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COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

MAL

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29/01/2011, 00:08
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Manual de Pistas del Jugador.

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29/01/2011, 00:11
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Reglas del Juego
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Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro. Este Manual de Pistas Secretas contiene la información necesaria para conseguirlo. No debes enseñarlo a ninguno de los otros sospechosos.

El juego es un rompecabezas que tiene que ser resuelto por todos los jugadores trabajando en conjunto. Tu Manual contiene varias pistas que sólo tú sabes y que son vitales para resolver el misterio. Si entiendes cómo encajan en el rompecabezas, tienes que estar seguro de revelar de forma clara y precisa los hechos que sabes sobre los otros sospechosos en cada acto. No debes y no puedes mentir acerca de ninguno de los hechos que conoces a través de tu manual. De todas formas, sí que puedes mostrarte evasivo o equívoco con los hechos que te involucran. También puedes intentar cambiar de tema cuando te enfrentes con hechos que hagan recaer las sospechas en ti.

El juego está dividido en cuatro actos. Cada acto se dara por concluido cuando todos los hechos salgan a la luz, la solución viene después del cuarto acto.

Recuerda, tienes que atrapar a un asesino. ¡Sé inquisitivo, agresivo! ¡Sé suspicaz! ¡Ejercita tu materia gris!

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29/01/2011, 00:29
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Dossier Personal

Dr. Malcolm K. T. Praktiss

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1.  Tu Imagen:

Eres médico en la calle Harley y disfrutas de una posición económica muy acomodada. Además de médico personal de Sir Roger, eres con frecuen­cia su compañero de bridge en El Gribbley, el exclusivo club de cartas de Londres del que ambos sois socios.

Eres bien parecido y un excelente profesional con muy buena reputa­ción como "Médico de Ricos". Nunca has estado casado pero tienes muchas amigas.

Tus amigos te llaman Mal.

2. La Sórdida Realidad: (No facilites esta información)

Colaboraste a ocasionar la muerte «accidental» de Lady Watersdown, recetándole medicamentos profesionalmente pero después de una pelea de amantes, ya que ella quería confesar a Sir Roger su aventura para poder divorciar­se de él y casarse contigo. La muerte fue consecuencia de una sobredosis de somníferos. De hecho, disolviste un gran número de pastillas en el vaso de agua de Lady Watersdown antes de marcharte y ella, al tomarse una pastilla y beberse el agua, se autoadministró la sobredosis. Siempre has temido que Sir Roger sospechase de ti, en primer lugar por tener una aventura con su mujer, y en segundo lugar, por administrarle la sobredosis, aunque la Investigación del Médico Forense indicó que tú estabas en El Gribbley con Sir Roger cuando Lady Watersdown se tomó las pastillas.

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31/01/2011, 22:50
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Acto Primero
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1. Hechos referentes a ti mismo. (No facilites esta información).

a)  Pasaste consulta de Sir Roger el sábado a las 2:00 p.m. La visita era secreta ya que cualquier comentario sobre la salud de Sir Roger podría tener repercusiones en el valor de las acciones Watersdown. Le recetas descanso y un somnífero, dejado un vaso lleno de agua y el frasco de pastillas para dormir sobre su mesilla. Sir Roger se quedó adormilado con una pastilla, pero en cualquier caso, disolviste varias pildoras en el vaso de agua, antes de dárselo a Sir Roger, confiando en que esta dosis sería fatal. Al abandonar la habitación dijiste: «Asegúrese de beber todo el agua».

b)     Después de la consulta, dejaste a Sir Roger descansando y te dedicaste a las «relaciones sociales» el resto de la tarde:

 

(1)   Te acercaste a la oficina de ERA a las 3:00 y le dijiste que le habías dado a Sir Roger una pastilla para dormir y que debían dejarle tranquilo el resto de la tarde.

(2)   A las 3:30 te asomaste a la biblioteca y viste a Prosper Bates tra­bajando y dijiste: «¿una partidita de billar?» Prosper declinó la oferta.

(3)   Paseaste por el jardín y hablaste con Roger Astird que estaba en lo alto de la plataforma construida sobre las ruinas de la torre del viejo Castillo de Farfrummit. A las 4:45, cuando ya era casi de noche, Rog te dijo «Buenas Tardes» desde la plataforma cuando entrabas en la casa.

2. Hechos que se conocen sobre los demás. (Estos tienen que ser revela­dos en este acto).

a)     Prosper es el hijo ilegítimo de Sir Roger.

b)  A las 4:45, cuando volvías a tu habitación para arreglarte para la cena te encontraste a Ali en el pasillo frente a la puerta de Sir Roger. Le avisaste de que Sir Roger estaba descansando y ella regresó contigo hasta la puerta de tu dormitorio.

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06/02/2011, 21:14
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Acto Segundo

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1. Hechos conocidos acerca de los otros personajes. (Estos tienen que ser revelados durante este acto).

a)  Has reconocido a Randy como la protagonista de una película porno­gráfica que viste en El Gribbley. El título de la película era «Labios Calientes».

b)  Durante la consulta, Sir Roger te comentó que había perdido las llaves pero que estaba seguro de que las tenía antes de comer.

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15/02/2011, 16:55
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Acto Tercero

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1. Hechos conocidos acerca de otros personajes. (Deben ser revelados durante este acto).

a)  Flo es la hija ilegítima de Lady Watersdown y Woo Wing, el famoso Casanova Oriental.

b)  Durante la consulta, Sir Roger te contó que había discutido con Donny. Donny intentaba chantajearle pero no lo había conseguido porque, según Sir Roger «Tengo algo en su contra más poderoso de lo que él tiene en contra mía».

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12/03/2011, 12:45
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Acto Cuarto

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1. Hechos conocidos acerca de otros. (Deben ser revelados durante este acto).

a)     Cuando viste a Rog en la plataforma, te fijaste en que tenía una maleta marrón claro. Yendo hacia el salón, te percataste de que la maleta estaba en el hall y la abriste. El contenido está indicado en un sobre que tienes que abrir ahora, en este acto y, tras explicar dónde viste por primera vez la maleta, comu­nica el contenido a tus compañeros.

Contenido de la maleta de Rog:

  1. Prismáticos de gran alcance.
  2. Cuerda de escalar muy larga.

b)  Has visto a ERA, sorprendentemente fuerte, levantar un archivador muy pesado sin ayuda alguna.