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COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

ROG

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29/01/2011, 00:10
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Manual de Pistas del Jugador.

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29/01/2011, 00:12
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Reglas del Juego
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Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro. Este Manual de Pistas Secretas contiene la información necesaria para conseguirlo. No debes enseñarlo a ninguno de los otros sospechosos.

El juego es un rompecabezas que tiene que ser resuelto por todos los jugadores trabajando en conjunto. Tu Manual contiene varias pistas que sólo tú sabes y que son vitales para resolver el misterio. Si entiendes cómo encajan en el rompecabezas, tienes que estar seguro de revelar de forma clara y precisa los hechos que sabes sobre los otros sospechosos en cada acto. No debes y no puedes mentir acerca de ninguno de los hechos que conoces a través de tu manual. De todas formas, sí que puedes mostrarte evasivo o equívoco con los hechos que te involucran. También puedes intentar cambiar de tema cuando te enfrentes con hechos que hagan recaer las sospechas en ti.

El juego está dividido en cuatro actos. Cada acto se dara por concluido cuando todos los hechos salgan a la luz, la solución viene después del cuarto acto.

Recuerda, tienes que atrapar a un asesino. ¡Sé inquisitivo, agresivo! ¡Sé suspicaz! ¡Ejercita tu materia gris!

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29/01/2011, 00:38
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Dossier Personal

Roger S. B. Astird

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1.  Tu Imagen:

Eres el hijo ilegítimo de Sir Roger, que fuiste secuestrado en tu infancia por tu niñera y desapareciste mucho tiempo. Estás viajando por Europa y estu­diando la arquitectura y la construcción de los castillos y fincas baroniales europeas. Aunque piensas convertirte en arquitecto, has aprovechado tu estancia en Europa para dedicarte a una de tus aficiones favoritas: la escalada. Sir Roger, al descubrir que eres su hijo, te ha recibido con agrado en la Mansión Watersdown.

Para evitar confusiones con tu padre, en la Mansión Watersdown eres conocido como Rog

2. Hechos Sórdidos: (No des voluntariamente esta información)

Eres un impostor que ha asesinado al desaparecido hijo de Sir Roger. Has preparado el camino hacia la Mansión Watersdown consiguiendo prime­ro el favor de ERA. Intentaste seducirla al descubrir que era activista por los derechos de la mujer, fingiste interesarte por la causa. ERA ha sido de lo más persuasiva por ti y como resultado, Sir Roger ha cambiado el testamento a tu favor. En el intento de hacerte pasar por Roger Astird, cambiaste tu aspecto incluyendo el color de los ojos, llevas lentes de contacto (que transforman tus ojos marrones en azules). De todas formas, tienes que estar constantemente en guardia. Sir Roger sospecha algo. La vida es peligrosa.

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31/01/2011, 22:58
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Acto Primero
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1.  Hechos sobre ti mismo. (No facilites esta información, excepto si lo
requiere el punto 2).

a)  Llevas varios días en la Mansión Watersdown, fingiendo, interesado en las ruinas del torreón del Castillo Farfrummit. Se ha construido una plataforma alrededor de las ruinas y has pasado horas enteras allí arriba. La plataforma tiene vista directa sobre el dormitorio, el vestidor y el salón de Sir Roger y con tus prismáticos has visto cosas muy interesantes. Se detallan a continuación.

b)  El viernes por la noche, Randy te sorprendió cuchicheando con ERA, acerca del donativo que vas a hacer a la causa. Cambiaste rápidamente de tema.

c)  A las 4:50 estaba ya bastante oscuro y no podías ver bien desde la plata­forma, pero tampoco ser visto.

2.  Hechos que se conocen sobre los demás. (Aunque estos hechos revelan tus
actos y tienes que tener cuidado al darlos a conocer, debes transmitir esta información durante este acto. Esto es lo que observaste desde la plataforma).

a)   Randy pasó la noche en la cama de Sir Roger y parecían discutir.

b)  Mal pasó consulta a Sir Roger el sábado por la tarde. Viste como Mal ponía un vaso de agua sobre la mesilla de Sir Roger y permanecía unos instantes inclinado sobre dicha mesilla.

c)   Más tarde viste a Mal paseando por los jardines entre las 3:45 y las 4:45.

Le hablaste desde la plataforma a las 4:45, cuando volviste hacia la Mansión, le dijiste «Buenas tardes» desde la plataforma.

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06/02/2011, 21:26
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Acto Segundo

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1. Hechos que conoces acerca de otros. (Deben ser revelados durante este acto. Lo viste desde la plataforma).

a)     Viste a Flo en la Sala de Sir Roger hacia las 4:45. Parecía buscar algo.

b)  Viste a Randy en el dormitorio de Sir Roger hacia las 4:15. Le viste beber un trago del vaso de agua de Sir Roger y después llevarse la mano a la cabeza. Acto seguido se fue hacia el vestidor de Sir Roger.

c)  Viste a Pro en el dormitorio de Sir Roger a las 4:30.

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15/02/2011, 17:04
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Acto Tercero

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1. Hechos que sabes sobre los demás. (Deben ser revelados durante este acto).

a)      Viste a Ali en el dormitorio de Sir Roger a las 3:10. Hablaba con Sir Roger moviendo las manos con gestos de hechizera.

b)      Viste a Donny en el vestidor de Sir Roger hacia las 4:45.

c)   Viste a ERA coger el ascensor desde su oficina hacia las 4:45 y poco después aparecer en la Sala de Sir Roger. Se acercó a la puerta del dormitorio pero no entró sino que volvió al ascensor.

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12/03/2011, 12:58
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Acto Cuarto
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1. Hechos que te conciernen. (No facilites esta información).

a)  En tu maleta, que siempre tienes contigo en la plataforma, hay una cuerda y unos prismáticos.

b)  Eras el compañero de escalada del auténtico Rog en América y también mataste al amigo de Donny en una escalada en Austria.

c)   ¡Eres el asesino! Utilizaste la cuerda para darte impulso desde la plata­forma al balcón de Sir Roger. Entraste en el dormitorio con una llave que robas­te de la oficina de ERA. Escalando por el contrafuerte, ataste un cordel a una gárgola y con este cordel llevaste a Sir Roger, inconsciente, hasta el balcón de Randy. Le arrojaste a la piscina donde chapoteó indefenso durante un momen­to antes de ahogarse. Nadie más sabe todo esto. Si interpretas tu papel con cui­dado quizás no lo descubran. Llegados a este punto, puedes mentir, si te ves obli­gado a ello.

¡Suerte!, intenta despistarlos XD, aunque puedes mentir, es solo cuando te veas acorralado, no puedes inventarte hechos asi sin mas para hacerlos creer que realmente son ciertos ¿de acuerdo?, ala, a esquivar golpes XDXD

Menos mal que te ha tocado a ti que eres el mas participativo ;P