INT | 8 | REF | 10/10 | TEC | 7 | FRI | 8 |
ATR | 5 | SUE | 5 | MOV | 8 | TCO | 9 |
EMP | 6/8 | Carerra | 24 | Salto | 6 | Levantar | 360 |
Localización | Tirada | Blindaje CP |
Cabeza | 1 | 20 |
Torso | 2-4 | 20 |
Brazo Derecho | 5 | 20 |
Brazo Izquierdo | 6 | 20 |
Pierna Derecha | 7-8 | 20 |
Pierna Izquierda | 9-10 | 20 |
Número de Salvación | 9 |
Modificador de Tipo Corporal | -3 |
Humanidad | 63,5 |
Leve | Grave | Critico | Mortal 0 | Mortal 1 |
oooo | oooo | oooo | oooo | oooo |
Aturdir 0 | Aturdir 1 | Aturdir 2 | Aturdir 3 | Aturdir 4 |
Mortal 2 | Mortal 3 | Mortal 4 | Mortal 5 | Mortal 6 |
oooo | oooo | oooo | oooo | oooo |
Aturdir 5 | Aturdir 6 | Aturdir 7 | Aturdir 8 | Aturdir 9 |
Capacidades Especiales | |
Autoridad | 7 |
Frialdad | |
Resistir Torturas/Drogas | 3 |
Interrogatorio | 5 |
Empatia | |
Percepcion humana | 2 |
Inteligencia | |
Advertir/Notar | 5 |
Cultura General | 3 |
Reflejos | |
Armas cortas | 4 |
Atletismo | 4 |
Cuerpo a Cuerpo | 4 |
Pelea | 4 |
Conducir | 4 |
Sigilo | 2 |
Fusil | 4 |
Tecnica | |
Primeros Auxilios | 2 |
Armeria | 2 |
Ciberequipo | Función | Precio | Hum. |
---|---|---|---|
Gafas inteligentes | Permite 4 opciones | 200 | 0 |
-Microopticos | Microscopio | 135 | 0 |
-Infrarrojos | Detecta los rayos infrarrojos | 180 | 0 |
-Ultravioleta | Detecta los rayos ultravioleta | 180 | 0 |
-Sistema de punteria | +1 con arma inteligente | 360 | 0 |
Ciberaudio | Sistema estandar basico | 500 | 4 |
-Radio | Radio distancia max. 1km | 100 | 1 |
-Detector de microfonos | En un radio de 3 metros. | 200 | 1 |
-Analizador de voz | +2 en Interrogatorio | 200 | 1 |
Equipo Neuronal | Sistema estandar básico | 1000 | 4 |
-Conector arma inteligente | Conexión con arma inteligente | 100 | 2 |
-Conector de vehiculo | Conexión con vehiculos | 100 | 3 |
Reloj Subcutaneo | Reloj de LED bajo la dermis | 50 | 0.5 |
Proteccion | Localizaciones | Precio | CE |
---|---|---|---|
Equipo | Descripcion | Notas | Precio |
---|---|---|---|
Buenas a todos
Usaremos esta escena para la creación de la ficha, para la creación mandar los mensajes solo para el director, para dudas o temas expecificos mandar el mensaje para todos.
Características dos opciones repartir
70 puntos entre las 9
Tirar 9d10 y descartando 1,2,3. Esta ultima no se suma se reparten los resultados en las características.
He decidido que no haremos las tiradas aleatorias de vida pasada, familia etc... va en vuestro trasfondo, también la relación entre vosotros detallarla. Recordar que cualquier habilidad superior al 5 debe ir acorde con vuestro trasfondo, no me vale técnico de la calle con demoliciones al 7…
Los acontecimiento (1 tirada por cada año superior a 16) los generaremos rápidamente a través de https://www.moosh.net/cp2020/ ponerme los resultados en post oculto
ROLES: Habilidad especial máximo 5, queréis tener roles mixtos HE la suma 6. Roles especialistas o distintos del CP2020, a consensuar con el master.
Reglas de creación mixtos: Rol principal igual, rol secundario se paga con los puntos opcionales, Habilidad especial coste x2
HABILIDADES profesión 40 puntos, libres 16 puntos (no usamos REF+INT)
El trasfondo debe acompañar a todas aquellas habilidades de 5 o más, así como aquellas que cuestan x2 o x3, si van bien ligadas al trasfondo pueden costar x1 (preguntar)
DINERO: Mirar la tabla de sueldo y multiplicar x1d6/2+1. Siempre podéis pedir prestado dinero a la mafia, corporaciones…. Como siempre trasfondo,
EQUIPO E IMPLANTES Lo legal lo podéis adquirirlo todo, el resto preguntar y os diré precio y disponibilidad. Por ejemplo, si os hacéis un matón que trabaja par la mafia en el contrabando de armas, no os voy a cobrar x4 por rifle automático. Pero si sois un ejecutivo pijo… será x6.
Empezamos!!!
Avertencia: Soy muy maniático con las fichas, detallarlas al máximo por favor.
Sentido del combate: solo se suma a iniciativa, y a Advertir/notar en situaciones de combate.
Las pifias: En las reglas estándar, un 1 es siempre pifia y hay que tirar en una tabla para ver si le disparas a tu aliado por la espalda por error. Fallar 1 de cada 10 veces es un poco extremo, sobretodo para los personajes que van a tirar montones más de dados que un PNJ que solo va a salir en una escena.
Así que se quita el tema de las pifias traicioneras, si bien se guarda que las armas se atasquen, y la pifia es simplemente una tirada abierta hacia abajo. Dependiendo de lo bueno que seas puede que incluso logres la prueba.
La Suerte (SUE): se recupera cuando una escena comienza y los personajes entran en ella.
Los resultados del generador de historia lo pongo aquí? :
Life Events | |
Age 16 | You have been falsely accused of theft. |
Age 17 | Local booser gang likes you. You can call upon them for 1 favor/month. Equiv to Family +2. |
Age 18 | National police force is hunting you for a crime you may or may not have committed. |
Age 19 | Find a teacher: Add +1 to any INT based skill, or begin a new skill at +2. |
Age 20 | Fast Affairs and Hot Dates |
Age 21 | Nothing Happened. |
Age 22 | Find a combat teacher. Add +1 to any weapon skill or begin a new combat skill at +2. |
Ahora veo que era elegir entre 70, o tirar dados y he lanzado dados directamente ... cachis. Bueno, ahora me jodo XD
Ha salido : 4, 4, 4, 7 ,7, 8, 9, 9, 9
Joer tres 4 ... a ver como lo pongo yo XD
Motivo: Tiradas atributos
Tirada: 9d10
Resultado: 4, 2, 4, 7, 2, 2, 9, 7, 4 (Suma: 41)
Motivo: Tiradas atributos (repetir tres tiradas)
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 8, 9 (Suma: 26)
Asignaciones temporales ...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Clase: Técnico
Nombre : Norinco
Sexo : varón
Edad : 22
Atributos:
INT | 7 | REF | 10 | TEC | 10 |
FRI | 7 | ATR | 8 | SUE | 5 |
MOV | 6 | TCO | 8 | EMP | 9 |
Nº. Salvación : 8
MTC : -3
Carrera : MOVx3 = 18
Mod. Daño : +1
Habilidades:
Habilidades de la clase (40) | H. | A. | Tt. |
---|---|---|---|
Chapuza | 5 | 5 | |
Advertir/Notar (INT) | 4 | 7 | 11 |
Armería (TEC) | 7 | 10 | 17 |
Cibertecnología (TEC) | 5 | 10 | 15 |
Cultura General (INT) | 3 | 7 | 10 |
Electrónica (TEC) | 5 | 10 | 15 |
Enseñar (INT) | 0 | 7 | 7 |
Mecánica Básica (TEC) | 4 | 10 | 14 |
Primeros auxilios(TEC) | 5 | 10 | 15 |
Demoliciones (TEC) | 2 | 10 | 12 |
Habilidades libres (16) | H. | A. | Tt. |
---|---|---|---|
Armas cortas (REF) | 5 | 10 | 15 |
Armas pesadas (REF) | 2 | 10 | 12 |
Arreglo Personal (ATR) | 1 | 8 | 9 |
Artes marciales (Boxeo x1) (REF) | 4 | 10 | 14 |
Fusil (REF) | 1 | 10 | 11 |
Motocicleta (REF) | 1 | 10 | 11 |
Persuasión y Labia (EMP) | 1 | 9 | 10 |
Vestuario y Estilo (ATR) | 1 | 8 | 9 |
Motivo: Dinero, tiempo trabajado
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tiempo trabajado 3 : 3/2+1 = 2.5 x 1000 = 2500 créditos.
A espera de aprobación:
70 puntos entre las 9
INT 10
ATR 8
EMP 9
REF 9
SUE 5
TEC 8
MOV 5
Carrera 15
Salto 3.75
FRI 8
TCO 8
Levantar 80
Habilidades principales:
40 puntos
Habilidades del Arreglador
Capacidad especial: Moverse en la calle 5
Abrir cerraduras 7
Advertir/notar 6
Armas cortas 5
Combate cuerpo a cuerpo 2
Falsificación
Intimidar
Pelea
Persuasión 7
Robar bolsillos 8
PROPUESTA.
Capacidad especial: Moverse en la calle: regla sucia y rápida (y no oficial) allá va:
Especialidad. los arregladores pueden usar su Moverse en la calle con un bono de la mitad del mismo redondeando hacia arriba cuando se trata de un asunto de su especialidad. Así, si eres un traficante de droga con Moverse en la calle 4 y quieres encontrar sintecoca adulterada tendrás un nivel total de 4+2 (la mitad de 4 para los de la LOGSE).
Contactos. Además, los arregladores tienen 1d10 contactos + nivel en Moverse en la calle. No necesariamente son amigos ni de fiar, pero allá están.
Recursos. Moverse en la calle puede usarse como la habilidad Recursos de los ejecutivos, sólo que a ellos no les suelen cortar un dedo o dejar su cadáver eviscerado en medio de una plaza si algo sale mal. En caso de abuso o de grandes pérdidas plantéate bajar el nivel de Moverse en la calle del jugador ya sea para simular pérdidas en su patrimonio (si es el jefe) o la pérdida de estatus (si pertenece a una organización). En caso de repetirse, da una lección con su cadáver.
HABILIDADES SECUNDARIAS.
16 PTOS.
ATRACTIVO.
VESTUARIO Y ESTILO 1
EMPATIA.
PERCEPCION HUMANA 1
PERSUASION Y LABIA 1
SEDUCCION 1
VIDA SOCIAL 1
INTELIGENCIA.
CULTURA GENERAL 1
ESCONDERSE/EVADIRSE 2
VIGILAR/RASTREAR 1
JUEGO 1
REFLEJOS.
CONDUCIR MOTO 1
BAILAR 1
TÉCNICA.
DISFRAZ 4
Rank | Urban Homeless. |
Parents | Your parent(s) gave you up for adoption. |
Family Status | Family status is okay. |
Childhood | In the heart of the Combat Zone. |
Siblings (1) | Younger brother likes you. |
Life Events | |
Age 16 | Enemy: Female corporate executive. Cause: Caused the loss of a lover, friend or enemy. Feelings: You hate each other. Enemy's Resources: Just himself |
Age 17 | You have lost 3 months of memory of this year. |
Age 18 | Enemy: Female employer. Cause: Foiled a plan of the other's. Feelings: You hate them. Enemy's Resources: Himself and a few friends |
Age 19 | Fast Affairs and Hot Dates |
Age 20 | Friend: A relative. |
Age 21 | Enemy: Male employer. Cause: Was a romantic rival. Feelings: You hate them. Enemy's Resources: Just himself |
Age 22 | Enemy: Male childhood enemy. Cause: Was a romantic rival. Feelings: They hate you. Enemy's Resources: An entire gang. |
Dinero: 2/2+1= 2x1500 = 3000 eb
El resto te lo paso despues cuando termine
Motivo: Dinero
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Especializaciones del arreglador
Habilidades de Ladrón
-Capacidad especial: Delincuente habitual
-Advertir/notar
-Atletismo
-Conocimiento de la calle
-Esconderse/Evadirse
-Pelea o Combate cuerpo a cuerpo
-3 habilidades Técnicas a escoger entre Abrir cerraduras, Demoliciones, Disfraz, Robar bolsillos, Seguridad electrónica.
-Sigilo
Capacidad especial: Delincuente habitual. Esta capacidad especial refleja que el personaje está inmerso en la subcultura criminal y conoce la forma de comportarse de los delincuentes y cómo cometer delitos minimizando los riesgos. Delincuente habitual se puede usar para relacionarse con otros criminales; para planificar la mejor forma de cometer un delito; para averiguar las posibles medidas de seguridad, calcular respuestas policiales o corporativas; también sirve para saber relacionarse con policías, abogados y como conocimiento de derechos legales y penitenciarios básicos. Podríamos decir que es una especie de Cultura general enfocada al crimen y a la relación del criminal con la policía y las instituciones penales y legales.
Sueldo igual al del Nómada.
Otras especializaciones estan en este enlace, tampoco oficial.
https://sayko2k20.files.wordpress.com/2019/09/cyberpunk-2020-guia-roles.pdf
Especializaciones de Arreglador
·Intermediarios
Contrabandista [Pg.05]
Husmeador [Pg.05]
Negociador [Pg.06]
Propietario [Pg.06]
Tratante [Pg.07]
·Mafiosos [Pg.07]
·Parientes lejanos
Bailarina/Prostituta/Boy/Chapero [Pg.08]
Basurero [Pg.08]
Convicto [Pg.09]
Criminal [Pg.10]
Matón [Pg.10]
Ladrón [Pg.10]
Embaucador [Pg.11]
Estafador [Pg.11]
Merodeador [Pg.12]
Punk callejero [Pg.12]
Vagabundo [Pg.13]
·Sanguijuelas
Cazatalentos [Pg.14]
Chulo [Pg.14]
Representante/Manager [Pg.15]
·Talegos
Corredor de apuestas [Pg.15]
Factor [Pg.16]
Perista [Pg.17]
Usurero [Pg.17]
Usurero electrónico [Pg.18]
·Vendedores
Camello [Pg.18]
Corredor de información [Pg.19]
Hampón [Pg.19]
Traficante [Pg.20]
Zapatero [Pg.21]
A ver, vamos categoría implantes ...
2500 créditos iniciales.
+10.000 por vender mi alma.
Que había pensado que fuera al ejercito, pero no encaja tanto con su historia. Así que se vende a las mafias. Todo eso ya lo detallaré al terminar en el trasfondo que ligue el personaje (por que aún no se que de lo que hago será permanente). Pero la idea es que a Norico lo acusaron de un crimen y la cosa se fue complicando a lo largo de los años hasta que lanzaron grupos de caza hacía el.
Desesperado (y herido) se refugió en casa de las triadas para salvar su pellejo y ahora es su mecánico/matón/lo que sea.
--------------------------------------------------
Implantes :
Ojo 500cr (2d6)
+ Targeting Scope 400 (2)
+ Low Lite 200 (0.5)
+ Anti-dazzle 200 (0.5)
+ Teleoptics 150 (0.5)
Skinweave SP 10 : 1600 (1d6+3)
Neuralware (processor) 1000 (1D6)
+ Interface plugs 200 (1D6)
+ Smartgun link 100 (2)
+ Machine/Tech link 100 (2)
+ Vehicle link 100 (3)
Cyberarm 3000 (2d6)
+ Quick Change Mount 200 (2)
+ Tool hand 200 (2)
+ Popup Gun 2-800 (2d6) (medium pistol or light SMG)
+ Armor (SP 20) 200 (1d6)
Cowl (SP25) 200 (1d6)
Total Cost : 8350 + 2-800 (popup) - Humanity Cost : 11d6+17.5
---------------------
Ummm, no se no se ... quedaría muy cyberpsicopata, tengo que pensarlo ...
El ingles no es que sea mi fuerte...
Cowl (SP25) 200 (1d6) no se cual es...
Te propongo en vez de un ciberbrazo una cibermano
Cromebook1
pag 31 Cibermano independiente 750ed 1d6 y 1 opcion o 4 dedos opcionales (hay de todo y muy chulo). Podrias poner la toolhand
tambien en el mismo libro
pag 13 Pistolera velocidad lanza mano (arma P en la muñeca) 100ed
Eres tecnico creo que debes gastar mas en equipo... mucho equipo.
herramientas, equipo de deteccion, binoculares, furgoneta etc...
El ingles no es que sea mi fuerte...
Ok. Ya miraré de traducir todo lo que saco y buscar sus nombres en español.
Eres tecnico creo que debes gastar mas en equipo... mucho equipo.
herramientas, equipo de deteccion, binoculares, furgoneta etc...
Los 10.000 créditos (de la mafia) se deben gastar solo en ciberimplantes. Es por eso que si te fijas en el coste que iba anotando, se acercaba a esa cifra. El resto de los 2500 créditos (por ser técnico) son lo que quiero destinar a mi equipo normal.
Aparte de que, aún y ser técnico quiero que sea medio capaz en combate.
Cowl (SP25) 200 (1d6) no se cual es...
Es la calavera blindada (donde la zona de los armazones y placas faciales).
La idea de todos esos implantes, es que cuando los policías lo cazaban como a un perro casi la palma y necesitó de la ayuda de la triada para salvar el pellejo. El casco que se puede ver en la imagen del avatar (y en la descripción de la ficha) no es un casco, es ligeramente su cabeza nueva. Además perdió un ojo (el que lleva tapado con un parche de tela delgadita) que es el que lleva reemplazo cibernetico.
Básicamente recibió un balazo en la cara que casi lo mata y le abrió el cráneo.
Por no decir que perdió el brazo con mas disparos.
Una de las cosas que me molaba tener, aunque no por que sea realmente ventajoso, es que tenga una arma oculta en el brazo, una especie de trauma de que lo pillaran sin nada para defenderse, y el hecho de que es un fanático de las armas y le encanten las pistolas y demás.
Para eso quiero buscar alguna pistola que sea exótica y pueda hacer cosas interesantes, para lo cual ya te molestaré luego XD (todo sacado de manuales).
Cabe decir que la mayoría de esos implantes están buscados mas para encajar con la imagen del PJ y la historia que por que realmente me interese tener esos implantes. Lo jodido es que perder medio cuerpo implica montones de perdida de humanidad. Y esa parte ya no la llevo tan bien.
¿Con lo que me sobra de los 10.000 de la triada, puedo usar las reglas de reducción de perdida de humanidad del Chrome Book 2?
Lo que creas que mejor encaje en tu personaje, si es el brazo el brazo. No hay problema.
Sin problemas por que pagues por terapia.
Oferta
2500ED y un vehículo no muy caro. El equipo puede ser ilegal.
Debes 5000 en vez de 10000 (pagaron parte del equipo)
Contras: se los debes a una ********si aceptas********
El ciberbrazo en el desacople lleva una carga explosiva por control por radio.
25 dificultad desactivar bombas. Daño 3d6 en radio de 1 metro. Por control remoto.
Tendrá consecuencias en la partida.
2500ED y un vehículo no muy caro. El equipo puede ser ilegal.
Debes 5000 en vez de 10000 (pagaron parte del equipo)
Yepa, espera, ¿que quieres decir exactamente?
En lugar de los 2500 de profesión y los 10000 de deuda ... ¿serian 2500 +vehículo y 5000 de deuda (pero mas hundido en la mierda aún)?
PD: ¿De cuanto dinero hablamos para un vehiculo no muy caro?
No, +2500ed más en equipo más los se profesión y vehículo de 2000-4000ed. Todo en material. Lo que no gastes no lo tienes.
Pregunta rapida, es necesario instalar el neuralware para poder instalar y usar otros implantes? Por que la verdad cambia de gm a gm, con algunos poniendo esa restriccion y otros diciendo que no es necesario
Vale a ver, pues nos lanzamos al río ya y me matas solo empezar la partida a deudas XD
Los implantes serian (los agrupo mi criterio XD):
Ojo cibernetico
+ Punto de mira
+ Visión nocturna
+ Antideslumbrante
+ Teleopticos (x20)
Por 1450cr y 2d6+3,5 de humanidad.
Luego:
Casco (SP25)
Tejido dermico blindado (Skinweave) SP 10
Enlace de hueso y musculo avanzado (+1 TCO)
Por 2800cr y 2d6+3+1d2 de humanidad.
El siguiente pack:
Procesador neuronal con:
+ Conectores de interface
+ Enlace universal
+ Zócalo para chips
Por 1800cr y 2d6+4+1d6/2
Y por ultimo :
Ciberbrazo
+ Montura de cambio rápido
+ Mano con herramientas
+ Arma oculta (la detallo mas abajo)
+ Realskinn
Para 3800cr y 4d6+4 -1d6/2 de humanidad.
Eso suma un total de:
9850cr y 10d6+14.5+1d2+1d6/2-1d6/2 de humanidad (ignoro los últimos dos para tirar menos dados).
La media es perder 51 puntos ... a ver como me sale, a lo mejor no empiezo ni la partida XD
En todo caso y antes de empezar a tirar dados ....
El dinero extra y vehículo, saco lo siguiente:
Kiroshi Optics Heads-Up Display 200cr (monocle)
E-Book (Smart +2 Int/Tech) 140cr
+Tritech Datashielding (+20% cost) : Inmune to EMP
+Datatel Modem Units (cellular link) +1200cr
CompuMods:
+Bug Detector 200cr
+Bug Jammer 200cr
+Techscanner package 250cr
+Credit transactor package 250cr
3xFirst aid kit 10cr = 30cr
Que sale todo del Chrome Book 2 (menos el kit de primeros auxilios) y luego busco que nombres tiene en español. Pero en general es un miniordenador superpersonalizado con varios módulos y conectado, tanto de forma inteligente, como a un monóculo HUD (que es el parche ;) ) .
Cuando usa el monóculo/parche tiene un -3 a Advertir/Notar.
Tiene protección anti-PEM (Pulsos Electro-Magnéticos), lector de tarjetas de crédito, detector de bugs, jammer a 10 metros, escaner técnico, conexión celular y una vez enchufado un +2 a las pruebas de INT/TECH.
Y 3 kits de primeros auxilios, que no tengo ni idea de si se gastan o no al usarlos. Norinco no es un medico, pero ha tenido que remendar a tantos punks aparte de reparar sus ciberimplantes que ha tenido que aprender los procedimientos básicos para evitar derrames y demás.
En todo caso, todo eso suma 2498 créditos.
Como vehículo, se pillaría una Delta Motors Bermuda (Chrome Book 2):
Puede llevar a un pasajero aparte de mi (o equipaje), tiene capacidad off-road, y no tiene mal rendimiento. Vale unos 3200 créditos, +200 por tener el asiento de pasajero/carga.
Para ultimo con los 2500 de profesión tengo que adquirir el arma, munición y algunas cosas miscelaneas ...
Comunicador de mastoideo por 100cr (que también conectaré al E-Book)
Herramientas básicas y electrónicas por 120cr
Gafas protectoras para soldar por 20cr
Y de arma (en el ciberbrazo) una Sternmeyer Tipo 35 con munición de 11mm, conexión inteligente y adaptador de boquilla para granadas DDR Militech (Chrome Book 2). Por unos 1000 créditos.
Y lo que pueda en munición ....
Motivo: Pack ciberojo
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [4, 6]
Motivo: Pack cibercuerpo 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [2, 2]
Motivo: Pack cibercuerpo 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Procesador
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11 [3, 4]
Motivo: Ciberbrazo
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+4)=18 [2, 4, 5, 3]
Grabo el post, no se me pierda y tiro dado de perdida de humanidad.
Si hay alguna corrección me dices.
--------
Resultado dados humanidad:
Ciberojo 13.5
Cibercuerpo 8
Procesaor 7
Ciberbrazo 14
Total : 42.5 (-4 EMP)
Aún podré sonreír y todo ...
--------------
Aparte de eso, de la ficha cambiaré Demoliciones por Seguridad Electrónica.
--------------
Si me confirmas las cosas .... monto la historia y la pongo.
70 puntos entre las 9
INT 10
ATR 8
EMP 9 / 8
REF 9
SUE 5
TEC 8
MOV 5
Carrera 15
Salto 3.75
FRI 8
TCO 8
Levantar 80
Habilidades principales: 40 puntos.
Habilidades del Arreglador / Especialidad ladrón.
Capacidad especial: Delincuente habitual 3
Advertir/Notar 5
Atletismo 3
Conocimiento de la calle 4
Esconderse/Evadirse 4
Combate cuerpo a cuerpo 3
Abrir cerraduras 3
Robar bolsillos 8
Disfraz 7
Habilidades secundarias: 16 puntos
Vestuario y estilo 1
Percepción humana 1
Persuasión y labia 1
Vida social 1
Cultura general 1
Vigilar/rastrear 1
Juego (de manos/magia) 1
Conducir moto 1
Seguridad electrónica 2
Sigilo 2
Armas cortas 3
Seducción 1
Dinero: 1000x1d6/2+1 (3000)
Equipo:
Llama Comanche pistola muy pesada / 4d6 / 1 / 6 / 50 mts / M / 250eu (manual básico p66)
Chaqueta blindada ligera CP 14 / CE 0 / 150eu (manual básico p67)
Pantalón antibalas ligero CP 14 / CE 0 / 150eu (propuesta casera)
Casco de nailon CP 20 / CE 0 / 100eu (manual básico p67)
Descifrador de cerradura de tarjeta +5 a tec 500eu (manual básico p68)
Descifrador de cerradura de voz +5 a tec 1000eu (manual básico p68)
Detector de movimiento (ondas sísmicas, sonar, infrarrojos, redes de luz visible) 95% de fiabilidad 40eu (manual básico p68)
Botón rastreador x6 50eu (manual básico p68)
Dispositivo de seguimiento alcance 1.5km 1000eu (manual básico p68)
Total eu: 3240eu
Implantes:
Quimipiel 200eu – 1d6 (manual básico p76)
Tecnopelo 200eu – 2 (manual básico p76)
Lentes cambiantes 200eu – 0.5 (manual básico p76)
PNB (procesador neuronal básico) 1000eu – 1d6 (manual básico p76)
Conector interface 200eu – 1d6/par (manual básico p76)
Total eu: 1800eu
Total final: 5040eu
Dinero inicial: 3000eu
Adeudado: 2040eu (*)
(*) ¿Es posible el haber conseguido algo de lo anterior por mis propios medios? (robado). ¿O, mediante las compra y ventas a las que se dedica mi pj?.
PH inicial: 9 (90)
PH perdidos: 11.5
PH final: 8 (79)
Motivo: Eurodolares
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Motivo: Quimipiel
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: PNB
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Conector interface
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Dinero: 3.000
Ok, espera que te paso hora los detalles de a quien has vendido tu alma para que lo enlaces en la BIO