turno siguiente.

Asi que primero Dixie declara accion, luego Mickey y los dos punkies (o los que queden...) tiraran iniciativas. (Mickey puede tirarla ya...)

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10/09/2009, 16:43
Mike Won

Mike tampoco quiere montar un incidente diplomático, con lo que sera precavido.

Alguien conoce a estos tíos?

Notas de juego

Mike no desenfunda su pistola, simplemente pone la mano delante suyo como mandando que se paren.

Si, la mano derecha. ;)

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10/09/2009, 16:53
Dixie

Disparo a los dos que están sacando sus armas, gastando 1 puntillo de suerte en cada tirada.

Notas de juego

Tengo entendido que se pueden hacer dos ataques con un -3 en ambas tiradas ¿es así?

Cuando haya combates, ¿prefieres hacer tú las tiradas oportunas, o te avanzamos el trabajo y las hacemos nosotros?

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10/09/2009, 17:10
Kayleen Jones

¡Pues claro! Respondo a Mike mientras miro a los dos Metal de fuera. ¡Eh! ¡Chicos! Conocéis las reglas, nada de disparos en mi clínica, que me espantais a los clientes. Se lo que suele pasar, gatillo fácil y luego me buscan líos que no quiero. Sonrío a los maridos de Missi. Creo que ha sobrado algo de comer, así os comento cómo está Hangman.

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10/09/2009, 17:17
Director

Rapida como el rayo dixie apreto el gatillo antes de que los punkies pudieran sacar sus armas.

Dos truenos sonaron en el pasillo!!

Notas de juego

Exato -3 a ambos disparos.

Prefiero que tireis vosotros, mas que nada por que a mi me gusta hacer mis tiradas, asi que supongo que al resto le gusta hacer las suyas.

Nota, si vas a hacer un disparo localizado, tiene que estar especificado en la motivacion de la tirada, para no poder ser falseado (-4 adicional).

Si pifias (no si fallas, si pifias), le puedes dar a Mickey, pues esta unos metros delante tuyo, tapando pardialmente el angulo.

La difultad para darles es de 16 (sin comptar negativos, teniendo en cuenta el -3 seria de 19). Si les das, tira ya la localizacion y el daño para ir abanzando. Ah! Los dos tienen ciberbrazo derecho y el de la izquierda tambien ciberbrazo izquierdo. Por favor especifica en el motivo de la tirada a quien de los dos es el disparo, y si le das a ambos, especifica en el motivo de la tirada de localizacion cual de los dos impactos estas localizando.

Ah! Mickey, tirada de frialdad por los dos disparos que te van a pasar rozando la oreja (si no te dan, claro!!)

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10/09/2009, 17:40
Director

Antes de que Kay pudiera acabar su frase dos disparos muy seguidos sonaron en el pasillo, con un eco enorme. Alguien disparaba muy cerca con una arma de gran calibre (como minimo un fusil).

Notas de juego

Mike! Yo considero que sumas tirada mas caracteristica.

Eso es casi al mismo tiempo que las posibles acciones de Omar y Zack.

Tiradas de frialdad a dificultad 8 para no perder un turno simplemente agachando la cabeza y buscando cobertura de manera instintiva.

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10/09/2009, 18:09
Mickey K.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: frialdad
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

al menos una vez que no la lio yo. XDDDD

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10/09/2009, 18:11
Kayleen Jones
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Frialdad
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+9)=12 (Exito)

Notas de juego

Ale, espero el posteo de los demás, pero por lo menos Kay no se agacha como una nenaza ^^.

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10/09/2009, 18:29
Mike Won
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Frialdad
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

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10/09/2009, 18:31
Dixie
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Disparo 1 con el fusil
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+18)=19 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 4

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Disparo 2 con fusil
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+18)=22 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: ¿Pifia?
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d10
Motivo: ¿Pifia?
Resultados: 1, 7

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del ataque 1
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del ataque 2
Resultado: 4

Tirada: 7d6
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 14

Tirada: 7d6
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 25

Notas de juego

Pensaba que la dificultad era media (15), luego gasto 2 puntos de suerte por disparo.

En la tirada de la pifia, me había acordado mal de la regla casera, por eso luego he hecho las dos tiradas que me faltaban.

Le doy al primer tío armado en la pierna derecha, con un total de 17 puntos de daño.

Le doy al segundo tío armado en el torso, con un total de 28 puntos de daño.

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10/09/2009, 19:58
Director

Uno de los punkies cae hacia atras con un enorme boquete en el pecho que escupe sangre por todo el pasillo mientras su arma se dispara, agujereando el techo.

El segundo recibe un impacto en la pierna, pero parece aguantar bien el tipo y la boca de su cañon se eleva firme hacia la joven nomada.

El tercer punkie se gira hacia vosotros con el miedo inscito en el rostro.

Notas de juego

Acostumbrate a que la dificultad sea siempre mas de 15, 15 se supone que seria un disparo realizado en "condiciones" de disparo optimas (Vamos tirar sobre una diana, con el arma al hombro y una buena posicion de disparo). En este caso es 16 por que Mickey esta en medio, y como disparas intentando no darle, es como si hubiera una cobertura pequeña (de ahi el -1) y un -3 por realizar dos disparos a blancos diferentes. Total de dificultad 19.

Mickey! Iniciativa.

Ahora hay que esperar a ver que hace Mickey.

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10/09/2009, 21:43
Mickey K.
Sólo para el director

mi accion sera la de tirarme a un lado, mientras saco mi arma y activo el portenciador de reflejos. y ya puestos hafre una tirada de esos imposibles de dar a alguien. al menos hare algo de ruido

joder que de unos saco en esta partida, ya van 3 seguidos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: por si doy a alquien
Resultado: 1(+13)=14

Tirada: 3d10
Motivo: pifia disparo
Resultados: 8, 4, 10

Notas de juego

desenfundar rapido -3
disparar mientras corre ( o se tira al suelo) -3

reflejos 9
pistola 8
inteligente 1
sis punteria 1

total 13

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10/09/2009, 23:21
Director

Al contemplar la escena Mickey se tira al suelo mientas saca su pistola y dispara. Lamentablemente su arma no responde.. parece haberse encasquillado en un muy mal momento.

El punkie que queda en pie dispara hacia Dixie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Disparo a Dixie
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Pifia simple, un cero despues de un uno, encasquillamiento leve.

Dificultad del punkie para dar a Dixie 18, (-3 por el disparo que a recibido, para el Mickey no es algo que evitar, asi que no cuento el -1 por eso, ademas de que mickey se a Apartado)

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11/09/2009, 00:01
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se tira iniciativa cada turno?

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11/09/2009, 00:42
Director

El disparo del punki se estrella en la pared, bastante lejos de Dixie.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Pifia punky
Resultados: 9, 4, 2

Notas de juego

Perdon, se me fue competamente la conexion al hacer la tirada del punkie.

La primera pifia es de Mickey, ahora va la pifia del punki